FormulaTV Foros

Foro El barco

Estoy seguro de que va a morir Burbuja, pero no Roberto!!

Anterior 1 2
RemiAndres
RemiAndres
09/10/2011 19:27
Bueno seguramente Burbuja al final recordará su pasado y así pues ''el niño inteligente e inocente'' que vive dentro de él y que siempre está ahí para ayudar a la tripulación se esfumará para siempre, y es por eso que Juanjo Artero ha dicho que la muerte tiene truco.
LoisLane
LoisLane
12/10/2011 13:14
¿pero y si la burburja en el cerebro no es una burbuja en el cerebro? Es decir, despues de todo lo que hemos visto, quiza el diagnostico fue mal hecho a proposito. Think about it^^
Blanca91
Blanca91
12/10/2011 19:45
me meto para leer opiniones sobre la muerte y veo que hay mas post metiendose con la pobre chica que hablando de quien muere o deja de morir.¿Tan grave es que alguien se equivoque o que simplemente no sepa de todo? esta mal dicho morirse en coma (o como lo haya puesto) pero todos los dias que me meto veo mil faltas de ortografia (que no solo las tildes, que yo en los foros tampoco las pongo por comodidad, si no faltas tan basicas como que los imperativos no son infinitivos es decir, se dice leed esto no leer esto). Cuando no se sabe bien de un tema puede que te expreses mal (como alguien que pone por ahi lo de morir de suicidio, en el fondo con el suicidio te mueres pero dicho asi suena mal, bueno mas bien te matas). yo creo que la hemos entendido todos, quiere decir que quedara en coma.

Bueno y ya despues de esto mi opinion sobre la muerte, que es lo que venia a contaros, yo creo que deberia de morir estela, mas que nada porque cada vez que abre la boca me pone nerviosa, que mal actua!!!!!!
CNEB
CNEB
12/10/2011 20:25
Me apunto al viaje a Galicia, a lo mejor incluso nos encontramos a nuestro querido houses.
Atun
Atun
12/10/2011 21:25
A ver, sería muy interesante pero es que ya sobrepasaríamos los límites del subrealismo eh? (bueno, ya lo haremos con lo de la catarata, pero esto de curar a una persona así, de repente por arte de magia...)
Sanhousesmio
Sanhousesmio
12/10/2011 23:00
Y te sorprenderia Laia?....a mi ya nada me sorprende en las series globomedias..
Atun
Atun
12/10/2011 23:13
no, la verdad que no.
Anterior 1 2