Foro El barco
Y si al final Estela

09/10/2011 12:56
Suele suceder en varios casos que el asesino ,el traidor ,el ladrón etc es alguien inesperado
A Estela se la ve inocente que parece que no ha roto un plato en su vida
Y si al final resultase que no es así
A Estela se la ve inocente que parece que no ha roto un plato en su vida
Y si al final resultase que no es así
Vídeos FormulaTV

09/10/2011 15:40
Barquero yo también firmo catarata para un par de capítulos. Una historia compleja que no se resuelva en los 5min finales, por favor! jajaja
Lo de añadir a los amoríos la historia Ramiro-Estela puede ser peor que una tortura china...
Ah! No recordaba la escena del avance de Gamboa atando a Estela. Pues si es en este capítulo ¿cómo narices lo van a meter todo? Hay mil cosas y no me caben
Lo de añadir a los amoríos la historia Ramiro-Estela puede ser peor que una tortura china...
Ah! No recordaba la escena del avance de Gamboa atando a Estela. Pues si es en este capítulo ¿cómo narices lo van a meter todo? Hay mil cosas y no me caben

09/10/2011 15:43
"Lo de añadir a los amoríos la historia Ramiro-Estela puede ser peor que una tortura china..."
¿eso de "tortura china" va con doble sentido,no?
Es que ya quedan muy pocas escenas del avance que nos queden por ver,yo diria que esta de las cataratas,el momento "me suicido nadando" de ulises y poco mas,asi que por descarte en no mas de dos capìtulos lo veremos todo.
¿eso de "tortura china" va con doble sentido,no?

Es que ya quedan muy pocas escenas del avance que nos queden por ver,yo diria que esta de las cataratas,el momento "me suicido nadando" de ulises y poco mas,asi que por descarte en no mas de dos capìtulos lo veremos todo.

09/10/2011 15:58
Pues no iba con doble sentido, pero me ha quedado que ni pintado jajajajajaja
Es cierto que quedan pocas escenas por ver, pero con lo que han adelantado ya del siguiente capítulo no creo que las veamos todas en el 2x06. Es que no da tiempo a todo creo yo.
Y lo que no quiero es que por meterlo todo lleven mal la trama de la catarata o el tema de Julia empezando a largar lo que sabe. Por eso a pedir ¡CATARATA PARA DOS CAPIS!
Es cierto que quedan pocas escenas por ver, pero con lo que han adelantado ya del siguiente capítulo no creo que las veamos todas en el 2x06. Es que no da tiempo a todo creo yo.
Y lo que no quiero es que por meterlo todo lleven mal la trama de la catarata o el tema de Julia empezando a largar lo que sabe. Por eso a pedir ¡CATARATA PARA DOS CAPIS!

09/10/2011 18:42
como podeis comparar a daniel retuerta (actor que daba vida a roque) con gissele calderon (chica a la que llamarla actriz me da reparo)
Para empezar el personaje de roque era un personaje muy bien hecho. No era un malo malisimo, era el chico acojonadillo, ke izo lo mas normal y lo que se podria esperar por su personalidad ante una situacion como la ke staba viviendo (extrema) y fue traicionar e incluso matar solo con tal de salir de aquello, magistral el guionista que creo el personaje y su trama y sublime el actor que lo dio vida.
En el caso de Estela....como han dicho si el personaje da ese giro, y encima la actriz estubiese a la altura, seria para quitarse el sombrero ante el personaje y ante la actriz... pero sinceramente creo que este personaje no da para mas por la actriz ke lo interpreta, si os fijais al inicio de la serie era un personaje cn muchos minutos por capitulo, en esta ultima temporada y en los ultimos capitulos se ha visto mas claramente, apenas tiene dos frases por episodio..y gracias. Yo creo que los propios guionistas se ven muy limitados ante la mala interpretacion de la actriz..y no se me extrañaria ke la muerte del personaje querido que dijo el capitan fuera estela...para asi aprovechar y quitarse de en medio a la actriz
Para empezar el personaje de roque era un personaje muy bien hecho. No era un malo malisimo, era el chico acojonadillo, ke izo lo mas normal y lo que se podria esperar por su personalidad ante una situacion como la ke staba viviendo (extrema) y fue traicionar e incluso matar solo con tal de salir de aquello, magistral el guionista que creo el personaje y su trama y sublime el actor que lo dio vida.
En el caso de Estela....como han dicho si el personaje da ese giro, y encima la actriz estubiese a la altura, seria para quitarse el sombrero ante el personaje y ante la actriz... pero sinceramente creo que este personaje no da para mas por la actriz ke lo interpreta, si os fijais al inicio de la serie era un personaje cn muchos minutos por capitulo, en esta ultima temporada y en los ultimos capitulos se ha visto mas claramente, apenas tiene dos frases por episodio..y gracias. Yo creo que los propios guionistas se ven muy limitados ante la mala interpretacion de la actriz..y no se me extrañaria ke la muerte del personaje querido que dijo el capitan fuera estela...para asi aprovechar y quitarse de en medio a la actriz

09/10/2011 18:54
Totalmente de acuerdo,Daniel Retuerta se salio haciendo de traidor...memorable esa escena con Ivan en el torreon!

09/10/2011 19:05
RodGom11, estoy de acuerdo en todo. Eso si, el capitán dijo que moría uno de los más queridos... y me da que estela no entra en esa definición. Si es que creo que es la única de todo el reparto que a nadie le daría ninguna pena que muriera. No creo que pierdan el tiempo siquiera matándola.
PD: donde hay que firmar para lo de la catarata en dos capis?
PD: donde hay que firmar para lo de la catarata en dos capis?

09/10/2011 19:05
Si Estela tiene tan poco protagonismo, es por qué en la primera temporada demostró ser una actriz penosa, y ahora los guionistas la tienen como figurante. Y no creo que sea la muerte, por que pena va a dar poca...
Espero que Guiselle no lea este foro por que la ponemos a parir a la pobre, pero es la verdad... :S
Espero que Guiselle no lea este foro por que la ponemos a parir a la pobre, pero es la verdad... :S

09/10/2011 19:16
Bueno,segun cuentan mario casas lee este foro y miralo,sigue tan contento,si a el no le da el bajon a esta menos jajaja...pero es verdad,a veces rajamos demasiado.(aunque en la mayoria de veces decimos la verdad)

09/10/2011 19:17
Mario casas pierde el tiempo leyendo este foro? me extrañaría muchisimo... pero oye, al menos veria que no todo el mundo lo adora xD

09/10/2011 19:27
Lo lee lo lee,o al menos eso decian personas cercanas a el..que esta al tanto de todo lo que decimos por aquí,algunas veces por el mismo y otras por su hermana,que se suele pasar mucho…
Belen puede dar mas datos que sabe mas de esto jajaja.
Belen puede dar mas datos que sabe mas de esto jajaja.

09/10/2011 19:31
yo no digo nada pero me resulta tan subrealista... bueno, que la hermana cotillee no tanto pero a él mismo no me lo veo... vamos, nos deben tener en una lista negra...

09/10/2011 19:37
Laia en twitter se entera uno de muchas cosas,aquí mismo,no se si estabas tu ya,pero hasta se hablaba de denuncias del casas por cosas que habia leido aquí,en fin cosas que no merecen la pena ni hablar…
pero el caso es que esta enterado de todo,en alguna entrevista ha mandado alguna indirecta que otra sobre las cosas que se le critica.
pero el caso es que esta enterado de todo,en alguna entrevista ha mandado alguna indirecta que otra sobre las cosas que se le critica.

09/10/2011 19:40
Yo tampoco me veo a MC leyendo este foro... no se, además estará más que acostumbrado a escuchar críticas (además de los gritos de las niñas)
Denunciar?
Pero qué se ha dicho que sea denunciable?!
Por si acaso... yo
jajajajajaja
Denunciar?

Por si acaso... yo

09/10/2011 19:49
ay madre, me acabas de dejar muerta. ¿Denuncias? no, creo que yo todavía no andaba por aquí... pero es lo que dice espeto... que se ha dicho aquí que sea denunciable?
pues nada, saludemos a quien nos lea
pues nada, saludemos a quien nos lea

09/10/2011 20:09
Guiselle si lees esto: INOCENTE INOCENTE! Nos pareces la mejor actriz de la serie, pero nos hemos puesto todos de acuerdo para decir lo contrario.

09/10/2011 22:02
Si fuera así, debería comerme mis propias palabras de cuando dije que era imbécil y que el personaje sobraba.

10/10/2011 00:49
teneis toda la razon en el hecho d k no encajaria la mueerte d ella por no ser un personaje tan querido como se anuncia (a ella m referia como personaje querido xk es de los buenos, aunke como decir yo creo k no daria pena a nadie como decis)
Ese personaje sobra y espero ke no tarden mucho en matarla
Mira gissele luego iwal es una chica encantadora, pero aki valoramos el nivel interpretativo, y en su caso es pesimo. esta en la serie xk yo creo k buscaban una chica joven y atractiva y cn un cuerpazo de escandalo (vamos como hicieron con ana de armas en el internado, lo k pasa es k aki ana por lo mens minimamente cumplio) pero esta vez les ha salido el tiro por la culata xk la capacidad interpretativa de la actriz es muy reducida.
Y en cuanto a que nos lean..yo tambien soy actor, bueno estoy empezando cn la formacion y si algo tngo claro es k si piensas en algun momento ke lo k aces esta perfecto estas perdido, porque si pierdes ese espiritu por mejorar las cosas, nunca alcanzaras esa perfeccion y mientras la perfeccion no llegue, siempre habra criticas, porque siempre habra cosas que mejorar
Ese personaje sobra y espero ke no tarden mucho en matarla
Mira gissele luego iwal es una chica encantadora, pero aki valoramos el nivel interpretativo, y en su caso es pesimo. esta en la serie xk yo creo k buscaban una chica joven y atractiva y cn un cuerpazo de escandalo (vamos como hicieron con ana de armas en el internado, lo k pasa es k aki ana por lo mens minimamente cumplio) pero esta vez les ha salido el tiro por la culata xk la capacidad interpretativa de la actriz es muy reducida.
Y en cuanto a que nos lean..yo tambien soy actor, bueno estoy empezando cn la formacion y si algo tngo claro es k si piensas en algun momento ke lo k aces esta perfecto estas perdido, porque si pierdes ese espiritu por mejorar las cosas, nunca alcanzaras esa perfeccion y mientras la perfeccion no llegue, siempre habra criticas, porque siempre habra cosas que mejorar

10/10/2011 02:25
Hola Mario;
Todo lo que he dicho era de bromita...
Siempre tuyo
Pescanova
Todo lo que he dicho era de bromita...
Siempre tuyo
Pescanova

11/10/2011 21:46
jajajaj que crack xD
la verdad que si sale algún "traidor" por ahi... dudo que sea estela. Sería un tanto soso, siendo benevolente jeje.
¿Quién pinta más como posible traidor para vosotros?
Ojito, no sé si lo habréis comentado por ahí en otro post. Pero Palomares fue quien apoyó a muerte para subir a los náufragos al barco... estará en el ajo...? quién sabe, no? xD tampoco le pega mucho, pero sería un pelotazo gordo que fuera el topo. Yo es que pienso que hay un topo, fijo, que a estos de globomedia les mola los topos xD
Y muchas mas opciones no nos quedan por barajar en el asunto topo... mmm....
la verdad que si sale algún "traidor" por ahi... dudo que sea estela. Sería un tanto soso, siendo benevolente jeje.
¿Quién pinta más como posible traidor para vosotros?
Ojito, no sé si lo habréis comentado por ahí en otro post. Pero Palomares fue quien apoyó a muerte para subir a los náufragos al barco... estará en el ajo...? quién sabe, no? xD tampoco le pega mucho, pero sería un pelotazo gordo que fuera el topo. Yo es que pienso que hay un topo, fijo, que a estos de globomedia les mola los topos xD
Y muchas mas opciones no nos quedan por barajar en el asunto topo... mmm....

11/10/2011 22:32
a mi me encantaria ke fuera ulises, eso si ke seria un bombazo. En realidad la organizacion del proyecto Alejandría lo esta utilizando y fueron ellos mismos quienes ayudaron a encontrar a su padre y por eso esta en el barco, no por casualidad ke os parece? jaja