Foro El barco
Y si huyeron en aeronave
09/10/2011 12:39
La teoría del submarino es la más evidente de hecho es lo primero que a mi también se me vino a la cabeza
Posteriormente he especulado con la posibilidad de que al trio lo estuviese esperando una aeronave sofisticada de grandísima velocidad y poquísimo ruido
Debido a ambas cualidades los del Estrella Polar no se enteraron
Posteriormente he especulado con la posibilidad de que al trio lo estuviese esperando una aeronave sofisticada de grandísima velocidad y poquísimo ruido
Debido a ambas cualidades los del Estrella Polar no se enteraron
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
11/10/2011 10:13
pueslos guionistas muy mal. Sé de lo que hablo porque mi marido fue marino mercante, ahora se dedica a la pesca de arrastre, por eso te digo, porque para ver lo de debajo del barco se hace con una sonda o ecosonda, y si el barco es grande (el estrella polar) además llevaría el plotter conectado a la sonda. Como digo muy mal el guion. si vieron el pez por la sonda, deberían ver el submarino por la sonda también.
a no ser, que el submarino sea un medio de transporte para ir de un mundo a otro, por eso necesitan el transpondedor, para que cuando vayan al mundo del barco localizar rápidamente al barco. Si el enlace es como digo un medio para ir de un mundo a otro, no lo verán porque ya se ha marchado al mundo que aún existe. Joder vaya lío me he hecho, pero creo que más o menos se me entiende lo que quiero decir.
a no ser, que el submarino sea un medio de transporte para ir de un mundo a otro, por eso necesitan el transpondedor, para que cuando vayan al mundo del barco localizar rápidamente al barco. Si el enlace es como digo un medio para ir de un mundo a otro, no lo verán porque ya se ha marchado al mundo que aún existe. Joder vaya lío me he hecho, pero creo que más o menos se me entiende lo que quiero decir.
11/10/2011 15:55
¿Ir de un mundo a otro?
No creo que pase eso, no veo a esta serie capacitada para relatar, algo tan difícil.
No creo que pase eso, no veo a esta serie capacitada para relatar, algo tan difícil.
11/10/2011 17:53
claro zdne17, es que yo soy de las que piensan que la tierra existe. que lo del acelerador de partículas no era más que una estrategia para enviar al estrella polar. Creo que ningún científico en su sano juicio decide irse en un barco cargado de estudiantes rumbo a lo desconocido, así que usaron a Wilson como un monigote explicándole todo el rollo del acelerador de partículas, pero más bien era un experimento para pasar a un mundo paralelo o algo así.
pero habiendo visto el capitulo de este jueves en el que
pero habiendo visto el capitulo de este jueves en el que
SPOILER (puntero encima para mostrar)no tengo duda que se trata de un submarinose ve emergir un poco el submarido y volverse a sumergir
11/10/2011 18:02
ayami, yo no he visto el capítulo ( a ver si lo veo hoy), pero hay una cosa que no me gusta, y es corregir a la gente. LOS UNIVERSOS PARALELOS JAMAS pero JAMAS, podrán unirse.
Es decir para la gente que le suene a chino esto de los universos paralelos, quiere decir que hay tantos universos paralelos COMO ACCIONES POSIBLES.
y sinceramente aparte que fisicamente, seria imposible, no creo que la trama vaya por ahí.
Es decir para la gente que le suene a chino esto de los universos paralelos, quiere decir que hay tantos universos paralelos COMO ACCIONES POSIBLES.
y sinceramente aparte que fisicamente, seria imposible, no creo que la trama vaya por ahí.
11/10/2011 18:32
y perdon en vez de sonda queróa decir sonar
11/10/2011 19:07
En la serie no existe tierra, por que la grabación del avión dijo que toda la tierra estaba sumergida, menos una isla, y ademas Julia saco una foto de la tierra (de una parte de ella) y nada mas que se ve agua.
11/10/2011 19:14
¿Y que opinas sobre los universos paralelos?
ayami te mantienes con tu teoria?
ayami te mantienes con tu teoria?
11/10/2011 19:41
y perdon en vez de sonda queróa decir sonar