Foro El barco
CANCELADO - GT: El Barquito Chiquitito Fantasma

Bueno el concurso se cancela por falta de tiempo; Tamy no puede hacer las galas y yo siempre tampoco puedo... lo sentimos :I.
El expulsado era: TheOcean y el repescado: Devil.
-------------------------------------------------------------------

'Gran Tripulante' es un reality en el que los foreros tendran que convivir, hacer pruebas y nominar a los 2 foreros que quiera fuera del concurso, los 2 con mas votos negativos seran nominados y se enfretaran a la expulsion... la audiencia decidira quien quiera que sea el expulsado.
Ademas de: nominaciones, expulsiones, pruebas y repesca.

1. Respetar las decisiones de los administradores/as del concurso.
2. No enfadarse ni insultar ni nada por el estilo; si eres nominado o expulsado por ellos.
3. Se pueden sobornar votos; podéis decir por privado que te voten.
4. Cumplir con la prueba que te han mandado.

CREADORES: Tammyy y LQSARP
Director de pruebas: Alvaro777
DISEÑADOR GT2: Alvaro777
AGRADECIMIENTOS A: Zatora.

Ah y las mejores son Salo, Ainho, Vale, Vilma y Julia.
Los mejores: de la Cuadra, Ricardo, Piti, Palomares y Burbu.

Mirar hoy Tamy me a dejado todo el marron a mi y estoy ¬¬ asi que ¡TODO AQUEL CONCURSANTE QUE NO ME MANDE SU PRESENTACION ANTES DE LA GALA ESTARA EXPULSADO!.

edito: ya lei el titulo del post, nos leemos en la gala de las 22.-

-Se abren las puertas de GT 2 y se ve a Tamy Mila junto a Lqsarp-
Tamy: ¡Buenas noches lokiis! este nuevo GT promete con muchas sorpresas y nuevas concursantes mas polemicos y buenorros. Aqui los vemos como van subiendo a su nueva casa... el barco.
Lqsarp: No seas cochina... que nos estan viendo millones de personas!. Vamos con las presentacions ellos son; Yolanda20, Yovik, NanaK, Susife. LariMar, Ainhoa449, Jakou, OojavioO, Fati63, Claauh, Mfuentesp, Devil2748, Bizywizy, Ilovemireia, TheOcean, Cardhu,Vuelvo y Leo10.
Tamy: Tras esta larguisima presentacion vamos a decir lo que nadie se imagina es que... ¡seran separados en dos grupos!.
Lqsarp: Asi es, los grupos seran asi;

Ainhoa es Yolanda20
Piti es Yovik
Vilma es NanaK
Palomares es Susife
Julia es LariMar
Dulce es Ainhoa449
Tom es Jakou
Leonor: OojavioO
Salome: Fati63

Valeria es Claauh
Ramiro es Mfuentesp
Gamboa es Devil2748
Burbuja es Bizywizy
Estela es Ilovemireia
Ulises es TheOcean
Victor es Cardhu
Ricardo es Vuelvo
De la Cuadra es Leo10

Lqsarp: Que pena, lo sentimos y te esperamos en la repesca!.
Tamy: Pero en su lugar entrara un nuevo concursante el es.... te lo decimos despues de publicidad!.
Lqsarp: Anda calla y no digas tonterias. El nuevo concursante lo sabreis en la gala 2.
Tamy: Chicos hasta aqui la gala de hoy!. Ahora el super dira la prueba semanal y tambien como teneis que nominar.
Lqsarp: Buenas noches y hasta la proxima gala!.

Porque la gala no iba a ser asi ¬¬ pero tras que Tamy no me ayudara a pedir las presentaciones y la mayoria no estan conectados y no me mandarian la presentacion... pues puse tonterias ¬¬.

Esperar un momento... que tengo un problema ¬¬ ...que ganas tengo que acabe este dia de estres xD.

Ahora explicare la prueba:
Prueba
La prueba consiste en 3 fases;
Primera fase: Agregar a un usuario desconocido (que maximo este una semana registrad@), tras agregarlo escribe en su pantalla ¡GO!.
Segunda fase: Despues cumplir la fase 1 envias un MP a Tammyy y LQSARP con el nombre del usuario al que agregaste... luego ellos te daran la pista donde se encuentra el post.
Tercera fase: Tras recibir el MP con la pista; ve al post y escribe "¡Lo encontre!"
El premio puede ser malo o bueno ¿¡QUE SERA!?.
Super GT2: Tripulantes... ahora explicare la forma de nominar.
- Solo se puede votar a 1 de tu grupo (ejem: (soy del grupo 2) Pues yo nomino a Devil de mi grupo)
- Si el grupo 1 consigue la inmunidad los dos nominados de la semana seran del grupo 2

Un pregunta... ¿La nominación es para la inmunidad o para la expulsión? Es que no me ha quedado muy claro... :S

Porcierto teneis 4 dias para hacer la prueba ;).

Porcierto quien se conecte al xat que me mande un MP para haceros miembros xD.