FormulaTV Foros

Foro El barco

Lo mejor y lo peor del 2x05 (spoiler)

Anterior 1 2
Pescanova
Pescanova
05/10/2011 12:39
El momento desempanamiento cuando están los machotes reunidos
y comienzan a atar cabos..

La llamada por teléfono que da a entender que hay montado algo muy gordo,
si hubo accidente, había todo un entramado detrás y no fue cosa de un
submarino de urgencia

Cuando cogen a Ramiro esperaba que el capitán dijera: ah bueno, a ese si quieres lo puedes matar

El capitán al fin parece que sea el capitán del Estrella Polar, ha hecho falta que su hija
estuviera en peligro para tomar la iniciativa

Lo peor

Las caras de Belmez..si estás deseando estar con tu chica, te olvidas de las caras, los muertos
y de si están jugando un Barça-Madrid

Mucha amenaza para tan pocos tiros

El lenguaje de la doctora con Leonor como que no va con el tono de la serie

El ascensor a ninguna parte
Atun
Atun
06/10/2011 01:11
juan, te la estas ganando eh? ajajaja

gracias nirosal. Ya he cotilleado el otro y madre mia... sera popular o no meterse con las faltas ortograficas, pero es que hay gente que directamente necesita que la subtitulen.
Lo de la reproduccion es que no tiene ni pies ni cabeza... osea que la quieren para tirarsela todos o como va la cosa? virgen santa...
nirosal
nirosal
06/10/2011 01:11
Barquero, no lo sabia. No me digas que tenia razón, que ya está pasado de moda, ¿ tan pronto?
espeto
espeto
06/10/2011 01:17
Por si no ha quedado claro, en lo de la ortografía y cuidar la forma de escribir estoy 100% con vosotras jajajaja

Barquero, lo de opinar sin ser insultado entiendo que es como debería ser ¿no? Para eso es un foro de OPINIÓN. Pero vamos, que por cómo lo dices entiendo que no siempre es así...
Barquero21
Barquero21
06/10/2011 01:25
Sobre las ortografia,como yo soy el primero que escribo mal (por la rapidez mas que nada,made in msn carcajada) no se lo reprocho a los demas,pero al menos una coherencia al escribir como minimo para que se entienda,pero despues de leer los mensajes de "Azucena" es como si hubiera hecho un master y ya soy capaz de entender cualquier cosa.

Efectivamente Espeto,gracias a dios ahora es asi y hay un grupo de personas que comentamos y aunque no estemos de acuerdo lo intentamos hablar y muchas veces nos ponemos de acuerdo o no,pero siempre hablamos desde el buen rollo y eso se agradece,y eso es gracias a que cierta gente ya no se pasa por el foro a caldear el ambiente.
nirosal
nirosal
06/10/2011 01:36
Barquero

Azucena, fantástica, yo "soy fan" desde "se encuentran con sus familias, pero cambiadas". La familia unida junto con el "creced y multiplicaros" que anda por ahí, convierte a El Barco en una serie digna de ser patrocinada por el Vaticano.
ayami
ayami
06/10/2011 01:37
creoque haces alusión a un comentario mio que veo que no has leído correctamente. Creo que el objetivo del proyecto es el de que empiece una nueva generación de la humanidad y para ello seleccionan a los chicos y a las chicas más inteligentes, pues TODOS tanto chicos como chicas, han sido elejidos por sus buenisimas notas (lo dice el capitán). No creo que pensar que el proyecto alejandria pueda ser algo así signifique que soy una mujer masoca ni mucho menos. Es uuna hipótesis como tantas otras. Quizás no usé un término correcto con el de procrear, me refiero a que pueda ser un objetivo el que se creen familias y inicien un nuevo mundo buscando para ello como digo chicos y chicas inteligentes, fuertes, sanos, etc pero todos por igual no me refiero a que solo lo sean los chicos.
Vamos que en el internado trataban a los niños como ratones de laboratorio y a nadie se le lapidó por decirlo en el foro y ahora porque digo que puede ser una posibilidad que no quieran que ainhoa muera porque el fin del proyecto alejandría puede ser el de fundar una nueva humanidad en un mundo desconocido me vas a decir que soy una descerebrada... lo que me faltaba ya!
Sanhousesmio
Sanhousesmio
06/10/2011 01:38
Si Juan...mis nervios agradecen el gesto de estas "personas" de no pasarse por aqui...tu ya me entiendes..jajajaja
Es una gozada poder dialogar,y aun sin estar de acuerdp en todo,no perder "el tono" y seguir llevandonos bien,vamos no perdemos nuestra cibernetica amistad..jajajaja

Lo de las tildes,en mi caso a veces por las prisas,no las pongo,en otras ocasiones si..pero creo que se me entiende,no??...carcajada

Ayyyy la Azu y sus "multipropiedades intelectuales" jajajaja...a mi me priva oye!

Sus buenas calificaciones?.....muero por ver las de Estela y Ainhoa....carcajada
nirosal
nirosal
06/10/2011 01:53
En ningún momento he dicho que fueras una descerebrada, es más, creo que no he insultado a nadie, y si en algún momento me envalentoné con el mensaje, en mi intención nunca estuvo el insultar a nadie, eso no va conmigo, yo no voy así por la vida.

Yo también seguí el internado, no desde los foros ni nada de esto, y tampoco desde el principio, por eso no suelo opinar cuando comparais una serie con otra.

Córrigeme si me equivoco:

En el internado se trataba de manipulación genética y de un interés económico, un virus de diseño y una cura que solo ellos tenían. A mí nunca me llegó ningún mensaje en el Internado, repito, como espectadora, de que las mujeres del internado fueran campo abonado para la nueva especie humana.

Y ¿qué sentido tiene cargarte la tierra para que ser reproduzcan los 40 jóvenes inteligentes del planeta en un barco de 75 metros de eslora? por que ahora sabemos, que ellos tampoco saben donde está la tierra.¿Dónde está el interés económico, científico o social?

Y quizás no me haya explica bien, yo no critico las teorías de nadie, las puedo compartir o debatir o pasar olímpicamente de ellas, lo que critico fue esa expresión de, más o menos, a Ainhoa no la pueden matar por que necesitan a la mujeres para procrear, como si fuera lo único que son capaces de hacer.
ayami
ayami
06/10/2011 02:03
nirosal, sé que no me has llamado descerebrada, pero me ha parecido que por ahí andaba la cosa, perdona si te he malinterpretado.

No digo que usen a las mujeres para hacer una bacanal, de hecho usan a hombre y mujeres para fundar familias, y repito que es una posibilidad de las que me rondan la cabeza, una de tantas, ya que no tenemos ni idea.

Y hablando del internado, al principio no sabíamos nada de virus,ni de fines económicos, y usaron a los judios como ratas de laboratorio para probar el virus, aligual que a las personas hasta conseguir uno que se transmitiese por el aire y no por la sangre. Además la finalidad principal del proyecto geminis era curar a eva, y crear una espécie infalible ante cualquiervirus, como paula. Además de crear personas perfectas, con coeficientes intelectuales perfectos, clones (como raul y el hermano, que eran clones y los hacían perfectos en todo en deportes, intelectualmente, etc), pero son series distintas.

Yo no siquiera creo que se hayan cargado la tierra sino que están en una falla temporal y quieran experimentar que es lo que sucede, como van a actuar, etc, pero está claro, que no cargas un barco con semillas de todas las espécies, venenos para animales de tierra y otras tantas cosas si tu finalidad es ver el comportamiento de la especie humana en un barco por ejemplo, sino que hay algo más como que encuentren tierra y demás.
Además les interesa que hayan niños, pues Leonor hace una operación complicadísima con el fin de salvar a ese bebé y Julia le dice a Vilma que ese niño es el más importante del mundo porque por el momento es el único bebé que existe en el mundo.

pero vuelvo a repetir y lo diré mil veces, que es algo que me he planteado como tantisimas otras teorias, que tú no la compartas me parece fenomenal, pero que de poder serlo, puede serlo.
luisanismo
luisanismo
06/10/2011 02:21
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Para mi lo MEJOR fue Piti y Vilma, su relacion es la mejor comparada con la de Ulises y Ainhoa y también lo que estuvo super bien fue la intriga que hubo con lo del "asalto". Esto es pura ficción y creo que hay que darle algo de surrealismo a la serie. Reconozco que Piti la caga y mucho, pero lo hace por amor xDDD. No como Ainhoa y Ulises: "A que piso va?", por favor eso me dio verguenza AJENA jajaja

cacharel
cacharel
06/10/2011 07:20
Yo a piti no lo soporto!! me parece infantil,obceno, creo q no staria mal decirle Hey que todo el mundo a muerto eres uno de los pocos supervivientes a ver si te enteras¬¬
Atun
Atun
06/10/2011 14:29
decir que la relacion de piti y vilma es la mas logica me parece una barbaridad.Es igual de ilogica que las otras dos (salvo de la quema solo a salome y de la cuadra) y cada vez mas. Estan empezando a acercarse a ainhoa y ulises en mis estandares de incoherencia...
luisanismo
luisanismo
06/10/2011 14:34
Atun tienes toda la razon, pero me gusta mucho Piti y Vilma, los prefiero a ellos antes que a Ainhoa y Ulises. Pero aun asi tienes razon, son todo surrealismo. Pero sin surrealismo que sería de una serie? :P

También entiendo que todo surrealismo tiene sus limites...como por ejemplo lo del ascensor... "PATETICO Y VERGONZOSO"
pescaneox
pescaneox
06/10/2011 15:30
El ascensor a ninguna parte... VERGÜENZA AGENA!!!!!!!!!!!!!!!
ayami
ayami
06/10/2011 15:53
es que lo del ascensor me pareció una chicquillada, aunque en si toda la relación de éstos dos me parece una chiquillada... partiendo de la base de la tonta de ainhoa que gamboa la amenaza con cargarse a la familia y va la tia y se lo cree y encima se lo calla... en vez de ir corriendo a decirselo a su padre, a ulises y a sus amigos... en fin que sigo diciendo que la única relación creíble es la de salomé y de la cuadra.
Vega137
Vega137
07/10/2011 21:42
lo del ascensor fué patetico! Pero en si, por separado, los dos me han gustado este capítulo, Ainhoa cuando le dice a Leonor que no va a encontrar a Burbuja, y Ulises la trama con Victor, y aunque no me esperaba que me gustara, me encanto el dialogo de este con Leonor; Hemos vivido el mismo beso, sientes lo mismo que yo? '' Le deja perplejo al pobre Uli ^^'
Ah! y respecto a amorios, no se, la verdad es que me gustaria que Julia y Gamboa tuvieran algo, puede que me monte yo sola la pelicula, pero a mi me encajan.
La trama del secuestro me ha parecido clavada a cuando secuestran el Zurbarán en Fisica o quimica, incluso cuando Victor se choca con Ulises (Toño con Alma,...) Y El bofeton de Valeria me ha gustado, me voy a hacer fan suya y todo, al final,.. asombrado

Y una cosa que se me olvidaba, Estela; Entre que Dulce se muere delante de ella, y que les meten en el congelador a punta de pistola, la pobre no gana para disgustos, la poca traa que tenia, ahora la pasa llorando xD
miribi
miribi
08/10/2011 00:07
Me he encantado la escena entre Ulises y Gamboa en la enfermería cuando Gamboa le pregunta: ¿Tanto la quieres? y el dice: más!
ladyjudit
ladyjudit
08/10/2011 13:01
en general estoy de acuerdo con aquellos que dicen que este ha sido de los mejores capitulos de la serie, este junto con el de burbuja de la primera temporada son los dos capitulos que mas me han gustado

y si a mi tambien me sobraron las escenas del ascensor y la de piti y vilma, al principio de la serie estaban bien con ese tira y afloja y esa relacion de amor-odio pero ahora ya los vamos a tener cada dos por tres intentando copular como conejos

como sigan asi piti le producira a vilma un embarazo multiple, bicigotico y fractal (mujer embarazada que se queda otra vez embarazada) por superimpregnacion (fecundación de diferentes óvulos por diferentes espermatozoides de coitos distintos), mas concretamente por superfetacion (dos óvulos de dos ciclos diferentes son fecundados por dos espermatozoides de coitos diferentes con lo que los fetos tendrían distinta edad)

pd. este ultimo parrafo es para ponerle un poco de humor a la cosa asi que nadie se lo tome a mal
Anterior 1 2