Foro El barco
foto de la supuesta ballena. Ojo spoiler!
05/10/2011 01:33
os dejo la imagen de lo que se ve en el avance. Donde viven los malos, que sencillamente son el ejército! si si como lo oís, leonor le dice a victor mi teniente, y el telefono que usan lo utiliza el ejército (lo dice burbuja)
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
06/10/2011 02:25
ostia! menudo lapsus jajajajaja es que ya a estas horas tengo lagunas jajajajjaj
si si yo he sugerido esa posibilidad como cualquier otra, pero ahora siendo realistas, si se acabase el mundo y quedasen X supervivientes, y entre ellos la persona de quién estas enamorado/a supongo que no te importaría tener hijos con ella vaya... no sé tampoco es algo tan descabellado ni quiero decir que nos usen a las mujeres como máquinas de reproducir.
Aunque de existir existen historias así de crueles en el cine como la peli de las colinas tienen ojos 2, en las que secuestran mujeres para reproducirse xD
si si yo he sugerido esa posibilidad como cualquier otra, pero ahora siendo realistas, si se acabase el mundo y quedasen X supervivientes, y entre ellos la persona de quién estas enamorado/a supongo que no te importaría tener hijos con ella vaya... no sé tampoco es algo tan descabellado ni quiero decir que nos usen a las mujeres como máquinas de reproducir.
Aunque de existir existen historias así de crueles en el cine como la peli de las colinas tienen ojos 2, en las que secuestran mujeres para reproducirse xD
06/10/2011 02:27
dioss...pues eso parece un delfin ajajaja
06/10/2011 20:17
vaya ballena mas ballena xD
07/10/2011 05:25
Pues a mí me recuerda al Nautilus
07/10/2011 16:48
Que hay un submarino eso está claro ¿Pero de donde habeis sacado la imagén de la ballena, no la había visto nunca?
07/10/2011 18:03
Jajajja tonitak, me he partido leyendo tu comentario, pero bueno, aun no hay que descartar posibilidades,.
Aunque a mi me parece que cuando Julia dijo eso del bebe de Vilma, era porque seria el primer niño del ''nuevo mundo'',
En cambio lo del submarino me parece que esta bastante claro, yo antes tenia otras teorias, pero después de ver desaparecer a los naufragos, no me queda ninguna duda.
Aunque a mi me parece que cuando Julia dijo eso del bebe de Vilma, era porque seria el primer niño del ''nuevo mundo'', En cambio lo del submarino me parece que esta bastante claro, yo antes tenia otras teorias, pero después de ver desaparecer a los naufragos, no me queda ninguna duda.