FormulaTV Foros

Foro El barco

foto de la supuesta ballena. Ojo spoiler!

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
ayami
ayami
05/10/2011 01:33
os dejo la imagen de lo que se ve en el avance. Donde viven los malos, que sencillamente son el ejército! si si como lo oís, leonor le dice a victor mi teniente, y el telefono que usan lo utiliza el ejército (lo dice burbuja)

fotodelasupuestaballenaojospoiler
#21
T- Bag
T- Bag
05/10/2011 14:07
ayami si me dices en k momento he negado lo del submarino entendere xk me dices eso, lo del submarino ya se especulaba desde hace mucho tiempo x dios, pero no deja de ser un spoiler es lo k intento decir nada +
#22
ayami
ayami
05/10/2011 14:10
yo no digo que lo hayas negado. Digo que no he revelado ningún dato con lo de la ballena, porque se supone que les perseguía un pez de ese tamaño desde la temporada 1. No quise poner lo del submarino en el titulo, por si acaso se consideraba spoiler en el titulo y eliminaban el mensaje, por eso puse lo de la ballena avisando de que contenía spoiler el titulo, por si aún quedaba alguien que no sabía que en vez de pez abisal o ballena era un submarino.

Creo que no nos hemos entendido jejeje
#23
T- Bag
T- Bag
05/10/2011 14:12
suele pasar en los foros, se malinterpretan muchas cosas xDDDD
#24
ayami
ayami
05/10/2011 14:18
pue si t-bag, pero bueno mientras podamos ir aclarándolo todo resuelto jejejeje
#25
vage
vage
05/10/2011 15:42
Una pregunta, qien es cia??? y cuando le dice leonor a cia que an perdido varios "enlaces"??
#26
ayami
ayami
05/10/2011 15:55
cía significa compañía ;)
#27
david2929
david2929
05/10/2011 16:05
ayami..y el embarazo de vilma tampoco se lo esperarian digo yo..
#28
ayami
ayami
05/10/2011 17:25
supongo que no, pero bueno ya no me extrañaría nada... lo que si me resulta un poco chocante, es que vilma tenga un problema que pone en riesgo su vida y la del bebé y aparezca leonor que es ginecóloga. Aunque ya no sé si es ginecóloga, militar o que narices es
#29
Sanhousesmio
Sanhousesmio
06/10/2011 00:06
jur jur con la"ballena"...si casi se le ven las pilas duracell......y duran y duran y duran....carcajada
#30
nirosal
nirosal
06/10/2011 01:15
¿Cómo podeis afirmar que al guaperas del barco, al superheroe, al mega guay, no lo han elegido para reproducirse?, el único del barco que se las lleva a todas de calle. ¿Qué sería del nuevo mundo sin alguien así?
#31
Sanhousesmio
Sanhousesmio
06/10/2011 01:20
juuuas nirosal.....pues conmigo y con el machoman como unico macho reproductor....juro que nos extinguiriamos...para mi es el antimorbo,el tio con menos sexapil...que hay en la serie...vamos,que antes me lio con Zape..(De la Cuadra)...
#32
Atun
Atun
06/10/2011 01:20
yo lo de la reproduccion no lo veo. Al menos no en plan tan bestia... vamos, me pareceria hasta ofensivo. Que quieren a las tias para cepillarselas?? dios, que repelus...
#33
nirosal
nirosal
06/10/2011 01:26
Todo esto es una coña, ¿verdad? Es que yo en los foros me pierdo. No va en serio eso de que a Ramiro no lo han elegido para procrear por que es cojo, ¿verdad? o lo de que van a repoblar la tierra con las semillas de plantas que hay en el barco y con las "semillas" de los chicos jóvenes, inteligentes y fuertes. ¡Dios mío! pero yo, ¿qué serie estoy viendo?
#34
Sanhousesmio
Sanhousesmio
06/10/2011 01:42
Tu no se....ellos "Erase una vez..el cuerpo humano"...o El lago azul 2.0 carcajada
#35
ayami
ayami
06/10/2011 01:48
vamos a ver, pero habeis visto la primera temporada o que?

1) Son elejidos (confirmado por Gamboa y el capitán)

2) CASI todos son elejidos (lo dice Gamboa y las personas que no han sido elejidas son Ulises que se coló en el barco y Ramiro que está ahí por ganar un juicio, no por ser un elejido)

3) Yo tengo muchas teorias en mente, en que mala hora se me ocurrió decir que puede ser que los hayan eneviado como experimento para crear una nueva sociedad, una nueva humanidad, vamos a ver no digo que los hayan elejido para hacer una bacanal, pero si para establecerse como sociedad en la tierra que queda por ejemplo, es una sugerencia como hay miles y una teoria tan posible como cualquier otra, que decidan crear un nuevo mundo. comparto que a personas pueda no parecerles pero por favor no pongáis palabras donde no las hay, me estoy refiriendo a que pueden querer que se establezcan como sociedad, de hecho hay un cura, cuya finalidad puede ser oficiar los matrimonios por ejemplo

4) desde el capitulo 2 nos han lanzado mensajes a través de diferentes personajes (de la cruz, salomé, piti, estela, gamboa, erc...) dejándonos caer que deben emparejarse (volved a veros los capitulos primeros y escuchad los diálogos y lo que dicen los personajesque he enumerado)


Pero repito que es una teoria, nadie está dando nada por sentado
#36
Barquero21
Barquero21
06/10/2011 01:52
"vamos a ver, pero habeis visto la primera temporada o que?"

Pues por lo visto no,hemos debido de ver otra cosa distinta a la tuya,porque quien coño es de la cruz? jajajaja.

PD:En esta noche tan ortografica,eleGidos.
#37
nirosal
nirosal
06/10/2011 01:58
Lo que yo digo, sin ofender, al final los del Proyecto Alejandría van a ser los del Vaticano: reunimos a las familias aunque cambiadas, el creced y multiplicaros pero eso sí, dentro del matrimonio, que para eso hemos salvado a un cura, pero de los de verdad, católico.

Me parece muy respetable tu teoría, pero hoy me ha dado por rebatirla, que entiendo que también es una opción muy repetable el poder no estar de acuerdo
#38
Sanhousesmio
Sanhousesmio
06/10/2011 02:07
Lo de "las familias cambiadas"....me ha llegado al corazón!!carcajada

Como en su dia me llegó el "to sabroson"...

Por decir,se puede decir o teorizar lo que uno quiera...pero no espereis un final apoteosico,es Globomedia.
#39
ayami
ayami
06/10/2011 02:12
gracias barquero, se me cuelan mucho las "g" y las "j". bueno de la cruz es el segundo oficial...

sorry si te ha sentado mal lo de habéis visto la primera temporada o que?, pero era porque lo de los elegidos, como he puesto ya se explicó en los capitulos, (lo de la gran mayoría han sido elegidos, pero alguno no, etc).

Lo del cura que sea católico, pues bueno, ya se sabe es una serie española, no te van a poner a un protestante si aquí la mayoría son católicos. También es casualidad que los del yate sean españoles, y que los de la estación espacial hablen español... es una ficción, y obviamente nirosal claro que puedes no compartirla, pero que tampoco hay que llevarse las manos a la cabeza por una posible teoria, cruel sí, pero cabe esa posibilidad como mil otras.

de todos modos, ahora pensemos pues porqué si matan a ainhoa se va todo el trabajo de Gamboa a la mierda? y seguidamente Leonor le salta "te has enamorado de ella".
ahora ya por buscarle una explicación a esa escena, por quése va todo al traste si la matan?
#40
Barquero21
Barquero21
06/10/2011 02:19
No te tienes que disculpar de nada,no lo decia a malas,simplemente me han extrañado un poco las formas.Por cierto el segundo oficial se llama De la Cuadra jajaja.

Yo creo que los tiros sobre Ainhoa van por otro lado que tiene que ver con el capitan,pero bueno,ya veremos.

Bueno sobre los elegidos,en realidad no han explicado mucho,solo esa frase de Gamboa en esta 2 temporada,tienen que profundizar mucho aun sobre esto.
Anterior 1 2 3 Siguiente