FormulaTV Foros

Foro El barco

Capitulo 5: ¿Quien teme al lobo feroz? SPOILER!

Anterior 1 2 3
daaniBarco
daaniBarco
04/10/2011 20:18
SPOILER (puntero encima para mostrar)

En el baño entra Leonor esta Ulises y el le dice que parece que ni ella ni los demas sintieron la muerte de Dulce, ella se monta una peli y le dice que despues de ver a tanta gente morir que ya esta acostumbrada y Ulises le dice que le extraña q no sientan nada y ella se acerca y le da un beso y le dice haber si sintio lo mismo que el. Como vimos en el resumen, los naufragos se apoderan del barco, Ulises, Julian y Ricardo, se enfrentan a ellos en el comedor, pero al final Ricardo le dice a Leonor la contraseña de la caja fuerte, pero cuando va a buscar la caja negra, no está, y es porque se la han llevado Burbuja y Valeria. Piti y Vilma estan liandose en el camarote 31, ya restaurado, cuando ocurre el secuestro. A Palomares y estela los encierran con mas chicos en el congelador. A los demas los encierran creo que es en bodegas, como no encuentra la caja Leonor va a por Ainhoa para que asi Valeria salga de su escondite. Cuando Leonor esta a punto de matar a Ainhoa, Gamboa le coje el arma a Leonor y se enfrenta a Victor. Llega Tom y desarman a Gamboa. Ainhoa consigue escapar i se reune con el resto. De mientras, Burbuja y Valeria llegan al camarote 31 y se esconden ahi. El capitulo acaba que de repente desaparecen los naufragos.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Y en el proximo capitulo, algo arrastra al barco a gran velocidad. Durante el avance se ve que sera un capitulo de temas amorosos. Lo más interesante del avance es que por fin veremos algo de la ballena azul, que decia Ricardo en el videoencuentro. Queda bastante evidente que es un submarino. Y Salomé estará embarazada

Fuentes: yyoyoyo25 y csforever

Yo no he visto el capitulo si teneis preguntas o algo hacerleselas a ellos o se las hago yo por vosotros;)
daaniBarco
daaniBarco
04/10/2011 21:46
Yo tengo suerte el jueves porque yo soy de La Coruña y el viernes es festivo para toda la ciudad y no hay clases y lo puedo ver hasta la hora que acabe pero los demás días tengo que ver Premium y si nos va a funcionar así pues menuda mierda!
Vega137
Vega137
04/10/2011 21:52
Ya, yo no tengo fiesta, y para acostarme a las 12:00 - 12:15h. y levantarme temprano, no me merece la pena
daaniBarco
daaniBarco
04/10/2011 21:57
Ya y además con los anuncios que ponen nunca se sabe a que hora exacta acaba. Seguro que hoy en Gran Hotel ponen poquísima publicidad y El Barco la llenan a tope de anuncios...
Vega137
Vega137
04/10/2011 22:01
Si, mira, yo viendo Angel o demonio, empezaba a las 22:30 creo, y empezó a las 23:ooh. o así... Y claro entre anuncios y eso,...
paulademiguel
paulademiguel
04/10/2011 22:33
yo esk sinceramente no me creo que los que dicen que han visto el captiulo lo hayan visto
laura00
laura00
05/10/2011 01:56
alguine tiene el capitulo para verlo porfavor pasarme el link
Anterior 1 2 3