Foro El barco
EL BARCO - Participemos todos

04/10/2011 15:38
¡Buenos días a todos! 
Se me ha ocurrido una idea no sé si bueno o mala.. ha ser posible ya me lo direis vosotros.
Y es hacer un video de esta serie por supuesto en el que participemos todos.
Consiste básicamente en elegir cada uno nuestra escena preferida, o algún momento en concreto que os haya gustado mucho, os haya hecho gracia o con el que os haya reido.
Entre todos con lo que vayais diciendo montaré el video, con sus correspondientes efectos, sonido.. etc. será un video formado por todos los foreros de El Barco, nuestro video porque asi todos nos identificaremos y estoy segura de que puede ser algo bonito que nos pueda gustar a todo.
Acepto cualquier tipo de sugerencia u opinión, incluso que no os guste la idea.
Ya si podeis y quereis pues me comentais.
Saludoooos !!!!

Se me ha ocurrido una idea no sé si bueno o mala.. ha ser posible ya me lo direis vosotros.
Y es hacer un video de esta serie por supuesto en el que participemos todos.
Consiste básicamente en elegir cada uno nuestra escena preferida, o algún momento en concreto que os haya gustado mucho, os haya hecho gracia o con el que os haya reido.
Entre todos con lo que vayais diciendo montaré el video, con sus correspondientes efectos, sonido.. etc. será un video formado por todos los foreros de El Barco, nuestro video porque asi todos nos identificaremos y estoy segura de que puede ser algo bonito que nos pueda gustar a todo.
Acepto cualquier tipo de sugerencia u opinión, incluso que no os guste la idea.
Ya si podeis y quereis pues me comentais.
Saludoooos !!!!
Vídeos FormulaTV

04/10/2011 19:22
Puuuuues a mi me parece una idea genial. Quedaria muy bien y seria muy original.
Si yo tuviera que elegir una escena me quedaria con esta :
Si yo tuviera que elegir una escena me quedaria con esta :