Foro El barco
¿Quién soporta a ainhoa?

03/10/2011 19:12
Hola a todos!! sinceramente, este es el unico personaje que me cae realmente mal de la serie, me resulta insufrible!! pone vocecita de niña que no ha roto un plato, es mala actriz, tiene un personaje plano e irrelevante, sin gracia... para mi, sin duda, el peor personaje de la serie... ya se que ninguno soprotais a estela (a mi ni fu ni fa), pero, despues de ella, no os parece ainhoa la peor??
Vídeos FormulaTV

15/10/2011 23:56
yo solo digo: sobreactuar quien lo hace? tambie ainhoa? hablamos de su interpretacion en el barco o en el internado???

16/10/2011 00:34
Yo si que la soporto, lo que no soporte fue en el ultimo capi lo que paso con el enganchon de Ulises y Gamboa. Su PERSONAJE nos esta mareando, y no la pobre Blanca. Ya comente en otro hilo sobre un tema: esperemos que no nos maree con el trio que hay entre Ainoha, Ulises y Gamboa, porque para mi opinion ya esta muy 'quemado' ese tema. A mi pesar, creo que cada 3 capis estara con uno y asi hasta que se cansen porque vamos...
Salu2!!!
Salu2!!!

16/10/2011 22:08
yo Lis la veo totalmente sobreactua... y que en El Internado estuviera bien no la hacia una gran actriz, igual que ahora estar pesima en El Barco tampoco la convierte en una tuercebotas... tiene talento, pero le faltan cosas... le falta ser mas regular y, al menos, ser siempre correcta... como dices, experiencia, y experiencia buena... que lo del barco, como serie, es un paso atras clarisimo a nivel interpretativo.
Tengo que ver la de almodovar y opinare sobre sus condiciones a nivel de hoy... pero para mi no deja de ser una chica con posibilidades, pero ahora mismo irregular.
Tengo que ver la de almodovar y opinare sobre sus condiciones a nivel de hoy... pero para mi no deja de ser una chica con posibilidades, pero ahora mismo irregular.

17/10/2011 00:46
si fuese un feto no estaria en esta serie . pero la zorr@ esta buenisima y eso es lo que vende en ejjjjpaña

17/10/2011 01:37
A ver, yo a Blanca la he visto en Fuga de Cerebros y Carne de Neón y son registros muy distintos a El Internado o El Barco.
Me falta verla en La piel que habito, pero lo que he leído sobre si actuación ha sido muy bueno.
Yo con Ainhoa no puedo, el personaje es incoherente e inconsistente pero Blanca no me parece mala actriz.
Me falta verla en La piel que habito, pero lo que he leído sobre si actuación ha sido muy bueno.
Yo con Ainhoa no puedo, el personaje es incoherente e inconsistente pero Blanca no me parece mala actriz.

17/10/2011 12:23
Espeto, yo tambien he visto Fuega de Cerebros y Carne de Neon, ambas pelis realmente malas (especialmente la 2ª, de las peores que he visto), en ninguno de ambos casos me parecen interpretaciones realmente reseñables por parte de ella. Esta correcta, sin mas. Sale poco.
No creo que Blanca sea mala actriz, pero en El Barco si lo está siendo... igual que en el papel de Julia me parecio estupenda... por tanto, no digo ni buena ni mala, de momento la tengo por una chica con talento (es obvio), pero bastante irregular, capaz de clavar escenas, pero de sobreactuar notablemente en otras... tiene mucho camino por delante, pero tiene que mejorar bastante tambien.
No creo que Blanca sea mala actriz, pero en El Barco si lo está siendo... igual que en el papel de Julia me parecio estupenda... por tanto, no digo ni buena ni mala, de momento la tengo por una chica con talento (es obvio), pero bastante irregular, capaz de clavar escenas, pero de sobreactuar notablemente en otras... tiene mucho camino por delante, pero tiene que mejorar bastante tambien.