Foro El barco
¿Quién soporta a ainhoa?
03/10/2011 19:12
Hola a todos!! sinceramente, este es el unico personaje que me cae realmente mal de la serie, me resulta insufrible!! pone vocecita de niña que no ha roto un plato, es mala actriz, tiene un personaje plano e irrelevante, sin gracia... para mi, sin duda, el peor personaje de la serie... ya se que ninguno soprotais a estela (a mi ni fu ni fa), pero, despues de ella, no os parece ainhoa la peor??
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
14/10/2011 00:21
Ahi le ha dado julivan...si actuara como ella sabe..dejaria al Cansas en calzones..y eso es imposible de todas todas..dado que es una serie hecha para su lucimiento personal...
14/10/2011 20:43
Yo la soporto. No soy fan de Ainhoa, pero la soporto. Procuro entender y buscarle explicación a porque es así. Y la termino... ¿comprendiendo? supongo que sí. La que si me gusta mucho es Blanca Suarez. Me parece buena actriz, pero en el papel que le han dado no puede lucirse. Creo que es demasiado bueno (en el sentido de que el papel que le han dado es muy "infantil") para ella.
Estela tampoco me molesta. Está ahí y ya. No tiene mucha aparición en escena como para llegar a cansarme...
Estela tampoco me molesta. Está ahí y ya. No tiene mucha aparición en escena como para llegar a cansarme...
14/10/2011 21:43
Pues ahinoa es mi personaje favorito.
14/10/2011 21:50
a mi Ainhoa me cae muy bien y no entiendo por que os cae taaaaannnnn maall
14/10/2011 22:17
Opino como la mayoria. Blanca es buena actriz, creo que lo ha demostrado y aun le queda mucho por demostrar. Pero si es verdad que Ainhoa es una autentica petarda!! jaja Si, para gustos los colores... Lo se... Pero yo, la verdad, me pone de una mala leche... Lo de Ulises no es paciencia, es un grado ya!!
15/10/2011 10:16
paulademiguel a mi me encanta.....
aqui siemprre hay gente k la critica pero no te creas k todos.....
aqui siemprre hay gente k la critica pero no te creas k todos.....
15/10/2011 11:16
Para gustos los colores...
No entiendo el que no os gusta ahinoa si es perfecta,es guapa,maja,tiene caracter,simpatica,femenina,ami me encanta pero para gustos los colores.
No entiendo el que no os gusta ahinoa si es perfecta,es guapa,maja,tiene caracter,simpatica,femenina,ami me encanta pero para gustos los colores.
15/10/2011 12:01
¿estais de coña no? que si,que para gustos bla bla bla pero como podeis decir eso de Ainhoa? lo unico que os falta decir es que es una apasionada de las ciencias como nos vendieron en su dia.
En fin que no entiendo como os podeis sentir identificadas con semejante personaje.
En fin que no entiendo como os podeis sentir identificadas con semejante personaje.
15/10/2011 12:53
Arrgh yo no la aguanto!!
Con vocecita de niña "mona" esque no la soporto de verdad.
Amo a blanca suarez es una grandisima actriz..pero Ainhoa ARGH!
Con vocecita de niña "mona" esque no la soporto de verdad.
Amo a blanca suarez es una grandisima actriz..pero Ainhoa ARGH!
15/10/2011 13:31
como dicen para gustos los colores ami sinceramente me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!1
y a muxisima gente tmb
y a muxisima gente tmb
15/10/2011 16:34
ejem... me he perdido algo losprotelqsa98??? k ainhoa tiene karacter??? un tio te mola, amenaza a tu padre y tu sigues mirandole con wenos ojos y eso es tener karacter???? amenazan con matar a tu familia en un barco donde hay + de 40 personas y en el k tu propio padre es el kapitan y tu te akojonas y acatas lo k te dices y te escondes en vez de contar komo te han amenazado?? gamboa no es dios, no puede con todos
ya veo el gran karacter k tiene ainhoa, es kapaz de enfrentarse a kualkiera amo... decirle a alguien k si es imbecil y k le odia lo sabe hacer todo el mundo, si nos ponemos en ese plan todos tenemos karacter
ya veo el gran karacter k tiene ainhoa, es kapaz de enfrentarse a kualkiera amo... decirle a alguien k si es imbecil y k le odia lo sabe hacer todo el mundo, si nos ponemos en ese plan todos tenemos karacter
15/10/2011 16:42
Y no solo eso,sino que te amenazan,te acojonas y luego dices que no te acuerdas de tu hermana y solo te acuerdas de uli??? Necesitas tirarte al tio que va a matar a tu padre para saber que no le quieres y estas profundamente enamorada del otro?? Pero tu eres gilipollas??
por cierto,Monyka,mas que voz de niña "mona" pone voz de niña tonta,porque habla asi? es que no la entiendo,cuando se pone a hacer de tonta con la hermana me dan unas ganas de gritarle de todo jajaja...o cuando le da consejos de amor al padre,precisamente ella...en fin,que vaya personaje mas patetico han creado.
por cierto,Monyka,mas que voz de niña "mona" pone voz de niña tonta,porque habla asi? es que no la entiendo,cuando se pone a hacer de tonta con la hermana me dan unas ganas de gritarle de todo jajaja...o cuando le da consejos de amor al padre,precisamente ella...en fin,que vaya personaje mas patetico han creado.
15/10/2011 17:10
jojojojojo.
¿Ainhoa caer bien?, ?¿estamos hablando del mismo personaje?. Yo creo q no... a mi no me gusta para nada, Mario le hace sombra... la anula como actriz :S
¿Ainhoa caer bien?, ?¿estamos hablando del mismo personaje?. Yo creo q no... a mi no me gusta para nada, Mario le hace sombra... la anula como actriz :S
15/10/2011 18:12
hay gente a la que no le gusta como a muxa que si xk lo leo en muxisimos sitios xro lo mismo le pasa a ella como a todos los personajes
15/10/2011 21:45
Blanca es una gran actriz, pero siento decir que ni su personaje ni el del Casas pintan algo en la serie, están para rellenar con una trama amorosa absurda que sirve de gancho para la audiencia. Los que mueven la trama importante de la serie son el resto de personajes, ellos no aportan nada.
15/10/2011 22:13
si pintan en la serie y como pareja, pero no han sabido sacarle todo lo que se puede haber sacado, y más a blanca, has hecho las cosas falices y feas, y eso no es lo que queremos.
15/10/2011 22:18
Hoy por hoy no pintan nada en la serie…en el sentido de que aporta Ainhoa? Que aporta Uli? Si mañana muriese Ainhoa en que afectaria a la trama? Nada,son personajes que hasta ahora solo aporta una trama sentimental que es el pilar fundamental de la serie por mucho que se quiera negar.(y de una forma incoherente y absurda,a la vista esta).
(hablo de lo que hemos visto hasta ahora,si luego nos muestran un uli con una doble cara y a Ainoa algo raro que tenga que ver con el pasado de gamboa o algo asi,me callo la boca,pero hoy por hoy son los dos mas matables junto a estela.)
(hablo de lo que hemos visto hasta ahora,si luego nos muestran un uli con una doble cara y a Ainoa algo raro que tenga que ver con el pasado de gamboa o algo asi,me callo la boca,pero hoy por hoy son los dos mas matables junto a estela.)
15/10/2011 22:45
que personaje mas infumable...
15/10/2011 22:49
Y eso que solo lo ves a cachitos Sergio jajajaja.
15/10/2011 23:22
A mi Ainhoa ni fu ni fa, pero no me parece mala actriz para nada, es más, es una de mis actrices favorita, tambien es cierto que solo la he visto en internado, y el personaje me encantaba.. Pero bueno, es verdad, para gustos colores,..