FormulaTV Foros

Foro El barco

¿Quién soporta a ainhoa?

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
elenukiFCB
elenukiFCB
03/10/2011 19:12
Hola a todos!! sinceramente, este es el unico personaje que me cae realmente mal de la serie, me resulta insufrible!! pone vocecita de niña que no ha roto un plato, es mala actriz, tiene un personaje plano e irrelevante, sin gracia... para mi, sin duda, el peor personaje de la serie... ya se que ninguno soprotais a estela (a mi ni fu ni fa), pero, despues de ella, no os parece ainhoa la peor??
paulademiguel
paulademiguel
03/10/2011 23:04
laura parece que somos la unicass que nos gusta en este foro
Barquero21
Barquero21
03/10/2011 23:13
¿que os enamora su personaje? uff eso ya son palabras mayores jajajajaja.
EresBeatles
EresBeatles
03/10/2011 23:40
Sinceramente no opino que Blanca sea mala actriz, lo que es pésimo es el personaje, es plano, tonto e infantil y a mi sinceramente ya me ha cansado, al igual que la relación Ainhoa-Ulises que es igual de plana, por lo que a mi respecta a no ser que le den una personalidad a Ainhoa pronto terminare detestándola completamente.
paulademiguel
paulademiguel
03/10/2011 23:42
que la relaccion de Ulises y Ainhoa es plana???? estamos viendo la misma serie???....
EresBeatles
EresBeatles
03/10/2011 23:57
Para mi si, es que siempre es lo mismo, ahora te quiero, ahora me enfado, ahora volvemos, ahora tengo miedo y nos volvemos a separar.

Ademas de que aparecen mucho a lo largo del capitulo y la trama principal no avanza.
Barquero21
Barquero21
03/10/2011 23:57
Son incoherentes,ilogicos,y carecen del mas minimo interes que es peor aun,ya han llegado al punto de aburrir a muchos de sus propios fans
EresBeatles
EresBeatles
03/10/2011 23:58
EDITO: Lo siento pero postee dos veces
Atun
Atun
04/10/2011 00:10
a ver, son una pareja de culebron. De las tipicas, punto. Por eso a cierto sector gustan, porque son super romanticos, moñas, azucarados... es una pareja hiper-prototipica, y su historia igual (ahora no me atrevo a besarte, ahora te beso y nos tenemos que separar, ahora te quiero pero no podemos estar juntos...). Yo no culpo a las que les gustan, yo misma he visto muchas telenovelas y la pareja principal en muchos casos es asi. Es un tipo de pasteleo que hay gente al que le gusta. yo creo que ya pase esa etapa y me van las parejas mas cañeras...
misaryta
misaryta
04/10/2011 00:31
a mi me cae bien ainhoa por la trama que tiene con ulises ,pero si dejamos eso aparte el caracter de ella no me gusta
LadyM
LadyM
04/10/2011 22:21
Yo no soporto al personaje de Ainhoa, de la actriz no he visto nada mas, pero el rollo ñoño que se traen Ainhoa y Ulises me resulta infumable. Creo que esa relacion es lo peor de la serie, por lo menos por el momento.
laurabieber
laurabieber
04/10/2011 22:44
como ya habia dicho antes para gustos colores pero ay otras parejas que aburren mas en esta serie ! soy ainhoaulisita y picapiedra! pero aparte de ella en esta seria ay otra parejas que aburren muchisimo mas y otros personajes!como por ejemplo y eso que me encacnta pero piti ya me aburre un poco pk siempre es lo mismo la cago kon vilma ahora no la vuelvo a cagar ahra no.....:) lo digo desde mi ounto de vista
iranmar56
iranmar56
05/10/2011 00:35
Piti empezo en la primera temporada bien , un personaje gracioso que te resultaba agradable, pero ya al final de la temporada, me canso y en esta segunda no te digo, solo piensa en fo.... y es muy comodo la cago y te digo lo siento y vuelvo, me aburren porque decimos de Ainhoa y Ulises, pero jolin estos, siempre es lo mismo
Atun
Atun
05/10/2011 00:41
ahi le doy la razon a iranmar. Puedes tirar a una pareja mas que a otra, como ya he dicho, por caracter yo tiro mas a piti y vilma. Pero ambas parejas son el mismo prototipo topico y circular... xD
Barquero21
Barquero21
05/10/2011 00:42
hombre,mas tipica es la de piti y Vilma,al menos se ve mas.
Atun
Atun
05/10/2011 00:45
yo digo topica (no tipica)... vamos, chico chulito-tontito con niña rebelde y decidida. Vamos a buscar cuantas historias de ese tipo hay? quiero decir que es igual de prototipica que la de Ainhoa y ulises. Otra cosa es que esos caracteres lleguen mas que los de los segundos, que son asi como tan etereos, ñoños y perfectos que....
DanyTV
DanyTV
05/10/2011 00:55
Me gustaba más el papel que hacia Mario Casas en Los Hombres De Paco que aqui pero bueno.
iranmar56
iranmar56
05/10/2011 00:55
Yo soy de Ainhoa y Ulises, seré mas ñoña etc.... pero me encantan
Barquero21
Barquero21
05/10/2011 01:01
Es que el problema no es ni siquiera la ñoñeria,yo que se ya,son un cumulo de cosas.

Por cierto,yo no le encuentro ninguna diferencia de Aitor con Ulises,pero ninguna,en serio.
lagunero negro
lagunero negro
14/10/2011 00:13
vamos a ver, que un actor haga un buen papel determinado no quiere decir que todos los papeles que haga los realice al mismo nivel... esta claro que la divina en el barco no esta dando el nivel, sobreactua de forma repetida (al menos lo que yo he visto de ella) y no solo es por culpa del personaje. igual que en el internado estuvo muy bien, aqui no... es decir, que igual en el papel de julia rinde, pero en otro distinto como es el de Ainhoa no rinde igual... por tanto, no quiere decir eso que sea mala actriz, pero tampoco que sea buena... al menos no es completa, y si sobreactua, eso de "buena" actriz tambien me pareceria precipitado, no? Digo yo, si por un mal papel no es mala actriz, por uno bueno tampoco es buena actriz... dejemoslo en que se le ve talento.
julivan
julivan
14/10/2011 00:16
El insulso personaje de Ainhoa en el Barco es perfecto para un actor del nivel del Houses carcajada

Gracias guionistas bravo bravo
Anterior 1 2 3 4 Siguiente