FormulaTV Foros

Foro El barco

Importante!

saretaa
saretaa
02/10/2011 23:40
Cuando veo la audiencia del barco veo que esta bajando mucho, porque la primera temporada tuvo 4 millones de espectadores y esta segunda temporada, como es que esta teniendo dos millones y pico de espectadores solo? Pues hay 3 razones:
1ª Que los jueves compiten con una serie, que tiene mucha audiencia se llama: Cuéntame como paso.
2ª Que los de antena 3 ponen la premium del barco y la gente envia sms y luego lo descargan y lo cuelgan por alli gratis, para que lo pueda ver mas gente. Ya se que cuesta esperar una semana, pero que es mejor una o 3 semanas a que es mejor una? por una vez o 3 no pasa nada pero siempre?
3ª Mucha gente ve el barco en internet por que no hay anuncios.

Para que esto se solucione he creado 3 paginas en facebook:
1ª http://www.facebook.com/pages/Por-favor-antena-3-hacer-menos-anuncios-en-vuestra-cadena/173841576032551?sk=wall (Para los que esten de acuerdo que los de antena 3 hagan menos anuncios, así mas gente veria el barco los jueves)
2ª http://www.facebook.com/pages/Por-favor-antena-3-quitar-la-premium/299005536782448?sk=wall (Para los que esten de acuerdo de que quiten la premium del barco. Así la gente no podrá verlo, y no lo colgaran por cualquier sitio de internet, asi la gente lo veria mas el barco los jueves)
3ª http://www.facebook.com/pages/Por-favor-cambiar-de-d%C3%ADa-el-barco/287402511272808?sk=wall (Para los que esten de acuerdo de que cambien de dia el barco, asi no compite con cuentame como paso)
Yo esto no lo hago por ver ainhoa y ulises, lo hago por la serie, porque puede ser que con esta audiencia quiten la serie y luego os quejareis. Ademas todos los actores de la serie y de equipo se esfuerzan un montón, para que tenga exito la serie los jueves. No podemos defraudar a la serie
Y Cuanta mas gente se una a la pagina, mas caso nos haran. Asi cuando haya mucha gente, en las paginas, se la enviare a los de antena 3, a ver si nos hacen caso, ya se que es lo mas probable que no nos hagan caso, pero por intentarlo no se pierde nada. Y los que no se unan, ellos se lo pierden, porque luego si quitan la serie, no os quejeis.

Esto no lo digo con mala intencion, yo esto lo hago porque quiero lo mejor para esta serie

Muchas gracias :)

PD: Ah la gente que critique este post, no le pienso hacer caso, solo a la gente que se una a las paginas, así que vosotros mismos.
daaniBarco
daaniBarco
03/10/2011 22:48
Yo estoy de acuerdo contigo porque si de verdad nos gusta esta serie podemos verla el jueves porque solo son 3 dias de espera desde el martes(que sale el premium) hasta el jueves. Yo te apoyo!
Hessia
Hessia
04/10/2011 00:06
NO ESTOY DE ACUERDO. EXPONGO MIS MOTIVOS.

-Antes el Barco competia con Aguila Roja, seria de una audiencia increible...y tenia 4 millones de espectadores.
-Antes el Barco TAMBIEN TENIA PREMIUM y tenia 4 millones de espectadores.
-Antes el Barco por lo tanto TAMBIEN se veia por internet, y tenia 4 millones de espectadores.

Resumiendo, los parametros exteriores son los mismos, el problema de la serie es que se esta manteniendo igual, no avanza y usa tramas ya usadas...estamos viendo lo mismo que la 1 temporada...y el espectasdores se aburre y hace zapping.
A mi me encanta la serie, y la veo...pero tiene que dar un giro (que creo que ya esta dando)
saretaa
saretaa
04/10/2011 00:15
Haber Hessia, ya se que mucha gente se aburre con la serie y es verdad todo lo que dices, pero cada vez ira a mejor la serie si no mira este capitulo del jueves y ya veras,como allí no habrán echo nada parecido, solo es falta de tiempo y ademas que solo echo esto para la gente que quiera que se una a las paginas y las que no pues que no se unan y yasta.

Muchas gracias a daaniBarco por apoyarme :)
peibol93
peibol93
04/10/2011 01:41
EL BARCO se emitia junto a La republica nunca con ÁR
yyoyoo25
yyoyoo25
04/10/2011 12:13
Que tiene que ver que nos guste la serie a tener que esperarnos el jueves?
Yo lo veo el martes, pagando, y me gusta igualmente aunque no la vea el jueves, porque tengo instituto o porqe tengo que levantarme temprano... Asi que no quiten el premium que hay gente a la que lev a mu bien
luisanismo
luisanismo
04/10/2011 12:48
Tienes toda la razón...Lo malo es que Antena 3 le importa una mierda lo que digamos xDD Lo primero que hay que hacer es crear una página en facebook diciendo: "Antena 3, por favor, escúchanos"
saretaa
saretaa
04/10/2011 13:53
luisanismo seria una buena idea xDD a lo mejor la creo jajaja