FormulaTV Foros

Foro El barco

la serie mas que mala es nefasta xddd

Anterior 1 2 3
mitsunesun
mitsunesun
02/10/2011 22:37
es que no se salva nada, ni los actores ni los dialogos ni los efectos especiales.... NADAAAAAA

la empece a ver porque el argumento me parecía interesante pero tragarse este bodrio solo por seguir un argumento con el que se podria haber hecho una buena serie y no se hace (parece que lo hacen a posta), es de locos.....
dan ganas de meterte en la pantalla y ahogarlos uno por uno al más puro estilo Gamboa

DESDE HOY ME DECLARO FAN INCONDICIONAL DE GAMBOA, GAMBOA CARGATELOS A TODOS!!!!! PUAGGGGGGHHHHHHH
clacla
clacla
04/10/2011 22:46
Por favor le pido a los guionistas que si no es este jueves porque parece que "secuestran "el barco, en el capítulo siguiente se enrollen de una vez todos con todos el cachitas con la que pille el capitan con la que pille tambien, y el resto unos con otros. A ver si así empiezan de una vez con la autentica trama de la serie. Ah y a los que la serie os entusiasma hasta el punto de no tener coherencia a la hora de opinar por favor respeten a los que no nos entusiasma del todo. Y tiempo al tiempo imanol arias se come al barco con todos dentro a este ritmo. Cambio de día asegurado.
Atun
Atun
04/10/2011 22:50
en fin, aqui todos estamos pecando de lo mismo. Los que dicen que es mala, sentencian y acusan de incoherentes a los que dicen que no lo es, y los que dicen que es buenisima, no saben otra frase que "si no te gusta no lo veas". Pues oye, viva el termino medio y que cada uno sea feliz xD
Barquero21
Barquero21
04/10/2011 23:04
yo me ubico en el grupo A jajajaja.

Por cierto,hay cosas que por muy burrada que parezcan son verdad..¿que se podrian decir de otra manera? pues si,pero diciendolo de manera brusca no faltan a la verdad.no se muy bien si me he explicado carcajada
Sanhousesmio
Sanhousesmio
04/10/2011 23:09
Exacto Juan.

Nadie ha justificado "las formas" de quien ha abierto el hilo...dado que si,ha estado un poco fuera de lugar...pero si,tiene razon en el fondo del mensaje..y es ahi,donde yo por lo menos,le doy la razon.
Claro que todos nos conocemos,claro que hay formas y formas de decir la cosas...pero yo por lo menos,en ningun momento me he erigido juez ,para juzgar a nadie por sus gustos..dado que no soy quien para ello,solo me he limitado a decir que estoy de acuerdo,con la esencia de su mensaje,dado que se acerca a como yo lo veo tambien.

Pido disculpas si he molestado a alguien,no era mi intencion hacerlo.

Creo que ha quedado clara la postura de cada quien,asi que por mi,tema zanjado aqui.
44600
44600
05/10/2011 01:19
Vamos a ver las series españolas son en general malas tirando a muy malas, llevamos un atraso de 30 años no con EEUU que van a la cabeza sino con Europa, vease el caso de Inglaterra.
Y no es problema de presupuesto porque en Inglaterra se hacen grandisimas series con muy poquito dinero ( Torchwood y Mitfits), ni de medios o personal capacitado ya que a habido series de gran nivel como "Crematorio" comparables con las series de la HBO y otras como El internado, Desaparecida y en menor medida Aguila Roja. ¿cuales son las soluciones?
1. Creación de canales de pago como en EEUU, acumulan las mejores series y van destinadas a un público exigente, vease HBO (Roma, True Bloo, The Pacific, Hermanos de Sangre...), AMC ( the walking dead, Breaking Bad)
2. Reducción de extensión de capitulos, no se pueden hacer capítulos de 2 horas, se mete paja y mas paja, a parte que se diluye el presupuesto, Aguila Roja dura hora y media creo y tiene un presupuesto de 850.000 Euros por capítulo, superior al presupuesto de Smallville, Supernatural y unas cuantas mas, ¿diferencia?, estas duran 38-45 minutos.
3. No hacer todo series familiares, El Barco si os fijais intenta abarcar toda la audiencia, misterio-amorios-comedia-etcetc. Lo que hace estorbar entre los grupos de audiencia, es decir, los que queremos misterio queremos mas, igual que los de amor...., solución hacer series especializadas para cada segmento
lagunero negro
lagunero negro
05/10/2011 02:49
Coño, que a vosotras os podra gustar mas o menos el barco, pero eso no quita para que la serie no tenga calidad... que las incoherencias de las ¿tramas?, los personajes estereotipados y las actuaciones flojas son cosas que vemos todos... que a pesar de eso os vale para seguir viendolo? ok, pero joder... es como ver FOQ: lo ves y te entretiene, pero la serie, a nivel de calidad, es mala. Aqui igual.
Moterilla
Moterilla
05/10/2011 03:08
Yo sinceramente no sé por qué la veo...porque es mala con vanidad. Es perfecta para apagar el cerebro durante la hora y media que dura y mantiene cierta curiosidad, pero no se me ocurriría decir que es una serie con algún interés más allá, porque no se le puede buscar nada en absoluto. La historia de Burbuja no avanza, el primer oficial se está estancando y a Ramiro lo desperdician. Incluso Gamboa ha perdido como personaje.
Zekundaryo
Zekundaryo
05/10/2011 05:52
Ha sido empezar Cuéntame y olvidarme de esta serie casi por completo, por lo que veo me he perdido bien poco. Ya le dí un últimatum al final de la primera temporada y al empezar la segunda todo seguía igual, 8 o 10 minutos de trama del fin del mundo y mucho relleno después.
Moterilla
Moterilla
05/10/2011 21:53
En los dos últimos capítulos han cambiado un poco eso, con personajes nuevos que han entrado sólo para dar guerra, sin participar en romances para críos, y coñazos de esos. Si siguen con ese ritmo será soportable, si vuelven a las gilipoyadas de tramas amorosas 100 - intriga 0, entonces sí que me bajo.
Barquero21
Barquero21
05/10/2011 22:03
Totalmente de acuerdo con motorilla,con la salvacion de que yo no me bajare,ya que me he tragado la primera temporada que fue infumable en comparacion como prometia...aguantare hasta el final por eso de "a ver si algun dia le dan por mejorar".
hermionegranger
hermionegranger
05/10/2011 22:11
Barquero,eso es lo que esperamos todos los que vemos la serie, que algún día mejore
fabrique34
fabrique34
27/11/2011 11:17
lo de los monstruos que parecen ninots es verdad XDXD no me hacia fijado . Y bueno, que esperáis de una serie donde resucitan a un tío al mas puro estilo frankenstein
Borjarp
Borjarp
27/11/2011 14:41
Al que no le gusste que mire otra cosa, qe para eso hay ahora tantos canales, esque hay que ser lerdo para venir aquí a tocar los huevos.
Anterior 1 2 3