FormulaTV Foros

Foro El barco

la serie mas que mala es nefasta xddd

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
mitsunesun
mitsunesun
02/10/2011 22:37
es que no se salva nada, ni los actores ni los dialogos ni los efectos especiales.... NADAAAAAA

la empece a ver porque el argumento me parecía interesante pero tragarse este bodrio solo por seguir un argumento con el que se podria haber hecho una buena serie y no se hace (parece que lo hacen a posta), es de locos.....
dan ganas de meterte en la pantalla y ahogarlos uno por uno al más puro estilo Gamboa

DESDE HOY ME DECLARO FAN INCONDICIONAL DE GAMBOA, GAMBOA CARGATELOS A TODOS!!!!! PUAGGGGGGHHHHHHH
#21
Sanhousesmio
Sanhousesmio
03/10/2011 00:23
Lo se Laia,se que no hablas de mi.

Pero sigo dandole parte de razon a la chica que a abierto el hilo (perdon,se me olvido tu nik),a mi los nuevos fichajes,salvo darle un poco,muy poca,mas de vidilla a la trama del fin del mundo..me parecen mas de lo mismo,precisamente por esos guiones malos y simplones..que hacen que ningun buen actor se pueda lucir...y la Rueda,obviamente,hace lo que puede..pero para mi,no es suficiente mientras sigan en la misma tonica,pero ojo,solo es mi percepcion de el nivel en el que esta ahora la serie.
Respeto a quien opine que no tengo razon,pero no lo comparto.
Mi paciencia esta a puntito de tirar la toalla....
#22
lagunero negro
lagunero negro
03/10/2011 00:38
Laia, la serie es mala... otra cosa es que tenga capitulo mas decentes que otros, pero en lineas generales es absolutamente prescindible. No se la recomendaria a nadie.
#23
Barquero21
Barquero21
03/10/2011 00:41
Yo creo que cada uno teneis una parte de razon,estoy un poco de acuerdo con todos (esta vez especialmente con Laia y con Lis,aunque Belen tambien tienes mucha razon).

Solo quiero dejar un apunte sobre una cosa que he leido,lo cito sin ofender a nadie “tampoco estoy de acuerdo en q los actores sean malos. para mí es al contrario”

No estoy nada de acuerdo en eso eh,yo creo que hay actores buenos (los cuento con los dedos de una mano) y hay otros tantosa o mas que son malos con ganas (no solo es mario casas el unico malo) y luego los hay que son buenos y estan desaprovechados como bien habeis dicho.
Que no digo que el problema sean los actores,estoy de acuerdo en los guiones y tal,pero bueno queria hacer este inciso,que los hay buenos y tambien malos.
#24
Sanhousesmio
Sanhousesmio
03/10/2011 00:47
Cierto Juan,a eso me refiero...que ningun actor decente,ya no bueno,sino decente,podría lucirse con esos guiones y personajes tan anodinos...cuanto mas si el actor/actriz en cuestion,es malo de narices...para mi el unico que defiende su papel con solvencia es Iván Massagué..luego los hay pichi-pichá...pero el problema central son los malos guiones(la historia,bien montada,es interesante)..y el exceso de que uno(ya sabemos quien),se luzca a costa de que otros que son mejores,queden a la altura del betún....junto a historias mal hiladas...voilá...una historia que teniendo posibilidades de ser buena,se ha quedado en una comedieta acuatica que en ocasiones,roza el mas absoluto ridículo..
#25
Atun
Atun
03/10/2011 10:52
pues yo estoy 100% con Lis89. Vamos, no tengo mas que añadir. Y vale, si la serie es mala, pesima, horrorosa... pero algo han mejorado, aunque solo sea por dos capitulos, me resulta entretenida, y la veo y como yo unos cuantos. Obviamente el problema son los guiones, es algo que llevamos hablando desde el principio, y los guionistas no los van a cambiar, pero en estos dos ultimos episodios han estado mas hilados y yo si he notado una mejoria. Claro que no vamos a echar cohetes por un capitulo decente (que aun puede mejorar mucho) pero es que si estamos aqui despotricando dia y noche de lo que esta mal y fatal, y no somos capaces (o no queremos) ver lo que hacen bien... pues tampoco me parece justo.
#26
davidseries
davidseries
03/10/2011 12:02
Aunque no he leido todos vuestros comentarios queria dejar claro que para mi la serie no es nefasta,de echo creo que es de las mejores de españa entre muchas otras...por lo menos en lo general...
#27
Barquero21
Barquero21
03/10/2011 12:49
Hombre,tanto como una de las mejores series españolas...

Yo sigo diciendo que influye mucho las expectativas que teniamos,si nos llegan a decir "llega una serie donde primara el entretenimiento con ligeros toques de misterio" pues mira,la serie hasta se podria catalogar de decente,pero cuando nos dicen que va a ser la leche,que nunca se ha visto aqui y que va a tener de todo,pues es normal que luego nos decepcione enormemente.

Pero yo ya he llegado un punto que he cambiado el chip,soy consciente de lo que veo y he aceptado las condiciones para intentar disfrutar lo maximo posible acorde con mis gustos.
#28
espeto
espeto
03/10/2011 12:59
Estoy con Barquero. El tema de las expectativas es fundamental...

Yo he empezado a ver la serie tarde, porque cuando echaron la primera temporada no me atrajo en absoluto el formato y sólo me decidí a verla este verano por recomendación de una amiga.

Al no esperarme nada, me resultó entretenida y original. Evidentemente con muchos aspectos muy mejorables respecto a guiones, interpretación, efectos especiales, etc. pero ante todo entretenida, divertida y mínimamente diferente.

No creo que esté entre las mejores series de la historia, pero tampoco creo que sea un bodrio. Sigo viéndola y comentando en un foro, por algo será...
#29
lagunero negro
lagunero negro
03/10/2011 13:58
pues yo discrepo con vosotros, lo que yo he visto de la serie si que me parece un bodrio. Guiones pesimos, interpretaciones deficientes, personajes planos, situaciones incoherentes, efectos especiales mejorables... vamos, una serie de calidad muy mala.

Habrá mejorado en estos dos capitulos o no (es que no los he visto...jeje), pero estamos partiendo de una base que solo busca en el espectador entretenimiento, como lo hizo FOQ en su momento, por ejemplo. Tiene su lugar en la tv y en la parrilla, pero no se puede ver la serie con un espiritu critico exigente, porque canta por todos lados.
#30
mitsunesun
mitsunesun
03/10/2011 19:49
la serie es NEFASTA, no hay por donde cogerla y si comparo a los que dicen que es buena con los que les gusta belen esteban y su show es porque creo que son la MASA ACRITICA, la que se traga lo que echen y si les meten pastelazo amoroso con niños monillos pues mejor que mejor. Si ves la series con ojos medianamente criticos solo puedes decir puaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagh

que hay algún buen actor? puede, pero con los papeles que les han dado no se pueden lucir, es imposible que un buen actor resulte creible con dialogos estúpidos y situaciones tan poco creibles, sería aparte de buen actor el señor de los milagros, incluso Belén Rueda (que a mí como actriz ni fu ni fa pero aceptemos pulpo como animal de compañia) esta sobreactuada

los dos únicos que salvaría si tuviera que salvar a alguno son el que hace de Gamboa y el padre del bello Ulises, los demás malos de necesidad, pero xd alguien ha visto alguna vez un tontito como Burbuja???????? ni los dwon hablan así
#31
clacla
clacla
04/10/2011 11:52
Estoy casi al 100% de acuedo contigo. Está serie en un principio tenia una linea argumental que podía resultar interesante, pero en este país en cuantro a series se refiere no somos capaces de crear una serie de género en este caso de "ciencia ficción" sin mezclar amorios ridídulos creados para adolescentes o no tan adolescentes, interpretados por actores que en vez de elegirlos por sus cualidades interpretativas los escogen para ver cual es el que despierta mas subidon de hormonas entre sus fans.
De ahí que el guion quede en segundo plano, no es lo que va a dar audiencia.
Insisto que si esta serie que para mí va sobre experimentos con saltos en el tiempo,en este caso antes de la creación de los continentes, nada de que un cataclismo se haya tragado la tierra, le diera mas importancia a la trama y se dejara los lios amorosos entre el cachitas y el resto ganaria en calidad.
#32
Sanhousesmio
Sanhousesmio
04/10/2011 19:57
Totalmente contigo clacla...pero ganan en calidad...y perderian en audiencia,y te aseguro que sin calidad no les importa estar.....ahora,la audiencia es primordial..sino a que crees que obede ese casting tan talentoso??...

Mientras tengan audiencia,no cambairá nada...fijate que el capi que mas se ha centrado en la trama,es el que peor audiencia ha hecho...con eso,se explica todo..

Pero tranquilas mozalbetas!....vuelve el hombre!!carcajada
#33
Talyh
Talyh
04/10/2011 20:21
a mi me encanta :) pero bueno para gustos los colores eso si,si no os gusta para que la veis...es que no lo entiendo a mi si algo no me gusta pues no lo veo y mucho menos empiezo luego a comentar en todos los foros...es patetico :(
#34
lito30
lito30
04/10/2011 20:44
Pues si te encanta sigue viendola,a los que no nos gustan algunas cosas y las criticamos,pues,tambien seguiremos viendola si queremos.......
#35
Sanhousesmio
Sanhousesmio
04/10/2011 20:46
Pero a ti quien te ha dicho que no la vemos??....creo que el mismo derecho tienes tu a comentar como lo podamos tener otros...si te gusta bien,si no,con no leernos,listo!!

A mi tambien me parece "patetico" que digais que la serie es buena...pero no soy quien para decirle a nadie que tiene o no que ver,o que tiene o no que opinar al respecto de lo que sea..en este caso,esta serie,con lo cual,harias bien en no llamar a nadie patetico,solo por que no te guste lo que opina...ya te he dicho mas arriba cual es la solucion..

Creo que el titulo del hilo,da "pistas" de lo que opina quien lo ha escrito...con que si no estas de acuerdo,con no entrar a llamar patetico a nadie,solucionado!!..no crees?
#36
lito30
lito30
04/10/2011 20:53
Ni te molestes Sanhousesmio, tu sabes lo que sufre esta gente cuando se les critica (cosa totalmente licita) a su perfecta serie? ellos no ven mas alla,todo lo ven bonito y de color de rosa,los fallos de guion,los efectos,esas escenas interminables de arponazos y bailes sin fin,eso da igual,mientras exista el amor,ese amor que te cubre el 90% del episodio y te empalaga y te embelesa y que hace que pase el episodio sin darte cuenta,solo pensando,la semana que viene vuelven ulises y ainhoa,da igual que no haya tierra,nos persigan monstruos,nos intenten matar,da igual,si ellos dos estan juntos,va a tener razon ella y lo patetico seguramente sera lo nuestro,no crees?
#37
Sanhousesmio
Sanhousesmio
04/10/2011 21:04
No lo dudes en ningun momento....y espera esta semana,que vuelve el "hombre" en todo su esplendor a sacar las castañas del fuego a todo el pasaje,incluido el capi....hasta aqui van a llegar las babas...jajajaja...es que luego,los "pateticos" somos otros..hum..cuando lo unico que le pedimo a la serie,es algo de coherencia..y digo algo,que tampoco mucha..y que se esfuercen al menos en darle su lugar a la que creo,que debiera ser la trama mas importante...la del fin del mundo..pero creo que esas solicitudes por nuestra parte van a pasar con mas pena que gloria...

En fin,es lo que hay...por desgracia.
#38
lito30
lito30
04/10/2011 21:16
Lo de la trama lo dejaran seguramente para los 2 o 3 ultimos episodios de esta serie,cuando la telenovela no de para mas,y las audiencias esten por los suelos,daran alguna explicacion inexplicable y a buscar otra serie donde colocar a mario casas o a blanca suarez,vaya por delante que yo a ellos no les culpo,la culpa la tienen los productores y directores,encabezonados en darle el mismo perfil de papeles sin darse cuenta que asi,no solo encasillan al personaje y al actor si no que basicamente lo quema,pero como esto es lo que vende,y los televidentes españoles somos como somos,pues terminaran haciendo siempre las mismas series,con los mismos personajes,solo cambiaran los paisajes y los nombres que se pondran.
#39
Sanhousesmio
Sanhousesmio
04/10/2011 21:43
Cierto...pero yo,en el caso de Mario Casas,voy mas allá,por que se que en su caso...hay un "mas allá"...hasta el punto de que su personaje,en la idea original,no existia...y su "amigo" lo creó "a medida" para el..dado que sacandolo de ese perfil..no sabe,ni quiere,hacer nada mas ni mucho menos,arriesgar con algo distinto....esta encantado de ser " el terror de las nenas"..y de veras,que no miento..como que hay sol,que esto fué así.

Lo demas,es mas de lo mismo..solo que en escenarios diferentes..esta productora,no sabe hacer nada que sea realmente diferente.
Pero mientras el "guapo" de turno(a mi me repele mas que atraerme)..las ponga a todas a las 10 y media frente a la tele....todo valdrá la pena...aunque la calidad del producto sea mas que custionable..
#40
Atun
Atun
04/10/2011 21:46
yo lo que no entiendo, y mira que todos sabemos de que pie cojeamos todos, Es que alguien pueda estar de acuerdo con una persona que esta diciendo que las carpeteras feas se identifican con vilma, hablando en plata. De entrada, nadie tendria que seguirle el rollo porque esta faltando al respeto desde que ha tocado la primera tecla y lo unico que pretende es hacerse el gracioso sin tener una pizca.
Quien odia o ama la serie ya lo sabemos de sobras, pero lo que no se puede hacer, como bien ha dicho lis, es venir y sentenciar que una serie es pesima porque a mi no me guste. Para gustos los colores, gracias a dios existe mucha variedad para que todos estemos contentos.
Anterior 1 2 3 Siguiente