FormulaTV Foros

Foro El barco

hablando de cine!!! quien se haya leido 3msc y tengo ganas de ti, quien os gusta mas Babi o Gin¿?

Anterior 1 2
silvia28
silvia28
02/10/2011 17:10
yo sinceramente ``tengo ganas de ti´´ me a encantado y sin duda me quedo con gin

¿vosotros?
silvia28
silvia28
04/10/2011 16:55
pos yo no creo eso!!! es mas me gusta mas Tengo ganas de ti, la historia con gin es muy divertida al igual k romanticaª!!!!!!!
ami las relaciones amor-odio me molan XD
chassi_93
chassi_93
04/10/2011 16:57
A mi me encantó la historia de "Tres metros sobre el cielo". Y la historia de amor también. Pero la Babi de "Tengo ganas de ti" no me gustó tanto. Si es cierto que lo de Gin, que estaba enamorada del chico dede que estaba con Babi, es un poco raro. Pero mi preferida es Gin. Si Babi no se hubiera vuelto como su madre en la segunda parte, tal vez y siguiera siendo mi preferida. Pero, cambió. Y la gente que está con otra por comveniencia, sin amor, no me gusta nada...
LOOVEMARIOCASAS
LOOVEMARIOCASAS
16/07/2012 19:34
En mi opinión BABI es más linda, pero sin duda H.
martamiau
martamiau
17/07/2012 16:55
Gin, babi es imbecil y no me gusta ni en la primera ni en la segunda , una niña pija tonta . Con gin me gusta mas, se ve mas diversión , con babi cada dos por tres están amargados
Vega137
Vega137
17/07/2012 17:40
yo es que a Babi le tengo un odio a la pobre, que... xD En la primera aún, en la segunda le daba, en cambio Gin me gusta la historia, pero la pobre (Sobre todo en el libro, que en la peli no lo han marcado tanto...) es una acosadora...
juuliaan
juuliaan
18/07/2012 16:41
Con perdon, Babi es mas feilla que gin xD, aunque me quedo con la hermana de babi^^
iranmar56
iranmar56
21/07/2012 01:39
Yo me quedo con GIn
alexandra5936
alexandra5936
21/07/2012 14:26
a mi la pelicuala de tengo ganas de ti me ha gustado mucho, si tubiera q elegir con quien se queda H al final de la peli lo dejaria tal y como acabo con gin, porque gin es como H pero en chica, en canbio babi es todo lo contrario a el
Mufasa12
Mufasa12
21/07/2012 22:50
Babi me encantó en '3 metros sobre el cielo', y cuando fui a ver 'Tengo ganas de ti' recé para que se quedara con Babi, pero me gustó muchísimo más Gin.
martamiau
martamiau
26/07/2012 21:09
babi es la tipica pija que se lia con un gamberrillo solo por que le da el pronto de decir "pues ara me rebelo ala!" y luego, como todos sus demás caprichos, se cansa y suelta que no le gusta esa vida . Es como un capricho mas.
Gin es autentica, en la peli la han puesto como muy obsesionada,en el libro lo explican mejor y mas bonito
leo10
leo10
05/08/2012 02:09

Sariita97
Me ha gustado mucho mas la historia con Babi, pero al final prefieres que se quede con Gin porque Babi te resulta insoportable.

Totalmente de acuerdo!
Marta79
Marta79
13/08/2012 17:41
Yo al principio preferia a Babi pero en Tengo ganas de ti se hace insoportable y me gusta mas la pareja gin y hache.
MarioHS
MarioHS
17/09/2012 20:12
Saludos desde MÉXICO!!!

Sin duda mi esposa y un servidor nos quedamos con GIN

Me impacto su protagonismo oculto…...creo que a “Step y a H” también les impacto, por eso las frases y eventos especiales que se muestran en el libro y en la película.

El sentimiento y acciones de GIN no pueden ser “Obsesión” pienso que es (perseverancia, ilusión, magia, fortaleza) elementos que le faltaron a Babi donde a la buena de cambio se dio cuenta que ya no fue lo mismo después de su ultimo encuentro….se había perdido la inocencia, la dulzura que caracterizo la relación en 3MSC.

Tuve oportunidad de ver la Película en su País….y wow EXCELENTE…..las últimas escenas cuando “H” ve las fotografías y menciona que ya todo es mas claro que las cosas se vuelven nítidas si las miras con cuidado, interpreto que dice gracias por estar ahí ahora no tengo dudas siempre fuiste mi amor verdadero.

Estuvimos al borde del asiento durante toda la película en especial en los 15min finales donde a pesar de ser un buen final cinematográfico, me quedo con el final del Libro….

Que no escriban 3ra parte, para que se quede con Babi!!!!….si la escriben PREFIERO que se narre como vivió GIN el paralelo a 3MSC y los detalles de su planeación para el encuentro en TGDT.
lara91
lara91
20/09/2012 19:18

Sariita97
Me ha gustado mucho mas la historia con Babi, pero al final prefieres que se quede con Gin porque Babi te resulta insoportable.

Ni mas ni menos, Como personaje poniendo a la Babi de 3MSC y a la de TGDT en dos universos totalmente diferentes, creo que igual me iria por Gin que es mas mi tipo de chica. Ya como historia me gusto muuucho mas la de Babi, me enamoro de verdad, con Gin no se por que nunca me convencio de que la queria de verdad. Y en la peli daba la impresion de que se estaba guardando un repuesto por si babi le fallaba aunque en realidad se que no es asi porque el ni si quiera quedo con babi por voluntad propia.

Un apena que destruyera un personaje que daba pie a una historia tan bonita creando a la babi de la segunda tan... no se ni como definirla. Hija de put*?
Anterior 1 2