Foro El barco
Que os a parecido la muerte de Dulce?

01/10/2011 18:04
Pues eso,os parece justa la muerte de Dulce o os hubiese gustado que siguiera viva?
Vídeos FormulaTV

01/10/2011 20:55
Me dio una cosa ver las picaduras argggg. Pues primero no me ha sorprendido que mueriera ella porque no pusieron la palabra SPOILER y que tenian que haber dado mas trama al personaje ya q me parecia bastante interesante...haber que pasa ahora con Tom y Victor...

01/10/2011 21:06
puuf....que tenian que cargarse a alguien..y en el "pinto pinto" le ha tocado a ella....estaban entre Estela,el cerdito y Dulce...
A ver si el de los parpados va a tener razon... eiin!

A ver si el de los parpados va a tener razon... eiin!

01/10/2011 21:21
naikon no se te a ocurrido pensar que quizas Dulce mueve los parpados por un despiste de la actriz ?

01/10/2011 21:28
Jaja yo le iba a decir eso, pero dije "Dejemos al/a chiquill@ imaginar. Que yo sepa para todos es gratis. Además el se supone que lo tiene super seguro que no muere

02/10/2011 01:39
a mi tambien me parecio mal incluso pense que acabaria en un triangulo amoroso tipo piti-dulce-vilma y sinceramente me hubiera gustado pero bueno que le vamos a hacer ademas se notaba que ella era la unica buena entre los naufragos eso si lo que me parecio de puta madre fue que le dieran esa paliza a gamboa por mi que lo maten...

02/10/2011 02:11
pues claro que lo he pensado, es más yo pensaba que sería eso un error de la actriz, pero otro forero de otro foro se había fijado en lo mismo que movía los parpados, entonces me han entrado dudas, y de verdad creo que está viva. Tú has pensado que las tomas se repiten una y mil veces? tu has pensado el porque de enfocarla tanto la cara? ehhh? ya la habíamos visto muerta, entonces porque nos la muestran otra vez muerta?, seguro que está muerta? yo creo que no.

02/10/2011 23:32
"no soy el único que asegura haber visto a Dulce mover los parpados"
Yo acabo de volver a ver esa escena y no he visto nada de eso, pero en caso de que los moviera ¿Que crees que eso prueba algo? el Personaje está muerto pero la actriz no... XD
Yo vi una película, donde mataron a un personaje, una chica, y se notaba que la actriz seguía respirando, y en los comentarios del director decía que los que veían la película comentaban que el cuello de la chica se movia (era Rachel Weiz pero eso es irrelevante xD), decía que claro, también podían haberla matado de verdad para que no respirara... (en plan coña claro)
Yo acabo de volver a ver esa escena y no he visto nada de eso, pero en caso de que los moviera ¿Que crees que eso prueba algo? el Personaje está muerto pero la actriz no... XD
Yo vi una película, donde mataron a un personaje, una chica, y se notaba que la actriz seguía respirando, y en los comentarios del director decía que los que veían la película comentaban que el cuello de la chica se movia (era Rachel Weiz pero eso es irrelevante xD), decía que claro, también podían haberla matado de verdad para que no respirara... (en plan coña claro)

03/10/2011 13:40
Mi novio me dijo no esta muerta, ha movido los ojos, además no tiene sentido que la saquen otra vez después de haberla sacado ya muerta.
Yo creo o al menos creí que si había muerto!
Yo creo o al menos creí que si había muerto!