Foro El barco
Mi teoría.

30/09/2011 16:01
Yo creo que todo gira entorno a Burbuja. Pienso (como muchos) que el accidente no fue premeditado y que nadie lo sabía. Burbuja debía de ser el mejor científico y el único capacitado completamente para hacer la prueba de el acelerador de partículas pero, todo se torcía porque Burbuja dejó el proyecto porque se sintió mal por lo que le pasó con Mari Mar asi que, robo los documentos de el Proyecto Alejandría y se fue a trabajar al Estrella y le pasó lo de la burbuja en la cabeza y los del proyecto lo dejaron de buscar porque pensaron que ya no estaba capacitado entonces decidieron hacer la prueba sin él y por eso mandaron a Julia al Estrella para que, si pasara algo se localizara en uno de los puntos donde se salvarian de la tormenta.
Despues, todo el tema de Gamboa y la herida que se le curó en la balsa, creo que los del Proyecto Alejandria andan por ahi con un submarino o barco que sigue a los del Estrella y a los otros posibles supervivientes(esta teoría es la que me creo menos que vaya a resultar ser).
Despues, todo el tema de Gamboa y la herida que se le curó en la balsa, creo que los del Proyecto Alejandria andan por ahi con un submarino o barco que sigue a los del Estrella y a los otros posibles supervivientes(esta teoría es la que me creo menos que vaya a resultar ser).
Vídeos FormulaTV