Foro El barco
Pobrecillo Gamboa que paliza le han pegao,no os da pena?

30/09/2011 00:41
Yo cuando he visto la paliza que le han pegado los dos náufragos a Gamboa me ha dado pena,que os parece a vosotros?al final le he cojido cariño a este personaje,en el fondo Gamboa no es tan mala persona como parece a echo cosas malas,pero creo que en el fondo tiene buen corazón y le están chantajeando,que os parece?
Vídeos FormulaTV

01/10/2011 20:44
Hombre...haber nos ha sacado su lado mas sensible pero no por eso ha dejado de ser un cabronazo! os recuerdo que es un ASESINO y un CHANTAJISTA de mierda

01/10/2011 20:51
Con estas tonterías se van a cargar al personaje de Gamboa, que era el único un poco coherente.
La estupidez de la nota en el libro por parte de alguien qque ha demostrado carecer de escrúpulos es... incomprensible a todas luces. Como ya vuelvan al principio con la pelea de estos dos por Ainhoa, habrán dado varios pasos atrás... para mí este personaje debería evolucionar de otro modo: con la llegada de Leonor podría haber tomado un cariz diferente, se nos podría haber mostrado la debilidad de quien sólo obedece órdenes porque no le queda otro remedio... eso también es supervivencia, que es de lo que trata en parte esta serie.
La estupidez de la nota en el libro por parte de alguien qque ha demostrado carecer de escrúpulos es... incomprensible a todas luces. Como ya vuelvan al principio con la pelea de estos dos por Ainhoa, habrán dado varios pasos atrás... para mí este personaje debería evolucionar de otro modo: con la llegada de Leonor podría haber tomado un cariz diferente, se nos podría haber mostrado la debilidad de quien sólo obedece órdenes porque no le queda otro remedio... eso también es supervivencia, que es de lo que trata en parte esta serie.

01/10/2011 20:55
hombre a mi tampoco me parece tan mal eh? vale, lo de neruda y las notitas es pasarse, pero no me desagrada que exploten el lado sensible del personaje. Es una manera de demostrar que es humano, y que tiene debilidades. Que se enamore de verdad puede ser el detonante a que nos expliquen como llego a ser como es ahora. Que es algo que ya han dicho que vamos a ver esta temporada...

01/10/2011 21:00
Yo creo que debería evolucionar en el ser un cabrón doble..
Que supiera cosas y que se las ocultara a Leonor
Que jugara con ella,
para quitarle su puesto en la organización..
Que supiera cosas y que se las ocultara a Leonor
Que jugara con ella,
para quitarle su puesto en la organización..

01/10/2011 21:02
uhhmm... pues seria interesante, pero nunca lo he visto tan cinico para eso. Siempre me ha parecido un maton que cumple ordenes sin mas, no es como burbuja por ejemplo que si que podria haber dado ese perfil... demasiado "simple", gamboa (que no tonto, pero yo me entiendo a mi misma jajajaa)

01/10/2011 21:04
Para mí no tiene ni pies ni cabeza... muy bonito que haya escogido como medio de entregarle la nota precisamente el libro que lleva como título "El cartero", y que tenían que hacer alguna cosa de este estilo para poder jugar con la duda de si sería Ulises el que estaba haciendo eso...
pero que alguien se crea que el tío que tira por la borda el muñeco de la niña, el que amenaza a su enamorada con matar a su familia, el que le rompe los dedos a uno del os alumnos... a los cinco minutos de gritarle en clase le esté mandando notitas a Ainhoa y declarándole su amor con los ojos llenos de lágrimas... no. Hay formas y formas.
pero que alguien se crea que el tío que tira por la borda el muñeco de la niña, el que amenaza a su enamorada con matar a su familia, el que le rompe los dedos a uno del os alumnos... a los cinco minutos de gritarle en clase le esté mandando notitas a Ainhoa y declarándole su amor con los ojos llenos de lágrimas... no. Hay formas y formas.

01/10/2011 21:12
Lo del libro se hubiera entendido como una estratagema para pillarla
en un renuncio, sobretodo tras lo del walkie...
E incluso entendería lo de: a mi no me deja nadie..
Pero descubrir a Ainhoa en su mentira, y declarar ese enchochamiento es pasarse..
en un renuncio, sobretodo tras lo del walkie...
E incluso entendería lo de: a mi no me deja nadie..
Pero descubrir a Ainhoa en su mentira, y declarar ese enchochamiento es pasarse..

01/10/2011 21:30
si si, lo se, habian otras maneras de hacerlo. Pero bueno sigo diciendo que tampoco me parecio tan mal. Ademas dentro de tanta incoherencia junta... personaje que se relaciona con Ainhoa personaje que se atonta, debe tener un don. Ulises paso de ser el heroe del barco a un acosador lloron, y ahora gamboa tambien lloriquea... se mimetizan con ella.

01/10/2011 21:38
A mi este personaje es uno de los que mas me gusta en el barco
Por cierto os dejo un link donde he visto que el dia 7 de Octubre a las 17h hay un encuentro digital con el actor
http://ecodiario.eleconomista.es/encuentro-digital/911/Juan-Pablo-Shuk-2011-09-07
Por cierto os dejo un link donde he visto que el dia 7 de Octubre a las 17h hay un encuentro digital con el actor
http://ecodiario.eleconomista.es/encuentro-digital/911/Juan-Pablo-Shuk-2011-09-07

02/10/2011 00:53
No, no me dio pena, más bien disfrute viendo como no le dejaban ni respirar de las ostias que le metían ¡Eso le pasa por enterao de la vida!

02/10/2011 11:29
yo creo que Gaboa será una pieza clave, creo que al final será el quien ayude a todos en algún momento crítico y se pondrá en contra de los malos

02/10/2011 13:37
Yo sinceramente pienso que la paliza del Jueves no fue suficiente, y que deberían volver a zurrarle de esa manera, que no sabía ni de donde le venían las ostias xD

02/10/2011 20:22
jajajajaja tonitak q violenta...xD
Yo tambn opino q les ayudará en un momento critico, poniendose en contra de los malos.
Yo tambn opino q les ayudará en un momento critico, poniendose en contra de los malos.

03/10/2011 00:57
Tonitak, tus deseos se cumplirán
SPOILER (puntero encima para mostrar)cuando Ulises estalle y se abalance sobre Gamboa (información que han dicho en entrevistas)

03/10/2011 16:04
totalmente de akuerdo con marajo
andres en serio crees k ulises va a poder con gamboa?? k pueda darle algunas ostias no te lo discuto, pero dudo mucho k pueda darle una paliza komo la k le dieron esos 2
andres en serio crees k ulises va a poder con gamboa?? k pueda darle algunas ostias no te lo discuto, pero dudo mucho k pueda darle una paliza komo la k le dieron esos 2

03/10/2011 16:10
Pues T-Bag si hacemos caso a lo que dice mario casas,no solo va a poder con el,es que lo deja al borde de la muerte de la paliza que le va a dar.

03/10/2011 16:19
He aqui la respuesta en cuestion.
¿Cómo será la relación con Gamboa?
Ufff Va a ser a matarnos. Es el malo malísimo, cuando leo los guiones le digo que van a tirarle piedras por la calle (risas). Pero es que se va a ver su pasado y lo harán más tierno dentro de lo que es él. Tal vez así se pueda entender porqué actúa así.
¿Van a pelear duro entonces?
Con él va a ser el enfrentamiento puro y duro. Cada dos por tres, Ulises va a querer que Gamboa le explique. Habrá un gran enfrentamiento, una pelea épica cuando se reencuentran, una batalla física en la que casi se matan, Gamboa queda casi al borde de la muerte. Ulises está en un punto emocional tan chungo y desesperado que él nunca hubiese cogido a alguien y le hubiese tratado de matar con esa violencia como lo hará con Gamboa. Él es más listo, más razonable, pero está al borde de matar a alguien porque no puede estar encerrado en ese barco con la persona a la que ama. No se verá a un Ulises malo, pero sí a un Ulises que se le va la pinza
¿Cómo será la relación con Gamboa?
Ufff Va a ser a matarnos. Es el malo malísimo, cuando leo los guiones le digo que van a tirarle piedras por la calle (risas). Pero es que se va a ver su pasado y lo harán más tierno dentro de lo que es él. Tal vez así se pueda entender porqué actúa así.
¿Van a pelear duro entonces?
Con él va a ser el enfrentamiento puro y duro. Cada dos por tres, Ulises va a querer que Gamboa le explique. Habrá un gran enfrentamiento, una pelea épica cuando se reencuentran, una batalla física en la que casi se matan, Gamboa queda casi al borde de la muerte. Ulises está en un punto emocional tan chungo y desesperado que él nunca hubiese cogido a alguien y le hubiese tratado de matar con esa violencia como lo hará con Gamboa. Él es más listo, más razonable, pero está al borde de matar a alguien porque no puede estar encerrado en ese barco con la persona a la que ama. No se verá a un Ulises malo, pero sí a un Ulises que se le va la pinza

03/10/2011 17:44
joder... pues vaya xD no deberia haberlo revelado, ya k esa escena hubiese sorprendido a + de uno

03/10/2011 17:51
Ai... pues a mi si me dio penita. Es que... lo vi tan indefenso, sin poder defenderse. No sé.... si se defendiese y le dieran esa paliza, me daría igual. Pero así... me dio pena.
Yo creo que en el fondo es bueno...
Yo creo que en el fondo es bueno...

03/10/2011 18:47
Bueno pues más claro agua, habrá pelea de gallos. Lo que falta por saber es cuando...