Foro El barco
Nota al 2x04

27/09/2011 19:13
Para los que lo habeis visto ya, que puntuación le dais. Se puede poner opiniones, pero SIN SPOILERS porfavor.
Vídeos FormulaTV

28/09/2011 00:33
Que grande el Barco! Un 10 por todos, hasta el llanto de Estela me ha gustado! Y el capitulo, un 10 es demasiado poco, le pondria un 10000000. Muy bueno, el mejor sin duda, y el proximo...
Por fin he sentido que el Barco ha superado las espectativas del principio que todos teniamos, y luego vimos que era un sinsentido y que no cumplia, pues creo que hoy a cumplido y de largo! Grandes todos!
Enhorabuena a los guionistas!!!!!
Por fin he sentido que el Barco ha superado las espectativas del principio que todos teniamos, y luego vimos que era un sinsentido y que no cumplia, pues creo que hoy a cumplido y de largo! Grandes todos!
Enhorabuena a los guionistas!!!!!

28/09/2011 00:35
Por Fiiiiiiiiiiiiiiiin!!!!!!!!!
Este si es un capítulo de 10!
Fantástico!.
Este si es un capítulo de 10!
Fantástico!.

28/09/2011 00:43
Impresionante es que no le puedo poner puntuación. Drástico el cambio que le han dado a la serie. Joder que gozada de capítulo

28/09/2011 00:49
por dios que mantengan la linea. Entiendo que tendran que meter algun capi de relleno (porque si son todos asi explotaremos al final) pero que sigan en esa liiineaaaa

28/09/2011 00:51
Me sumo a la petición de Atun.
Sé que es imposible mantenerlo así, pero es lo que llevo esperando desde que empezó esta serie y por fin lo he encontrado, me alegro de no haber desistido y abandonado.
Sé que es imposible mantenerlo así, pero es lo que llevo esperando desde que empezó esta serie y por fin lo he encontrado, me alegro de no haber desistido y abandonado.

28/09/2011 01:10
yo creo que de aqui en adelante los capitulos van a ir a mejor el siguiente pinta muy bien

28/09/2011 12:11
Un 10,cualquier otra nota seria injusto por mi parte.
Ni una sola trama que sobre,ni una sola escena que sobre.Es lo que tiene centrarse en lo que verdaderamente importa y que cualquier personaje aporte cosas y creo que en gran parte es gracias a los 4 nuevos naufragos,que tal como presumiamos estan dando un juegazo increible.
Sin pecar de iluso,la serie tiene pinta de ir a mas,que habra capitulos de relleno?,eso seguro,pero me gusta los derroteros que parece que esta tomando esto.este tipo de tramas es la que soñaba desde antes de que empezara la serie.
Ni una sola trama que sobre,ni una sola escena que sobre.Es lo que tiene centrarse en lo que verdaderamente importa y que cualquier personaje aporte cosas y creo que en gran parte es gracias a los 4 nuevos naufragos,que tal como presumiamos estan dando un juegazo increible.
Sin pecar de iluso,la serie tiene pinta de ir a mas,que habra capitulos de relleno?,eso seguro,pero me gusta los derroteros que parece que esta tomando esto.este tipo de tramas es la que soñaba desde antes de que empezara la serie.

28/09/2011 13:22
Yo le doy al cap un 8,5 =)

28/09/2011 14:22
9,5 , no le doy el 10 porque el proximo capitulo solo con el avance ya se merece el 10.
P.D: Que muerte mas horrorosa.
P.D: Que muerte mas horrorosa.

28/09/2011 16:10
El capítulo de 9,5 o 10! Mucha más acción, ninguna trama que sobre... Belén Rueda es una actriz magnífica y su papel lo borda. Los naufragos han dado muchisimo juego (Y más que van a dar en el próximo capítulo... xD ) Se nota mucho el cambio que han dado los guionistas, la muerte es muy inesperada (Yo ya tenia claro quien moriría, Pero aun así... Muy fuerte!)

28/09/2011 17:12
SPOILER (puntero encima para mostrar)en el avance del 2x05 Leonor y Cia toman el barco con metralletas, pistolas y escopetas y secuestran a Valeria!!! dios que super avance. Tengo muchas ganas de ver el 2x05, sinceramente, este ha estado genial pero el siguiente pinta mucho mejor

28/09/2011 19:18
¿Qué pasará en el 2x05??? tenemos algún avance??

28/09/2011 19:34
Sí, el que sale en el 2x04 te lo voy a explicar de cabo a rabo:
Pinta inculos mejor que este.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Valeria escucha a Leonor diciendo por móvil que no han encontrado la caja fuerte. Ulises besa a Leonor. Julia le dice al capitán que entre ellos ya no hay nada. Ainhoa diciéndole a Gamboa que le odia ¬¬ (como si no lo supieramos). Leonor, Tom y Víctor secuestran el barco con pistolas y metralletas. Y lo del final me he meao de risa xD:
CAPITÁN: ¿Dónde está Valeria?
TOM: (Irónico) Castigada...
Pinta inculos mejor que este.

28/09/2011 19:54
10, me ha parecido perfecto y completisimo el capitulo, me ha sorprendido bastante, una pena eso si, que Leonor se vaya, de verdad le ha dado un toque ideal a la serie, el siguiente capitulo promete mucho mas, ojala sigan en esta linea pero no se, va haber mas de un capitulo flojo seguramente, conociendo a los guionistas, pero este genial

28/09/2011 20:23
Un 10. Sin duda el mejor de los 17 capítulos que ha habido hasta ahora.
El próximo también tiene pinta de ser alucinante! ¿Será en el último que aparezca Leonor, no? :S
Parece que la serie ya va cogiendo forma, y empieza a gustar más.
Una pena que Belén Rueda no sea fija, aunque seguro que pronto vuelve ha hacer algún cameo ^^
El próximo también tiene pinta de ser alucinante! ¿Será en el último que aparezca Leonor, no? :S
Parece que la serie ya va cogiendo forma, y empieza a gustar más.
Una pena que Belén Rueda no sea fija, aunque seguro que pronto vuelve ha hacer algún cameo ^^

28/09/2011 21:12
Un puto 10, el mejor de la temporada y casi de la serie, enorme!! Es que hasta la trama de Ainhoa y Ulises que en todos los capitulos me aborrecia me ha gustado xD
Leonor te queremooooooooooos (L) Idola!
Y el proximo me parece a mi que otro 10 se va a llevar.... xD
Leonor te queremooooooooooos (L) Idola!
Y el proximo me parece a mi que otro 10 se va a llevar.... xD

28/09/2011 21:21
Que gusto un capitulo con mas accion y menos Ulises y Ainhoa! Un 10 de verdad y el siguiente creo que sera mejor porque viendo el avance, ademas Leonor se va en esa capitulo ya que Belen Rueda dijo que solo estaba durante tres capitulo y que no moria asi que haber como la hacen desaparecer...

28/09/2011 23:05
¿Un diezaco con dos cojones? Entonces si decís que el próximo pinta aún mejor... ¿será un ''diezaco'' con tres cojones? ¿O un onzaco con dos cojones? O mejor aún... ¿un onzaco con tres cojones?
.

29/09/2011 15:47
Este capitulo ha conseguido una cosa increible,que todos estemos de acuerdo...mas de 18 personas le hemos puesto un 10 y la nota mas baja es un 7.5,se nota que ha sido un capitulazo.

29/09/2011 16:29
han conseguido lo imposible! que estemos todos de acuerdo