Foro El barco
El Barco
27/09/2011 16:35
La verdad y en mi opinión, yo no entiendo esta serie. Primero, se supone que toda la tripulación está sola en el barco y que aparentemente no hay más vida ni por mar o por tierra. Ahora bien, mi pregunta es la siguiente: -¿Si no hay vida en kilómetros a la redonda, porqué siempre hay más gente en ese barco?.
Y como y cuando ha salido una especie de alien que atemoriza a la tripulación, y que en vez de dar miedo da la risa.
Para finalizar, creo que va a ver un overbooking en ese barco, porque como sigan saliendo gente de la nada y sin el mayor suspense, esta serie no va a durar ni otra temporada más.
Por último, quiero romper una lanza a la persona que conozca al productor, directo o guionista de esta serie, que se lo comunique, porque la serie es de lo peor que he visto durante mucho tiempo, y eso que lo he intentado pero he terminado por cambiar de canal.
Y como y cuando ha salido una especie de alien que atemoriza a la tripulación, y que en vez de dar miedo da la risa.
Para finalizar, creo que va a ver un overbooking en ese barco, porque como sigan saliendo gente de la nada y sin el mayor suspense, esta serie no va a durar ni otra temporada más.
Por último, quiero romper una lanza a la persona que conozca al productor, directo o guionista de esta serie, que se lo comunique, porque la serie es de lo peor que he visto durante mucho tiempo, y eso que lo he intentado pero he terminado por cambiar de canal.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
27/09/2011 16:36
¿has acabado?
27/09/2011 16:45
Pero lo de los náufragos, Burbuja se da cuenta de que es extraño y aunque no se ha explicado todavía como es posible, si que se le da suspense y se resolverá tarde o temprano.
27/09/2011 17:02
se nota que has cambiado de canal varias veces porque no te has enterado de nada.
27/09/2011 17:43
Tu no ves la serie, verdad?
27/09/2011 18:11
Es como si yo veo el primer capitulo de el internado y luego el ultimo y digo que no se que a pasado....Si te interesa una serie la ves y te enteras si no pues cambias de canal pero no lo vuelves a poner.....Y no sera tan mala cuando tiene tanta audiencia...¿no?
27/09/2011 19:33
y si no t gusta para q pierdes el tiempo metiendote en su foro?