FormulaTV Foros

Foro El barco

Blanca Suárez pega con Yon gonzález (Buenos y Grandes actores)

1 2 Siguiente
Blaxhielo
Blaxhielo
19/01/2011 00:21
Mario casas, cero coma cero, de cero. guiño
julivan
julivan
19/01/2011 00:25
Es que eso no vende porque, mientras uno ha escogido el camino fácil luciendo sus musculitos e interpretandose siempre a sí mismo, el otro está curtiendose como actor en una serie destinada al público más adulto haciendo un papel secundario.

Antes eran Yon y Blanca, ahora es Blanca acompañando a Mario Casas en todos lados
lagunero negro
lagunero negro
19/01/2011 00:39
"Es que eso no vende porque, mientras uno ha escogido el camino fácil luciendo sus musculitos e interpretandose siempre a sí mismo, el otro está curtiendose como actor en una serie destinada al público más adulto haciendo un papel secundario.

Antes eran Yon y Blanca, ahora es Blanca acompañando a Mario Casas en todos lados"

bravo Helena, ni yo lo hubiese expresado con mejores palabras... es lo que llevo defendiendo desde que me dijeron que el houses iba a ser el paternaire de blanca.
bluestar23
bluestar23
19/01/2011 13:42
blaquita a pasado a ser la acompañante del pollo
timon y pumba
timon y pumba
19/01/2011 14:01
Es que El Internado acabo, y esto es otra cosa, que pensabais, que blanca solo iba a salir en series donde seria pareja de yon?
bluestar23
bluestar23
19/01/2011 14:03
no creo k sea eso, blanca aora es el perrito faldero del casas, su acompañante
Chantii
Chantii
19/01/2011 15:39
Estaba claro que lo de Yon y Blanca no iba a durar eternamente, claro, pero por favor, dónde está la química? Y bueno, yo tampoco lo podría haber explicado mejor, un 10 por Yon y lo que está haciendo. Ojalá que lo suyo sea efímero y lo del Casas algo pasajero.
luspector
luspector
19/01/2011 15:56
Que no os moleste lo que os voy a decir pero el Internado ya ha acabado y cada uno de los actoes se ha ido por un lado.
Y sinceramente no se a cuento de que viene lo de menospreciar el trabajo de Mario Casas, a ver a mi el actor ya digo que no me gusta pero lo de siempre va luciendo musculitos, claramente Yon Gonzalez en el Internado nunca nos regalo una escena sin venir a cuento en la que el saliera sin camiseta.
Lo segundo que siempre se interpreta a si mismo, esto yo no puedo decir nada no conozco a Mario Casas pero en SMS que recuerde el papel era totalmente contrario a lo que hace ahora y quiero pensar que no tiene la mano tan suelta como en 3MSC (por cierto basura de pelicula, no os la recomiendo)

Entiendo que os moleste y que no os guste Mario Casas yo tambien creo que al chico le falta un hervor pero no me parece normal que lo compareis con Yon Gonzalez cuando todavia no le habeis visto en Gran Reserva y a lo mejor el hace el mismo papel que ha hecho en El Internado y en SMS que eso si que fueron papeles iguales.
Kara
Kara
19/01/2011 16:40
Esto parece el foro del internado y no el del Barco ¬¬
Beyta
Beyta
19/01/2011 16:50
Esque ya cansais... madre mía.
timon y pumba
timon y pumba
19/01/2011 17:08
En Fuga de Cerebros tampoco tenia el papel de chulo, en sms tampoco, en metiras y gordas tampoco. Osea generalizáis con los pacos (donde al principio no iba de chulo) y A3metros, eso si que es razonar sin tener argumentos. No soy fan de Mario Casas, pero tampoco voy criticando a alguien que si tiene trabajos y premios sera por algo
Beyta
Beyta
19/01/2011 17:19
TOTALMENTE de acuerdo con Timonypumba

JODER!!! superar ya lo de Julia e Ivan y dejar de criticar a Mario y a esta pareja, que ya cansais un poco abriendo tantos post de lo mismo...

Que si que mal actor Mario, que si no pega la pareja, que si esto es igual que el internado...

Después criticabais a los que deciamos que EI se copio de Lost...
lagunero negro
lagunero negro
19/01/2011 18:49
"En Fuga de Cerebros tampoco tenia el papel de chulo, en sms tampoco, en metiras y gordas tampoco. Osea generalizáis con los pacos (donde al principio no iba de chulo) y A3metros, eso si que es razonar sin tener argumentos. No soy fan de Mario Casas, pero tampoco voy criticando a alguien que si tiene trabajos y premios sera por algo"

que generalizamos???? pero es que me estais poniendo unas peliculas en la que la profundidad y los matices de sus personajes son como los de una tapia!!!!!!!! en fuga de cerebros su interpretacion, y la de amaia salamanca, dan vegüenza ajena. En sms es su primer papel!!!!!!!!! le dieron lo que le dieron y punto... y la serie más de lo mismo, malisima... y si hablamos de mentiras y gordas, dejarme primero que me tome un lingotazo de vodka antes de intentar hablar de ella de una forma un poco medio seria... en esa peli me dieron ganas de matar a yon por su eleccion.

Yo os digo: 3 msc, los pacos, en el barco mas de lo mismo... es siempre lo mismo!!!!!!!!! y ya no es solo el mismo perfil de personajes, es que encima sus peliculas siempre son comerciales, con menos argumento, guion y profundidad que una peli de torrente (bueno, igual no tanto, pero casi)...joder, si es que nunca ha hecho un reto interpretativo... una escena de calidad, en donde veas que tiene talento... sigo esperando a verla.

pd: me direis que, en la escena ue tiene ulises con su padre, al que ve por primera vez en su vida, un actor con mas talento y matices no hubiera hecho ahi un escenon???????? en cambio la escena pasó desapercibida y fue una más de la serie.

"Que si que mal actor Mario, que si no pega la pareja, que si esto es igual que el internado...

Después criticabais a los que deciamos que EI se copio de Lost"

Beyta, qué tiene que ver el internado con lost? nadaaaaaaa!!!!!!!!!!!! lost fue una serie de ABC y estadounidense... en cambio el barco toma muchas y claras referencias y similitudes de una serie que ha terminado hace 3 meses, destinada a un publico que, en su amplia mayoria, era seguidora del internado y, por si esto fuera poco, encima es la MISMA productoria... joder, un poco de respeto al publico y de profesionalidad.
Beyta
Beyta
19/01/2011 18:51
que siiiiiii, casate con Yon.
lagunero negro
lagunero negro
19/01/2011 18:53
"que siiiiiii, casate con Yon"

muy util y maduro tu comentario... eres incapaz de debatir, que penita.
con_chuleria
con_chuleria
19/01/2011 20:29
"que siiiiiii, casate con Yon."

+1

Yo se lo dije hace tiempo.
lagunero negro
lagunero negro
19/01/2011 20:30
""que siiiiiii, casate con Yon."

+1

Yo se lo dije hace tiempo"

ambais demostrais la misma madurez
con_chuleria
con_chuleria
19/01/2011 20:35
Yo cuando quiero sé debatir. Y no me hables de madurez, tú no.
lagunero negro
lagunero negro
19/01/2011 20:37
claro que te hablo de madurez... de hecho, tu sigues demostrando ser una inmadura dia si, dia tambien. Si sabes debatir, demuestralo y deja de ir a lo personal, como haces siempre... mientras tanto, te retratas a ti misma.
con_chuleria
con_chuleria
19/01/2011 20:38
Sergio, si tan inmadura soy, deja de contestarme.
lagunero negro
lagunero negro
19/01/2011 20:39
actuo en consencuencia.

PD: en este ultimo post tienes razon.
1 2 Siguiente