FormulaTV Foros

Foro El barco

Capítulo 17: Las tripas de Bobby el oso

Anterior 1 2
Parca
Parca
25/09/2011 22:29
SPOILER (puntero encima para mostrar)

capitulo17lastripasdebobbyeloso capitulo17lastripasdebobbyeloso capitulo17lastripasdebobbyeloso capitulo17lastripasdebobbyeloso capitulo17lastripasdebobbyeloso capitulo17lastripasdebobbyeloso capitulo17lastripasdebobbyeloso capitulo17lastripasdebobbyeloso

capitulo17lastripasdebobbyeloso

Parca
Parca
26/09/2011 15:29
pero no obstante, los libros serán supervisados por los guionistas no? o ya no hacen ni eso? xD Es que estamos hablando de que si dos personajes son madre e hijo. Es como si se afirmara que Jacinta es la madre de Elsa o que Rosa Ruano es la abuela de Carlitos xD No se pero de que sean conocidos a que sea su madre biológica hay un paso xD

le voy a preguntar al twitter de globo a ver si me responden con un poco de suerte xdddddd
pacomeca
pacomeca
26/09/2011 21:08
Qué fuerte asombrado. Pues yo leí esa parte hace ya un tiempo (también tengo el libro, desde la misma semana que salió a la venta) y no me había dado cuenta... Pues sí, pregunta a Globomedia a ver qué te responden... Así todos salimos de dudas sonriente.
Parca
Parca
26/09/2011 21:10
les pregunté por twitter pero lógicamente no me hicieron caso xd

Bueno pues nada... cada uno que piense lo que quiera. Pero yo pienso que ahí puede haber una relación más alla de que se conozcan de El barco entre Salomé y Burbuja.
Yovik
Yovik
26/09/2011 21:21
La relación Salomé-Burbuja siempre me ha recordado a la de Jacinta-Héctor.
Pero no creo que sea su madre... Igual le adoptó. Ya iremos viendo, pero no lo creo.
ladyjudit
ladyjudit
26/09/2011 21:31
yo lo pense muchas veces aunque tambien baraje otras posibilidades como que era su tia o su suegra (es decir que era la madre de mari mar, que ademas en el capitulo con el flashback de burbuja sale ella haciendoles una foto)

puede ser que si lo sea pero los guionistas no quieren desvelarlo todavia en la serie (el porque lo habrian hecho en los libros entonces es un misterio) o puede ser que no lo sea y que el argumento de los libros aunque en un principio siga la linea de la serie en realidad sean dos cosas independientes (ej. no tiene nada que ver el final del juego para nintendo ds de el internado con lo que ocurrio de verdad al final de la serie y ambas historias empezaron igual)

ademas como dice [salerosa], aunque no recuerdo exactamente la conversacion entre salome y vilma, si me suena haber oido a salome diciendo que nunca habia tenido hijos porque recuerdo haber pensado que a lo mejor ella era esteril
maruly95
maruly95
26/09/2011 21:56
La verdad yo creo que simplemente puede ser un fallo, en los libros de El Internado también hay bastante fallos y eso que están escritos por los propios guionistas, además por ejemplo en la web de Antena 3 ponía que Elsa era hija de Jacinta asi que xd, puede ser eso o alomejor nos están tomando el pelo, porque me parecería muy raro que Burbuja fuera el hijo de Salomé
creep1102
creep1102
26/09/2011 22:52
Yo lo siento por el usuario o usuaria, pero me parece absurdo comprarse un libro de El Barco.
Tenía que decirlo.
Quisquilla
Quisquilla
27/09/2011 12:43
A mí me da que en la serie no es su hijo... En un flasback de Burbuja, éste llama a Salomé por su nombre y no le dice mamá. Aunque bueno, tampoco es que lo descarte totalmnte.

De todos modos, si es su madre... ¿por qué se oculta?
Parca
Parca
27/09/2011 15:05
creep, cada uno hace con su vida lo que le da la gana ;)
Anterior 1 2