FormulaTV Foros

Foro El barco

Personajes Imprescindibles en el barco:)

Anterior 1 2
#0
david2929
david2929
21/09/2011 17:06
Para miii:

Burbuja, Julia, Gamboa,Vilma,Ramiro y Ya..xD..Para vosotros?

Os habeis dado cuenta que Leonor(belen rueda), hA tenido mas trama en este capitulo que Estela en toda la serie ?ajaja

Prescindibles: Valeria, Palomares y Estela


Los demas Estan bien tbb...
#21
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
23/09/2011 11:04
Mis imprescindibles:

- Burbuja
- Gamboa
- De la Cuadra (me hace reir. Con él los demás personajes me caen mejor cuando comparten escenas con él, Ulises incluido)
- Salomé
- Julia
- Ramiro (en esta 2ª temporada me gusta más, aunque aún tiene que mejorar)
- Vilma (por favor, que no me la enñoñezcan)
#22
AndreaBarco
AndreaBarco
23/09/2011 16:48
Para mi los 2 personajes que me alegran practicamente la noche son JULIA ( esk no se puede ser mas grande ) y el capitan ( sin el el barco no es nada XD )

Aunque yo dejaria a Gamboa , Vilma , Ramiro , y quizas Ainhoa !!!!


RICAJULISTA 4EVERRR
#23
JoneGarcia
JoneGarcia
24/09/2011 18:00
Imprescindibles --> Vilma Piti Palomares Ulises Salome Burbuja Julia
Prescindibles --> Estela Ramiro Ainhoa Valeria
#24
silvia28
silvia28
24/09/2011 18:03
la pareja prota tiene k estar siempre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imprescindibles: Todos menos Estela
#25
sihaymanera87
sihaymanera87
24/09/2011 22:18
Pues dejé de ver la serie en el tercer o cuarto capítulo pero mis padres la siguen viendo (sí, el mundo al revés) así que la escucho desde mi cuarto y me entero más o menos de las tramas, aunque obviamente me pierdo muchas cosas. Por el momento yo mantendría a:

Gamboa (el malote de la serie y el que más aporta hoy por hoy, a lo mejor si Ainhoa se hubiera enamorado de verdad de Gamboa y la hubieran involucrado de algún modo en los tejemanejes de él el personaje habría ganado en personalidad aunque está claro que no habrían funcionado como pareja )

Julia (por estar relacionada con la trama principal aunque la veo poco explotada)

el Capitán (no es que sea el mejor marino del mundo pero es quien conduce el barco y el que está al mando de todo)

Ramiro (en la primera temporada no pintaba mucho más que hacer el tonto detrás de Gamboa pero ahora ha ganado algo de protagonismo)

Vilma (su hijo será el primer bebé después de la catastrofe, si es que al final es verdad que se ha extinguido parte de la tierra, además es de los personajes con más personalidad entre los jóvenes)

Piti (tiene gracia y es un personaje que cae simpático, no pinta mucho en la trama de misterio pero si lo desarrollan bien puede dar juego)

Burbuja (de los mejores personajes de la serie)

Salomé (le da un toque carismático a EB)

y De la Cuadra (no es imprescindible pero es como si fuera en el mismo pack que Salomé)

Me son indiferentes Palomares y Valeria, y quitaría a Estela, Ainhoa, Ulises y hasta aquí. Tengo la impresión de que me dejo a algun personaje pero en ese caso debe de ser porque tiene poca relevancia. Leonor por su parte creo que puede darle vidilla a la serie y además la actriz me parece muy buena así que a ver si lo explotan.
#26
beb4ooo
beb4ooo
25/09/2011 09:25
Para mi : Burbuja y Vilma
#27
fanblacklove
fanblacklove
25/09/2011 12:12
para mi la unica que sobra es estela.
cada personaje tiene lo suyo, solo que algunos no los han explotado bien y otros demasiado (como son ulises y ainhoa)
Anterior 1 2