-- ¡Nos mudamos! --

18/01/2011 22:12

¡Visita nuestro nuevo club!
¡Nuestro pequeño kiwi!

___________________Facebook y Twiter___________________

______________________Imágenes______________________

________________________Videos______________________
Vídeos Musicales
________________________Frases_____________________
Vilma. Camarote reservado para idiotas, que llevan un chicle pegado en la frente.
Vilma: Escuchame bien, asqueroso, tu haz otra guarrada de estas y te castro, en la sala de maquinas, con unas tenazas oxidadas, ¿queda claro?
Vilma: Que te la corto, Piti!!!
Piti: (con un bote de pastillas) Si te las tomas tú, me las tomo yo también. Te lo juro. ¿Que quieres matarte Vilma? (se toma las pastillas).
Piti: Y qué, ¿qué no tiene padre?. Pues yo seré el padre.
Vilma: Vale, desde este momento eres el papá de mi bebé.
Vilma: Tu hijo es un Kiwi.
Vilma: Piti, ¿sabes por qué te conté precisamente a ti que no quería tener el bebé? Por que sabía que tu me empujarías a tirar para adelante, por que tú eres el tipo que cuenta chistes en medio de una tormenta, tu eres el que monta citas en medio del apocalipsis, por que tu eres el corcho que flota en medio de un naufragio, Piti. No como yo, por eso te elegí a ti.
Piti: Mira, que me da igual kiwi, melón, que sandía, eh!!, quiero decir que, hay estaré Vilma, contigo y con él, siendo corcho, y siendo su padre.
Piti: No te voy a dejar nunca, ¿me oyes? Nunca, Voy a ser el padre de tu hijo, voy a estar contigo siempre, siempre Vilma.
Piti: quiero cuidar al bebé, me oyes, por que soy su padre alquilado, y como de momento lo tienes aquí encerrado no me queda más remedio que cuidar de tí.
Vilma: Piti, esa bañera es muy grande (picarona)
Vilma: El romanticismo no ha muerto.
Piti: Por que TE QUIERO...coño!! si no desde el primer día, desde el cuarto, y si no puse ninguna parte tuya en la mujer perfecta pues es por que ya eres perfecta para mi, y si he echo el gilipollas y he puteado a Palomares con la cima es por eso, por que me he ENAMORADO de ti Vilma, me he enamorado de ti...

Los días de emisión de EL BARCO, una hora antes de su pase por televisión, se podrá disfrutar de las aventuras de todos los personajes de la serie vía Twitter. Cualquiera podrá seguir el capítulo a través de http://www.antena3.com/series/el-barco/twittersodio. Pero, además, todos aquellos que se hagan fans del perfil del barco-escuela Estrella Polar [url=http:/twitter.com/BEstrellaPolar]http:/twitter.com/BEstrellaPolar[/url] podrán participar activamente en las conversaciones con los demás seguidores e incluso con los propios personajes de la serie.
Twittersodio de Vilma: http://twitter.com/just_vilma
Twittersodio de Piti: http://twitter.com/esecachodepiti
Usuarios a favor:
1. lqsalvaro
2. lagunanegro
3. LQSARP
4. gpforever
5. Solopidounacosa
6. azucenaa
7. maresunn
8. laura_17
9. csforever
10. loki1
11. enamoradadeti
12. laritahh
13. Beyta
14. amaiaaa
15. Dryingsocks
16. ShaJulia
17. sandrita16
18. carolinafan
19. crisgarlo
20. mary14578
21. elinternadofans13
22. julivan
23. Hipercbw
24. ankaa
25. noepink7236
26. Parca
27. Shailaa
28. Nataaliah
29. anita1998
30. FBII
31. Sariitaa97
32. migarlop
33. celiuky
34. chicatv
35. patry_laxula
36. Lunera16
37. vrossjulivan
38. Lore97
39. intheshadows
40. becker7
41. mom17
42. miguelysara
43. EstrellaPolar
44. ivanyvicky2010
45. Gema_89
46. irenesandraculebrista
47. oanita
48. migarlop
49. JoneGarcia
50. allywapa
51. JuegayGanaxD
52. carol9865
53. becker7
54. MissUska
55. julivanistaforever
56. Pizpi
57. mariajozhei
58. martaa014
59. babera
60. Krislibra
61. eva96
62. Cristina13
63. esther_10
64. gatita1011
65. gatita11
66. susaniika
67. Blanx
68. amaiaaa
69. juinternada
70. eferrandiz
71. Greenlove
72. [email protected]
73. Transilvana
74. Teampicapiedras
75. falicheska
76. iramoski
77. vivaelinternado
78. mel1993
79. andriuska
80. Carloseries
81. mariainternada
82. MariaElbarcoooo
83. looney
84. tzuita22
85. Geminis96
86. judith642
87. noe_internada1996
88. gemainternadosiempre
89. sandraculebra97
90. sheeilaa
91. jquina
92. pitilmaALWAYS
93. Ma25
94. ana1999
95. ILoveCulebra
96. Pekebonita
97. Bebeby
98. Denii
99. Iris91
100. loyal
101. Manoa
102. lalala10
103. UlisesyAinoha
102. maral12
104. natipicapiedra
105. aritul
106. irenitaa
107. Domilie
108. junkitunki
109. PatriElBArco
110. mailita2010
111. PatriCapitana
112. estefii34
113. Danielaah
114. edt96
115. Beacalles
116. Ana1999
117. IrY
118. Albasc
119. Lagunanegra
120. martuxi98
121. laurittacarol
122. Taalyhh
123. minimalist
124. ladeldibujo
125. friends4ever
126. Camilekreison
127. yoya94
128. aroa98
129. pitivilma
130. Vilmaforever
131. yanee
132. Judith642
133. Anacleta
134. Aroa98
135. Noiiiitah
136. Ester96
137. monipica
138. yoli4
139. merySel
139. LuNyta
140. lqsara
Vídeos FormulaTV

31/01/2011 00:14
Quedan 22. Horaas para el capitulo...
Si 7 las pasamos durmiendo...quedan 15
Si 1 hora la pasamos diciendo el sueño que tenemos....quedan 14
Si 4 aburriendonos en clase...quedan 10
Si 3 horas las pasamos riendonos...quedan 7
Si 1 hora la dedicamos hacer deberes....nos quedan 6 horas!!!
Osea 6 horas de pensar en el barco!!!
(¿habeis viisto como me aburro?)
Si 7 las pasamos durmiendo...quedan 15
Si 1 hora la pasamos diciendo el sueño que tenemos....quedan 14
Si 4 aburriendonos en clase...quedan 10
Si 3 horas las pasamos riendonos...quedan 7
Si 1 hora la dedicamos hacer deberes....nos quedan 6 horas!!!
Osea 6 horas de pensar en el barco!!!
(¿habeis viisto como me aburro?)

31/01/2011 00:16
¿como que los de la playstation?
Que decepcion :(
Que decepcion :(

31/01/2011 00:16
Estela ha dicho q tiene algo preparado para Ramón mañana!
Chicas, la serie ya estará grabada... o si no entera al menos la mayoría de los capítulos... En todo caso podrían tomar ideas para la segunda temporada...
Chicas, la serie ya estará grabada... o si no entera al menos la mayoría de los capítulos... En todo caso podrían tomar ideas para la segunda temporada...

31/01/2011 09:01
Hola chicas!!!
Yo estoy aqui, tal y como lo prometi!^^
Ya les he mandado a los picapiedras un tweet y a ver si se conectan y contestan.
P.D: Bueno, ya ha pasado casi una hora y nada aun! Voy a desayunar y luego seguire esperando...
Yo estoy aqui, tal y como lo prometi!^^
Ya les he mandado a los picapiedras un tweet y a ver si se conectan y contestan.
P.D: Bueno, ya ha pasado casi una hora y nada aun! Voy a desayunar y luego seguire esperando...

31/01/2011 10:47
Buenos dias por la mañana!!!
Parece que ya estan conectados weeee!!!!
Han contestado los Picapiedra a tu twitter Oana??
Parece que ya estan conectados weeee!!!!
Han contestado los Picapiedra a tu twitter Oana??

31/01/2011 10:53
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ^^!!!! Ambos!!! Hasta Padre ha contestado jajajajaja
Pero ya ves, han huido!!!
Pero ya ves, han huido!!!

31/01/2011 10:55
Ay a que te han contestado??? Hoy el cura ha estado mucho!!! jejejeje
Joe tengo que reiniciar el pc y fijo que mientras este en ese proceso se conectaran ¬¬
Joe tengo que reiniciar el pc y fijo que mientras este en ese proceso se conectaran ¬¬

31/01/2011 11:03
A ver...
A Palomares le pregunte si esta interesado en alguna chica del barco y me suelta: Estoy interesado en que Vilma se recupere... jajajaja nadie le pregunto x Vilma nada xD!
Luego a Piti le salude y me contesto con un " Buenos dias por la mañana " jajajaja
A Vilma tambien le salude y le pregunte que tal. Me contesto: just_vilma Buenos días. Pues aparte de las molestias matutinas, dispuesta a ser útil en #elbarco un día más.
Eso es todo. Ahora Piti a dejado un more ahi... xD! Habra que descifrar que dice, no?
A Palomares le pregunte si esta interesado en alguna chica del barco y me suelta: Estoy interesado en que Vilma se recupere... jajajaja nadie le pregunto x Vilma nada xD!
Luego a Piti le salude y me contesto con un " Buenos dias por la mañana " jajajaja
A Vilma tambien le salude y le pregunte que tal. Me contesto: just_vilma Buenos días. Pues aparte de las molestias matutinas, dispuesta a ser útil en #elbarco un día más.
Eso es todo. Ahora Piti a dejado un more ahi... xD! Habra que descifrar que dice, no?

31/01/2011 11:11
Vale creo que ya he descifrado el codigo morse de Piti "Va a molar" Miedo me da xD
Si yo tambien me he quedado O.o con la respuesta de Palomares!!! jajaja
Hoy estan poco habladores!
Si yo tambien me he quedado O.o con la respuesta de Palomares!!! jajaja
Hoy estan poco habladores!

31/01/2011 11:12
jajajaja siiiii!! Yo tambien lo he descrifado!!^^ Justo eso iba a decir jajajaja

31/01/2011 11:39
no son los de playstation los que lo controlan xD
son los de play television, pero tienen contacto con los guionistas para no salirse de la trama y para contarle las cosas que les parezcan interesantes ;)
son los de play television, pero tienen contacto con los guionistas para no salirse de la trama y para contarle las cosas que les parezcan interesantes ;)

31/01/2011 11:40
Por cierto cuando haya un morse escrito con esto lo descifrais en nada
http://morsecode.scphillips.com/jtranslator.html
http://morsecode.scphillips.com/jtranslator.html

31/01/2011 11:42
Vale!
Gracias por el enlace!!^^
Yo lo voy a guardar por si Piti deja tro morse y nos quiere liar mas jajajaja
Chicas, os dejo unos "regalitos" en spoiler, para los que no han visto el avance. ( dejo solo los links... )
Gracias por el enlace!!^^
Yo lo voy a guardar por si Piti deja tro morse y nos quiere liar mas jajajaja
Chicas, os dejo unos "regalitos" en spoiler, para los que no han visto el avance. ( dejo solo los links... )
SPOILER (puntero encima para mostrar)http://i52.tinypic.com/2h2fwq8.jpg
SPOILER (puntero encima para mostrar)http://i53.tinypic.com/xeq5np.jpg
SPOILER (puntero encima para mostrar)http://i51.tinypic.com/2ia8n41.jpg

31/01/2011 13:21
joe... que peligro con Palomares...
PD:Buenos dias in the morning señoritaS! Me encanta como lo dice.
PD:Buenos dias in the morning señoritaS! Me encanta como lo dice.

31/01/2011 13:56
jajaja Haizea, Palomares no es peligro. jaja es solo un buen amigo!
A mi tambien me gusta como dice eso jaja. Yo le dije esta mañana "Buenos dias in the morning guapo" y me contesto " Good morning por la mañana"
Dios!! Mirad lo que ha dicho Vilma! No lo habia visto hasta ahora: "just_vilma Vilma Llorente
@oanita1293 @LeFleur89 Tranquilas, soy una chica fuerte. Un parásito como éste (mi bebé) no va a detenerme." Que fuerte... Como se nota que no es nuestra Vilma...
A mi tambien me gusta como dice eso jaja. Yo le dije esta mañana "Buenos dias in the morning guapo" y me contesto " Good morning por la mañana"
Dios!! Mirad lo que ha dicho Vilma! No lo habia visto hasta ahora: "just_vilma Vilma Llorente
@oanita1293 @LeFleur89 Tranquilas, soy una chica fuerte. Un parásito como éste (mi bebé) no va a detenerme." Que fuerte... Como se nota que no es nuestra Vilma...

31/01/2011 14:23
Buenos dias pooooooooor la mañaaaaaaaana (mediodia)
Que cansina es la gente no??? xD
Yo esque los veo juntos si o sí... que cuquis son =)
Habeis visto en antena 3, el barco lo de los personajes??? jajaja
Que cansina es la gente no??? xD
Yo esque los veo juntos si o sí... que cuquis son =)
Habeis visto en antena 3, el barco lo de los personajes??? jajaja

31/01/2011 14:26
Que pasonajes? Yo no he visto nada...

31/01/2011 14:39
Espera te lo pongo =)
Vilma:
* La chica dura de El Barco
* Trabajadora y seria
* Es desconfiada
* Si está a tu lado es una gran aliada
«Si te acercas demasiado, te arranco los dedos»
Marina Salas interpreta en El Barco a Vilma, una alumna trabajadora y seria, aunque mucho más insegura de lo que parece.
Sólo una vez en su vida se Vilma permitió un desliz y aún está pagando sus consecuencias. Ahora siempre va con el escudo por delante. No olvida para no volver a equivocarse.
El personaje de Marina Salas hace bandera del feminismo y de la soledad pero en el barco aprenderá de nuevo a confiar en la gente. Vilma descubrirá que merece la pena el amor. Si la tienes de tu lado es una gran aliada, justa y fiel.
Piti: (está justo debajo de Vilma)
* Es el macarra
* Le encantan las chicas
* La marinería le importa poco
* No se come un rosco
«Puede que el mundo se haya ido a la mierda, pero eso significa que se nos van a rifar las tías»
Javier Hernández es el encargado de dar vida al Piti, uno de los alumnos del Estrella Polar.
A Piti, su instrucción marinera le importa poco, él lo que quieres es ligar y eso lo deja claro desde el principio. A la hora de la verdad, el personaje de Javier Hernández en El Barco no se come un rosco porque se le ve venir a la legua.
Piti tiene un millón de sesudas teorías sobre como llevarse a una tía a la cama, sólo que ninguna de ellas le funciona.
Además, en el fondo Piti es bastante vulnerable, algo que posiblemente despertaría más la ternura de las chicas que su pose de chico duro.
Y para las que les gusta el cura se lo pongo, el pobre sale mu para abajo xD
Palomares es el pamplinas de El Barco. Es un chico ingenuo que ha vivido siempre al amparo de sus padres.
El personaje que interpreta Bernabé Fernández siempre ha sido el pardillo de clase y precisamente por eso se embarca en el estrella Polar, para sentirse libre.
Pero en El Barco, Palomares siempre va verse arrastrado por Piti y compañía.
Vilma:
* La chica dura de El Barco
* Trabajadora y seria
* Es desconfiada
* Si está a tu lado es una gran aliada
«Si te acercas demasiado, te arranco los dedos»
Marina Salas interpreta en El Barco a Vilma, una alumna trabajadora y seria, aunque mucho más insegura de lo que parece.
Sólo una vez en su vida se Vilma permitió un desliz y aún está pagando sus consecuencias. Ahora siempre va con el escudo por delante. No olvida para no volver a equivocarse.
El personaje de Marina Salas hace bandera del feminismo y de la soledad pero en el barco aprenderá de nuevo a confiar en la gente. Vilma descubrirá que merece la pena el amor. Si la tienes de tu lado es una gran aliada, justa y fiel.
Piti: (está justo debajo de Vilma)
* Es el macarra
* Le encantan las chicas
* La marinería le importa poco
* No se come un rosco
«Puede que el mundo se haya ido a la mierda, pero eso significa que se nos van a rifar las tías»
Javier Hernández es el encargado de dar vida al Piti, uno de los alumnos del Estrella Polar.
A Piti, su instrucción marinera le importa poco, él lo que quieres es ligar y eso lo deja claro desde el principio. A la hora de la verdad, el personaje de Javier Hernández en El Barco no se come un rosco porque se le ve venir a la legua.
Piti tiene un millón de sesudas teorías sobre como llevarse a una tía a la cama, sólo que ninguna de ellas le funciona.
Además, en el fondo Piti es bastante vulnerable, algo que posiblemente despertaría más la ternura de las chicas que su pose de chico duro.
Y para las que les gusta el cura se lo pongo, el pobre sale mu para abajo xD
Palomares es el pamplinas de El Barco. Es un chico ingenuo que ha vivido siempre al amparo de sus padres.
El personaje que interpreta Bernabé Fernández siempre ha sido el pardillo de clase y precisamente por eso se embarca en el estrella Polar, para sentirse libre.
Pero en El Barco, Palomares siempre va verse arrastrado por Piti y compañía.

31/01/2011 14:54
Aaaaaa eso!!! jajajaja ya lo habia visto! jajajaja
Pobre cura, arrastrado por Piti... jaja no suena nada bien! jajaja
Pobre cura, arrastrado por Piti... jaja no suena nada bien! jajaja

31/01/2011 14:54
Buenos dias x el mediodiaaa!!!
Jajahaja ahi q ver como la liais en twitter
Jajahaja ahi q ver como la liais en twitter