FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-- ¡Nos mudamos! --

Anterior 1 2 3 4 [...] 514 515 516 517 518 519 520 [...] 549 550 551 552 Siguiente
lqsalvaro
lqsalvaro
18/01/2011 22:12
--nosmudamos--

¡Visita nuestro nuevo club!

¡Nuestro pequeño kiwi! --nosmudamos--

___________________Facebook y Twiter___________________

--nosmudamos-- Aquí teneis el Twitter a favor: LosPicapiedraPV

--nosmudamos-- Aquí teneis el Facebook a favor: ¡Los Picapiedra! Vilma&Piti

______________________Imágenes______________________

--nosmudamos--

--nosmudamos--

--nosmudamos--

--nosmudamos-- --nosmudamos--

--nosmudamos--

--nosmudamos--

--nosmudamos--

________________________Videos______________________

Vídeos Musicales

________________________Frases_____________________

Vilma. Camarote reservado para idiotas, que llevan un chicle pegado en la frente.

Vilma: Escuchame bien, asqueroso, tu haz otra guarrada de estas y te castro, en la sala de maquinas, con unas tenazas oxidadas, ¿queda claro?

Vilma: Que te la corto, Piti!!!

Piti: (con un bote de pastillas) Si te las tomas tú, me las tomo yo también. Te lo juro. ¿Que quieres matarte Vilma? (se toma las pastillas).

Piti: Y qué, ¿qué no tiene padre?. Pues yo seré el padre.

Vilma: Vale, desde este momento eres el papá de mi bebé.

Vilma: Tu hijo es un Kiwi.

Vilma: Piti, ¿sabes por qué te conté precisamente a ti que no quería tener el bebé? Por que sabía que tu me empujarías a tirar para adelante, por que tú eres el tipo que cuenta chistes en medio de una tormenta, tu eres el que monta citas en medio del apocalipsis, por que tu eres el corcho que flota en medio de un naufragio, Piti. No como yo, por eso te elegí a ti.

Piti: Mira, que me da igual kiwi, melón, que sandía, eh!!, quiero decir que, hay estaré Vilma, contigo y con él, siendo corcho, y siendo su padre.

Piti: No te voy a dejar nunca, ¿me oyes? Nunca, Voy a ser el padre de tu hijo, voy a estar contigo siempre, siempre Vilma.

Piti: quiero cuidar al bebé, me oyes, por que soy su padre alquilado, y como de momento lo tienes aquí encerrado no me queda más remedio que cuidar de tí.

Vilma: Piti, esa bañera es muy grande (picarona)

Vilma: El romanticismo no ha muerto.

Piti: Por que TE QUIERO...coño!! si no desde el primer día, desde el cuarto, y si no puse ninguna parte tuya en la mujer perfecta pues es por que ya eres perfecta para mi, y si he echo el gilipollas y he puteado a Palomares con la cima es por eso, por que me he ENAMORADO de ti Vilma, me he enamorado de ti...

--nosmudamos--

Los días de emisión de EL BARCO, una hora antes de su pase por televisión, se podrá disfrutar de las aventuras de todos los personajes de la serie vía Twitter. Cualquiera podrá seguir el capítulo a través de http://www.antena3.com/series/el-barco/twittersodio. Pero, además, todos aquellos que se hagan fans del perfil del barco-escuela Estrella Polar [url=http:/twitter.com/BEstrellaPolar]http:/twitter.com/BEstrellaPolar[/url] podrán participar activamente en las conversaciones con los demás seguidores e incluso con los propios personajes de la serie.

Twittersodio de Vilma: http://twitter.com/just_vilma
Twittersodio de Piti: http://twitter.com/esecachodepiti

Usuarios a favor:

1. lqsalvaro
2. lagunanegro
3. LQSARP
4. gpforever
5. Solopidounacosa
6. azucenaa
7. maresunn
8. laura_17
9. csforever
10. loki1
11. enamoradadeti
12. laritahh
13. Beyta
14. amaiaaa
15. Dryingsocks
16. ShaJulia
17. sandrita16
18. carolinafan
19. crisgarlo
20. mary14578
21. elinternadofans13
22. julivan
23. Hipercbw
24. ankaa
25. noepink7236
26. Parca
27. Shailaa
28. Nataaliah
29. anita1998
30. FBII
31. Sariitaa97
32. migarlop
33. celiuky
34. chicatv
35. patry_laxula
36. Lunera16
37. vrossjulivan
38. Lore97
39. intheshadows
40. becker7
41. mom17
42. miguelysara
43. EstrellaPolar
44. ivanyvicky2010
45. Gema_89
46. irenesandraculebrista
47. oanita
48. migarlop
49. JoneGarcia
50. allywapa
51. JuegayGanaxD
52. carol9865
53. becker7
54. MissUska
55. julivanistaforever
56. Pizpi
57. mariajozhei
58. martaa014
59. babera
60. Krislibra
61. eva96
62. Cristina13
63. esther_10
64. gatita1011
65. gatita11
66. susaniika
67. Blanx
68. amaiaaa
69. juinternada
70. eferrandiz
71. Greenlove
72. [email protected]
73. Transilvana
74. Teampicapiedras
75. falicheska
76. iramoski
77. vivaelinternado
78. mel1993
79. andriuska
80. Carloseries
81. mariainternada
82. MariaElbarcoooo
83. looney
84. tzuita22
85. Geminis96
86. judith642
87. noe_internada1996
88. gemainternadosiempre
89. sandraculebra97
90. sheeilaa
91. jquina
92. pitilmaALWAYS
93. Ma25
94. ana1999
95. ILoveCulebra
96. Pekebonita
97. Bebeby
98. Denii
99. Iris91
100. loyal
101. Manoa
102. lalala10
103. UlisesyAinoha
102. maral12
104. natipicapiedra
105. aritul
106. irenitaa
107. Domilie
108. junkitunki
109. PatriElBArco
110. mailita2010
111. PatriCapitana
112. estefii34
113. Danielaah
114. edt96
115. Beacalles
116. Ana1999
117. IrY
118. Albasc
119. Lagunanegra
120. martuxi98
121. laurittacarol
122. Taalyhh
123. minimalist
124. ladeldibujo
125. friends4ever
126. Camilekreison
127. yoya94
128. aroa98
129. pitivilma
130. Vilmaforever
131. yanee
132. Judith642
133. Anacleta
134. Aroa98
135. Noiiiitah
136. Ester96
137. monipica
138. yoli4
139. merySel
139. LuNyta
140. lqsara
Ester96
Ester96
02/05/2011 22:47
Apuntame porfa!! :)
Me encanta esta pareja!! (L)
iramosqui
iramosqui
02/05/2011 22:54
bienvenida...
intuyo que te llamas ester... jaja yo irati, encantada :)
albaaSC
albaaSC
02/05/2011 23:03
pues a mi el avance me ha gustado, mucho picapiedrismo y muy bonito por lo que veo! y nada de vilmares nada de nada!
lo del beso se lo daran por que van borrachos luego piti se arrepentira!
hay pobre que le habra mordido en el culo!!
en fin, yo estoy contenta con el avance pero hay que esperar hasta septiembre para ver que va a pasar realmente :)
un besazoo a todas!!
iRy
iRy
02/05/2011 23:08
Ayyyyyyyy!!! Tenemos picapiedrismo en la próxima temporada!!! Aunque sinceramente me han dejado con muchsimas ganas de más... Y hasta septiembre nada... Pfff :(

Haber si consigo poner una captura... Si no, pues dejo link! xD

--nosmudamos--
Krislibra
Krislibra
02/05/2011 23:16
Bienvenida Ester!!...Creo que será mejor que le envies un MP a Álvaro y le digas que te apunte,él ya no se pasa por el post :)

Qué monos son,por nuestro Kiwi!!!...Por cierto,que peinado más bonito lleva Vilma xD
iramosqui
iramosqui
02/05/2011 23:21
bueno, me voy, hasta mañana!
iramosqui
iramosqui
02/05/2011 23:21
sal post
maresunn
maresunn
02/05/2011 23:29
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS SOCK SOCK SOCK!!!!!!!
jajajaja enserio me ha dejado tonta el avance :$ jajaja madre mia!
Genial Genial!(L'
nuestros picapiedra supermonoss como siempre! oins!
lo de Julia y Piti se va a quedar en eso jajaja
esa es la super-anti-pareja! xD estoy segura jaja
y bueno de vilmares nose si me estoy equivocando
pero no sale nada jajaja
que ganas de que llegue septiembre! :)
estefii34
estefii34
03/05/2011 00:49
DIOOOOOS CHICAAS
me ha encantado el avance picapiedras a tope y cuando le pregunta si lo quierek,,,morí os juro me encantoooooo,el casi besoo es precioso,he de reconocer que me intriga mucho el beso piti-julia pero esperemos que no sea nada

Elenaaa tu ficc es precioso por dioos ,me encantoo :)
mary14578
mary14578
03/05/2011 12:00
Hola!! :D.
Tengo k ver todavia varias veces el avance k solo lo ví una cuando l echaron en la tele y tengo k analizarlo en profundidad...
Pero x ahora he de decir k toy en sock...
y siento decirlo pero vengo cn mi vena negativa, nada es tan bueno cm parece y no me kiero ilusionar ni tomarme las cosas para el terreno Picapiedra k luego me desilusiono... cm he dicho en twitter en vez d ser ayuda para ls Picapiedra como soy tan negativa lo soy para las Vilmares... jajaja yo kreo k si me leen se tienen k alegrar xk siempre miro en positivo hacia ellas...

A ver mi opinión d lo k vi (repito k tngo k volver a analizar):

Es ke Vilma no le cntesta nada a Piti mas k nada xk están en una situación k no parece buena xk se tambalea el barco y no kreo k cnteste y si le cntesta es algo negativo y x eso se va a beber cn Julia k cm dice en el twittersodio está deprimida x Ulises y borracha y la besa... x lo k Vilma lo ve y encima si n lo tiene claro ella o lo k sea y ve eso pues ya se lia...vamos se enfadará o yo k se o no le kreerá k está enamorado xk ir besando a la doctora...:S:.
Y bueno en la escena tan preciosa k están a punto d darse el beso (k no se lo darán) si es preciosa pero n kreo k pase nada mas...se kedará ahí (por cierto m tngo k hacer un avatar jeje).

Bueno aora si kereis me echais d aki x negativa jajajaj xro soy asi, al principio me emocioné pero todo es demasiado bonito para ser verdad, el trio está ahí y de Palomares n s pueden olvidar x lo k no kreo k se defina nada Picapiedra y si se define en mi opinión es malo, xk no es cn kien empiece si no con kien termine... y si empieza aora algo cn Piti hay mas posibilidades d k akabe cn Palomares.

Lo único de lo k toy contenta y segura es d k retomen su amistad Piti y Palomares xk Palomares sale al lado d Piti en la enfermeria :D.

Por cierto vaya lio d Twittersodio no? a kien operará borracha Julia? yo pensaba k era a Piti pero l dl culo n parece tan grave cm para operar no?. ahora estoy intrigada... entre el twittersodio diciendo cosas a trozos y las escenas... hay k unir a ver k sale xD.

Bueno tngo k volver a verlo y comentarlo xk d primeras va todo tan rapido k t kedas: WHAT??????? pero tenemos 3 mesecitos para verlo, reverlo y comernos la cabeza jeje.

Por cierto he leido ls análisis d las Vilmares que me gsta leerlas xk sn como yo d darles vueltas a las cosas y tal y dicen k sale todo el mundo bailando cn alguien y Vilma no sale cn nadie... supongo k tendrá k ser cn Piti o Palomares pero esa incógnita ns la dejan... x eso digo k no ns podemos olvidar dl trio y es más, opto xk bailará cn Palomares nose xk me da...

Bueno spero k n os enfadéis es mi opinión, negativa pero mi opinión y bueno m gsta ser objetiva y no barrer al lado d mi pareja... hay k ver tb lo demás, asi pienso yo, no se puede decir: me gsta esta pareja y van a akabar juntos y todo lo k pasa es xk van a terminar juntos y todo es bueno... xk no está claro y lo digo x ls dos grupos, ninguno d ls grupos sabemos cn kien akabará Vilma solo sabemos k x ahora hay trio. y hay k ser objetivos y para comentar me gsta k la otra persona tb lo sea asi podemos sakar mejor las conclusiones.

Ahora si, ya está jaja

PD: Mirar el post UliNoa... la última foto k han puesto d ellos bailando sale alguien moreno en la camilla de la enfermeria... me temo que es Piti cn lo dl culo asike las probabilidades d k Vilma cn kien baile esa noche es con Palomares aumentan...
ójala no lo sea pero vamos puede ser k sea =(
irenesandraculebrista
irenesandraculebrista
03/05/2011 13:58
vengo para desahogarme un poquito chicas ¿ como nos hacen esto? se puede saber preferia no haber teniado ningun mierda de avance por que estoy muuuuuuy cabreada como nos pueden poner unas escenas tan monisimassss de PITI&VILMA y luego zas ...... el beso a julia ¿x que ? que hemos hecho y si ahora vilma ve eso y se decanta x el cura x muy borrachos que esten los 2 y no hallan querido hacerlo ???? o mirandolo x el lado bueno que vilma se ponga celosa ??? que le ha mordido al pobre de piti .... ¬¬ como se lo cargen me lo cargo yo a ellos ... :( vilma no le responede nada y le pone una carita de no lo se piti ...... pero luego parece que sufre x que lo ve o no es por eso .... en resumen valla lio que nos han echo ....

Por cierto chicas he leido en la web el videoencuentro con el guionista y ha soltado : "siempre me guio de la audiencia para escribir guiones " estoy hay que hacerle ver que los picapiedras estamos al 100% y nos nos rendimos nunca

PD: javi se ha cortado el pelo o se lo ha puesto asi de puntita?? se lo noto diferente :)
mary14578
mary14578
03/05/2011 14:06
Irene era d esperar k ns dejaran mal cn el avance... n ns iban a dar nada claro asi xk si... no son tan buenos xD no dejan claro nada d nada, seguimos igual y yo ya he dado mi opinión arriba aunk tngo k volver a ver el avance para enterarme d mas cosas... k en nada lo veré jeje
julivan
julivan
03/05/2011 14:06
Hola picapiedrasss, perdonad la intromisión pero, alguna de vosotras que vea Gossup Girl, sabe si el capi de esta semana es el 4x19 o el 4x20??? Es que ya no me acuerdo cual fue el de la semana pasada y como todavía no han subido el 4x20 a estas horas estoy dudando guiño
Beyta
Beyta
03/05/2011 14:16
A ver, a ver, yo sólo lo vi una vez, ahora lo tengo que ver alguna más, para enterarme bien, más que nada.

He de decir, que el barco, en sus momentos de remeneones,une parejas... vease: Julia-Capitán, en la primera temporada, y en el avance, salen como se chocan Uli-Noa y por supuesto nuestros chicos...

Veo que vamos a sufrir, pero ya vereis como el final va a aser precioso, por que Vilma es de Piti y Piti es de Vilma =)

Julivan, el último capítulo fue el Gossip Girl 4x19 - Petty in Pink.

Por cierto, hablando de GG, me encantan Chuk y Blair, pero me gustaría que esta tubiese un afaire con Dan, es que es tan monisimo =)
mel1993
mel1993
03/05/2011 14:18
vamos a comentar ese pequeño avance de anoche que no me esperaba que hubiera alguna parte pica pero si.

.lo primero que le a picado a mi piti que le esta paralizando,como le pase algo meda algo esto meda que pensar que si el esta muy malito vilma se preocupe y puede que le diga toda la verdad si lo quiere o no....

.segundo cuando piti le pregunta otra vez que si lo quiere el lleva puesta una camiseta blanca y cuando esta bebiendo con julia también tenia esa misma camiseta esto meda a pensar que ella sigue sin decidirse...

.luego nos pone otra escena de ambos juntos tanto que un poco mas y se rosan los labios.

y despues termino mi opinion que tengo mucho que analizar y sacar conclusiones que me voy a comer xD
Beyta
Beyta
03/05/2011 14:26
Pobre Piti, para una vez que se enamora, la chica en cuestión tarda en decidirse XD

Pués si, el pobre que ahoge las penas, y si quiere conmigo,para mi que todo eso pasa en el primer capítulo, lo de la nueva declaración, Vilma indecisa (que manda egg, por unas mierdi-pajaras XD) y el beso-jo-que-estoy-to-despechado.

Además, Piti , como dijo JAvi en la entrevista, está hasta las trancas, sino no se hubiese declarado =)
mary14578
mary14578
03/05/2011 14:36
Para mi k todo eso es tb en el primer capi k es cuando hay tormenta y Julia está borracha y tal k lo dijo en el twitersodio y tiene k operar... y lo dl baile es el segundo kreo yo... y kreo k Piti está en la enfermeria x la foto k he dicho antes d cuando bailan A&U
irenesandraculebrista
irenesandraculebrista
03/05/2011 14:39
beyta que dijo eso en el videoencuentro o en alguna otra entrevista?
Beyta
Beyta
03/05/2011 14:44
En una entrevista, la puse más atras =)

Si, para mi que el baile es en el segundo, pero que cabritos, Piti muriendose por un veneno raruno y todos bailando???
Lo mismo Vilma se va con él, e incluso Palomardo, el cura-amigo XD

Yo sólo digo que el barco, en sus remeneones junta a las parejas, el destino así lo quiere XD

PD: Claramente, en el avance, se ve como Vilma le mira los labios a Piti, como diciendo... (Ahi que te como, que te voy a come XD)

Por cierto, podemos hacer como las vilmares, y anteriormente hicieron las ulinoas, poner un post pra guardar todas las cositas =)

PD2: Vale, se hacen compañia Piti y Ulises, los pobres, los dos malos XD lo mismo se cuentan hasta las penas de amores, mira Noa cumplio, espero que Vilmis vaya a verlo
natapicapiedra
natapicapiedra
03/05/2011 14:53
Buenos mediosdias!!!

yo yambien pienso que el primer capi es eso de los peces y el segundo lo del baile,que espero que nuestra Vilmis se ponga mona y se vaya a hacer compañia a Piti (pobret)

vale Bea,aunque si tenemos que estar mirando pagina por pagina nos va a llevar un ratito eh, pero da igual por nuestros Picapiedras lo que sea! xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 514 515 516 517 518 519 520 [...] 549 550 551 552 Siguiente