FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-- ¡Nos mudamos! --

Anterior 1 2 3 4 [...] 494 495 496 497 498 499 500 [...] 549 550 551 552 Siguiente
lqsalvaro
lqsalvaro
18/01/2011 22:12
--nosmudamos--

¡Visita nuestro nuevo club!

¡Nuestro pequeño kiwi! --nosmudamos--

___________________Facebook y Twiter___________________

--nosmudamos-- Aquí teneis el Twitter a favor: LosPicapiedraPV

--nosmudamos-- Aquí teneis el Facebook a favor: ¡Los Picapiedra! Vilma&Piti

______________________Imágenes______________________

--nosmudamos--

--nosmudamos--

--nosmudamos--

--nosmudamos-- --nosmudamos--

--nosmudamos--

--nosmudamos--

--nosmudamos--

________________________Videos______________________

Vídeos Musicales

________________________Frases_____________________

Vilma. Camarote reservado para idiotas, que llevan un chicle pegado en la frente.

Vilma: Escuchame bien, asqueroso, tu haz otra guarrada de estas y te castro, en la sala de maquinas, con unas tenazas oxidadas, ¿queda claro?

Vilma: Que te la corto, Piti!!!

Piti: (con un bote de pastillas) Si te las tomas tú, me las tomo yo también. Te lo juro. ¿Que quieres matarte Vilma? (se toma las pastillas).

Piti: Y qué, ¿qué no tiene padre?. Pues yo seré el padre.

Vilma: Vale, desde este momento eres el papá de mi bebé.

Vilma: Tu hijo es un Kiwi.

Vilma: Piti, ¿sabes por qué te conté precisamente a ti que no quería tener el bebé? Por que sabía que tu me empujarías a tirar para adelante, por que tú eres el tipo que cuenta chistes en medio de una tormenta, tu eres el que monta citas en medio del apocalipsis, por que tu eres el corcho que flota en medio de un naufragio, Piti. No como yo, por eso te elegí a ti.

Piti: Mira, que me da igual kiwi, melón, que sandía, eh!!, quiero decir que, hay estaré Vilma, contigo y con él, siendo corcho, y siendo su padre.

Piti: No te voy a dejar nunca, ¿me oyes? Nunca, Voy a ser el padre de tu hijo, voy a estar contigo siempre, siempre Vilma.

Piti: quiero cuidar al bebé, me oyes, por que soy su padre alquilado, y como de momento lo tienes aquí encerrado no me queda más remedio que cuidar de tí.

Vilma: Piti, esa bañera es muy grande (picarona)

Vilma: El romanticismo no ha muerto.

Piti: Por que TE QUIERO...coño!! si no desde el primer día, desde el cuarto, y si no puse ninguna parte tuya en la mujer perfecta pues es por que ya eres perfecta para mi, y si he echo el gilipollas y he puteado a Palomares con la cima es por eso, por que me he ENAMORADO de ti Vilma, me he enamorado de ti...

--nosmudamos--

Los días de emisión de EL BARCO, una hora antes de su pase por televisión, se podrá disfrutar de las aventuras de todos los personajes de la serie vía Twitter. Cualquiera podrá seguir el capítulo a través de http://www.antena3.com/series/el-barco/twittersodio. Pero, además, todos aquellos que se hagan fans del perfil del barco-escuela Estrella Polar [url=http:/twitter.com/BEstrellaPolar]http:/twitter.com/BEstrellaPolar[/url] podrán participar activamente en las conversaciones con los demás seguidores e incluso con los propios personajes de la serie.

Twittersodio de Vilma: http://twitter.com/just_vilma
Twittersodio de Piti: http://twitter.com/esecachodepiti

Usuarios a favor:

1. lqsalvaro
2. lagunanegro
3. LQSARP
4. gpforever
5. Solopidounacosa
6. azucenaa
7. maresunn
8. laura_17
9. csforever
10. loki1
11. enamoradadeti
12. laritahh
13. Beyta
14. amaiaaa
15. Dryingsocks
16. ShaJulia
17. sandrita16
18. carolinafan
19. crisgarlo
20. mary14578
21. elinternadofans13
22. julivan
23. Hipercbw
24. ankaa
25. noepink7236
26. Parca
27. Shailaa
28. Nataaliah
29. anita1998
30. FBII
31. Sariitaa97
32. migarlop
33. celiuky
34. chicatv
35. patry_laxula
36. Lunera16
37. vrossjulivan
38. Lore97
39. intheshadows
40. becker7
41. mom17
42. miguelysara
43. EstrellaPolar
44. ivanyvicky2010
45. Gema_89
46. irenesandraculebrista
47. oanita
48. migarlop
49. JoneGarcia
50. allywapa
51. JuegayGanaxD
52. carol9865
53. becker7
54. MissUska
55. julivanistaforever
56. Pizpi
57. mariajozhei
58. martaa014
59. babera
60. Krislibra
61. eva96
62. Cristina13
63. esther_10
64. gatita1011
65. gatita11
66. susaniika
67. Blanx
68. amaiaaa
69. juinternada
70. eferrandiz
71. Greenlove
72. [email protected]
73. Transilvana
74. Teampicapiedras
75. falicheska
76. iramoski
77. vivaelinternado
78. mel1993
79. andriuska
80. Carloseries
81. mariainternada
82. MariaElbarcoooo
83. looney
84. tzuita22
85. Geminis96
86. judith642
87. noe_internada1996
88. gemainternadosiempre
89. sandraculebra97
90. sheeilaa
91. jquina
92. pitilmaALWAYS
93. Ma25
94. ana1999
95. ILoveCulebra
96. Pekebonita
97. Bebeby
98. Denii
99. Iris91
100. loyal
101. Manoa
102. lalala10
103. UlisesyAinoha
102. maral12
104. natipicapiedra
105. aritul
106. irenitaa
107. Domilie
108. junkitunki
109. PatriElBArco
110. mailita2010
111. PatriCapitana
112. estefii34
113. Danielaah
114. edt96
115. Beacalles
116. Ana1999
117. IrY
118. Albasc
119. Lagunanegra
120. martuxi98
121. laurittacarol
122. Taalyhh
123. minimalist
124. ladeldibujo
125. friends4ever
126. Camilekreison
127. yoya94
128. aroa98
129. pitivilma
130. Vilmaforever
131. yanee
132. Judith642
133. Anacleta
134. Aroa98
135. Noiiiitah
136. Ester96
137. monipica
138. yoli4
139. merySel
139. LuNyta
140. lqsara
mel1993
mel1993
26/04/2011 19:11
es que aquí la mayoría estamos por la mñn en el insti aunque yo tenga a hora mas tiempo libre podemos quedar todas por lo menos una hora al día y ponernos a hablar como cotorras que yo cuando cojo el punto no hay dios que me calle jejej

edito: beyta tienes toda la razón con esto:

INCISO... la frase EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO es nuestra, ya que en quien piensa Vilmis cuando la dice es en Piti, en el cual piensa la mayor parte del tiempo, claro..
Krislibra
Krislibra
26/04/2011 19:11
Es que Piti es muchísimo Piti,tiene cada caída...o cuando se disfrazó de mujer,con los labios pintados para jugar con Valeria xDD

En cuanto a las Vilmares,coincido con María,no entiendo esa preocupación porque hablen más o tengan más páginas que nosotras...puede que ellas necesiten un parrafada enorme para expresarse y nosotras no,que nos expresemos con pocas palabras y por eso tengamos menos páginas,yo que sé pero,no creo que haya que preocuparse por eso xDD
LaagunaNegra
LaagunaNegra
26/04/2011 19:12
Mirar chicas no os comais la cabeza por que haya mas vilmares o mas picapiedras los guionstas van a hacer lo que quieran ysino mirar El internado habia muchas carolmarquista al igual que marcoamelistas o heidimarquistas xd y marcos termino enamorado de carol o ivan y vicky,ese es el ejempo mas claro, la mayoria de la gente queria esa pareja junta(yo la primera) y los salio de ahí juntar a ivan con julia.
Beyta
Beyta
26/04/2011 19:13
A ver, si con que nos pasemos las que ahora estamos a comentar hacemos páginas como ellas, pero ellas, igual tienen más tiempo libre, no se..

Y no todo lo que dicen se cumple, que ellas decian que la frase el romanticismo no ha muerto lo decian por palomares, y mira, es por Piti, por que ella no deja de epensar en el, que cuando se lo dece Salomé se le queda una cara tontorrona XD

Y aver, aver, aver, que por que lleben más páginas no quiere decir que el final sea Vilmar, que va a ser Picapiedra, que lo se, que algo dentro me lo dice, llamalo X.

Y también llamalo mi mdare, que siempre, pero SIEMPRE aacierta con las parejas =)
Beyta
Beyta
26/04/2011 19:17
Dios Viqui, como me estresaba la nota XD ves, ella es la palomardo de esta relación, quiere joder, pero no, no, nooooooooo, Vilma y Piti los nuevos Julivanes, serán los que triunfen en el amor ^^
mariainternada
mariainternada
26/04/2011 19:18
jajaja Bea esperemos que tu madre acierte esta vez también jajaa

lo que habeis dicho, muchas vamos a clase, y otras trabajan, y sinceramente, yo en el curso que estoy llego a casa con ganas de dormir xD y tengo que hacer deberes y estudiar... entre semana me paso lo justo (e incluso demasiado,por lo que he dicho antes) jaja ahora en fiestas aprovecho y comento. Y de aqui 2 semanas o 3 no me vereis ni el pelo hasta el dia 14 de Junio jajaja, la razón, el querido Selectivo XDDD

edito: Bea para mi Julia e Ivan son irremplazables(me marcaron xDD), pero estos dos van llegando a sus pasos jajajaj y ya ves con Vicky que pesada al principio, al final ya me caia bien :)
mary14578
mary14578
26/04/2011 19:18
No se si tendrán mas tiempo libre o no n vamos a meternos cn su tiempo xk n es plan xro si kada uno es cm es y es verdad k las paginas dan igual pero nose ultimamente veo muxo apoyo vilmares a eso me refiero no solo ellas (k hay mas vilmares) es x otros sitios.
Y sobre la frase n keda claro k lo diga x Piti pero a mi me dió esa sensación pero tb l dijo x las pajaritas... yo kreo k va x Piti pero claro al hablar d las pajaritas pues si les ha gstado pues ke la pongan...
eferrandiz
eferrandiz
26/04/2011 19:19
Otras frases:

- Vamos a flotar todos en este barco, hasta morir como ratas
-Ya de paso nos damos martillazos en los dedos

A mi las vilmares no me preocupan, hablan mucho si pero que mas da, eso no va a condicionar las parejas.
Nosotras debemos defencer lo que creemos: Picapiedras!!

Lagunanegra (perdona no me acuerdo de tu nombre, lo siento) pongo tu fic en el blog? que titulo tiene?
LaagunaNegra
LaagunaNegra
26/04/2011 19:22
Me llamo Lauraa
Valee ponlo se llama....''Juego de Dos''
Por ejemplo ajajaaajajjaja no tenia pensado ningun nombre
oyee yo tampoco me acuerdo de tu nombre ajjajajajaja dame el link del blog
eferrandiz
eferrandiz
26/04/2011 19:28
Yo me llamo Elena jaja

Aqui te dejo el enlace: http://somospicapiedra.blogspot.com/
laurittacarol
laurittacarol
26/04/2011 19:32
Hola chicas!
Hace mucho que no me pasaba por aqui, tenia el ordenador roto! Solo he podido hacer lo justo (aceptar a gente como amigos), porque me conectaba desde el AppleStore del centro comercial, asi da gusto jajajaja.
El capitulo de ayer me gusto, estuvo mucho mejor que otros dias... La declaracion de Piti, preciosa, al estilo Piti, pero preciosa :)
Beyta
Beyta
26/04/2011 19:32
Y llega el momento comedor, la vilmis toda rallada, al pobre, comiendo azucar debido a su estado de buena esperanxa, y esque si no lama luego sale PAula con un atojo en toa la nalga, y claro no es plan..

Con cara de pena mira a Pîti, mira la pajarita vuelve a mirar a Piti, (él idem, hace lo mismo), en ese justo momento Piti, en un acto de valentia se acerca a la Potri, justo cuando iba a hacerlo también Palomardo, el cual huye, cooobarder, coibardeer, pecadooor XD

Bueno, él llega, se sienta a su lado y a hablar...

Que Vilma lo siento, que se me piri la cabeza, vi como besaste a PAlomardo/ currarg y se me fue (vamos que con na me dan la estrema unción por los celos XD)...

Ella la suelta, tristemente, joo, si se que te podias echar novia, bla, bla.... y se va..

Piti, parala grite yo, bien, la para...

-Vilma te juro que quiero a ese niño..

vilma se va...

el otro, espera, espera...

Joder, que quiero ser el padre, que me da igual aver perdido la partida...
lo quiero por que es tuyo

Vilma, se va, no, no, parala, PARALA....

Perop por que aver... dicer la potris...

POR QUE TE QUIERO... coño XD

(suspiros de españa. venga echale cojons, si ya le has soltado que le querias, sueltatçe la melena XD)

Que si no es desde el primer dia, desde el 4º, si no puse ninguna parte tuya en la mujer perfecta es por que ya eres perfecta para mi y si he echo el gilipuella y putee a Palomardo es por que me he ENAMORA de ti, me HE ENAMORADO DE TI...

opiis, mueta me hayo... como Vilma XD

Risas tontas, vilma emocianada, aiiins Piti, joo, por quer siempre al cagas, joo tio, por que, si aaains, con las pajaritas ya ibas bien,..

Y yo MIERDA, cagada, CAGADA; todo era bonito, precioso, y las pajaritas lo jodieron todo, COÑO, que se uba a declarar VIlma, que se le notabaaa en la mirada que vive enamorada....

claro, ella to convencida de que eran de el, y CAGADA... beuno, no pasa nada, más adelante habra declaracion de Vilma, cuando vea que lo pierde,,, (y tengo mieeeedo a perderteee).
mary14578
mary14578
26/04/2011 19:35
jajajajaja Bea d verdad me meo cn tus comentarios xD
eferrandiz
eferrandiz
26/04/2011 19:37
Bea por dios!! que bueno jajaja me encanta tu resumen de la escena jaja
LaagunaNegra
LaagunaNegra
26/04/2011 19:38
Y yo jajajjajajja
mary14578
mary14578
26/04/2011 19:49
Chicas cualkier cosita bonita k tengais mandarsela a Álvaro k la ponga k hoy n tngo tiempo d bskar nada, y si kereis añadir algo al titulo tb k a mi se me ha ocurrido eso pero nse jeje
mel1993
mel1993
26/04/2011 19:58
os dejo la segunda parte del fic porque mñn no podre subirlo ya que lo tengo un poco ajetreado :)
mel1993
mel1993
26/04/2011 20:01
Fic picapiedra(segunda parte)

Titulo:POR QUE TE QUIERO

Hay me encontraba frente a la puerta que me conducía hacia la bodega donde se encontraba Piti,
a si que conté hasta hasta tres y puse mi mano en el pomo para entrar pero la puerta no se abría.

V:abre(dando golpes en la puerta)abreme.

De repente los ojos de Piti se vieron reflejados en la pequeña ventana que había en la puerta,ambos estaban frente a frente tan solo les separaba una puerta.

V:Piti abre la puerta
P:es mejor que te vaya quiero estar solo
V:no me voy a ir hasta que no hable contigo
P:pero yo no quiero hablar contigo
V:meda igual así que abre la puñetera puerta YA.

Vilma comenzaba a enfadarse y piti no daba de si para abrir la puerta.

V:con que no me vas a abrir,bueno yo te lo e pedido por las buenas pero como veo que tu no cedes tendré que hacerlo por las malas.

Vilma se retiro de la puerta dejando a Piti mirando por la pequeña ventana y se escucho un golpe,Vilma se había liado un trapo en la mano y rompió el cristal donde se encontraba un hacha para casos de emergencias.

V:o me abres o rompo la puerta asta que pueda entrar.

Los ojos de Piti se abrieron como plato no podía dejar de ver a Vilma con cara de enfadada y con un hacha en la mano para abrir la puerta.

P:esta bien pero suelta eso que te vas hacer daño

Piti fue por las llaves para abrir,una vez que esa puerta se abrió ya no había nada que les separara ambos estaban frente a frente,a si que Vilma entro dentro de la bodega cogió las llaves y cerro la puerta.

P:por que te guardas las llaves??
V:por que de aquí no nos vamos a ir asta que tu y yo hablemos.
P:yo no tengo nada que hablar contigo.

En ese momento de giro dandole las espalda a Vilma.

V: entonces por que llevas varios días sin dirigirme la palabra,porque cuando te busco te vas,porque cuando pregunto por ti nadie me dice donde estas,por que Piti??

De los ojos de Piti comenzaron a salir lagrimas.

V:Piti mirame a los ojos y dime el porque

Piti se giro y se puso frente a ella dejando sus ojos reflejados en los de ella.

P: sabes por que Vilma,porque siempre la e cagado contigo,porque cuando estoy empezando a sentir algo por ti aparece otra persona y te besa y me quería morir y la cague apostando la paternidad del bebe pero los celos me mataban,porque mi corazón no te ve como una amiga por eso.

Vilma se acerco mas a Piti dejando rozar sus labios con los de el y le susurro.

V: por que mi corazón tampoco te ve como el de un amigo

Las manos de vilma fueron rodeando el cuello de piti y el rodeo su cintura con sus manos.

P:y por que??
V:por que te quiero coño...

Fin...
LaagunaNegra
LaagunaNegra
26/04/2011 20:06
Tiaa quee bonitoo lloroo y todo bravobravo
Beyta
Beyta
26/04/2011 20:09
Que bonito el fic =)

A ver, esque no tenemos que ser negativas, que la pareja final será la picapiedra... ¡coño!
Tener fé en Marina y Javi XD

Puçes ahora mismo m estiy comiendo una galleta, y me acuerdo de Palomardo, que ahora en las misas tendrá que dar la comunión con chirlas, o en su defecto, con churruscos, que es lo que más se asemeja las galletitas esas con las que jugaba XD

Posistivismo ante todo, por favor, no me seaias negativas, ni pesimistas. =)

En la segunda temporada sufrirem,os mucho, si, pero, el final será nuesttro, ya vereis como el sufrimiendo va a valer la pena, con que nos den escenas la mitad de bonitas que las de esta temporada =D

Por que Vilma eligio a Piti, por que el es el corvho que flota en medio de un nafragio, por que el es que saca a flote a VIlma, el que está dispuesto a tomarse un bote de pastillas por ella, estaba dispuesto a morir si ella lo hacía, por que Piti es el que la cuida, le hace un spa para ella sóla. por que aunque la cage constantemente Vilma le perdona, por que se quieren =)

Y por que Vilma es para piti y Piti es para Vilma =)
Anterior 1 2 3 4 [...] 494 495 496 497 498 499 500 [...] 549 550 551 552 Siguiente