-- ¡Nos mudamos! --

18/01/2011 22:12

¡Visita nuestro nuevo club!
¡Nuestro pequeño kiwi!

___________________Facebook y Twiter___________________

______________________Imágenes______________________

________________________Videos______________________
Vídeos Musicales
________________________Frases_____________________
Vilma. Camarote reservado para idiotas, que llevan un chicle pegado en la frente.
Vilma: Escuchame bien, asqueroso, tu haz otra guarrada de estas y te castro, en la sala de maquinas, con unas tenazas oxidadas, ¿queda claro?
Vilma: Que te la corto, Piti!!!
Piti: (con un bote de pastillas) Si te las tomas tú, me las tomo yo también. Te lo juro. ¿Que quieres matarte Vilma? (se toma las pastillas).
Piti: Y qué, ¿qué no tiene padre?. Pues yo seré el padre.
Vilma: Vale, desde este momento eres el papá de mi bebé.
Vilma: Tu hijo es un Kiwi.
Vilma: Piti, ¿sabes por qué te conté precisamente a ti que no quería tener el bebé? Por que sabía que tu me empujarías a tirar para adelante, por que tú eres el tipo que cuenta chistes en medio de una tormenta, tu eres el que monta citas en medio del apocalipsis, por que tu eres el corcho que flota en medio de un naufragio, Piti. No como yo, por eso te elegí a ti.
Piti: Mira, que me da igual kiwi, melón, que sandía, eh!!, quiero decir que, hay estaré Vilma, contigo y con él, siendo corcho, y siendo su padre.
Piti: No te voy a dejar nunca, ¿me oyes? Nunca, Voy a ser el padre de tu hijo, voy a estar contigo siempre, siempre Vilma.
Piti: quiero cuidar al bebé, me oyes, por que soy su padre alquilado, y como de momento lo tienes aquí encerrado no me queda más remedio que cuidar de tí.
Vilma: Piti, esa bañera es muy grande (picarona)
Vilma: El romanticismo no ha muerto.
Piti: Por que TE QUIERO...coño!! si no desde el primer día, desde el cuarto, y si no puse ninguna parte tuya en la mujer perfecta pues es por que ya eres perfecta para mi, y si he echo el gilipollas y he puteado a Palomares con la cima es por eso, por que me he ENAMORADO de ti Vilma, me he enamorado de ti...

Los días de emisión de EL BARCO, una hora antes de su pase por televisión, se podrá disfrutar de las aventuras de todos los personajes de la serie vía Twitter. Cualquiera podrá seguir el capítulo a través de http://www.antena3.com/series/el-barco/twittersodio. Pero, además, todos aquellos que se hagan fans del perfil del barco-escuela Estrella Polar [url=http:/twitter.com/BEstrellaPolar]http:/twitter.com/BEstrellaPolar[/url] podrán participar activamente en las conversaciones con los demás seguidores e incluso con los propios personajes de la serie.
Twittersodio de Vilma: http://twitter.com/just_vilma
Twittersodio de Piti: http://twitter.com/esecachodepiti
Usuarios a favor:
1. lqsalvaro
2. lagunanegro
3. LQSARP
4. gpforever
5. Solopidounacosa
6. azucenaa
7. maresunn
8. laura_17
9. csforever
10. loki1
11. enamoradadeti
12. laritahh
13. Beyta
14. amaiaaa
15. Dryingsocks
16. ShaJulia
17. sandrita16
18. carolinafan
19. crisgarlo
20. mary14578
21. elinternadofans13
22. julivan
23. Hipercbw
24. ankaa
25. noepink7236
26. Parca
27. Shailaa
28. Nataaliah
29. anita1998
30. FBII
31. Sariitaa97
32. migarlop
33. celiuky
34. chicatv
35. patry_laxula
36. Lunera16
37. vrossjulivan
38. Lore97
39. intheshadows
40. becker7
41. mom17
42. miguelysara
43. EstrellaPolar
44. ivanyvicky2010
45. Gema_89
46. irenesandraculebrista
47. oanita
48. migarlop
49. JoneGarcia
50. allywapa
51. JuegayGanaxD
52. carol9865
53. becker7
54. MissUska
55. julivanistaforever
56. Pizpi
57. mariajozhei
58. martaa014
59. babera
60. Krislibra
61. eva96
62. Cristina13
63. esther_10
64. gatita1011
65. gatita11
66. susaniika
67. Blanx
68. amaiaaa
69. juinternada
70. eferrandiz
71. Greenlove
72. [email protected]
73. Transilvana
74. Teampicapiedras
75. falicheska
76. iramoski
77. vivaelinternado
78. mel1993
79. andriuska
80. Carloseries
81. mariainternada
82. MariaElbarcoooo
83. looney
84. tzuita22
85. Geminis96
86. judith642
87. noe_internada1996
88. gemainternadosiempre
89. sandraculebra97
90. sheeilaa
91. jquina
92. pitilmaALWAYS
93. Ma25
94. ana1999
95. ILoveCulebra
96. Pekebonita
97. Bebeby
98. Denii
99. Iris91
100. loyal
101. Manoa
102. lalala10
103. UlisesyAinoha
102. maral12
104. natipicapiedra
105. aritul
106. irenitaa
107. Domilie
108. junkitunki
109. PatriElBArco
110. mailita2010
111. PatriCapitana
112. estefii34
113. Danielaah
114. edt96
115. Beacalles
116. Ana1999
117. IrY
118. Albasc
119. Lagunanegra
120. martuxi98
121. laurittacarol
122. Taalyhh
123. minimalist
124. ladeldibujo
125. friends4ever
126. Camilekreison
127. yoya94
128. aroa98
129. pitivilma
130. Vilmaforever
131. yanee
132. Judith642
133. Anacleta
134. Aroa98
135. Noiiiitah
136. Ester96
137. monipica
138. yoli4
139. merySel
139. LuNyta
140. lqsara
Vídeos FormulaTV

26/04/2011 13:29
Mel no es plan d pelearse diciendo l k tiene kada uno... es una chorrada, las dos historias tienen lo suyo :)

26/04/2011 13:33
Nosotras tenemos globos que molan más XD

26/04/2011 13:38
Me entristeció un poco el capítulo de ayer... ¡Quiero que Vilma y Piti estén juntos! A ver, sí, me pareció una idiotez que Piti se jugase la paternidad del niño a los dados pero Palomares también tiene lo suyo, que se jugó el sacerdocio. Creo que si de verdad pensaba que quería estar con Vilma lo único que debería haber hecho habría sido dejar los votos y ya, no jugárselos a una estúpida partida de cartas. Además, me pareció mucho más
WTF? ¿Qué clase de declaración es esa?
En fin, a ver cómo sigue esta pareja en la 2ª temporada, porque me quedaría muy decepcionada si Vilma acaba con Palomares (que sí, que me parece buena persona y que se preocupa por ella, pero es que me parece demasiado soso y eso con Vilma no pega)
bonita y sincera
la declaración de Piti que la de Palomares; mientras que Piti le dejó claro a Vilma lo que sentía por ella, Palomares sólo le dijo: Porque me gusta cuando sonríes...
En fin, a ver cómo sigue esta pareja en la 2ª temporada, porque me quedaría muy decepcionada si Vilma acaba con Palomares (que sí, que me parece buena persona y que se preocupa por ella, pero es que me parece demasiado soso y eso con Vilma no pega)

26/04/2011 13:40
los globos molan muchisimo mas...

26/04/2011 13:40
Cristina solo decirte k Totalmente d acuerdo... nada mas k añadir jeje.
Los globos molan xro xk tiene k haber algo? esk esto es entrar en una cosa absurda xk n pasa nada xk n haya signos de nada entre ellos... ningun objeto (k ya está el kiwi) lo k interesa es la historia en si...
Los globos molan xro xk tiene k haber algo? esk esto es entrar en una cosa absurda xk n pasa nada xk n haya signos de nada entre ellos... ningun objeto (k ya está el kiwi) lo k interesa es la historia en si...

26/04/2011 13:44
mary yo no me voy a pelear con nadie sino que el cap a estabo bien equilibrado por parte picapiedra y por parte vilmares y ya esta ademas que no se a quedado nada claro xD

26/04/2011 13:45
post..:)

26/04/2011 14:29
Están los Vilmares los primeros en la encuesta... ya sabemos a kien va a escoger los guionistas... hay demasiado movimiento Vilmares y cn esto d la encuesta ya l tngo claro (yo y mi negatividad pero es lo k pienso). se van a kreer k los picapiedra ya no gstan xk muxa gente se está pasando al otro lado y van a decidir la pareja asi me da a mi...

26/04/2011 14:34
mary yo de la encuesta hace que no voto y no pienso votar por que me da igual y que los guionistas hagan lo que quieran y que la relación de piti y vilma de la noche a la mañana no va acabar aunque algunas veces puede que lo piense por que los guionistas han tardado 13 cap para que veamos ver a piti decir que la quiere y a palomares tan solo 2 cap para darse cuenta que siente algo por ella

26/04/2011 14:41
weno aqui esta el fic sobre el capitulo, esta muy feo pero queria hacer algo sobre el capitulo.
Las pajaritas.
¿Qué significaba tanta pajarita? Después de la declaración de Piti estaba segura de que eran de él, pero algo incluida la cara de Piti me decían que no. En el barco volvió el alboroto y me percate de la situación, tenía a Piti en frente, mirándome a los ojos, sin decir nada, como si estuviera esperando algo... No estaba actuando bien, me acababa de decir que me quería y yo estaba buscando explicación a unas pajaritas de papel. Me quería, en ese momento lo comprendí todo. Me acababa de decir que estaba enamorado de mí y estaba esperando una respuesta de mi parte. En ese instante todas sus palabras pasaron por mi mente: "Porque te quiero… coño. Y si no el primer día desde el cuarto. Y si no puse ninguna parte tuya en la mujer perfecta es porque eres perfecta para mí. Y si he hecho el gilipollas y he puteado a Palomares ha sido por eso, porque me he enamorado de ti Vilma, me he enamorado de ti"
Piti había sacado su lado más tierno y me lo había mostrado. Quería ser el padre de mi hijo y me quería a mí. Nunca imagine que Piti se enamorara y menos que se enamorara de mí. Tenía un don para cagarla, pero siempre sabía cómo solucionarlo. Vale, se había jugado la paternidad de mi hijo pero son más veces las que ha demostrado que quiere a este niño. Seguía mirándome, yo me había quedado bloqueada, no podía responder, no sabía que responder. Por mi mente no dejan de pasar cosas: me quería, para él era la mujer perfecta, estaba enamorado de mi, pero ¿yo qué? ¿Estaba enamorada? ¿Hasta dónde habían llegado sus palabras y sus actos? tenía que poner orden a mis ideas y más importante, a mis sentimientos. Estaba hecha un lio. La voz del capitán interrumpió en la sala, y yo puse escapar, no estaba preparada para responderle, no todavía.
Todo lo que había vivido en las últimas semanas paso por mi mente como un tornado: cuando se ofreció a ser el padre de mi hijo, cuando se acostó con Estela y me dijo que iba a estar siempre conmigo, la mujer perfecta, la bañera, las pajaritas, el beso con Palomares, la apuesta de Piti y Palomares... era demasiado. Noté como alguien se sentaba a mi lado, era Palomares. Sabía a que venía. ¿Qué les pasaba a todos por la cabeza?
-Mira Palomares, te voy a dar un consejo, nunca te ganes la vida a los dados. El sacerdocio y el juego no casan. – Esto último lo dije para liberar la tensión.
-Sí, hay muchas cosas que no casan con el sacerdocio. – Sonrió.
-¿Problemas de fe? – Pregunté bajo la atenta mirada de Piti.
- No, no es que se haya acabado el mundo y ahora tenga dudas de Dios. – Sonreí. – Es que… ayer te besé y ahora dudo de mí.
-Eh… - No sabía que decir, estos chicos tenían el don de dejarme sin palabra, lo que nunca antes me había pasado ante un chico. ¿Dónde estaba la Vilma que embarcó en el Estrella Polar? – A ver… igual para ti es raro, porque eres cura. – Reímos. – Pero la gente normalmente se besa y no pasa nada. Fue un beso tonto inocente, y no tiene más importancia de verdad. – Por lo menos para mí no la tenía.
-¿De verdad? ¿De verdad crees eso? No, que no, no, que no me respondas es verdad, si tienes razón… si es verdad… - Bajé la mirada y ahí estaba la libreta amarilla. – Debe ser la falta de costumbre que no… - Abrí aquella libreta. “Sonríe”, aquella palabra estaba escrita en cada hoja.
-Eres tú el de las pajaritas. ¿Porque? – Dije sorprendida.
-Pues… porque me gusta cuando sonríes. Eso es todo… me voy.
Las pajaritas eran suyas... mi sonrisa... no pude evitar sonreír como una estúpida. Miré a Piti y a Palomares y ambos evitaron mi mirada. Palomares se avergonzaba de lo ocurrido y Piti acababa de ver como hablaba con Palomares y luego sonreía. ¿Pensaría que empezaba a ver a Palomares con otros ojos? Me importaba lo que pensaban. Nunca imaginé que en aquel barco alguien se enamorara de la del bombo, no podía creerlo, se me a acababan de declarar los dos, los que apenas una horas antes se habían jugado la paternidad de mi hijo y eso les quitaba muchos puntos y más si incluíamos que uno estaba desnudo y el otro tenía en su poder parte de la comida del barco. No ha cambiado nada y a cambiado todo, uno era cura y el otro un casanova pero ante todo mis amigos. Volví a mirarlos y recordé el momento de la bañera con Piti y la ecografía con Palomares. ¿Me estaba engañando a mi misma y realmente si sentía algo por alguno? Cerré los ojos e intente imaginarme dentro de cinco años con mi hijo, al lado del hombre del que estaba enamorada, y ahí estaba él, Piti.
Palomares era mi amigo, el hecho de las pajaritas fue precioso pero descubrir que fue él me hizo darme cuenta de que siempre pensé en Piti como el autor. Tenía la esperanza de que fueran de Piti, quise creerlo así, porque lo quería.
Levanté la mirada y lo miré, si, estaba enamorada de Piti, lo había intentado ocultar por miedo, miedo a imaginarme una vida junto a él. Pero la verdad es que le quiero como una idiota, ya me lo había dicho pero parece que me lo tengo que decir mil veces. A veces estamos tan cerca y tan separados. Le quiero mucho, mucho.
Las pajaritas.
¿Qué significaba tanta pajarita? Después de la declaración de Piti estaba segura de que eran de él, pero algo incluida la cara de Piti me decían que no. En el barco volvió el alboroto y me percate de la situación, tenía a Piti en frente, mirándome a los ojos, sin decir nada, como si estuviera esperando algo... No estaba actuando bien, me acababa de decir que me quería y yo estaba buscando explicación a unas pajaritas de papel. Me quería, en ese momento lo comprendí todo. Me acababa de decir que estaba enamorado de mí y estaba esperando una respuesta de mi parte. En ese instante todas sus palabras pasaron por mi mente: "Porque te quiero… coño. Y si no el primer día desde el cuarto. Y si no puse ninguna parte tuya en la mujer perfecta es porque eres perfecta para mí. Y si he hecho el gilipollas y he puteado a Palomares ha sido por eso, porque me he enamorado de ti Vilma, me he enamorado de ti"
Piti había sacado su lado más tierno y me lo había mostrado. Quería ser el padre de mi hijo y me quería a mí. Nunca imagine que Piti se enamorara y menos que se enamorara de mí. Tenía un don para cagarla, pero siempre sabía cómo solucionarlo. Vale, se había jugado la paternidad de mi hijo pero son más veces las que ha demostrado que quiere a este niño. Seguía mirándome, yo me había quedado bloqueada, no podía responder, no sabía que responder. Por mi mente no dejan de pasar cosas: me quería, para él era la mujer perfecta, estaba enamorado de mi, pero ¿yo qué? ¿Estaba enamorada? ¿Hasta dónde habían llegado sus palabras y sus actos? tenía que poner orden a mis ideas y más importante, a mis sentimientos. Estaba hecha un lio. La voz del capitán interrumpió en la sala, y yo puse escapar, no estaba preparada para responderle, no todavía.
Todo lo que había vivido en las últimas semanas paso por mi mente como un tornado: cuando se ofreció a ser el padre de mi hijo, cuando se acostó con Estela y me dijo que iba a estar siempre conmigo, la mujer perfecta, la bañera, las pajaritas, el beso con Palomares, la apuesta de Piti y Palomares... era demasiado. Noté como alguien se sentaba a mi lado, era Palomares. Sabía a que venía. ¿Qué les pasaba a todos por la cabeza?
-Mira Palomares, te voy a dar un consejo, nunca te ganes la vida a los dados. El sacerdocio y el juego no casan. – Esto último lo dije para liberar la tensión.
-Sí, hay muchas cosas que no casan con el sacerdocio. – Sonrió.
-¿Problemas de fe? – Pregunté bajo la atenta mirada de Piti.
- No, no es que se haya acabado el mundo y ahora tenga dudas de Dios. – Sonreí. – Es que… ayer te besé y ahora dudo de mí.
-Eh… - No sabía que decir, estos chicos tenían el don de dejarme sin palabra, lo que nunca antes me había pasado ante un chico. ¿Dónde estaba la Vilma que embarcó en el Estrella Polar? – A ver… igual para ti es raro, porque eres cura. – Reímos. – Pero la gente normalmente se besa y no pasa nada. Fue un beso tonto inocente, y no tiene más importancia de verdad. – Por lo menos para mí no la tenía.
-¿De verdad? ¿De verdad crees eso? No, que no, no, que no me respondas es verdad, si tienes razón… si es verdad… - Bajé la mirada y ahí estaba la libreta amarilla. – Debe ser la falta de costumbre que no… - Abrí aquella libreta. “Sonríe”, aquella palabra estaba escrita en cada hoja.
-Eres tú el de las pajaritas. ¿Porque? – Dije sorprendida.
-Pues… porque me gusta cuando sonríes. Eso es todo… me voy.
Las pajaritas eran suyas... mi sonrisa... no pude evitar sonreír como una estúpida. Miré a Piti y a Palomares y ambos evitaron mi mirada. Palomares se avergonzaba de lo ocurrido y Piti acababa de ver como hablaba con Palomares y luego sonreía. ¿Pensaría que empezaba a ver a Palomares con otros ojos? Me importaba lo que pensaban. Nunca imaginé que en aquel barco alguien se enamorara de la del bombo, no podía creerlo, se me a acababan de declarar los dos, los que apenas una horas antes se habían jugado la paternidad de mi hijo y eso les quitaba muchos puntos y más si incluíamos que uno estaba desnudo y el otro tenía en su poder parte de la comida del barco. No ha cambiado nada y a cambiado todo, uno era cura y el otro un casanova pero ante todo mis amigos. Volví a mirarlos y recordé el momento de la bañera con Piti y la ecografía con Palomares. ¿Me estaba engañando a mi misma y realmente si sentía algo por alguno? Cerré los ojos e intente imaginarme dentro de cinco años con mi hijo, al lado del hombre del que estaba enamorada, y ahí estaba él, Piti.
Palomares era mi amigo, el hecho de las pajaritas fue precioso pero descubrir que fue él me hizo darme cuenta de que siempre pensé en Piti como el autor. Tenía la esperanza de que fueran de Piti, quise creerlo así, porque lo quería.
Levanté la mirada y lo miré, si, estaba enamorada de Piti, lo había intentado ocultar por miedo, miedo a imaginarme una vida junto a él. Pero la verdad es que le quiero como una idiota, ya me lo había dicho pero parece que me lo tengo que decir mil veces. A veces estamos tan cerca y tan separados. Le quiero mucho, mucho.

26/04/2011 14:46
Ayyy k bonitooo ♥♥ m enkantaaaaaaaaaa jeje. ójala sea así en la realidad... m gsta muxo cm scribes jeje

26/04/2011 15:05
Gracias!!

26/04/2011 15:24
Dios Elena el fic es precioso me encanto,lo amo ♥
Por cierto chicas,el capitulo fue Picamares,pero hayq ue reconocerlo(o al menos es lo que pienso)fue un poquito,aunque solo un poco,más Picapiedra,de verdad,la declaración mas bonita de mi vida,quien no se haya enamorado de Mi Piti en este capitulo es que no se enmaora nunca xdd
Una cosa que a mi me encanto que no habeis destacado mucho es cuando Vilma le dice:
-Pero porque quieres ser el padre?
-Por que es tuyo
-(Vilma pone cara de no entender)
-Por que te quiero................coño
Os lo juro ese "POR QUE ES TUYO" me encanto jiji
Por cierto chicas,el capitulo fue Picamares,pero hayq ue reconocerlo(o al menos es lo que pienso)fue un poquito,aunque solo un poco,más Picapiedra,de verdad,la declaración mas bonita de mi vida,quien no se haya enamorado de Mi Piti en este capitulo es que no se enmaora nunca xdd
Una cosa que a mi me encanto que no habeis destacado mucho es cuando Vilma le dice:
-Pero porque quieres ser el padre?
-Por que es tuyo
-(Vilma pone cara de no entender)
-Por que te quiero................coño
Os lo juro ese "POR QUE ES TUYO" me encanto jiji

26/04/2011 15:31
Estefi a mi me encantó ese ESCENÓN :D claramente fue Picamares si la cosa s hubiese kedado en esa declaración estaba claro k seria Picapiedra xro esa escena dspues cn el Pater me dejó rayada

26/04/2011 15:32
A ver, a ver... mucho negativismo veo yo por aquí por parte de algunas...
Yo en cambio estoy a tope de power, lo veo todo bonito, precioso, color de rosas, veo que el sol sale, los pájaros cantan, los campos florescen, el amor está en el aire... the love in the air.. y esque EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO!!!!
VEo ya claro que la pareja final será la de Piti-Vilma, no sólo por que mi madre ya le dio su bendición desde el primer cápitulo, (que también, y ella SIEMPRE acierta en todas las parejas que el gustan), sino por lo que vi ayer en el capítulo =)
Algunas decís, que lo de Piti a ido más lento, que a tardado más en darse cuenta de las cosas, de que está enamorado de Vilma, pero eso es lo bonito, y que la quiere y ha sido valiente y se lo ha dicho todo a la cara =)
Respecto al capítulo, bueno, aver vamos:
Nuestros chicos... empezaremos por el principio de los tiempos:
El beso Vilmar (esacandalo, es un escandalo), que yo que quereis que os diga, pero no me ha gustado, no le veo yo la sustancia, muy soso, muy frio, no me gusta, lo siento, además que yo esque el feeling no se lo veo por ningún lado XD
Para mi el beso sçolo a servido para que Piti por fin se atreva a confesarse y para que sepamos que el Palomardo está también coladito XD
Y Pici, celoso, celoso, que a mi me vino a la mente la anciçon esa de Tamara de CELOS.... XD estaba que no lo reconocia, se le piro completamente, jajajaja fijate que el tio ni pensaba, que le dice el otro la apuesta (en la cual sale ganado curaARG por ambos lados) y el muu tonto va y acepta XD eso si, que caras el Piti, muertito de celos estaba, ajjaajjaja, yo pensaba, a que se lebanta y se lia a ostias con el Palomardo, por pecadooor de la praderaaar, cobarderr...
Pero no, nuestro Piti hombre pacifico ser... eso si, cabreado, cabreadisimo XD
Y llega la potra, en medio de la apuesta, cuando más tensión hay, y en vez de cabrearse y mandarlos a la mierda, va y dice, venga, terminar de jugar XD que tia la Vilmis... ajjajajajajaa
La pajarita, dichosa pajarita, que la Vimis pensaba que era de Piti (si esque no se lo saca de al cabeza XD) y encima Salomçe le dice, ¡¡Es de Piti!!, y la potri toda emociona, suelta la frasecita EL ROMANTICISNO NO HA MUERTO!!!!
Y llega el momento, post apuesta, todos ya en el comedor, PAlomardo y POiti mirando a Vilma, Vilma mirando a Piti, Corre, Piti, corre, que se te adelanta el curarrg, cobarderrg, Bien, llega Piti antes, y toma declaracion en toda regal, PERCIOSA, APOTEOSICA... quiero ser el padre de ese niño.. POR QUE TE QUIERO, COÑO... xD, y eso de para mi ya eres perfecta, aaains, y la cara de la Vilmis, todo un poema, siesque está coladita, colodita, colidita =)
Y claro, como no tubiron que salir la palomardas, ¿Que pajaritas dice Piti?, pobre Vilmis, que se pensaba que eran de Piti (claro, sólo piensa en el XD) y a otra co0sa mariposa....
Y llega el momento Palomardo-potri, ella le dice, el beso sin má, olvidado, ppuag XD y el, el pobre, pos que vamos ha hacer, a esta le mola Piti, si ya lo sabia (si, me metí en sus pensamientos) y llega el momento en que dice, solo un beso amiguil, y ella se calla, por que?? Por que duda?? NOOOOOOOOO, por que ve el cuedernor del curaaaARG y dice, pos va a ser que a sifdo este... XD
Y bueno, el final, mirada a Palomardo.. y mirada y sonrisa a su Amol, Piti, que el pobre, cuando ve a Vilma con PAlomardo le hierve la sangre, si esque se pone to celoso, cual Vilma en el capitulo en que la casqui se nos cepilla a papi...
Y llega el momento resumen de temporada, en el cual salimos muy bien avenidos, nuestro chicos salen mucho, mucho, mucho XD
Yo en cambio estoy a tope de power, lo veo todo bonito, precioso, color de rosas, veo que el sol sale, los pájaros cantan, los campos florescen, el amor está en el aire... the love in the air.. y esque EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO!!!!
VEo ya claro que la pareja final será la de Piti-Vilma, no sólo por que mi madre ya le dio su bendición desde el primer cápitulo, (que también, y ella SIEMPRE acierta en todas las parejas que el gustan), sino por lo que vi ayer en el capítulo =)
Algunas decís, que lo de Piti a ido más lento, que a tardado más en darse cuenta de las cosas, de que está enamorado de Vilma, pero eso es lo bonito, y que la quiere y ha sido valiente y se lo ha dicho todo a la cara =)
Respecto al capítulo, bueno, aver vamos:
Nuestros chicos... empezaremos por el principio de los tiempos:
El beso Vilmar (esacandalo, es un escandalo), que yo que quereis que os diga, pero no me ha gustado, no le veo yo la sustancia, muy soso, muy frio, no me gusta, lo siento, además que yo esque el feeling no se lo veo por ningún lado XD
Para mi el beso sçolo a servido para que Piti por fin se atreva a confesarse y para que sepamos que el Palomardo está también coladito XD
Y Pici, celoso, celoso, que a mi me vino a la mente la anciçon esa de Tamara de CELOS.... XD estaba que no lo reconocia, se le piro completamente, jajajaja fijate que el tio ni pensaba, que le dice el otro la apuesta (en la cual sale ganado curaARG por ambos lados) y el muu tonto va y acepta XD eso si, que caras el Piti, muertito de celos estaba, ajjaajjaja, yo pensaba, a que se lebanta y se lia a ostias con el Palomardo, por pecadooor de la praderaaar, cobarderr...
Pero no, nuestro Piti hombre pacifico ser... eso si, cabreado, cabreadisimo XD
Y llega la potra, en medio de la apuesta, cuando más tensión hay, y en vez de cabrearse y mandarlos a la mierda, va y dice, venga, terminar de jugar XD que tia la Vilmis... ajjajajajajaa
La pajarita, dichosa pajarita, que la Vimis pensaba que era de Piti (si esque no se lo saca de al cabeza XD) y encima Salomçe le dice, ¡¡Es de Piti!!, y la potri toda emociona, suelta la frasecita EL ROMANTICISNO NO HA MUERTO!!!!
Y llega el momento, post apuesta, todos ya en el comedor, PAlomardo y POiti mirando a Vilma, Vilma mirando a Piti, Corre, Piti, corre, que se te adelanta el curarrg, cobarderrg, Bien, llega Piti antes, y toma declaracion en toda regal, PERCIOSA, APOTEOSICA... quiero ser el padre de ese niño.. POR QUE TE QUIERO, COÑO... xD, y eso de para mi ya eres perfecta, aaains, y la cara de la Vilmis, todo un poema, siesque está coladita, colodita, colidita =)
Y claro, como no tubiron que salir la palomardas, ¿Que pajaritas dice Piti?, pobre Vilmis, que se pensaba que eran de Piti (claro, sólo piensa en el XD) y a otra co0sa mariposa....
Y llega el momento Palomardo-potri, ella le dice, el beso sin má, olvidado, ppuag XD y el, el pobre, pos que vamos ha hacer, a esta le mola Piti, si ya lo sabia (si, me metí en sus pensamientos) y llega el momento en que dice, solo un beso amiguil, y ella se calla, por que?? Por que duda?? NOOOOOOOOO, por que ve el cuedernor del curaaaARG y dice, pos va a ser que a sifdo este... XD
Y bueno, el final, mirada a Palomardo.. y mirada y sonrisa a su Amol, Piti, que el pobre, cuando ve a Vilma con PAlomardo le hierve la sangre, si esque se pone to celoso, cual Vilma en el capitulo en que la casqui se nos cepilla a papi...
Y llega el momento resumen de temporada, en el cual salimos muy bien avenidos, nuestro chicos salen mucho, mucho, mucho XD

26/04/2011 15:33
Que diceees rayarteee olvidate de el Pater yo solo me quede con los momentos bueno SOOLOOO y en cuanto a las miradas,yo tambien intercambio miraditas con mucha gente y no por eso quiere decir que me haya enamorado de ellos jajajaaj

26/04/2011 15:37
hola wapas!! que tal?
hoy estoy mas contenta,me encanto el capi de ayer!!!fue precioso!,y nuestro Piti para comerselo.
bienvenidas las nuevas!!
Elena mas de lo mismo sobre tu fic:PRE CIO SO!!!!
y dos cositas:ahora con la cuenta nueva metendran que apuntar otra vez en el post?
y el lunes sera el primer capi de la segunda temporada o solo un avance?
hoy estoy mas contenta,me encanto el capi de ayer!!!fue precioso!,y nuestro Piti para comerselo.
bienvenidas las nuevas!!
Elena mas de lo mismo sobre tu fic:PRE CIO SO!!!!
y dos cositas:ahora con la cuenta nueva metendran que apuntar otra vez en el post?
y el lunes sera el primer capi de la segunda temporada o solo un avance?

26/04/2011 15:41
Gracias chicas!!
Nati es solo un avance
Nati es solo un avance

26/04/2011 15:46
Bea como me he reido cn tu análisis... me ha encantado l k has dicho es positivisimo, yo la verdad k m tngo k volver a ver todas las partes picamares para sakar otras deducciones xk yo pienso k a Vilma le gsta Piti pero n entiendo xk sonrió cn el beso del Pater y xk esa escena final... enfin, eso s lo k me dejó rayada jeje

26/04/2011 15:49
Puçes yo no veo rallamiento, lo que pasa esque los liaonistas nos quierem hacer sufrir, pero claramente, veo yo pareja Picapiedra XD
Ya sólo con la pedazo declaraciçon =D
Además, que no, que con Palomardor alias Curaaarg no pega
Ya sólo con la pedazo declaraciçon =D
Además, que no, que con Palomardor alias Curaaarg no pega