-- ¡Nos mudamos! --

¡Visita nuestro nuevo club!
¡Nuestro pequeño kiwi!

___________________Facebook y Twiter___________________

______________________Imágenes______________________

________________________Videos______________________
Vídeos Musicales
________________________Frases_____________________
Vilma. Camarote reservado para idiotas, que llevan un chicle pegado en la frente.
Vilma: Escuchame bien, asqueroso, tu haz otra guarrada de estas y te castro, en la sala de maquinas, con unas tenazas oxidadas, ¿queda claro?
Vilma: Que te la corto, Piti!!!
Piti: (con un bote de pastillas) Si te las tomas tú, me las tomo yo también. Te lo juro. ¿Que quieres matarte Vilma? (se toma las pastillas).
Piti: Y qué, ¿qué no tiene padre?. Pues yo seré el padre.
Vilma: Vale, desde este momento eres el papá de mi bebé.
Vilma: Tu hijo es un Kiwi.
Vilma: Piti, ¿sabes por qué te conté precisamente a ti que no quería tener el bebé? Por que sabía que tu me empujarías a tirar para adelante, por que tú eres el tipo que cuenta chistes en medio de una tormenta, tu eres el que monta citas en medio del apocalipsis, por que tu eres el corcho que flota en medio de un naufragio, Piti. No como yo, por eso te elegí a ti.
Piti: Mira, que me da igual kiwi, melón, que sandía, eh!!, quiero decir que, hay estaré Vilma, contigo y con él, siendo corcho, y siendo su padre.
Piti: No te voy a dejar nunca, ¿me oyes? Nunca, Voy a ser el padre de tu hijo, voy a estar contigo siempre, siempre Vilma.
Piti: quiero cuidar al bebé, me oyes, por que soy su padre alquilado, y como de momento lo tienes aquí encerrado no me queda más remedio que cuidar de tí.
Vilma: Piti, esa bañera es muy grande (picarona)
Vilma: El romanticismo no ha muerto.
Piti: Por que TE QUIERO...coño!! si no desde el primer día, desde el cuarto, y si no puse ninguna parte tuya en la mujer perfecta pues es por que ya eres perfecta para mi, y si he echo el gilipollas y he puteado a Palomares con la cima es por eso, por que me he ENAMORADO de ti Vilma, me he enamorado de ti...

Los días de emisión de EL BARCO, una hora antes de su pase por televisión, se podrá disfrutar de las aventuras de todos los personajes de la serie vía Twitter. Cualquiera podrá seguir el capítulo a través de http://www.antena3.com/series/el-barco/twittersodio. Pero, además, todos aquellos que se hagan fans del perfil del barco-escuela Estrella Polar [url=http:/twitter.com/BEstrellaPolar]http:/twitter.com/BEstrellaPolar[/url] podrán participar activamente en las conversaciones con los demás seguidores e incluso con los propios personajes de la serie.
Twittersodio de Vilma: http://twitter.com/just_vilma
Twittersodio de Piti: http://twitter.com/esecachodepiti
Usuarios a favor:
1. lqsalvaro
2. lagunanegro
3. LQSARP
4. gpforever
5. Solopidounacosa
6. azucenaa
7. maresunn
8. laura_17
9. csforever
10. loki1
11. enamoradadeti
12. laritahh
13. Beyta
14. amaiaaa
15. Dryingsocks
16. ShaJulia
17. sandrita16
18. carolinafan
19. crisgarlo
20. mary14578
21. elinternadofans13
22. julivan
23. Hipercbw
24. ankaa
25. noepink7236
26. Parca
27. Shailaa
28. Nataaliah
29. anita1998
30. FBII
31. Sariitaa97
32. migarlop
33. celiuky
34. chicatv
35. patry_laxula
36. Lunera16
37. vrossjulivan
38. Lore97
39. intheshadows
40. becker7
41. mom17
42. miguelysara
43. EstrellaPolar
44. ivanyvicky2010
45. Gema_89
46. irenesandraculebrista
47. oanita
48. migarlop
49. JoneGarcia
50. allywapa
51. JuegayGanaxD
52. carol9865
53. becker7
54. MissUska
55. julivanistaforever
56. Pizpi
57. mariajozhei
58. martaa014
59. babera
60. Krislibra
61. eva96
62. Cristina13
63. esther_10
64. gatita1011
65. gatita11
66. susaniika
67. Blanx
68. amaiaaa
69. juinternada
70. eferrandiz
71. Greenlove
72. [email protected]
73. Transilvana
74. Teampicapiedras
75. falicheska
76. iramoski
77. vivaelinternado
78. mel1993
79. andriuska
80. Carloseries
81. mariainternada
82. MariaElbarcoooo
83. looney
84. tzuita22
85. Geminis96
86. judith642
87. noe_internada1996
88. gemainternadosiempre
89. sandraculebra97
90. sheeilaa
91. jquina
92. pitilmaALWAYS
93. Ma25
94. ana1999
95. ILoveCulebra
96. Pekebonita
97. Bebeby
98. Denii
99. Iris91
100. loyal
101. Manoa
102. lalala10
103. UlisesyAinoha
102. maral12
104. natipicapiedra
105. aritul
106. irenitaa
107. Domilie
108. junkitunki
109. PatriElBArco
110. mailita2010
111. PatriCapitana
112. estefii34
113. Danielaah
114. edt96
115. Beacalles
116. Ana1999
117. IrY
118. Albasc
119. Lagunanegra
120. martuxi98
121. laurittacarol
122. Taalyhh
123. minimalist
124. ladeldibujo
125. friends4ever
126. Camilekreison
127. yoya94
128. aroa98
129. pitivilma
130. Vilmaforever
131. yanee
132. Judith642
133. Anacleta
134. Aroa98
135. Noiiiitah
136. Ester96
137. monipica
138. yoli4
139. merySel
139. LuNyta
140. lqsara

Edito:Mary,no te rayes!!...Si aún queda mucha serie por delante,y los Picapiedra van a dar guerra ;),no te preocupes

SPOILER (puntero encima para mostrar)
Bien,comenzamos con el beso Vilmar.¿Bonito? Sí ¿Miradas? Sí ¿Y? A mi ese beso se me asemejó a una limpieza de boca,en plan "espera,espera,que se te ha quedado algo entre los dientes!!" Pero bueno,bonito ha sido (para qué engañarnos) y cuando sale Pater corriendo a lo Jerry cuando lo persigue Tom...Casi me meo XD
Pero vayamos a la mirada que echa Piti,su cara era un poema,mi niño se quitó la venda de los ojos en ese momento!! Me encantó verle celosillo :)
Y ese "el romanticismo no ha muerto!!" Que mona,con las pajaritas ahí,pensando que son de nuestro piti...XD
Luego con la apuesta...He muerto.Que sexy estaba mi amor ahí todo cabreado,si ya me gusta de por si,imaginaos como estaba hoy XD Tuvo unas contestaciones de la hostia para arriba...OLE MI NIÑO!! Pero lo que no entiendo...por qué coño no pierde antes para verle enterito?? Si,si,Pater y él como Dios les trajo al mundo,eso sí que sería una alegría para la vista (modo carpetera on) Porque...que cuerpazo tiene el señor cura?? Ains madre mía,quien fuese Vilma para estar entre esos dos maromos
Cuando les pilla Vilma,que crack,siempre aparece toda oportuna,si es que...Menuda potra mayor tenemos jajaja
Ahora viene el vaiven Pateriano.Explico:Pater va directo hacia Vilma,Piti se adelanta y Palomares hace un giro al más puro estilo herbal essences. Sería un poco el "1,2,3 Un pasito pa'lante María,1,2,3 un pasito pa'trás" (haciendo gala de su ex)
Y la declaración de Piti,pero no antes sin el vaiven pateriano versionado al estilo potra mayor.Pero ya cuando la dice "porque te quiero...coño" ahí ya se la quitaron las ganas de darse el paseillo.¿Por qué no le besó? Porque los guionistas nos quieren joder,básicamente,pero no pasa nada,las miradas que se echaron lo valieron.Y ese "no te puse en mi mujer perfecta porque tu ya eres perfecta para mí" OLE OLE Y OLE Este niño se merece un achuchón...voluntarias?? Ahí mi madre suelta (sí,es más vilmares que otra cosa) "nenaaa!! Que se te hace el culo un paraguas!!" Y sí,ya notaba yo algo raro...XD Pero ya lo tuvieron que joder con las putas pajaritas...no se las pueden meter por el culo los guionistas?? De verdad,como coja yo una pajarita la aplasto,pisoteo,la jodo viva!!
Y el momento pajarita pateriana,la verdad que no oí nada porque mi madre estaba venga a aplaudir,pero deduzco que Vilma sabe de quien son las pajaritas...Bahh,nuestro momento ya le tuvimos,que las den por el culo a las pajaritas!!
Y la última escena picapiedra de la noche,esas miradas hacia sus pretendientes...A quién elegirá?? Eso solo lo sabremos en el próximo capítulo!! :)
PD:Mi odio hacia la antipareja va aumentando...Que bien que Gamboa se meta en medio,se merece una olaaaaaa!! Vaya subidón de azúcar me dio en el momento beso ¬¬'
Por cierto,un regalito para vosotras,¿que no tenemos pajaritas? Ni falta que nos hace,nosotras tenemos globos!! =D
[img=--nosmudamos--] http://i52.tinypic.com/slh0ur.jpg [/img]

Yo esk kreo k la pareja será Vilmares al final :( Y nose yo no me meto ni nada xro mi opinión esk no pegan... no los veo.
Mel pero yo soy asi d negativa y k la ultima escena fuera la Vilmares me ha dejado choff... debria haber sido al reves. encima las pajaritas en medio d la declaracion...¬¬

Yo esk m deprimo xk yo antes m decantaba segurisimo a k s kedaria con Piti xro hoy ha sido todo muy igualado y encima la ultima escena ha sido Vilmares y las karas d Vilma n dicen muxo y bueno k veo a las Vilmares k tienen tanto positivismo y tanta fuerza, su post está super bien y stán muy unidas nose... me da algo k el final será Vilmares... y esk el gesto de Vilma de k cm el beso n habia sido error...me deja rayada.
Y tb está k leo k muchas Picapiedras tb son Vilmares al final todas se pasarán ahi ya vereis...
Toy negativisima jeje

edito: ya se que algunas pica le esta gustando los vilmares un pokito pero me da igual por que estoy muy segura que yo soy 100% pica sobre todo con este cap y sobre todo con lo que piti a dicho

Mi Piti lo peta!!

Además,lo del "romanticismo no ha muerto!" lo dice pensando que es Piti el que le envía las pajaritas,y ¿la cara de ilusionada que pone cuando se lo dice Salomé?¿Y la sonrisa cuando Piti le confiesta que está enamorado de ella?...No te quedes solo con lo malo por Dios xDD

Veamos,el capítulo ha sido claramente picamares.Ha habido beso vilmar,y que?? Piti ha reaccionado,eso es lo que importa.Luego Vilma se ha quedado anonadada con esa declaración.Las pajaritas lo joden,y que?? Que es para vosotras mejor,el que deja sus miedos atrás,es valiente y dice todo lo que siente a la cara o el que se esconde y siquiera la dice que las pajaritas son suyas?? Yo seré poco romántica,pero a mi que me dejen anónimos lo odio ¬¬' Pero seamos objetivos,en este capítulo los picapiedras hemos ganado mucho,piti se ha dado cuenta de su enamoramiento y Vilma de que él está enamorado,que más queremos??
Edito:Y con esto y un bizcocho...hasta mañana a las 8!! Me voy a mimir,os leo desde la DS,quiero que meñana me petéis esto a globos,ehh!! Un besito!!

Eske x muxo k l intento esa pareja n la veo, no me pegan... y cm me toke verlos juntos a mi me da algo.
Adios Carmen :D yo en nada me voy tb... deberiamos hablar con el chico que lleva el post xk me gstaria k le cambiesemos el titulo cn la declaración d Piti.. k es a lo k m refiero el post d las Vilmares está muy chulo lo tienen muy actualizado y nosotros nada xD
RESUMEN PICAMARES ÚLTIMO CAPÍTULO SEGÚN ANTENA 3:
http://www.antena3.com/series/el-barco/momentos/decision-vilma-palomares-piti_2011042502157.html
Dicho esto me voy, hasta mañana!!!!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)bueno,bueno,...en verdad es medio malo pero vale xD em haber el beso le ha dado un morreo y ya.fin de la historia osea tampoco ha sido grandiosos no ha sido feo pero vamos que no ha sido genial xD(Car en mi portatil suena...estuve enamoradoo...de ti...sera un presentimiento? xD).
y bueno lo de la apuesta me ha encantado hay estamos Piti CON DOS COJONES,HA INTENTAR HECHAR SU PINCHITO! JAJAJAJAJA enserio ahora que ya se ha dado cuenta de que la quiere no la puede dejar escapar me entedeis?? xD jaja y bueno que que decir del cuerpo del Pater...eso es sagrado...jajajaja por dios :| y Piti muy bueno su mal humor me mola, POne mas que los anuncios de Antena 3 de los Palomandras xD jajaja
Luego la declaracion mola mucho el pater a lo chiquito(jaaaaaaaar) como mola enserio jajaja y Piti tooo cuqui como siempre "que te quiero coño" y ha faltado el beso pero bueno con la declaracion ya vale que sino nos van ha hacer un lio mas todavia..xD mejor que nos hagan esperar y sea bonito xD
Y luego la declaracion del pater...bah..eso no es una declaracion el todavia niega...y me da igual por mi que siga negando y ellos dos(picapiedras) que intimen y hagan sus cosillas de pareja que para cuando Palomares se quiera declarar estos dos ya tienen la parejita jajaj ale ahi queda eso jajajjaajaja
si a alguna Vilmar le ofende algo no os preocupeis que va de broma bueno en lo de que ojala los picapiedras intimen y tengan una relacion no xD yo lo digo por si acaso que la otra vez ya tuvimos problemas xD

Pos a ver a mi no m parece tan malo,dscubren k se kieren,k mejor kapi k ese??
Lo dl cuerpo dl cura...ay oma k ricooo (modocarpeteraon) k jodia la vilmis,menudos dos maromos!!
A mi en el beso m acorde d ti...pense “escandalo es un escandalo”xd lo juro!!
Ami lo k m llamo la atencion es kmo corrio pater dspues del beso...a lo tom y jerry!! XD

Despues de que el cura le deje diciendole que puede que el beso no fuera una tonteria y que le gusta cuando sonrie, a ella se le queda una cara como diciendo que tierno...
Lo importante es que Piti se da cuenta de que esta enamorado y lo suelta. Por lo menos Vilma ya sabe que el esta enamorado, y eso no lo pueden cambiar...
Para mi el capitulo fue picamares, pero hay que poner un poco de emocion y que haya un triangulo amoroso, todo no puede ser perfecto xD
Hay que ser positivas!! EL ROMANTICISMO NO A MUERTO!

El beso Vilmares ha sdo bonito pero no para tanto.. Lo que a mi me ha rayado a sido la reaccion de vilma porque se a pueso a sonreir despues de que el la besara.
Me ha gustado mucho que porfin Piti se haya dado cuenta e lo que siente. Pero no me a gustado nada que la paternidad se la jugara a un juego( Que porcierto ha perdido)
Y cuando se ha declarado he muertooo. Pordioss que niño mas monooooo :)
Y lo que me da a mi algo de positividad esque el el video final kon a cancion ha salido el beso de vilma y piti, cuando estaban el la habitacion de la bañera y alguna escena de ellos mas y vilmares no ha salido ninguna
Tambien tengo que decir que estoi harta de tantra escena Ulinoa, que cansinoos que son!
Yo normalmente no comento aqui pero os leo todos los dias y aunque me empieze a gustar un poco la otra pareja no voi a dejr de leeros y de ser piapiedra
Un besitooo

Ahora que a terminado la temporada que vamos hacer? vas a seguir como hasta ahora? yo e pensado en trancribir los momentos picapiedras o hacer algun fic o algo jajaj pero eso tendra que esperar a que termine los examenes jajaj

He leido vuestros comentarios y vuestras opiniones me han animado un poco :) ademas kreo k en el avance de la proxima semana podremos ver x l menos algo d si se decanta x uno o x otro... lo malo esk ns deje todavia peor jaja.
Vengo a hacer mi análisis... solo digo k si alguna Vilmares lo lee no se ofenda xk solo es mi opinión, yo tb estoy leyendo sus análisis y entiendo cuando dicen k n les gustó la actitud d Piti, yo lo digo xk voy a hablar d Palomares pero todo es mi opinión.
Bueno aki va mi análisis (lo pongo en Spoiler xk me saldrá largo jeje):
Análisis :
El beso Vilmares me pareció lo k me esperaba... solo lo k s veia en el avance y vale k cerraron ls ojos pero no me gustó, nose lo vi simple al igual k el Picapiedra... no se han esforzado en buscarlos bonitos ninguno d ls dos... eso me gsta xk estamos en igualdad (x l menos me lo pareció a mi). Tb me pareció un poco tonto (en plan guión) k primero se abrazaran y k d repente él le cogiera el pelo y le diera el beso... tendría k haber sido de primeras el beso no? eso lo vi un poco tonto cm fallo de guión... nse si me explico k para ser sin intención tendria k haber sido asi.
Lo k no me gustó x ser Picapiedra fue la kara d ella k esa sonrisa me dejó rayada asike ahi me hundí... jajaja luego llegó la escena con Salomé k la verdad pensaba k seria peor pero era cosa mia o s pensaba k las pajaritas eran d Piti? sea lo k sea dijo lo del romanticismo no ha muerto y parece k pensando en Piti asike me alegré :).
La escena d la apuesta la verdad k Piti se pasó bastante pero me moló verlo cabreado super celoso...♥♥ pero no se merece eso tp Palomares la verdad, es mas no me gsta k hayan akabado la temporada asi, peleados xk su amistad me gsta. Cuando Vilma se bajó cuando staba en lo d la peli imaginé k iba allí... podrian habernos mostrado cm terminó xro no, nos tenian k meter a UliNoa claro... jajaja. (Lo que quieria puntuar aki d Bernabé es que a mi no me gsta fisicamente... No me matéis, seré rara pero no me llama la atención ni vestido ni desnudo)
Ahora viene el ESCENÓN k no me esperaba... jeje miradas en general tal, se kedan rato mirandose y él se acerka...no me esperaba para nada la declaración... me kedé a cuadros... y cuando ella le sonríe y le dice k l tiene k hacer todo al revés yo ya pensaba k iba a decirle k sentia tb algo xk no se kedó para nada parada ni nada yo la vi contenta y le dice k cn las pajaritas iba bien...(eso suena a k se pensaba k eran d él y k le estaba gstando k fueran d él no? o eso me pareció a mi...) y bueno aunk fue un corte muy feo los d estos guionistas d dejarnos asi y luego n salir nada mas fue bonito ♥♥ ESCENÓN SIN DUDA.
Ahi me kede super contenta pero no me imaginaba k iba a haber otra escena y k iba a ser Vilmares y cm yo soy cm soy pues me kedé chafada y mas k la ultima fuera d ellos...
Todo iba bien hasta k él le dice k si piensa d verdad l dl beso inocente y ella se keda pensativa... eso k significa?? me kedé muy rayada... nose si es xk le gsta Palomares o k no se lo esperaba nose... pero eso es lo k m ha dejado mal.
Luego miradas a los dos y se akabó... sabia k l dejarian abierto... pero tanto? ls dos le han dicho k les gsta y ella no ha dicho NADA a ninguno... me kedo un poco rayada jaja.
He de decir k el comportamiento de Palomares no me gustó cm preveia... vale k el beso fue sin kerer y tal pero sabe k Piti los vió y en la partida en vez d decirle algo (sabiendo k él está enamorado d ella, k él mismo s lo dijo) tendria k haberle dicho xk habia sido o haberle dicho directamente k tb la keria... nose, no me pareció bien ni tp la forma k le dijo mamarracho.. a mi me gsta muxo Palomares pero n stuvo bien, al igual k Piti que también se pasó.
Alé ya está jeje.

y yo estoy super animada yo es que cuando todo es negativo o de color negro veo un puntito de esperanza y mas me animo
edito:las vilmares tendrán pajaritas pero las picapiedras tenemos corchos que flotan en medio de un naufragio xD