-- ¡Nos mudamos! --

18/01/2011 22:12

¡Visita nuestro nuevo club!
¡Nuestro pequeño kiwi!

___________________Facebook y Twiter___________________

______________________Imágenes______________________

________________________Videos______________________
Vídeos Musicales
________________________Frases_____________________
Vilma. Camarote reservado para idiotas, que llevan un chicle pegado en la frente.
Vilma: Escuchame bien, asqueroso, tu haz otra guarrada de estas y te castro, en la sala de maquinas, con unas tenazas oxidadas, ¿queda claro?
Vilma: Que te la corto, Piti!!!
Piti: (con un bote de pastillas) Si te las tomas tú, me las tomo yo también. Te lo juro. ¿Que quieres matarte Vilma? (se toma las pastillas).
Piti: Y qué, ¿qué no tiene padre?. Pues yo seré el padre.
Vilma: Vale, desde este momento eres el papá de mi bebé.
Vilma: Tu hijo es un Kiwi.
Vilma: Piti, ¿sabes por qué te conté precisamente a ti que no quería tener el bebé? Por que sabía que tu me empujarías a tirar para adelante, por que tú eres el tipo que cuenta chistes en medio de una tormenta, tu eres el que monta citas en medio del apocalipsis, por que tu eres el corcho que flota en medio de un naufragio, Piti. No como yo, por eso te elegí a ti.
Piti: Mira, que me da igual kiwi, melón, que sandía, eh!!, quiero decir que, hay estaré Vilma, contigo y con él, siendo corcho, y siendo su padre.
Piti: No te voy a dejar nunca, ¿me oyes? Nunca, Voy a ser el padre de tu hijo, voy a estar contigo siempre, siempre Vilma.
Piti: quiero cuidar al bebé, me oyes, por que soy su padre alquilado, y como de momento lo tienes aquí encerrado no me queda más remedio que cuidar de tí.
Vilma: Piti, esa bañera es muy grande (picarona)
Vilma: El romanticismo no ha muerto.
Piti: Por que TE QUIERO...coño!! si no desde el primer día, desde el cuarto, y si no puse ninguna parte tuya en la mujer perfecta pues es por que ya eres perfecta para mi, y si he echo el gilipollas y he puteado a Palomares con la cima es por eso, por que me he ENAMORADO de ti Vilma, me he enamorado de ti...

Los días de emisión de EL BARCO, una hora antes de su pase por televisión, se podrá disfrutar de las aventuras de todos los personajes de la serie vía Twitter. Cualquiera podrá seguir el capítulo a través de http://www.antena3.com/series/el-barco/twittersodio. Pero, además, todos aquellos que se hagan fans del perfil del barco-escuela Estrella Polar [url=http:/twitter.com/BEstrellaPolar]http:/twitter.com/BEstrellaPolar[/url] podrán participar activamente en las conversaciones con los demás seguidores e incluso con los propios personajes de la serie.
Twittersodio de Vilma: http://twitter.com/just_vilma
Twittersodio de Piti: http://twitter.com/esecachodepiti
Usuarios a favor:
1. lqsalvaro
2. lagunanegro
3. LQSARP
4. gpforever
5. Solopidounacosa
6. azucenaa
7. maresunn
8. laura_17
9. csforever
10. loki1
11. enamoradadeti
12. laritahh
13. Beyta
14. amaiaaa
15. Dryingsocks
16. ShaJulia
17. sandrita16
18. carolinafan
19. crisgarlo
20. mary14578
21. elinternadofans13
22. julivan
23. Hipercbw
24. ankaa
25. noepink7236
26. Parca
27. Shailaa
28. Nataaliah
29. anita1998
30. FBII
31. Sariitaa97
32. migarlop
33. celiuky
34. chicatv
35. patry_laxula
36. Lunera16
37. vrossjulivan
38. Lore97
39. intheshadows
40. becker7
41. mom17
42. miguelysara
43. EstrellaPolar
44. ivanyvicky2010
45. Gema_89
46. irenesandraculebrista
47. oanita
48. migarlop
49. JoneGarcia
50. allywapa
51. JuegayGanaxD
52. carol9865
53. becker7
54. MissUska
55. julivanistaforever
56. Pizpi
57. mariajozhei
58. martaa014
59. babera
60. Krislibra
61. eva96
62. Cristina13
63. esther_10
64. gatita1011
65. gatita11
66. susaniika
67. Blanx
68. amaiaaa
69. juinternada
70. eferrandiz
71. Greenlove
72. [email protected]
73. Transilvana
74. Teampicapiedras
75. falicheska
76. iramoski
77. vivaelinternado
78. mel1993
79. andriuska
80. Carloseries
81. mariainternada
82. MariaElbarcoooo
83. looney
84. tzuita22
85. Geminis96
86. judith642
87. noe_internada1996
88. gemainternadosiempre
89. sandraculebra97
90. sheeilaa
91. jquina
92. pitilmaALWAYS
93. Ma25
94. ana1999
95. ILoveCulebra
96. Pekebonita
97. Bebeby
98. Denii
99. Iris91
100. loyal
101. Manoa
102. lalala10
103. UlisesyAinoha
102. maral12
104. natipicapiedra
105. aritul
106. irenitaa
107. Domilie
108. junkitunki
109. PatriElBArco
110. mailita2010
111. PatriCapitana
112. estefii34
113. Danielaah
114. edt96
115. Beacalles
116. Ana1999
117. IrY
118. Albasc
119. Lagunanegra
120. martuxi98
121. laurittacarol
122. Taalyhh
123. minimalist
124. ladeldibujo
125. friends4ever
126. Camilekreison
127. yoya94
128. aroa98
129. pitivilma
130. Vilmaforever
131. yanee
132. Judith642
133. Anacleta
134. Aroa98
135. Noiiiitah
136. Ester96
137. monipica
138. yoli4
139. merySel
139. LuNyta
140. lqsara
Vídeos FormulaTV

22/04/2011 14:50
Buenos días chicas ! (más bien tardes).
Pues sí, la que liamos ayer, jajajaja, y como dice Car, esto tendría que ser así todas las noches, que ultimamente casi no hacemos páginas... :(
Joo, mañana no hay capítulo? Que rabia! Grrr! Yo que hoy me levanté toda ilusionada pensando que mañana tendríamos capítulo y ya veo que nada... Ufff, me costará llegar al lunes, pero lo conseguiré! Jajajaja.
Me voy a comer, luego me paso :)
Pues sí, la que liamos ayer, jajajaja, y como dice Car, esto tendría que ser así todas las noches, que ultimamente casi no hacemos páginas... :(
Joo, mañana no hay capítulo? Que rabia! Grrr! Yo que hoy me levanté toda ilusionada pensando que mañana tendríamos capítulo y ya veo que nada... Ufff, me costará llegar al lunes, pero lo conseguiré! Jajajaja.
Me voy a comer, luego me paso :)

22/04/2011 14:51
jaja si es verdad esque como el barco ahora es la serie estrella(y nunca mejor dicho) de antena3 pues no quierenque se filtre nada xD es entendible pero nosotras las fans nos morimos del ansia xD
y tengo mas ganas de verlo que yo que se...y mas sabiendo que el beso del pater es antes de la apuesta! ¬¬ y por dios espero que Piti no la lie parda xD
y tengo mas ganas de verlo que yo que se...y mas sabiendo que el beso del pater es antes de la apuesta! ¬¬ y por dios espero que Piti no la lie parda xD

22/04/2011 15:47
Jodeer, pues ya les vale! Podían poner el capítulo, que a mí me va a dar algo de tanto esperar! Es que hace unos días me daba igual ver la premium o no, total, para ver el beso de Vilma y Palomares... Pero desde que sé que Piti se pone celoso y que la apuesta va después del beso, me muero de ganas por verlo!

22/04/2011 15:53
Yo toy igual, me he levantado ilusionada xk tenia una minima esperanza d k hubiese preestreno y k ya fuera mañana xro nada... a esperar 3 dias mas... ¬¬ yo esk toy deseando k llegue el capi para ver k pasa xk ya sabemos k el beso es x el principio y k dspues viene la apuesta y m muero x ver a Piti celoso... y lo k mas me intriga es la reacción de Vilma al beso... spero k n s ilusione ni k s muestre emocionada o algo xk me deprimo xD.
Y una cosa k a mi n m gsta criticar ni nada xro es mi opinión, soy la unica k ve k no pegan fisicamente Palomares y Vilma? nose Bernabé no me parece muy guapo la verdad... me gstaba mas cuando salía en Aída dsd esta serie lo veo raro.
Enfin no paro d imaginarme el capi... pero cn tantas cosas k tienen k pasar en ese capítulo os imaginais k luego d l k ns interesa salen solo dos o tres escenas? los mataría :@.
Ya hay avance del capi:
http://www.antena3.com/series/el-barco/avance-el-barco/regreso-gamboa_2011042202061.html
Vilma al lado de Piti todo el rato ♥♥ si esk m enkantan jeje
Y una cosa k a mi n m gsta criticar ni nada xro es mi opinión, soy la unica k ve k no pegan fisicamente Palomares y Vilma? nose Bernabé no me parece muy guapo la verdad... me gstaba mas cuando salía en Aída dsd esta serie lo veo raro.
Enfin no paro d imaginarme el capi... pero cn tantas cosas k tienen k pasar en ese capítulo os imaginais k luego d l k ns interesa salen solo dos o tres escenas? los mataría :@.
Ya hay avance del capi:
http://www.antena3.com/series/el-barco/avance-el-barco/regreso-gamboa_2011042202061.html
Vilma al lado de Piti todo el rato ♥♥ si esk m enkantan jeje

22/04/2011 16:01
Ya, es que yo cuanto más lo pienso más ganas me entran de ver el capítulo, porque es que me entran más y más dudas. No sé, por ejemplo, lo que dices tú, como reaccionará Vilma, eso me tiene muy intrigada! O también lo de cuando Vilma le da el beso a Salomé y le dice: "el romanticismo no ha muerto", o algo así. A qué vendrá eso? Es que me tienen muy pero que muy intrigada, y no dejo de darle vueltas! No sé, pero yo solo espero que nos pongan bastantes escenas, porque ya estoy viendo que todo el capítulo va a ser para Ainhoa y Ulises... grrr!
Edito: Avance ! :O Voy a verlo :)
Edito: Avance ! :O Voy a verlo :)

22/04/2011 16:07
edt (nose cm t llamas).
Estoy exactamente igual k tú... cuanto mas l pienso mas lento se me pasa el tiempo y mas pienso en cm será todo... yo nunca l veo x preestreno pero esta vez pensaba ver aunk solo fueran las partes dl trio xk n aguantaba mas y aora va y no hay... y d aki al lunes no se k va a ser d mi xD esk las dudas me vienen sobre todo cn Vilma ellos dos me dan igual s pueden pelear todo l k kieran xro kien tiene k decir algo es ella y me gstaria saber k reacción tiene cn el beso o si habla cn Piti sobre su beso (k tb veo absurdo k él n le diga xk le soltó ese beso) y ver tb xk dice esa frase y si es dspues dl beso cn Palomares... enfin k tngo muxas ganas esk sueño y todo cn el momento dl beso xk kiero saber cm es d largo y si ella le corresponde o algo... y tb si Piti la caga cn la apuesta puede ser k ella se cabree con él... xk l d la apuesta es cosa suya para poner en rídiculo a Palomares y cm ella se entere se la va a liar.
toy d ls nervios jaja encima cn las ganas k s pasen ls dias n voy a disfrutar ni d la semana santa!.
El avance está mal subido, n va acorde cn la voz pero Vilma está sentada al lado d Piti...♥♥
Estoy exactamente igual k tú... cuanto mas l pienso mas lento se me pasa el tiempo y mas pienso en cm será todo... yo nunca l veo x preestreno pero esta vez pensaba ver aunk solo fueran las partes dl trio xk n aguantaba mas y aora va y no hay... y d aki al lunes no se k va a ser d mi xD esk las dudas me vienen sobre todo cn Vilma ellos dos me dan igual s pueden pelear todo l k kieran xro kien tiene k decir algo es ella y me gstaria saber k reacción tiene cn el beso o si habla cn Piti sobre su beso (k tb veo absurdo k él n le diga xk le soltó ese beso) y ver tb xk dice esa frase y si es dspues dl beso cn Palomares... enfin k tngo muxas ganas esk sueño y todo cn el momento dl beso xk kiero saber cm es d largo y si ella le corresponde o algo... y tb si Piti la caga cn la apuesta puede ser k ella se cabree con él... xk l d la apuesta es cosa suya para poner en rídiculo a Palomares y cm ella se entere se la va a liar.
toy d ls nervios jaja encima cn las ganas k s pasen ls dias n voy a disfrutar ni d la semana santa!.
El avance está mal subido, n va acorde cn la voz pero Vilma está sentada al lado d Piti...♥♥

22/04/2011 16:14
Mary (te llamas así?), yo me llamo Estela.
Uff! Es que yo ya no sé que pensar, porque tengo miedo a que Vilma empiece a sentir algo por Palomares, pero después lo pienso y digo: "no, no, ¿cómo va a sentir Vilma algo por Palomares? Si se ve que le mola Piti!", pero es que no sé, prefiero no hacerme ilusiones por si acaso... Y lo de cuando le dice eso a Salomé, no sé porque pero me da que es por algo de Piti. Si no recuerdo mal, lleva la pajarita de Palomares en la mano cuando le dice eso, no? Pues igual se piensa que es de Piti o algo. Ay, no sé, es que ahora pienso una cosa y en un momento pienso otra! :S
Yo con esta angustia de ver el capítulo no estoy disfrutando al 100 % la Semana Santa! Estaba hablando ahora con una amiga y le digo : "Tengo unas ganas de que llegue el lunes...", y me dice: "Normal tía, es tu cumple!", y yo: "Ah ostia, es cierto! Pero no, no es por eso", jajajajajaja. Es que me va a matar la espera, en serio!
Uff! Es que yo ya no sé que pensar, porque tengo miedo a que Vilma empiece a sentir algo por Palomares, pero después lo pienso y digo: "no, no, ¿cómo va a sentir Vilma algo por Palomares? Si se ve que le mola Piti!", pero es que no sé, prefiero no hacerme ilusiones por si acaso... Y lo de cuando le dice eso a Salomé, no sé porque pero me da que es por algo de Piti. Si no recuerdo mal, lleva la pajarita de Palomares en la mano cuando le dice eso, no? Pues igual se piensa que es de Piti o algo. Ay, no sé, es que ahora pienso una cosa y en un momento pienso otra! :S
Yo con esta angustia de ver el capítulo no estoy disfrutando al 100 % la Semana Santa! Estaba hablando ahora con una amiga y le digo : "Tengo unas ganas de que llegue el lunes...", y me dice: "Normal tía, es tu cumple!", y yo: "Ah ostia, es cierto! Pero no, no es por eso", jajajajajaja. Es que me va a matar la espera, en serio!

22/04/2011 16:19
Si me llamo así jeje bueno tngo nombre compuesto xro n m gsta asike me dicen Mary :).
Pues yo toy igual k tu, unos dias toy positiva y en otros toy negativa...
Hoy mi negatividad viene xk he leido en una revista d esas de la programación de la tele lo que ocurre en este capi y dicen lo de la partida y tal y pone: Piti organiza una partida para dejar en rídiculo al inocente sacerdote.
Y me da rabia cm ponen eso xk cm s entere Vilma vendrá cabreo cn Piti y no kiero k s keden mal.
Sobre la frase yo kreo k l hacen para liarnos y nse si será x Palomares o no xro l d la pajarita n entiendo a k viene ahora sinceramente xk en el capi cuando la leyó la dejó sin mas, y aora esto? a lo mejor es otra pajarita diferente y k pone otra cosa... a saber.
Y lo peor esk stamos asi x este capi xro la trama de los tres seguirá abierta fijo y seguro k en el avance del lunes siguiente ns ponen algo k ella hace o dice k ns dejen todavia mas confusas... esto es un no parar d comernos la olla jeje no es l mismo k A&U k sabemos k sn pareja oficial, yo nunca habia sufrido x una pareja k nse si será pareja...
A mi me pasa igual, solo pienso en el lunes y esk encima es el último capi y cuando me de cuenta ya no será Semana Santa y ya n tendré EB... xD
Pues yo toy igual k tu, unos dias toy positiva y en otros toy negativa...
Hoy mi negatividad viene xk he leido en una revista d esas de la programación de la tele lo que ocurre en este capi y dicen lo de la partida y tal y pone: Piti organiza una partida para dejar en rídiculo al inocente sacerdote.
Y me da rabia cm ponen eso xk cm s entere Vilma vendrá cabreo cn Piti y no kiero k s keden mal.
Sobre la frase yo kreo k l hacen para liarnos y nse si será x Palomares o no xro l d la pajarita n entiendo a k viene ahora sinceramente xk en el capi cuando la leyó la dejó sin mas, y aora esto? a lo mejor es otra pajarita diferente y k pone otra cosa... a saber.
Y lo peor esk stamos asi x este capi xro la trama de los tres seguirá abierta fijo y seguro k en el avance del lunes siguiente ns ponen algo k ella hace o dice k ns dejen todavia mas confusas... esto es un no parar d comernos la olla jeje no es l mismo k A&U k sabemos k sn pareja oficial, yo nunca habia sufrido x una pareja k nse si será pareja...
A mi me pasa igual, solo pienso en el lunes y esk encima es el último capi y cuando me de cuenta ya no será Semana Santa y ya n tendré EB... xD

22/04/2011 16:21
BUEEENOS DIAAS!
Oh,no! eran buenas tardes
JAJA, si Estela, somos tocayas
!!
PD: Me voy a duchar!! ^^ Vuelvo lueego
Oh,no! eran buenas tardes

JAJA, si Estela, somos tocayas

PD: Me voy a duchar!! ^^ Vuelvo lueego

22/04/2011 16:25
Shaila t sigo en Twitter :)

22/04/2011 16:46
hola!!!! que tal por aquí??
Shay tienes twitter?? cual es??
Shay tienes twitter?? cual es??

22/04/2011 17:01
Ah, vale! Eras tu! JAJA ^^ Bueno, te pregunté como eras aqui
Da igual,jaja
Irati, soy @ShayPicapiedra
y tu ?

Da igual,jaja
Irati, soy @ShayPicapiedra

22/04/2011 17:02
ya te sigo!!

22/04/2011 17:03
Si y t akabo d responder jeje.
Bueno me voy, luego sigo teorizando si andais x aki aunk hoy seguire cn mi mismo pensamiento nose si mañana cambiaré... xD.
Eske veo en la encuesta la foto de Palomares y Vilma y nose ke me da... esk cm ls dejen juntos me da algo, no veo k peguen... l digo en serio n es xk me gstan Vilma y Piti pero n me pegan d fisico nada d nada :S.
Bueno, hasta luego! :)
Bueno me voy, luego sigo teorizando si andais x aki aunk hoy seguire cn mi mismo pensamiento nose si mañana cambiaré... xD.
Eske veo en la encuesta la foto de Palomares y Vilma y nose ke me da... esk cm ls dejen juntos me da algo, no veo k peguen... l digo en serio n es xk me gstan Vilma y Piti pero n me pegan d fisico nada d nada :S.
Bueno, hasta luego! :)

22/04/2011 17:11
Vale, voy a segurite ahora Irati ^^
JAJA, tranquila Mariaaa!!
No pueden juntarlos,no,no,no!
JAJAJA
JAJA, tranquila Mariaaa!!

22/04/2011 18:37
ESPERO... esk d verdad me cabreo xk yo nunca habia vsto nada entre estos personajes hasta k armaron el revuelo... esk voy a cojerle mania a Palomares y NO kiero...

22/04/2011 18:54
CHICAAAAAS ! Les mandé un e-mail a los de Antena 3 preguntándoles si mañana habría premium o no, para asegurarnos, y me dijeron que en principio sí. Que si la productora les manda el capítulo a tiempo, mañana habrá preestreno como todas las semanas :)
Qué bieeeeen! Ahora toca ver si la productora se lo manda a tiempo y lo podemos ver :D Ojalá, aunque yo paso de hacerme demasiadas ilusiones por si acaso... :S
Qué bieeeeen! Ahora toca ver si la productora se lo manda a tiempo y lo podemos ver :D Ojalá, aunque yo paso de hacerme demasiadas ilusiones por si acaso... :S

22/04/2011 18:58
JAJA, yo también le cogí al Pater un poco de mania al principio
Por cierto: te gusta que te llamen Maria o Maria Isabel?
Hoola Estela!! Tocaya!
JAJA
Si, Paola(yonadicta)del post Vilmares y Julia&Ricardo tambien mandó un mensaje! Dijeron lo mismo!
En principio si que hay^^!

Por cierto: te gusta que te llamen Maria o Maria Isabel?

Hoola Estela!! Tocaya!

Si, Paola(yonadicta)del post Vilmares y Julia&Ricardo tambien mandó un mensaje! Dijeron lo mismo!
En principio si que hay^^!

22/04/2011 19:02
Yo no le tengo ni le quiero coger mania pero le estoy cogiendo un poco cn el tema d Vilma... pero bueno hay k sperar a ver el capi.
No Shaila ninguna de las dos, me gsta Mary jaja lo dices x el twitter no? lo puse para k me reconociera la gente k me conoce y tal pero me gsta k me digan Mary :).
AYYYYYYYYYYYYYYYYY :D me he emocionado... entonces SI HAY? k alegriaaa :D. ya decia yo k era raro k no anunciaran k no habia preestreno y tal... la productora siempre les manda el capi lo que pasa k antena 3 deciden si ponerlo o no y en el caso de Los Protegidos decidieron k no x los SPOILERS y x eso avisaron una semana antes y yo pensaba k en esto tb l habian decidido pero si no tienen pensado no emitirlo esk lo emiten xk como muxo lo k les puede pasar es que lo pongan un poco mas tarde cm la otra vez...
K alegria me akabo d llegar mañana xfin ns kitaremos las dudas :D (spero no gafarlo jeje)
No Shaila ninguna de las dos, me gsta Mary jaja lo dices x el twitter no? lo puse para k me reconociera la gente k me conoce y tal pero me gsta k me digan Mary :).
AYYYYYYYYYYYYYYYYY :D me he emocionado... entonces SI HAY? k alegriaaa :D. ya decia yo k era raro k no anunciaran k no habia preestreno y tal... la productora siempre les manda el capi lo que pasa k antena 3 deciden si ponerlo o no y en el caso de Los Protegidos decidieron k no x los SPOILERS y x eso avisaron una semana antes y yo pensaba k en esto tb l habian decidido pero si no tienen pensado no emitirlo esk lo emiten xk como muxo lo k les puede pasar es que lo pongan un poco mas tarde cm la otra vez...
K alegria me akabo d llegar mañana xfin ns kitaremos las dudas :D (spero no gafarlo jeje)

22/04/2011 19:06
Si, por el tema de Vilma le estoy cogiendo un poco de tirria, y por lo de la apuesta¬¬
. Pues si, lo decia por twitter, pero mejor te llamo Mary
Vale ?
Del preestreno de los protegidos no sé nada, porque en su momento no lo vi, y además nunca veo preestrenos, pero de ninguna serie
Lo que si puedo decir, que lloré tela en el capi
Pues en principio si que hay,eh! Esperemos que no cambien de opinión, que yo no lo veo pero leo spolers¬¬JAJAJAJA

Del preestreno de los protegidos no sé nada, porque en su momento no lo vi, y además nunca veo preestrenos, pero de ninguna serie

Pues en principio si que hay,eh! Esperemos que no cambien de opinión, que yo no lo veo pero leo spolers¬¬JAJAJAJA