-- ¡Nos mudamos! --

18/01/2011 22:12

¡Visita nuestro nuevo club!
¡Nuestro pequeño kiwi!

___________________Facebook y Twiter___________________

______________________Imágenes______________________

________________________Videos______________________
Vídeos Musicales
________________________Frases_____________________
Vilma. Camarote reservado para idiotas, que llevan un chicle pegado en la frente.
Vilma: Escuchame bien, asqueroso, tu haz otra guarrada de estas y te castro, en la sala de maquinas, con unas tenazas oxidadas, ¿queda claro?
Vilma: Que te la corto, Piti!!!
Piti: (con un bote de pastillas) Si te las tomas tú, me las tomo yo también. Te lo juro. ¿Que quieres matarte Vilma? (se toma las pastillas).
Piti: Y qué, ¿qué no tiene padre?. Pues yo seré el padre.
Vilma: Vale, desde este momento eres el papá de mi bebé.
Vilma: Tu hijo es un Kiwi.
Vilma: Piti, ¿sabes por qué te conté precisamente a ti que no quería tener el bebé? Por que sabía que tu me empujarías a tirar para adelante, por que tú eres el tipo que cuenta chistes en medio de una tormenta, tu eres el que monta citas en medio del apocalipsis, por que tu eres el corcho que flota en medio de un naufragio, Piti. No como yo, por eso te elegí a ti.
Piti: Mira, que me da igual kiwi, melón, que sandía, eh!!, quiero decir que, hay estaré Vilma, contigo y con él, siendo corcho, y siendo su padre.
Piti: No te voy a dejar nunca, ¿me oyes? Nunca, Voy a ser el padre de tu hijo, voy a estar contigo siempre, siempre Vilma.
Piti: quiero cuidar al bebé, me oyes, por que soy su padre alquilado, y como de momento lo tienes aquí encerrado no me queda más remedio que cuidar de tí.
Vilma: Piti, esa bañera es muy grande (picarona)
Vilma: El romanticismo no ha muerto.
Piti: Por que TE QUIERO...coño!! si no desde el primer día, desde el cuarto, y si no puse ninguna parte tuya en la mujer perfecta pues es por que ya eres perfecta para mi, y si he echo el gilipollas y he puteado a Palomares con la cima es por eso, por que me he ENAMORADO de ti Vilma, me he enamorado de ti...

Los días de emisión de EL BARCO, una hora antes de su pase por televisión, se podrá disfrutar de las aventuras de todos los personajes de la serie vía Twitter. Cualquiera podrá seguir el capítulo a través de http://www.antena3.com/series/el-barco/twittersodio. Pero, además, todos aquellos que se hagan fans del perfil del barco-escuela Estrella Polar [url=http:/twitter.com/BEstrellaPolar]http:/twitter.com/BEstrellaPolar[/url] podrán participar activamente en las conversaciones con los demás seguidores e incluso con los propios personajes de la serie.
Twittersodio de Vilma: http://twitter.com/just_vilma
Twittersodio de Piti: http://twitter.com/esecachodepiti
Usuarios a favor:
1. lqsalvaro
2. lagunanegro
3. LQSARP
4. gpforever
5. Solopidounacosa
6. azucenaa
7. maresunn
8. laura_17
9. csforever
10. loki1
11. enamoradadeti
12. laritahh
13. Beyta
14. amaiaaa
15. Dryingsocks
16. ShaJulia
17. sandrita16
18. carolinafan
19. crisgarlo
20. mary14578
21. elinternadofans13
22. julivan
23. Hipercbw
24. ankaa
25. noepink7236
26. Parca
27. Shailaa
28. Nataaliah
29. anita1998
30. FBII
31. Sariitaa97
32. migarlop
33. celiuky
34. chicatv
35. patry_laxula
36. Lunera16
37. vrossjulivan
38. Lore97
39. intheshadows
40. becker7
41. mom17
42. miguelysara
43. EstrellaPolar
44. ivanyvicky2010
45. Gema_89
46. irenesandraculebrista
47. oanita
48. migarlop
49. JoneGarcia
50. allywapa
51. JuegayGanaxD
52. carol9865
53. becker7
54. MissUska
55. julivanistaforever
56. Pizpi
57. mariajozhei
58. martaa014
59. babera
60. Krislibra
61. eva96
62. Cristina13
63. esther_10
64. gatita1011
65. gatita11
66. susaniika
67. Blanx
68. amaiaaa
69. juinternada
70. eferrandiz
71. Greenlove
72. [email protected]
73. Transilvana
74. Teampicapiedras
75. falicheska
76. iramoski
77. vivaelinternado
78. mel1993
79. andriuska
80. Carloseries
81. mariainternada
82. MariaElbarcoooo
83. looney
84. tzuita22
85. Geminis96
86. judith642
87. noe_internada1996
88. gemainternadosiempre
89. sandraculebra97
90. sheeilaa
91. jquina
92. pitilmaALWAYS
93. Ma25
94. ana1999
95. ILoveCulebra
96. Pekebonita
97. Bebeby
98. Denii
99. Iris91
100. loyal
101. Manoa
102. lalala10
103. UlisesyAinoha
102. maral12
104. natipicapiedra
105. aritul
106. irenitaa
107. Domilie
108. junkitunki
109. PatriElBArco
110. mailita2010
111. PatriCapitana
112. estefii34
113. Danielaah
114. edt96
115. Beacalles
116. Ana1999
117. IrY
118. Albasc
119. Lagunanegra
120. martuxi98
121. laurittacarol
122. Taalyhh
123. minimalist
124. ladeldibujo
125. friends4ever
126. Camilekreison
127. yoya94
128. aroa98
129. pitivilma
130. Vilmaforever
131. yanee
132. Judith642
133. Anacleta
134. Aroa98
135. Noiiiitah
136. Ester96
137. monipica
138. yoli4
139. merySel
139. LuNyta
140. lqsara
Vídeos FormulaTV

14/04/2011 19:34
no no yo no pienso que tu quieras bulla ni nadie de aquí nosotros somos como una familia jejeje

14/04/2011 19:40
Jajajaja, pues sí Mel :)

14/04/2011 19:45
mirar lo que e encontrado en la web de zeb una entrevista a ivan escobar unos de los creadores de la serie y guionista:
¿Cuál es la relación, amorosa o no, entre dos personajes del barco que más te gusta?
De nuevo es complicado quedarse con una… A mí me hace gracia por su propia incapacidad para demostrar el amor esa relación amor-odio que soportan Vilma y Piti. Tienen los devenires clásicos de cualquier relación que podamos tener cualquiera en tierra, solo que en un barco. Mantienen una relación amor-odio que a veces es tierna, a veces es áspera y a veces es dura, y por eso me parece especialmente graciosa.
¿Cuál es la relación, amorosa o no, entre dos personajes del barco que más te gusta?
De nuevo es complicado quedarse con una… A mí me hace gracia por su propia incapacidad para demostrar el amor esa relación amor-odio que soportan Vilma y Piti. Tienen los devenires clásicos de cualquier relación que podamos tener cualquiera en tierra, solo que en un barco. Mantienen una relación amor-odio que a veces es tierna, a veces es áspera y a veces es dura, y por eso me parece especialmente graciosa.

14/04/2011 20:05
Eso lo dijo un guionista no??
muajajajajajajj XD
Pués eso, como decis todas por aquí, mejor pasar, yo es que ya ni por votar voy a hacer, paso, si se "juega" contrampas, pués paso de jugar.
Y claro, que huele, y mucho, en 2h pasan de 80.000 a 100.000?? veeenga ya, en fin, me parece muy rastero y de tener pocos luces pasarte el dñia votando, sólopor que adelanten puestos la pareja. Como decís aquí, pronto adelantan a Noa-Uli gracias a sus "truquitos" ;)
Pués eso, y a parte tampoco ando yo con mucho tiempo libre como para pasarme la vida en un post y votando, como si me fuera la vida en ello.
Mirar lo que encontré =)
no tenemos plataforma allí.
Yo me uno, y si quereis la hago =)
http://elbarco-fans.foroactivo.com/register
Ahhh!! se me había ocurrido, que, podemos hacer una recopilación de frases romanticas, ya sean inventadas por nosotras, de peliculas, series, libros... =)
A ver, pongo 2 para empezar:
- Por que Piti es el corcho que Vilma necesitapara no hundirse (este ya lo usamos mucho de lema).
Y una de GG, que me encanta, que le dijo Chuck a Blair, y dice más a menos así:
-Si dos personas están destinadas a estar juntas, acaban encontrandose en el camino.
muajajajajajajj XD
Pués eso, como decis todas por aquí, mejor pasar, yo es que ya ni por votar voy a hacer, paso, si se "juega" contrampas, pués paso de jugar.
Y claro, que huele, y mucho, en 2h pasan de 80.000 a 100.000?? veeenga ya, en fin, me parece muy rastero y de tener pocos luces pasarte el dñia votando, sólopor que adelanten puestos la pareja. Como decís aquí, pronto adelantan a Noa-Uli gracias a sus "truquitos" ;)
Pués eso, y a parte tampoco ando yo con mucho tiempo libre como para pasarme la vida en un post y votando, como si me fuera la vida en ello.
Mirar lo que encontré =)
no tenemos plataforma allí.
Yo me uno, y si quereis la hago =)
http://elbarco-fans.foroactivo.com/register
Ahhh!! se me había ocurrido, que, podemos hacer una recopilación de frases romanticas, ya sean inventadas por nosotras, de peliculas, series, libros... =)
A ver, pongo 2 para empezar:
- Por que Piti es el corcho que Vilma necesitapara no hundirse (este ya lo usamos mucho de lema).
Y una de GG, que me encanta, que le dijo Chuck a Blair, y dice más a menos así:
-Si dos personas están destinadas a estar juntas, acaban encontrandose en el camino.

14/04/2011 20:06
que bien que le guste!!!!!

14/04/2011 20:09
me gusta la idea Bea

14/04/2011 20:12
Sabeis que descubrí??
LA encuesta empezo el 8 de abril =)
Y que casualidad. ellas empezaron a ubier el 13, a medio día, TRAMPOSAS; que lo sepais, sois unas TRAMPAS
LA encuesta empezo el 8 de abril =)
Y que casualidad. ellas empezaron a ubier el 13, a medio día, TRAMPOSAS; que lo sepais, sois unas TRAMPAS

14/04/2011 20:13
A mí también me gusta la idea Bea :)

14/04/2011 20:17
xicas ya se lo del pacto pero lo tengo que romper, lo siento pero...
en la encuesta las Vilmares nos van ganandoo!!!!!!!!!! y eso no puede ser noooooooo!!!!!!!!!!!!
en la encuesta las Vilmares nos van ganandoo!!!!!!!!!! y eso no puede ser noooooooo!!!!!!!!!!!!

14/04/2011 20:19
Me da igual que nos ganen, paso de votar en sitios en los que no se "juega" limpio, paso de competir con gente tramposa.

14/04/2011 20:19
me gusta la idea de las frases romanticas os dejo una que me encanta
-no olvides nunca que el primer beso no se da con la boca si no con los ojos
y vilma-piti han tenidos varias miradas :)
-no olvides nunca que el primer beso no se da con la boca si no con los ojos
y vilma-piti han tenidos varias miradas :)

14/04/2011 20:20
post....

14/04/2011 20:28
LAs voy a ir guardando =) y luego las ponemos todas...
Otra =)
- No sé a quién odio más, si a tí por hacer que me enamore, o a mí, por necesitarte tanto
- Nuestro amor es como el viento, no puedo verlo pero si sentirlo
- Me haces querer ser un hombre mejor. =)
-Prefiero vivir una vida contigo que pasar el resto de las edades sin tí
Y os pongo una canción:
Otra =)
- No sé a quién odio más, si a tí por hacer que me enamore, o a mí, por necesitarte tanto
- Nuestro amor es como el viento, no puedo verlo pero si sentirlo
- Me haces querer ser un hombre mejor. =)
-Prefiero vivir una vida contigo que pasar el resto de las edades sin tí
Y os pongo una canción:

14/04/2011 20:32
pablo alboran mi paisano me gusta solo esa canción de el jeje
edito: bueno asta mañana
edito: bueno asta mañana

14/04/2011 20:51
me encantan las frases
hasta mañana Melani!!
hasta mañana Melani!!

14/04/2011 21:37
buenaaas! queda alguien por aqui?
ya he visto lo de las Vilmares..enfin bisdbyicdyuiwbvefvhq3eryhrvbewhqhv eso.... jajaja
me parece MUY fuerte....yo estas que me paso todo el dia votando como una loca o algo..
xD(bueno si hace mucha falta..xD) y yo me punto a lo de las frases! ^^ aqui dejo una
"dos palabras,ocho letras,dilas y soy tuya" me mata esa frase...jajaja
ya he visto lo de las Vilmares..enfin bisdbyicdyuiwbvefvhq3eryhrvbewhqhv eso.... jajaja
me parece MUY fuerte....yo estas que me paso todo el dia votando como una loca o algo..
xD(bueno si hace mucha falta..xD) y yo me punto a lo de las frases! ^^ aqui dejo una
"dos palabras,ocho letras,dilas y soy tuya" me mata esa frase...jajaja

14/04/2011 21:47
Chicas os dejo esta foto que también sale Javi, es de hoy de lo de la peli de Águila Roja :)

14/04/2011 21:49
Acabo de entrar en la encuesta para votar y veo que la pareja Vilma&Palomares están los segundos... Alguien que me explique como consiguen unos 40.000 votos o más en un día??? Porque no logro entenderlo...
Sinceramente y no por meter zizaña entre Picapiedras y Vilmares... Porque yo respeto que a cada persona le guste una pareja u otra, para gusto se hicieron los colores.
Lo que realmente me parece triste, es dejarse los ojos y el dedo en votar en una encuesta que no va a servir de nada... :S
Los guionistas van hacer lo que se les pasé por ahí, no se van a fijar en una encuesta y más viendo que está más que amañada y que hay más trampas de por medio que otra cosa...
Bueno que solo quería dejar mi opinión...
ARRIBA LOS PICAPIEDRAS!!! Porque los corchos son los que realmente te sacan a flote! Así que para eso está Piti para sacar a flote a Vilma!!!
Sinceramente y no por meter zizaña entre Picapiedras y Vilmares... Porque yo respeto que a cada persona le guste una pareja u otra, para gusto se hicieron los colores.
Lo que realmente me parece triste, es dejarse los ojos y el dedo en votar en una encuesta que no va a servir de nada... :S
Los guionistas van hacer lo que se les pasé por ahí, no se van a fijar en una encuesta y más viendo que está más que amañada y que hay más trampas de por medio que otra cosa...
Bueno que solo quería dejar mi opinión...
ARRIBA LOS PICAPIEDRAS!!! Porque los corchos son los que realmente te sacan a flote! Así que para eso está Piti para sacar a flote a Vilma!!!

14/04/2011 22:17
Iry eso también nos hemos preguntado nosotras pero...en fin,que ellas sabrán.
Me encanta lo de las frases!!Si se me ocurre alguna la digo,de momento me apunto las que habéis dicho.
Por cierto,que guapo que está Javi en la foto *.*(babaa xD)
Me encanta lo de las frases!!Si se me ocurre alguna la digo,de momento me apunto las que habéis dicho.
Por cierto,que guapo que está Javi en la foto *.*(babaa xD)

14/04/2011 22:18
pues si la verdad esque no va a servir para nada pero bueno si se quieren dejar el dedo que se le dejen no? xD
yo voto una ves que es lo que me deja mi ordenador y prou xD
yo voto una ves que es lo que me deja mi ordenador y prou xD