-- ¡Nos mudamos! --

18/01/2011 22:12

¡Visita nuestro nuevo club!
¡Nuestro pequeño kiwi!

___________________Facebook y Twiter___________________

______________________Imágenes______________________

________________________Videos______________________
Vídeos Musicales
________________________Frases_____________________
Vilma. Camarote reservado para idiotas, que llevan un chicle pegado en la frente.
Vilma: Escuchame bien, asqueroso, tu haz otra guarrada de estas y te castro, en la sala de maquinas, con unas tenazas oxidadas, ¿queda claro?
Vilma: Que te la corto, Piti!!!
Piti: (con un bote de pastillas) Si te las tomas tú, me las tomo yo también. Te lo juro. ¿Que quieres matarte Vilma? (se toma las pastillas).
Piti: Y qué, ¿qué no tiene padre?. Pues yo seré el padre.
Vilma: Vale, desde este momento eres el papá de mi bebé.
Vilma: Tu hijo es un Kiwi.
Vilma: Piti, ¿sabes por qué te conté precisamente a ti que no quería tener el bebé? Por que sabía que tu me empujarías a tirar para adelante, por que tú eres el tipo que cuenta chistes en medio de una tormenta, tu eres el que monta citas en medio del apocalipsis, por que tu eres el corcho que flota en medio de un naufragio, Piti. No como yo, por eso te elegí a ti.
Piti: Mira, que me da igual kiwi, melón, que sandía, eh!!, quiero decir que, hay estaré Vilma, contigo y con él, siendo corcho, y siendo su padre.
Piti: No te voy a dejar nunca, ¿me oyes? Nunca, Voy a ser el padre de tu hijo, voy a estar contigo siempre, siempre Vilma.
Piti: quiero cuidar al bebé, me oyes, por que soy su padre alquilado, y como de momento lo tienes aquí encerrado no me queda más remedio que cuidar de tí.
Vilma: Piti, esa bañera es muy grande (picarona)
Vilma: El romanticismo no ha muerto.
Piti: Por que TE QUIERO...coño!! si no desde el primer día, desde el cuarto, y si no puse ninguna parte tuya en la mujer perfecta pues es por que ya eres perfecta para mi, y si he echo el gilipollas y he puteado a Palomares con la cima es por eso, por que me he ENAMORADO de ti Vilma, me he enamorado de ti...

Los días de emisión de EL BARCO, una hora antes de su pase por televisión, se podrá disfrutar de las aventuras de todos los personajes de la serie vía Twitter. Cualquiera podrá seguir el capítulo a través de http://www.antena3.com/series/el-barco/twittersodio. Pero, además, todos aquellos que se hagan fans del perfil del barco-escuela Estrella Polar [url=http:/twitter.com/BEstrellaPolar]http:/twitter.com/BEstrellaPolar[/url] podrán participar activamente en las conversaciones con los demás seguidores e incluso con los propios personajes de la serie.
Twittersodio de Vilma: http://twitter.com/just_vilma
Twittersodio de Piti: http://twitter.com/esecachodepiti
Usuarios a favor:
1. lqsalvaro
2. lagunanegro
3. LQSARP
4. gpforever
5. Solopidounacosa
6. azucenaa
7. maresunn
8. laura_17
9. csforever
10. loki1
11. enamoradadeti
12. laritahh
13. Beyta
14. amaiaaa
15. Dryingsocks
16. ShaJulia
17. sandrita16
18. carolinafan
19. crisgarlo
20. mary14578
21. elinternadofans13
22. julivan
23. Hipercbw
24. ankaa
25. noepink7236
26. Parca
27. Shailaa
28. Nataaliah
29. anita1998
30. FBII
31. Sariitaa97
32. migarlop
33. celiuky
34. chicatv
35. patry_laxula
36. Lunera16
37. vrossjulivan
38. Lore97
39. intheshadows
40. becker7
41. mom17
42. miguelysara
43. EstrellaPolar
44. ivanyvicky2010
45. Gema_89
46. irenesandraculebrista
47. oanita
48. migarlop
49. JoneGarcia
50. allywapa
51. JuegayGanaxD
52. carol9865
53. becker7
54. MissUska
55. julivanistaforever
56. Pizpi
57. mariajozhei
58. martaa014
59. babera
60. Krislibra
61. eva96
62. Cristina13
63. esther_10
64. gatita1011
65. gatita11
66. susaniika
67. Blanx
68. amaiaaa
69. juinternada
70. eferrandiz
71. Greenlove
72. [email protected]
73. Transilvana
74. Teampicapiedras
75. falicheska
76. iramoski
77. vivaelinternado
78. mel1993
79. andriuska
80. Carloseries
81. mariainternada
82. MariaElbarcoooo
83. looney
84. tzuita22
85. Geminis96
86. judith642
87. noe_internada1996
88. gemainternadosiempre
89. sandraculebra97
90. sheeilaa
91. jquina
92. pitilmaALWAYS
93. Ma25
94. ana1999
95. ILoveCulebra
96. Pekebonita
97. Bebeby
98. Denii
99. Iris91
100. loyal
101. Manoa
102. lalala10
103. UlisesyAinoha
102. maral12
104. natipicapiedra
105. aritul
106. irenitaa
107. Domilie
108. junkitunki
109. PatriElBArco
110. mailita2010
111. PatriCapitana
112. estefii34
113. Danielaah
114. edt96
115. Beacalles
116. Ana1999
117. IrY
118. Albasc
119. Lagunanegra
120. martuxi98
121. laurittacarol
122. Taalyhh
123. minimalist
124. ladeldibujo
125. friends4ever
126. Camilekreison
127. yoya94
128. aroa98
129. pitivilma
130. Vilmaforever
131. yanee
132. Judith642
133. Anacleta
134. Aroa98
135. Noiiiitah
136. Ester96
137. monipica
138. yoli4
139. merySel
139. LuNyta
140. lqsara
Vídeos FormulaTV

12/04/2011 19:15
que no hay capi el lunes!?!?!?!!?!??!?!?!!??!?!?!??!?!?!?!?!?!?? esta es la definitiva,quemamos globomedia
esque encima nos dejan con este marrón encima tiene tela eh
esque encima nos dejan con este marrón encima tiene tela eh

12/04/2011 19:18
Bienvenida Maria!!!!yo soy Nati ;)

12/04/2011 19:19
buenas Maria una mas que le gusta los picapiedras
Nati pues creo que no que hasta el dia 25 nada de nada y espero que la espera sea por una buena causa que sino a mi meda algo
Nati pues creo que no que hasta el dia 25 nada de nada y espero que la espera sea por una buena causa que sino a mi meda algo

12/04/2011 19:23
jooo donde lo has visto?

12/04/2011 19:25
A mi tb me da mucha rabia que no haya y mas asi, a mi EB en general las tramas me dan bastante igual pero dspues d cm s han kedado los picapiedra, en especial Piti y cn ese avance... uff esk me da algo esperar aora dos semanas :(.
Bien otra Picapiedra mas :D somos muchisimas jeje.
Y si Los protegidos si los dan xro no hay preestreno para k no se filtre nada
Bien otra Picapiedra mas :D somos muchisimas jeje.
Y si Los protegidos si los dan xro no hay preestreno para k no se filtre nada

12/04/2011 19:28
Hasta el dia 25 nada, creo que es por la Semana Santa que lo atrasan...
Edito: Bienvenida Maria!
Edito: Bienvenida Maria!

12/04/2011 19:30
seguramente será por eso Elena

12/04/2011 19:31
en el avance la carita de piti es un poema yo estoy pensando que piti no apueste la paternidad a haber si los guionistas también nos va a quitar que piti sea el papa eso si que no

12/04/2011 19:39
Hola chicas!!¿qué tal?
¿Cómo que no hay Barco la semana que viene?T.T...¿vamos a tener que aguantarnos con la intriga 2 semanas enteras?
¿Cómo que no hay Barco la semana que viene?T.T...¿vamos a tener que aguantarnos con la intriga 2 semanas enteras?

12/04/2011 19:52
pues si Cris eso han dicho

12/04/2011 19:52
.

12/04/2011 19:53
post!!!

12/04/2011 20:02
Ya decía yo que no había sipnosis ni fotos...espero que las dos semanas de espera merezcan la pena y no me dejen peor de lo que estoy con este avance ¬¬ xD

12/04/2011 20:07
Ya estoy de vuelta ^^
Bienvenida Mariiia =)
Que no se os olvide votar, tenemos que ganar a la NoaÚli XD
Por cierto, leeis los resumenes del post antipareja?? son buenísimos...
Pués como decís por aquí, yo tampoco soy capaz de esperar, no puedo, no puuuuuuedo XD
EDITO: Os estuve leyendo, y lo de la pajarita quien será??? oooins, pensemos que es Palomares, aunque yo el detalle lo veo muy Piti, no?? xD
O lo mismo se la dio Estela, Ainoha, o incluso Ulises o Ramiro...
quizá se enteró de la apuesta de el cura-Piti y estaba mal por eso, no??
Bienvenida Mariiia =)
Que no se os olvide votar, tenemos que ganar a la NoaÚli XD
Por cierto, leeis los resumenes del post antipareja?? son buenísimos...
Pués como decís por aquí, yo tampoco soy capaz de esperar, no puedo, no puuuuuuedo XD
EDITO: Os estuve leyendo, y lo de la pajarita quien será??? oooins, pensemos que es Palomares, aunque yo el detalle lo veo muy Piti, no?? xD
O lo mismo se la dio Estela, Ainoha, o incluso Ulises o Ramiro...
quizá se enteró de la apuesta de el cura-Piti y estaba mal por eso, no??

12/04/2011 20:23
¿Con antipareja te refieres a Vilmares?xDD Yo sí suelo leerlos y dejan cachos testamentos pero,me gusta leerlos xD
Yo lo de la pajarita creo que es que Piti hace algo(como no xD)y Palomares le da eso ¬¬...ojalá me equivoque,ojalá me equivoque xDD
Yo lo de la pajarita creo que es que Piti hace algo(como no xD)y Palomares le da eso ¬¬...ojalá me equivoque,ojalá me equivoque xDD

12/04/2011 20:27
Chicas vamos a subir los animos, hay que recordar que Vilma le dijo a Piti que le gustaba el Piti responsable, ya es algo.
Pues aqui os dejo un fic, a ver si os gusta que me a salido un poco raro jajaj
La galleta
Y entonces me cogió por la cintura, me besó, y me dijo las dos palabras más mágicas que nunca había escuchado “te quiero”… sentí algo, como si me zarandearan, desperté y ahí estaba Estela con una sonrisa picara.
- Vilma, ¿en qué soñabas? O mejor, ¿con quién?
-Tú flipas, ¿en qué iba a estar soñando? – Nerviosa – Anda vamos a la ducha. – Me levanté y salí del camarote.
Entré en el baño, me quité la camiseta que usaba para dormir, me lié con la toalla y me metí a la ducha. Abrí el grifo y pronto me metí debajo del agua caliente, cerré los ojos y dejé que el agua corriera por mi cuerpo.
-Buenos días in the morning.
Esa voz inundó el baño, abrí los ojos, lo miré y con una sonrisa le di los buenos días. Sin mirarlo sabía perfectamente quien era, el hombre de mi sueño, el hombre al que le correspondía esa voz, voz que salía de una boca que tanto anhelaba que me besara…
Más tarde me encontraba desayunado con Palomares y Estela. Estábamos hablando animadamente cuando él llegó y se sentó mirándome de forma extraña. Yo no entendía nada. Palomares pareció percatarse de cómo me miraba.
-¿Piti estas bien? – Preguntó Palomares.
- Si, solo que me he dado cuenta de que tenias razón. – Dijo mirando al cura pero pronto volvió a posar la mirada en mí.
-¿Y en que tengo razón? - Ahora sí que no entendía nada, y parecía que Palomares tampoco.
- Nada, nada… - Piti se levantó y se fue a por el desayuno.
Los tres nos miramos extrañados y seguimos desayunando, pero yo no dejaba de pensar en él. Palomares tenía razón, pero no sabía en qué, y si me miraba a mi tendría que ver conmigo. O eso pensaba yo. De repente Estela se levantó y se acercó a Piti.
-¿A dónde va? – Comenté celosa.
-A dicho que iba a ver si Salomé le daba un vaso de zumo, ¿no la has oído decirlo? – Negué con la cabeza. – Vilma, ¿estás celosa?
- ¿Celosa, yo? No me importa que vaya a por un vaso de zumo… - Palomares me interrumpió.
- No me refiero al zumo, sino a Piti.
-¿Por Piti? Celosa no… - Mentí.
- ¿Cuándo vas a darte cuenta de lo que realmente sientes por él? – Palomares me miraba intentando obtener una respuesta. Pero yo no estaba preparada para responder, no tenía la respuesta. Siempre dije que no me enamoraría de una persona como Piti, pero también sabía que mentía. Eso era lo que a mí me gustaba creer, que nunca me enamoraría de él.
Sabía que debía contestar la pregunta que me había hecho Palomares, y no a él sino a mí misma. Armándome de valor me dispuse a contestar.
-Creo que ya me he dado cuenta, Andrés. Pero tengo miedo…
- ¿Miedo de que? – Palomares preguntaba insistiendo en la respuesta.
- No lo sé. Nunca subí al barco con la intención de buscar un padre para mi hijo, pero todo ha cambiado. – Suspiré y al ver que Palomares me comprendía, continúe. - Ahora no hay tierra, vamos a estar en este barco de por vida, y mis objetivos no han cambiado pero mis sentimientos sí. Nunca pensé enamorarme, no entraba en mis planes. – Noté que Palomares me hacia una mueca, levanté la cabeza y vi a Piti acercarse con una bandeja hasta que llegó a la mesa y se sentó.
- Luego seguimos. – Me susurró Palomares.
Era la primera vez que me habría, que le contaba a alguien lo que sentía, y si paraba ahora no sabía si podría volver a hacerlo, así que continué.
-Como te decía, no entraba en mis planes que alguien cuidara de mi galleta, incluso al principio tampoco estaba segura de si quiera mi galleta o no. – Tanto Palomares y Piti me miraban un poco confusos. – Pero él me abrió los ojos y ahora si quiero mi galleta. – A Palomares le cambió la cara, ya sabía a lo que me refería, a mi hijo. – Y encima se ofrece a cuidarla, y no solo cuida la galleta sino al paquete de galletas también. ¿Cómo crees que me siento?
- Haces bien en querer la galleta, para una que nos dan en el desayuno… - Comentó Piti. Palomares y yo nos miramos y nos reímos. Estaba claro que no había entendido nada.
Pues aqui os dejo un fic, a ver si os gusta que me a salido un poco raro jajaj
La galleta
Y entonces me cogió por la cintura, me besó, y me dijo las dos palabras más mágicas que nunca había escuchado “te quiero”… sentí algo, como si me zarandearan, desperté y ahí estaba Estela con una sonrisa picara.
- Vilma, ¿en qué soñabas? O mejor, ¿con quién?
-Tú flipas, ¿en qué iba a estar soñando? – Nerviosa – Anda vamos a la ducha. – Me levanté y salí del camarote.
Entré en el baño, me quité la camiseta que usaba para dormir, me lié con la toalla y me metí a la ducha. Abrí el grifo y pronto me metí debajo del agua caliente, cerré los ojos y dejé que el agua corriera por mi cuerpo.
-Buenos días in the morning.
Esa voz inundó el baño, abrí los ojos, lo miré y con una sonrisa le di los buenos días. Sin mirarlo sabía perfectamente quien era, el hombre de mi sueño, el hombre al que le correspondía esa voz, voz que salía de una boca que tanto anhelaba que me besara…
Más tarde me encontraba desayunado con Palomares y Estela. Estábamos hablando animadamente cuando él llegó y se sentó mirándome de forma extraña. Yo no entendía nada. Palomares pareció percatarse de cómo me miraba.
-¿Piti estas bien? – Preguntó Palomares.
- Si, solo que me he dado cuenta de que tenias razón. – Dijo mirando al cura pero pronto volvió a posar la mirada en mí.
-¿Y en que tengo razón? - Ahora sí que no entendía nada, y parecía que Palomares tampoco.
- Nada, nada… - Piti se levantó y se fue a por el desayuno.
Los tres nos miramos extrañados y seguimos desayunando, pero yo no dejaba de pensar en él. Palomares tenía razón, pero no sabía en qué, y si me miraba a mi tendría que ver conmigo. O eso pensaba yo. De repente Estela se levantó y se acercó a Piti.
-¿A dónde va? – Comenté celosa.
-A dicho que iba a ver si Salomé le daba un vaso de zumo, ¿no la has oído decirlo? – Negué con la cabeza. – Vilma, ¿estás celosa?
- ¿Celosa, yo? No me importa que vaya a por un vaso de zumo… - Palomares me interrumpió.
- No me refiero al zumo, sino a Piti.
-¿Por Piti? Celosa no… - Mentí.
- ¿Cuándo vas a darte cuenta de lo que realmente sientes por él? – Palomares me miraba intentando obtener una respuesta. Pero yo no estaba preparada para responder, no tenía la respuesta. Siempre dije que no me enamoraría de una persona como Piti, pero también sabía que mentía. Eso era lo que a mí me gustaba creer, que nunca me enamoraría de él.
Sabía que debía contestar la pregunta que me había hecho Palomares, y no a él sino a mí misma. Armándome de valor me dispuse a contestar.
-Creo que ya me he dado cuenta, Andrés. Pero tengo miedo…
- ¿Miedo de que? – Palomares preguntaba insistiendo en la respuesta.
- No lo sé. Nunca subí al barco con la intención de buscar un padre para mi hijo, pero todo ha cambiado. – Suspiré y al ver que Palomares me comprendía, continúe. - Ahora no hay tierra, vamos a estar en este barco de por vida, y mis objetivos no han cambiado pero mis sentimientos sí. Nunca pensé enamorarme, no entraba en mis planes. – Noté que Palomares me hacia una mueca, levanté la cabeza y vi a Piti acercarse con una bandeja hasta que llegó a la mesa y se sentó.
- Luego seguimos. – Me susurró Palomares.
Era la primera vez que me habría, que le contaba a alguien lo que sentía, y si paraba ahora no sabía si podría volver a hacerlo, así que continué.
-Como te decía, no entraba en mis planes que alguien cuidara de mi galleta, incluso al principio tampoco estaba segura de si quiera mi galleta o no. – Tanto Palomares y Piti me miraban un poco confusos. – Pero él me abrió los ojos y ahora si quiero mi galleta. – A Palomares le cambió la cara, ya sabía a lo que me refería, a mi hijo. – Y encima se ofrece a cuidarla, y no solo cuida la galleta sino al paquete de galletas también. ¿Cómo crees que me siento?
- Haces bien en querer la galleta, para una que nos dan en el desayuno… - Comentó Piti. Palomares y yo nos miramos y nos reímos. Estaba claro que no había entendido nada.

12/04/2011 20:27
Después del desayuno me tocó turno con Estela, cuando terminamos de limpiar la cubierta fuimos a la cocina. A mí me gustaba mucho hablar con Salomé, era una mujer a la que no le importaba que ya no quedara tierra, pues su vida estaba en aquel barco, junto a lo que más quería. Hablada de forma muy especial de De la cuadra, se notaba que estaba enamorada y que lo estaba desde hacia tiempo. Yo la envidio por tener a alguien que la quiera tanto en el barco, aunque yo no sé lo que me depara el futuro, no sé si mi amor es correspondido. Pensando en eso recordé lo que le había dicho Piti en el desayuno a Palomares: “Solo que me he dado cuenta de que tienes razón” Estaba segura de que tenía que ver algo conmigo porque lo dijo mirándome de una forma extraña…
-Vilma, Vilma
-Emm… ¿sí? – Contesté a Salomé que me miraba.
- ¿Estás bien cariño? – Preguntó preocupada.
-Si no te preocupes. Tengo que hacer una cosa, adiós. – Dije levantándome y saliendo de la cocina.
Solo alguien debía conocer la respuesta a la pregunta que rondaba mi cabeza. Y ese era Palomares. Seguro que me lo contaba o por lo menos no me mentiría, era mi mejor amigo en aquel momento en el barco, y sabía que él no podía mentirme.
-Andrés… - Dije entrando en el camarote de los chicos.
-No está aquí. – Dijo Piti levantándose de la cama. - ¿Te ayudo en algo?
- No, solo quería preguntarle algo. – Me di la vuelta para salir pero rápidamente me giré y mire a Piti. - ¿En qué tiene razón Palomares?
-Es algo de lo que pronto te enteraras. – Dijo acercándose a mí.
-¿Y cuando me enteraré? – Me aparte un poco, no podía caer en sus redes por mucho que deseara besarlo. Ahora no podía.
-Pronto. – Afirmó - Te pone nerviosa hablar conmigo.
-¿Pero qué dices? – Dije y salí rápidamente de aquel camarote sin darle tiempo a reaccionar.
Al día siguiente estaba acostada cuando se abrió la puerta de mi camarote y apareció la cabeza de Piti.
-¿Qué haces aquí? – Susurré para no despertar a las chicas.
-Te traigo el desayuno. – Se acercó a mí con una bandeja en la que llevaba un vaso de leche, medio de zumo y dos galletas.
- Gracias, pero… ¿dos galletas? Con el racionamiento solo… - Piti me interrumpió.
- Una es la mía, pero como ayer te oí hablar de que querías una galleta…
Había olvidado lo de la galleta, al recordarlo sonreí y le di un beso en la mejilla.
-Sabía que te gustaría. – Dijo subiéndose a la cama.
-Es un bonito detalle. – Le hice un lado en la cama.
-Hoy no te pones nerviosa como ayer… - Me dijo sonriendo de forma picara. - ¿No será que te gusto?
- ¿Gustarme? Pero si soy yo la que te gusto, te gusto desde que te quite el chicle de la frente. - Dije señalándole en el pecho con un dedo.
- No, yo te gusto desde que casi me tomo un bote de pastillas por ti. – Comenzó hacerme cosquillas.
-Piti que soy yo la que te gusto, sino porque te ofreciste ser el padre de mi hijo. – Comenté divertida.
-Porque te quiero y quiero formar una familia contigo. – Ahora no estaba jugando, y yo no podía creer lo que estaba escuchando pero por su mirada sabía que era verdad, estaba enamorado al igual que yo. Se acercó más a mí. -¿Que harías si te beso ahora? ¿Te apartarías?
-Compruébalo. – Comenté picara.
Y así lo hizo, me besó y con ese beso comprendimos lo que sentíamos el uno por el otro, no había dudas. Fue un beso dulce a la vez que se hacía apasionado, por un momento se separó para ver mi reacción pero yo busqué su boca, volviendo a besarlo. Después de besarnos, se alargó en la cama y yo puse la cabeza en su pecho, pude notar como su brazo agarraba mi cintura por detrás, como una necesidad de pegarme más a su cuerpo mientras me susurraba “Te quiero”. Con mi brazo rodeé su pecho con fuerza. Ahora que lo tenía, no lo iba a perder.
Edito: http://somospicapiedra.blogspot.com/
-Vilma, Vilma
-Emm… ¿sí? – Contesté a Salomé que me miraba.
- ¿Estás bien cariño? – Preguntó preocupada.
-Si no te preocupes. Tengo que hacer una cosa, adiós. – Dije levantándome y saliendo de la cocina.
Solo alguien debía conocer la respuesta a la pregunta que rondaba mi cabeza. Y ese era Palomares. Seguro que me lo contaba o por lo menos no me mentiría, era mi mejor amigo en aquel momento en el barco, y sabía que él no podía mentirme.
-Andrés… - Dije entrando en el camarote de los chicos.
-No está aquí. – Dijo Piti levantándose de la cama. - ¿Te ayudo en algo?
- No, solo quería preguntarle algo. – Me di la vuelta para salir pero rápidamente me giré y mire a Piti. - ¿En qué tiene razón Palomares?
-Es algo de lo que pronto te enteraras. – Dijo acercándose a mí.
-¿Y cuando me enteraré? – Me aparte un poco, no podía caer en sus redes por mucho que deseara besarlo. Ahora no podía.
-Pronto. – Afirmó - Te pone nerviosa hablar conmigo.
-¿Pero qué dices? – Dije y salí rápidamente de aquel camarote sin darle tiempo a reaccionar.
Al día siguiente estaba acostada cuando se abrió la puerta de mi camarote y apareció la cabeza de Piti.
-¿Qué haces aquí? – Susurré para no despertar a las chicas.
-Te traigo el desayuno. – Se acercó a mí con una bandeja en la que llevaba un vaso de leche, medio de zumo y dos galletas.
- Gracias, pero… ¿dos galletas? Con el racionamiento solo… - Piti me interrumpió.
- Una es la mía, pero como ayer te oí hablar de que querías una galleta…
Había olvidado lo de la galleta, al recordarlo sonreí y le di un beso en la mejilla.
-Sabía que te gustaría. – Dijo subiéndose a la cama.
-Es un bonito detalle. – Le hice un lado en la cama.
-Hoy no te pones nerviosa como ayer… - Me dijo sonriendo de forma picara. - ¿No será que te gusto?
- ¿Gustarme? Pero si soy yo la que te gusto, te gusto desde que te quite el chicle de la frente. - Dije señalándole en el pecho con un dedo.
- No, yo te gusto desde que casi me tomo un bote de pastillas por ti. – Comenzó hacerme cosquillas.
-Piti que soy yo la que te gusto, sino porque te ofreciste ser el padre de mi hijo. – Comenté divertida.
-Porque te quiero y quiero formar una familia contigo. – Ahora no estaba jugando, y yo no podía creer lo que estaba escuchando pero por su mirada sabía que era verdad, estaba enamorado al igual que yo. Se acercó más a mí. -¿Que harías si te beso ahora? ¿Te apartarías?
-Compruébalo. – Comenté picara.
Y así lo hizo, me besó y con ese beso comprendimos lo que sentíamos el uno por el otro, no había dudas. Fue un beso dulce a la vez que se hacía apasionado, por un momento se separó para ver mi reacción pero yo busqué su boca, volviendo a besarlo. Después de besarnos, se alargó en la cama y yo puse la cabeza en su pecho, pude notar como su brazo agarraba mi cintura por detrás, como una necesidad de pegarme más a su cuerpo mientras me susurraba “Te quiero”. Con mi brazo rodeé su pecho con fuerza. Ahora que lo tenía, no lo iba a perder.
Edito: http://somospicapiedra.blogspot.com/

12/04/2011 20:29
No, el post de la antipareja es el de Noa-Uli XD
aunque..... jajajajaja!!! XD
Pués también puede ser, no se, no se... joe que asco todo, y ahora que pasa que el cura también sabe hacer papiroflexia??? mira tu que polifacetico es él XD
aunque..... jajajajaja!!! XD
Pués también puede ser, no se, no se... joe que asco todo, y ahora que pasa que el cura también sabe hacer papiroflexia??? mira tu que polifacetico es él XD

12/04/2011 20:30
Acabo de darme cuenta que he puesto que antipareja eran las Vilmares,me he equivocado,quería decir lo de Mario Casas y Blanca xDDD...perdón

12/04/2011 20:38
Tu mente hablo por si sola XD jajajajajajajjajajajajajajajajajajajaj
Aaaains Helena, que fic más bonita, mandaselo a los de globomedia, a ver si hacen tramas así de chulas =D
Por cierto, alguien tiene un avatar del beso??? una captura?? esque no me deja cojerlas
Aaaains Helena, que fic más bonita, mandaselo a los de globomedia, a ver si hacen tramas así de chulas =D
Por cierto, alguien tiene un avatar del beso??? una captura?? esque no me deja cojerlas