FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-- ¡Nos mudamos! --

Anterior 1 2 3 4 [...] 410 411 412 413 414 415 416 [...] 549 550 551 552 Siguiente
lqsalvaro
lqsalvaro
18/01/2011 22:12
--nosmudamos--

¡Visita nuestro nuevo club!

¡Nuestro pequeño kiwi! --nosmudamos--

___________________Facebook y Twiter___________________

--nosmudamos-- Aquí teneis el Twitter a favor: LosPicapiedraPV

--nosmudamos-- Aquí teneis el Facebook a favor: ¡Los Picapiedra! Vilma&Piti

______________________Imágenes______________________

--nosmudamos--

--nosmudamos--

--nosmudamos--

--nosmudamos-- --nosmudamos--

--nosmudamos--

--nosmudamos--

--nosmudamos--

________________________Videos______________________

Vídeos Musicales

________________________Frases_____________________

Vilma. Camarote reservado para idiotas, que llevan un chicle pegado en la frente.

Vilma: Escuchame bien, asqueroso, tu haz otra guarrada de estas y te castro, en la sala de maquinas, con unas tenazas oxidadas, ¿queda claro?

Vilma: Que te la corto, Piti!!!

Piti: (con un bote de pastillas) Si te las tomas tú, me las tomo yo también. Te lo juro. ¿Que quieres matarte Vilma? (se toma las pastillas).

Piti: Y qué, ¿qué no tiene padre?. Pues yo seré el padre.

Vilma: Vale, desde este momento eres el papá de mi bebé.

Vilma: Tu hijo es un Kiwi.

Vilma: Piti, ¿sabes por qué te conté precisamente a ti que no quería tener el bebé? Por que sabía que tu me empujarías a tirar para adelante, por que tú eres el tipo que cuenta chistes en medio de una tormenta, tu eres el que monta citas en medio del apocalipsis, por que tu eres el corcho que flota en medio de un naufragio, Piti. No como yo, por eso te elegí a ti.

Piti: Mira, que me da igual kiwi, melón, que sandía, eh!!, quiero decir que, hay estaré Vilma, contigo y con él, siendo corcho, y siendo su padre.

Piti: No te voy a dejar nunca, ¿me oyes? Nunca, Voy a ser el padre de tu hijo, voy a estar contigo siempre, siempre Vilma.

Piti: quiero cuidar al bebé, me oyes, por que soy su padre alquilado, y como de momento lo tienes aquí encerrado no me queda más remedio que cuidar de tí.

Vilma: Piti, esa bañera es muy grande (picarona)

Vilma: El romanticismo no ha muerto.

Piti: Por que TE QUIERO...coño!! si no desde el primer día, desde el cuarto, y si no puse ninguna parte tuya en la mujer perfecta pues es por que ya eres perfecta para mi, y si he echo el gilipollas y he puteado a Palomares con la cima es por eso, por que me he ENAMORADO de ti Vilma, me he enamorado de ti...

--nosmudamos--

Los días de emisión de EL BARCO, una hora antes de su pase por televisión, se podrá disfrutar de las aventuras de todos los personajes de la serie vía Twitter. Cualquiera podrá seguir el capítulo a través de http://www.antena3.com/series/el-barco/twittersodio. Pero, además, todos aquellos que se hagan fans del perfil del barco-escuela Estrella Polar [url=http:/twitter.com/BEstrellaPolar]http:/twitter.com/BEstrellaPolar[/url] podrán participar activamente en las conversaciones con los demás seguidores e incluso con los propios personajes de la serie.

Twittersodio de Vilma: http://twitter.com/just_vilma
Twittersodio de Piti: http://twitter.com/esecachodepiti

Usuarios a favor:

1. lqsalvaro
2. lagunanegro
3. LQSARP
4. gpforever
5. Solopidounacosa
6. azucenaa
7. maresunn
8. laura_17
9. csforever
10. loki1
11. enamoradadeti
12. laritahh
13. Beyta
14. amaiaaa
15. Dryingsocks
16. ShaJulia
17. sandrita16
18. carolinafan
19. crisgarlo
20. mary14578
21. elinternadofans13
22. julivan
23. Hipercbw
24. ankaa
25. noepink7236
26. Parca
27. Shailaa
28. Nataaliah
29. anita1998
30. FBII
31. Sariitaa97
32. migarlop
33. celiuky
34. chicatv
35. patry_laxula
36. Lunera16
37. vrossjulivan
38. Lore97
39. intheshadows
40. becker7
41. mom17
42. miguelysara
43. EstrellaPolar
44. ivanyvicky2010
45. Gema_89
46. irenesandraculebrista
47. oanita
48. migarlop
49. JoneGarcia
50. allywapa
51. JuegayGanaxD
52. carol9865
53. becker7
54. MissUska
55. julivanistaforever
56. Pizpi
57. mariajozhei
58. martaa014
59. babera
60. Krislibra
61. eva96
62. Cristina13
63. esther_10
64. gatita1011
65. gatita11
66. susaniika
67. Blanx
68. amaiaaa
69. juinternada
70. eferrandiz
71. Greenlove
72. [email protected]
73. Transilvana
74. Teampicapiedras
75. falicheska
76. iramoski
77. vivaelinternado
78. mel1993
79. andriuska
80. Carloseries
81. mariainternada
82. MariaElbarcoooo
83. looney
84. tzuita22
85. Geminis96
86. judith642
87. noe_internada1996
88. gemainternadosiempre
89. sandraculebra97
90. sheeilaa
91. jquina
92. pitilmaALWAYS
93. Ma25
94. ana1999
95. ILoveCulebra
96. Pekebonita
97. Bebeby
98. Denii
99. Iris91
100. loyal
101. Manoa
102. lalala10
103. UlisesyAinoha
102. maral12
104. natipicapiedra
105. aritul
106. irenitaa
107. Domilie
108. junkitunki
109. PatriElBArco
110. mailita2010
111. PatriCapitana
112. estefii34
113. Danielaah
114. edt96
115. Beacalles
116. Ana1999
117. IrY
118. Albasc
119. Lagunanegra
120. martuxi98
121. laurittacarol
122. Taalyhh
123. minimalist
124. ladeldibujo
125. friends4ever
126. Camilekreison
127. yoya94
128. aroa98
129. pitivilma
130. Vilmaforever
131. yanee
132. Judith642
133. Anacleta
134. Aroa98
135. Noiiiitah
136. Ester96
137. monipica
138. yoli4
139. merySel
139. LuNyta
140. lqsara
natipicapiedra
natipicapiedra
10/04/2011 22:07
Felicidades por tus 700 dias!!!!cuanto tiempo
yo tambine me voy a ver los protegidos,xao wapas!
LaagunaNegra
LaagunaNegra
10/04/2011 23:07
No teniaa que haber entradoo por k e leidoo por ai
SPOILER (puntero encima para mostrar)

que el beso picapiedra no es nada,y e vsito el beso del puto curaa

maresunn
maresunn
10/04/2011 23:24

yo creo que puede ser que gane Piti y que Palomares deje de ser cura y vaya a por Vilma porque como el no tiene valor para dejarlo pues ale a Piti que recurre xD o que gane Palomares y que como tenga via libre para cuidar a paula(no vilmito,paula! xD) pues ya le de igual y la bese o que la bese para hacer sentir mal a Piti y hacerle reaccionar! porque no me cuadra que Bernabé dijera que a él le gustaria que Palomares siguiera con sus habitos osease siendo cura y que ahora de un capitulo para otro deje de serlo! xD

carol9865
carol9865
11/04/2011 00:03
Mi spoiler...

A ver,que negativismos son estos?? Cuando lo veis todo negro yo lo veo multicolor,cuando lo veis todo multicolor yo lo veo negro...

Que pensáis,que nos iban a dejar satisfechos?? No,tendremos que pasar muchas cosas,y por eso tenemos que tener claro lo que somos.Sin chaqueterismos,sin cambiar de opinión cada dos por tres...Aquí cada uno que diga lo que piensa,pero nada de cambiar de bandos,eso es de conformistas!

Yo el beso no lo veo mal.Vale,es por una apuesta,no es romántico,pero...por que elige Vilma a Piti antes de a Pater (que andaba allí) para darle el beso?? Por que ella le prefiere,mil veces,por eso le eligió como padre,le elige para darle un beso,para que la levante los ánimos...

El beso fue intenso,Piti lo disfrutó,Vilma no se apartó,largo,se notaba que los dos querían...Ese beso no es una simple chorrada de apuesta,pensad,¿por que lo ponen los guionistas si no es indispensable? Está claro que ese beso va a dar mucho juego.

La trama de Piti,que queréis que os diga,no es un cagón como dice el cura y Burbu,es el único inteligente de los tres...imagínate que el virus ese anda suelto aún...eso es un nido de gérmenes y bacterias,se puede infectar todo Dios,que coño más da no darles "cristiana sepultura"?? Menuda parida...

Pater estuvo muy pinchón,no?? Aiiiiins,cada vez me cae peor,sorry,pero es lo que pienso,a veces me trae por la calle de la amargura,me cansa muchísimo.

Y el avance...

Mirad,yo creo que voy a tener que ir a globomedia a enseñarles el significado de la palabra C-U-R-A,tienen voto de C-A-S-T-I-D-A-D,no pueden estar con M-U-J-E-R-E-S.Pilláis o no pilláis queridos guionistas?? Voy y os doy una clase en plan barrio sésamo?? Os enseño como contentar a las picapiedras?? O tengo que quemar vuestra sede para que lo pilléis??

Lo primero,se van a echar encima mío por esto peeeero me la sopla,por que estoy en un país libre de decir lo que pienso y estoy en una plataforma en la que no hay que venerar al cura.Yo creo que Pater lo hace todo por joder,ya dije yo con la mirada a Piti con lo del Jacuzzi que era una mirada maligna,aquí lo demuestro.El Pater para mí que es malo (no de la organización,de mala persona,o retorcida,como lo queráis llamar) y quiere joder como sea a Piti,que ya ha visto el beso con Vilma...

Entonces sale lo de el strippoker y Piti le vacila (conociéndole...lo raro es que siendo cura no le haya ido alguna buena colleja,pero bueno) y Pater remonta.Coge (en tío no es listo ni nada) y escoge dos opciones que a él le vienen cojonudamente,dejar de ser cura si pierde y si gana ser el papá de PAULA (si,se va a llamar así Y PUNTO) y Piti no.Pues menudo cabrón,no es lo mismo dejar a un Dios que no existe que a una niña y a su mamá de la que está enamorado...NO NO

Luego el beso vilmar...que queréis que os diga,será mejor y todo lo que vosotros digáis,pero (se me echarán encima pero bueno) yo más que un beso he visto que Pater quería joder (con la cara que ha puesto a Piti) y Vilma ha puesto una cara...Que no sé,lo dejo a la imaginación de cada cual XD Vamos,que no es mucho más romántico que el nuestro.

Conclusión:El beso me gustó,bonito aunque no romántico,pero me da igual ¬¬' El pater un tocapelotas de campeonato,nada,gilipollas hasta la médula,al menos en el capi y avance. Y Vilma creo que está claro que prefiere a Piti,aunque no lo acepte,aunque no lo veáis cegadas por el negativismo...Yo os mantendré con la esperanza que me queda (que es mucha,después de esto MUCHA!!)

PD:Si alguien se siente ofendido por lo que digo,muy bien,pasad de largo de este mensaje y pista,estoy en un post PICAPIEDRA en el que se comenta de esta pareja,por tanto no voy provocando ni nada por el estilo.Así que,si lo veis distinto vale,yo lo veo así.
estefii34
estefii34
11/04/2011 00:22
Gracias Car por fin alguien que no lo ve todo negro como yooo me has dado esperanzaaas
edito:

yo acabo de ver el beso entre vilma y piti y ami em ha gustado a sido apasionado y la cara de piti al terminar me ha encantado despues de lo que habiais dicho me lo imaginaba peor

carol9865
carol9865
11/04/2011 00:56

Es que es bonito,es la decepción del momento...veréis como mañana lo volvéis a ver y lo veis bonito y todo!! Por favor,no seáis negativas,sé que Piti está enamorado hasta la médula,solo queda Vilmis,PODEMOOOOOOOOOOOS :)

Iris91
Iris91
11/04/2011 01:07
visto el avance del cap 13 mi teoría es que antes (o durante) la partida de poker piti la CAGA DE NUEVO con vilma al estilo de "la mujer perfecta" del capi 10. Creo que esto es lo único que puede explicar el enfado del pater (q se le nota q está d mala leche). Porque Palomares no tiene pinta d ser d los q se enfadan por nada y sin q piti hubiera hecho algo antes es imposible q se pusiera asi con el... y más despues del buen rollo q tienen en los 2 ultimos capis...
También me queda claro q el q propone el juego es piti xq es el unico que no a perdido las prendas de ropa (aún va vestido)... mira q el personaje me cae bien xo d verdad se puede ser mas inmaduro... primero hace un collage con su mujer perfecta y ahora monta un stripoker??? seguro q tiene 20 años y no 15??? ya digo q me cae bien pero esta habilidad q tiene para cagarla empieza a ser un poco desesperante....
Total q la caga, el cura se cabrea y como no quiere q le haga más daño a vilma se juega sus "valuosas ostias" para alejar a piti d vilma. Por cierto el pater no debe de tener ni idea de jugar porque está más desnudo q cuando nació en esta escena...creo q se a jugado hasta los calzoncillos! XD
en fin q PITI APUESTA es algo q casi puedo jurar estoy segurisima! Si al final gana o pierde la apuesta es lo d menos porque cuando vilma se entere q se a jugado su "paternidad" al poker (q vaia tela!) pues ya os podeis imaginar... no querrá saber nada más de él y no será para menos!
- Si piti gana vilma se decepcionará iwal por haberselo apostado
- Si palomares gana creo q es mejor porque no veo a vilma feliz con el pater sabiendo q ha ganado la paternidad como si esto fuera el sorteo de la bono lotto!! (aunque creo q va a perder!)

Del beso del pater no se q decir... pero es que ÉL se lanza a muerte morir como no hubiera mañana! nose ella no se lo espera, no se como va a reaccionar (espero q NO con una sonrisa porque me muero aqui mismo!) y lo del pater abriendo los ojos en mitad del beso??? no es que sea muy romantico eso seguro!

Y despues de este rollo voy a concluir:
- Piti aunque sea despues del beso (o ataque según como se mire porque me parece un poco exagerado como le mete cuello!) de palomares a vilma tienes que reaccionar y declararte porfavor!!! arregla tu cagada o nos vas a amargar asta otoño!!!
- Vilma NO te puede parecer romantico q el cura te "gane en una apuesta" como si le hubiera tocado el bingo! porfavor q estan hablando de ti y d tu hijo no d un trofeo!!! Yo para esta temporada me quedaria muuuuuucho más tranquila si no terminas con ninguno d los dos! Piti necesita una lección y el pater no me gusta como está actuando contigo... almenos despues del avance (hombre todo hay q decirlo si termina con piti pues mejor q mejor! jejej)
- De Palomares siempre me a gustado q esté ahí para vilma (sobretodo cuando piti la caga) pero creo q en el avance se pasa tres pueblos...apuesta con piti, casi la ahoga con ese beso, abre los ojos y mira a piti como para joder... nose creo q se pasa y no me gusta su actitud, me parece tan inmadura como la d piti y la verdad no le pega! Que no acabe con vilma al final del capi xq me muero!
- Como ya he dicho para este final d temporada o con piti (q lo arregla al estilo jacuzzi) o con ninguno d los dos q aprendan!

Bueno chicas un saludo a todas y gracias por leerme!!! Que opinais vosotras???
Ma25
Ma25
11/04/2011 03:47

Que negatividad dios mio....parece que no conoceis el tema de los avances....Los avances siempre "engañan" un poco a la gente, para que te ilusiones, para llamar la atención y que se vea el proximo capitulo(sólo hay que ver como nos han "engañado" a nosotras con el beso picapiedra"...¿que hay beso vilmar? si, pero a saber las circunstancias...Y ¿quien os dice que el beso vilmar y la fras de vilma de "el romanticismo no ha muerto" estan relacionados? Lo dudo mucho...lo ponen asi en el avance para que lo creamos...pero lo dudo...Asi que antes de ponernos negativas vamos a esperar y ver lo que pasa en el proximo capitulo.
Por cierto a pesar de como ha sido a mi me ha encantado el beso picapiedra...ha durado un ratin y ha estado bien pero bien dado jajjajaa

albaaSC
albaaSC
11/04/2011 14:45

yo tampoco lo veo todo negro al contrario veo luz y color y me da que palomares se va a quedar con las ganas de ser el papi del kiwi asi que no os pongais en lo peor vilma ni si quiera reacciona con el beso del pater y el beso de piti no ha sido muy romantico que digamos pero vaya besazo que a habido lenguetazo y todo jajajaja asi que que no decaiga el picapiedrismo! [spoiler/]

iramosqui
iramosqui
11/04/2011 14:51
hola!!! ¿que tal? voy a ver ahora el capi :)
iramosqui
iramosqui
11/04/2011 14:52
sal post
iramosqui
iramosqui
11/04/2011 14:52
saal
edt96
edt96
11/04/2011 15:58
Hola chicas!

Yo vi el capítulo ayer por la noche, luego me paso y os doy mi opinión sobre el capítulo, que ahora me tengo que ir :S

Hasta después :)
iramosqui
iramosqui
11/04/2011 16:19

jajajaja piti!! "¡somos idiotas, somos idiotas! ¿por que no nos damos martillazos en los dedos también? a lo mejor nos gusta....xD
eso si, una gran mier... de beso

:
Beyta
Beyta
11/04/2011 18:12
En fin, serafín lo que tiene una que leer por todos lados XD
natipicapiedra
natipicapiedra
11/04/2011 18:13
Hola!!hay alguien?
que paradito está esto hoy per la mare de deu
eferrandiz
eferrandiz
11/04/2011 18:16
Hola que tal todo?
esta noche capitulo, estamos un poco desanimadas cuando pueda si quereis subo un fic para subir los animos!
natipicapiedra
natipicapiedra
11/04/2011 18:18
Bien Elena fic!!!!!puede rápido porfavor que esto está muy muerto hoy triste

edito:Me encanta tu avatar,de donde has sacado la foto?
eferrandiz
eferrandiz
11/04/2011 18:21
Pues no se si podre ponerlo hoy porque me queda terminarlo, pero la idea la tengo solo tengo que escribirlo jajaj Sino lo pongo hoy lo pongo mañana
Beyta
Beyta
11/04/2011 18:21
Yoooooooo xD

Joe, en serio, lo flipo, maaaaaaaaaaaaadre mia O_o

Sólo diré una cosa q ya dijeron una vez: Cuanto más alto escupas, antes te llega el escupitajo abajo (O algo así).
O lo que viene a ser lo mismo : Todo cae por su propio peso
Anterior 1 2 3 4 [...] 410 411 412 413 414 415 416 [...] 549 550 551 552 Siguiente