-- ¡Nos mudamos! --

18/01/2011 22:12

¡Visita nuestro nuevo club!
¡Nuestro pequeño kiwi!

___________________Facebook y Twiter___________________

______________________Imágenes______________________

________________________Videos______________________
Vídeos Musicales
________________________Frases_____________________
Vilma. Camarote reservado para idiotas, que llevan un chicle pegado en la frente.
Vilma: Escuchame bien, asqueroso, tu haz otra guarrada de estas y te castro, en la sala de maquinas, con unas tenazas oxidadas, ¿queda claro?
Vilma: Que te la corto, Piti!!!
Piti: (con un bote de pastillas) Si te las tomas tú, me las tomo yo también. Te lo juro. ¿Que quieres matarte Vilma? (se toma las pastillas).
Piti: Y qué, ¿qué no tiene padre?. Pues yo seré el padre.
Vilma: Vale, desde este momento eres el papá de mi bebé.
Vilma: Tu hijo es un Kiwi.
Vilma: Piti, ¿sabes por qué te conté precisamente a ti que no quería tener el bebé? Por que sabía que tu me empujarías a tirar para adelante, por que tú eres el tipo que cuenta chistes en medio de una tormenta, tu eres el que monta citas en medio del apocalipsis, por que tu eres el corcho que flota en medio de un naufragio, Piti. No como yo, por eso te elegí a ti.
Piti: Mira, que me da igual kiwi, melón, que sandía, eh!!, quiero decir que, hay estaré Vilma, contigo y con él, siendo corcho, y siendo su padre.
Piti: No te voy a dejar nunca, ¿me oyes? Nunca, Voy a ser el padre de tu hijo, voy a estar contigo siempre, siempre Vilma.
Piti: quiero cuidar al bebé, me oyes, por que soy su padre alquilado, y como de momento lo tienes aquí encerrado no me queda más remedio que cuidar de tí.
Vilma: Piti, esa bañera es muy grande (picarona)
Vilma: El romanticismo no ha muerto.
Piti: Por que TE QUIERO...coño!! si no desde el primer día, desde el cuarto, y si no puse ninguna parte tuya en la mujer perfecta pues es por que ya eres perfecta para mi, y si he echo el gilipollas y he puteado a Palomares con la cima es por eso, por que me he ENAMORADO de ti Vilma, me he enamorado de ti...

Los días de emisión de EL BARCO, una hora antes de su pase por televisión, se podrá disfrutar de las aventuras de todos los personajes de la serie vía Twitter. Cualquiera podrá seguir el capítulo a través de http://www.antena3.com/series/el-barco/twittersodio. Pero, además, todos aquellos que se hagan fans del perfil del barco-escuela Estrella Polar [url=http:/twitter.com/BEstrellaPolar]http:/twitter.com/BEstrellaPolar[/url] podrán participar activamente en las conversaciones con los demás seguidores e incluso con los propios personajes de la serie.
Twittersodio de Vilma: http://twitter.com/just_vilma
Twittersodio de Piti: http://twitter.com/esecachodepiti
Usuarios a favor:
1. lqsalvaro
2. lagunanegro
3. LQSARP
4. gpforever
5. Solopidounacosa
6. azucenaa
7. maresunn
8. laura_17
9. csforever
10. loki1
11. enamoradadeti
12. laritahh
13. Beyta
14. amaiaaa
15. Dryingsocks
16. ShaJulia
17. sandrita16
18. carolinafan
19. crisgarlo
20. mary14578
21. elinternadofans13
22. julivan
23. Hipercbw
24. ankaa
25. noepink7236
26. Parca
27. Shailaa
28. Nataaliah
29. anita1998
30. FBII
31. Sariitaa97
32. migarlop
33. celiuky
34. chicatv
35. patry_laxula
36. Lunera16
37. vrossjulivan
38. Lore97
39. intheshadows
40. becker7
41. mom17
42. miguelysara
43. EstrellaPolar
44. ivanyvicky2010
45. Gema_89
46. irenesandraculebrista
47. oanita
48. migarlop
49. JoneGarcia
50. allywapa
51. JuegayGanaxD
52. carol9865
53. becker7
54. MissUska
55. julivanistaforever
56. Pizpi
57. mariajozhei
58. martaa014
59. babera
60. Krislibra
61. eva96
62. Cristina13
63. esther_10
64. gatita1011
65. gatita11
66. susaniika
67. Blanx
68. amaiaaa
69. juinternada
70. eferrandiz
71. Greenlove
72. [email protected]
73. Transilvana
74. Teampicapiedras
75. falicheska
76. iramoski
77. vivaelinternado
78. mel1993
79. andriuska
80. Carloseries
81. mariainternada
82. MariaElbarcoooo
83. looney
84. tzuita22
85. Geminis96
86. judith642
87. noe_internada1996
88. gemainternadosiempre
89. sandraculebra97
90. sheeilaa
91. jquina
92. pitilmaALWAYS
93. Ma25
94. ana1999
95. ILoveCulebra
96. Pekebonita
97. Bebeby
98. Denii
99. Iris91
100. loyal
101. Manoa
102. lalala10
103. UlisesyAinoha
102. maral12
104. natipicapiedra
105. aritul
106. irenitaa
107. Domilie
108. junkitunki
109. PatriElBArco
110. mailita2010
111. PatriCapitana
112. estefii34
113. Danielaah
114. edt96
115. Beacalles
116. Ana1999
117. IrY
118. Albasc
119. Lagunanegra
120. martuxi98
121. laurittacarol
122. Taalyhh
123. minimalist
124. ladeldibujo
125. friends4ever
126. Camilekreison
127. yoya94
128. aroa98
129. pitivilma
130. Vilmaforever
131. yanee
132. Judith642
133. Anacleta
134. Aroa98
135. Noiiiitah
136. Ester96
137. monipica
138. yoli4
139. merySel
139. LuNyta
140. lqsara
Vídeos FormulaTV

27/03/2011 22:09
Vale! Hasta luego Irati!!! :)

27/03/2011 22:11
Cuando queráis,yo ahora estoy mala asi que cualquier día XD
Cuando cuelgas Ross?? tengo ganass!!
Cuando cuelgas Ross?? tengo ganass!!

27/03/2011 22:16
En cuanto pueda! Que con los deberes y examenes poco tiempo libre me queda!! xD
A mi solo avisadme cuando y también me apunto sin dudarlo :)
A mi solo avisadme cuando y también me apunto sin dudarlo :)

28/03/2011 13:18
Hola!! novedades?
se que no me e pasado mucho el finde, no e tenido tiempo pero os tengo una sorpresita para compensar jajaj
se que no me e pasado mucho el finde, no e tenido tiempo pero os tengo una sorpresita para compensar jajaj

28/03/2011 15:00
hola!! ¿hay alguien?
elena por favor dime que tu sorpresa es un fic!!!
elena por favor dime que tu sorpresa es un fic!!!

28/03/2011 15:32
Irati va a ser que si, jajaj

28/03/2011 15:33
Bieeen!!! jaja me encantan tus fics...

28/03/2011 15:35
Hola!!
bien Elena fic! :)
esta noche capitulo, y twittersodio :) a ver que cuentan jaja
bien Elena fic! :)
esta noche capitulo, y twittersodio :) a ver que cuentan jaja

28/03/2011 15:36
jaja si!!! maria has visto el capitulo ya??

28/03/2011 15:48
si, lo vi el sábado, asi hoy me pongo a leer pronto un libro que tengo exámen y aun no he empezado jaja la verdad es que el capítulo en general está muy bien :)

28/03/2011 15:57
Buenas chicas!! Estuve pensando sobre lo del fic y...que os parece el viernes?? Si os viene bien,quepor mi cuando queráis menos hoy que estoy al capi :)
Alguna novedad?? Esto está muy solito...UP!!
Alguna novedad?? Esto está muy solito...UP!!

28/03/2011 16:09
Bueno chicas aqui os dejo una sorpresita, un fic jjaj es muy feo pero ya saldran mejores :)
Entré en mi camarote, dejé la toalla que llevaba sobre el hombro en una silla y guardé el cepillo de dientes en mi bolsa de aseo. Me puse el pijama y como cada noche, salí de mi camarote y me dirigí al de las chicas. Abrí la puerta con cuidado, aunque ellas ya estaban acostumbradas a que entrara y saliera de aquel camarote. Las chicas estaban acostadas, por lo que entré sin hacer mucho ruido por si alguna estaba dormida ya. Me acerqué a la cama de mi chica favorita, subí con cuidado a la litera, le di un beso en la frente y me recosté a su lado. Ella sonrió como de costumbre.
Así todas las noches, nos poníamos hablar de cómo había ido el día o que problema encontraríamos al despertar, así hasta que ella se quedaba dormida. Y como desde el primer día yo le susurraba las buenas noches y salía del camarote en dirección al mío.
Aquella noche cuando ella se quedó dormida, me fui a mi camarote, pero no podía dormir, allí acostado en mi cama con los ojos abiertos mirando aquella estantería que estaba colgada sobre mi cama no dejaba de pensar en ella. Era extraño, era algo que me ocurría desde las últimas noches. No podía estar en la cama, me levanté y salí al pasillo, cuando estuve en la puerta del camarote de las chichas dude en entrar pero al final subí por las escaleras sin saber a dónde ir y terminé en cubierta. Estaba vacía, algo normal teniendo en cuenta que era de noche, la noche era fría, yo solo pensaba en ella. Quería tocarla, sentir su olor, escuchar su risa... Allí con el silencio de la noche, acompañado por la luna me encontraba yo, había pasado de ser el tonto del chicle a ser un tonto enamorado.
Desperté a la mañana siguiente debido a los rayos de sol que se colaban por el ojo de buey de mi camarote. Me incorporé bruscamente, cosa de la que me arrepentí de inmediato porque di con mi cabeza en la estantería que todas las mañanas maldecía.
-¡Aggr! – gruñí despertando a mis compañeros, los cuales estaban más que acostumbrados. No necesitaban despertador conmigo. Miré el reloj, pocas horas había dormido, pero no importaba. Me levanté y salí corriendo de aquellas cuatro paredes.
- ¿Y a este que le pasa? - preguntó Palomares mirando la puerta que dejé abierta.
- Con tanto golpe se le ha terminado por ir la cabeza - rió Ramiro.
Pero no era así, salí al pasillo y allí estaba ella, toalla en mano para ir a la ducha. Nada más verla pude notar como una sonrisa iluminó mi rostro. Era una sensación a la que no estaba acostumbrado pero me gustaba. Me acerqué a ella y al verme ella también sonrió.
- Tienes cara de cansancio, ¿no has dormido bien? - preguntó preocupada por mí.
- Tranquila, estoy bien y veo que tu también, hacía tiempo que no te veía sonreír como hoy. - le comenté y acto seguido besé su frente.
- Simplemente vuelvo a ser yo.
Y allí me dejé, en medio del pasillo por el que se acercaba a paso ligero el primer oficial, iba a esconderme pero ya era tarde. Como sospechaba me gritó por encontrarme todavía en pijama y me mandó limpiar letrinas. Mientras todos disfrutaban del buen día que hacía en cubierta, yo estaba limpiando letrinas, y eso estaba haciendo cuando dos chicas entraron al baño:
- ¿Has visto como reía? Estoy segura de que pronto nos dará una sorpresa...
-Tú sabes algo que yo no sé.
-Se lo mismo que tu pero su mirada y sonrisa me dicen algo.
Quise saber de quién hablaban, me acerqué a la puerta pero me enredé con mis propios pies metiendo uno en el cubo y cayendo dándome contra la puerta y abriéndola.
- Yo creo que esta enam... ¿Piti? ¿Te has hecho daño? - Dijo Ainhoa mientras ella y Estela me ayudaban a levantarme.
- Gracias, estoy bien. - Dije intentando sonreír.
Ambas chicas rieron y se fueron comentando mi torpeza. Cogí el cubo y continúe con lo mío. Por fin, cuando hube terminado me dirigí a la cocina a ver si Salomé me daba algo, estaba muerto. Caminando por el pasillo mientras me quitaba los guantes pensaba, no había duda de que las chicas hablaban de ella, de Vilma. Algo hizo que frenara y saliera de mis pensamientos. Por segunda vez en ese día me encontraba escuchando detrás de una puerta, esta vez detrás de la puerta de la cocina.
-Estás hermosa, no sé como lo haces pero el embarazo te está sentando de maravilla. - comentó cariñosamente Salomé. - ¿O te pasa otra cosa? - Dijo pícara.
-A ti no se te puede negar nada, estoy aprendiendo a abrir mi corazón.
Vale, había escuchado demasiado y entré en aquella cocina antes de que pudiera decir el nombre de su enamorado. No estaba preparado, no lo estaba para que me rompieran el corazón. Apenas hacia un día que me había dado cuenta de que estaba enamorado, de que podía sentir algo por alguien tan especial. Estaba emocionado, y quería que por lo menos durara un poco más mi ilusión.
- Salomé, ¿me puedes dar un vasito de leche?- Pregunté.
- No te he visto en toda la tarde.- Dijo Vilma con una sonrisa.
- Si, llevo todo el día limpiando letrinas. De la Cuadra me tiene manía desde lo del chicle.
- El chicle, ya no me acordaba casi. - Rió.
¿Cómo no podía acordarse? Desde el primer día me convertí en el tonto del chicle en aquel barco. Ya no sabía que pensar, no había pensado tanto en mi vida desde los últimos días.
Como cada noche, entré en el camarote de las chicas y me subí a la cama de Vilma. Esa noche era diferente, estábamos los dos acostados sin decir nada, yo sin dejar de pensar en lo que había escuchado esa tarde. Lo que estaba claro era que estaba enamorada, pero ¿de quién? No quería saberlo, desde el mismo momento que lo supiera se me rompería el corazón. Ya no sería lo mismo, ya no podría ir cada noche a su camarote, no podría darle las buenas noches como estaba acostumbrado, no podría hacerla reír como hasta ahora, todo cambiaria. ¿Me dejaría de lado? Ella no era así, además yo iba a ser el padre de su hijo, ¿o eso iba a cambiar? De inmediato el miedo recorrió mi cuerpo y las dudas no dejaban de rondar mi cabeza. Giré y la vi acostada con los ojos cerrados. Su respiración se empezaba a relajar, lo que me indicaba que estaba quedándose dormida. Hice un movimiento para levantarme e irme a mi camarote pero algo me detuvo. Miré y su mano sujetaba mi brazo.
-No te vayas, no me dejes sola. – susurró sujetando mi brazo, haciendo que en ese instante todos mis miedos y dudas desaparecieran.
Entré en mi camarote, dejé la toalla que llevaba sobre el hombro en una silla y guardé el cepillo de dientes en mi bolsa de aseo. Me puse el pijama y como cada noche, salí de mi camarote y me dirigí al de las chicas. Abrí la puerta con cuidado, aunque ellas ya estaban acostumbradas a que entrara y saliera de aquel camarote. Las chicas estaban acostadas, por lo que entré sin hacer mucho ruido por si alguna estaba dormida ya. Me acerqué a la cama de mi chica favorita, subí con cuidado a la litera, le di un beso en la frente y me recosté a su lado. Ella sonrió como de costumbre.
Así todas las noches, nos poníamos hablar de cómo había ido el día o que problema encontraríamos al despertar, así hasta que ella se quedaba dormida. Y como desde el primer día yo le susurraba las buenas noches y salía del camarote en dirección al mío.
Aquella noche cuando ella se quedó dormida, me fui a mi camarote, pero no podía dormir, allí acostado en mi cama con los ojos abiertos mirando aquella estantería que estaba colgada sobre mi cama no dejaba de pensar en ella. Era extraño, era algo que me ocurría desde las últimas noches. No podía estar en la cama, me levanté y salí al pasillo, cuando estuve en la puerta del camarote de las chichas dude en entrar pero al final subí por las escaleras sin saber a dónde ir y terminé en cubierta. Estaba vacía, algo normal teniendo en cuenta que era de noche, la noche era fría, yo solo pensaba en ella. Quería tocarla, sentir su olor, escuchar su risa... Allí con el silencio de la noche, acompañado por la luna me encontraba yo, había pasado de ser el tonto del chicle a ser un tonto enamorado.
Desperté a la mañana siguiente debido a los rayos de sol que se colaban por el ojo de buey de mi camarote. Me incorporé bruscamente, cosa de la que me arrepentí de inmediato porque di con mi cabeza en la estantería que todas las mañanas maldecía.
-¡Aggr! – gruñí despertando a mis compañeros, los cuales estaban más que acostumbrados. No necesitaban despertador conmigo. Miré el reloj, pocas horas había dormido, pero no importaba. Me levanté y salí corriendo de aquellas cuatro paredes.
- ¿Y a este que le pasa? - preguntó Palomares mirando la puerta que dejé abierta.
- Con tanto golpe se le ha terminado por ir la cabeza - rió Ramiro.
Pero no era así, salí al pasillo y allí estaba ella, toalla en mano para ir a la ducha. Nada más verla pude notar como una sonrisa iluminó mi rostro. Era una sensación a la que no estaba acostumbrado pero me gustaba. Me acerqué a ella y al verme ella también sonrió.
- Tienes cara de cansancio, ¿no has dormido bien? - preguntó preocupada por mí.
- Tranquila, estoy bien y veo que tu también, hacía tiempo que no te veía sonreír como hoy. - le comenté y acto seguido besé su frente.
- Simplemente vuelvo a ser yo.
Y allí me dejé, en medio del pasillo por el que se acercaba a paso ligero el primer oficial, iba a esconderme pero ya era tarde. Como sospechaba me gritó por encontrarme todavía en pijama y me mandó limpiar letrinas. Mientras todos disfrutaban del buen día que hacía en cubierta, yo estaba limpiando letrinas, y eso estaba haciendo cuando dos chicas entraron al baño:
- ¿Has visto como reía? Estoy segura de que pronto nos dará una sorpresa...
-Tú sabes algo que yo no sé.
-Se lo mismo que tu pero su mirada y sonrisa me dicen algo.
Quise saber de quién hablaban, me acerqué a la puerta pero me enredé con mis propios pies metiendo uno en el cubo y cayendo dándome contra la puerta y abriéndola.
- Yo creo que esta enam... ¿Piti? ¿Te has hecho daño? - Dijo Ainhoa mientras ella y Estela me ayudaban a levantarme.
- Gracias, estoy bien. - Dije intentando sonreír.
Ambas chicas rieron y se fueron comentando mi torpeza. Cogí el cubo y continúe con lo mío. Por fin, cuando hube terminado me dirigí a la cocina a ver si Salomé me daba algo, estaba muerto. Caminando por el pasillo mientras me quitaba los guantes pensaba, no había duda de que las chicas hablaban de ella, de Vilma. Algo hizo que frenara y saliera de mis pensamientos. Por segunda vez en ese día me encontraba escuchando detrás de una puerta, esta vez detrás de la puerta de la cocina.
-Estás hermosa, no sé como lo haces pero el embarazo te está sentando de maravilla. - comentó cariñosamente Salomé. - ¿O te pasa otra cosa? - Dijo pícara.
-A ti no se te puede negar nada, estoy aprendiendo a abrir mi corazón.
Vale, había escuchado demasiado y entré en aquella cocina antes de que pudiera decir el nombre de su enamorado. No estaba preparado, no lo estaba para que me rompieran el corazón. Apenas hacia un día que me había dado cuenta de que estaba enamorado, de que podía sentir algo por alguien tan especial. Estaba emocionado, y quería que por lo menos durara un poco más mi ilusión.
- Salomé, ¿me puedes dar un vasito de leche?- Pregunté.
- No te he visto en toda la tarde.- Dijo Vilma con una sonrisa.
- Si, llevo todo el día limpiando letrinas. De la Cuadra me tiene manía desde lo del chicle.
- El chicle, ya no me acordaba casi. - Rió.
¿Cómo no podía acordarse? Desde el primer día me convertí en el tonto del chicle en aquel barco. Ya no sabía que pensar, no había pensado tanto en mi vida desde los últimos días.
Como cada noche, entré en el camarote de las chicas y me subí a la cama de Vilma. Esa noche era diferente, estábamos los dos acostados sin decir nada, yo sin dejar de pensar en lo que había escuchado esa tarde. Lo que estaba claro era que estaba enamorada, pero ¿de quién? No quería saberlo, desde el mismo momento que lo supiera se me rompería el corazón. Ya no sería lo mismo, ya no podría ir cada noche a su camarote, no podría darle las buenas noches como estaba acostumbrado, no podría hacerla reír como hasta ahora, todo cambiaria. ¿Me dejaría de lado? Ella no era así, además yo iba a ser el padre de su hijo, ¿o eso iba a cambiar? De inmediato el miedo recorrió mi cuerpo y las dudas no dejaban de rondar mi cabeza. Giré y la vi acostada con los ojos cerrados. Su respiración se empezaba a relajar, lo que me indicaba que estaba quedándose dormida. Hice un movimiento para levantarme e irme a mi camarote pero algo me detuvo. Miré y su mano sujetaba mi brazo.
-No te vayas, no me dejes sola. – susurró sujetando mi brazo, haciendo que en ese instante todos mis miedos y dudas desaparecieran.

28/03/2011 16:24
jaja lo leo a la noche elena, que tengo que estudiar...
Car, lo del fic el viernes a que hora?? por que los viernes por las tardes suelo quedar, y igual no puedo estar...
Car, lo del fic el viernes a que hora?? por que los viernes por las tardes suelo quedar, y igual no puedo estar...

28/03/2011 16:26
oooooooooooooh Elenaa me encanta! son super monos! :D ya te podrian contratar de guionista y nos alegrabas todos los lunes jajaja

28/03/2011 16:27
.

28/03/2011 16:28
pooooooost

28/03/2011 16:31
jajaj gracias Maria!!

28/03/2011 16:34
Me gustaría matarte...¿como puedes decir que está mal? Me encanta!! Me gustaría ver un longfic tuyo,lo petaría XD Lo dicho,dejanos muchos regalitos que nos alegren el día :D

28/03/2011 16:54
jooooooooooooooooooope Elena pero si el fic es fantastico!!!!!!!!!!!!!!!!! esta genial! hasta me has sacado una sonrisilla que hoy lo agradezco!..

28/03/2011 18:26
Bueeenos dias chicas habiais visto estas fotos?