Vilma. Camarote reservado para idiotas, que llevan un chicle pegado en la frente.
Vilma: Escuchame bien, asqueroso, tu haz otra guarrada de estas y te castro, en la sala de maquinas, con unas tenazas oxidadas, ¿queda claro?
Vilma: Que te la corto, Piti!!!
Piti: (con un bote de pastillas) Si te las tomas tú, me las tomo yo también. Te lo juro. ¿Que quieres matarte Vilma? (se toma las pastillas).
Piti: Y qué, ¿qué no tiene padre?. Pues yo seré el padre.
Vilma: Vale, desde este momento eres el papá de mi bebé.
Vilma: Tu hijo es un Kiwi.
Vilma: Piti, ¿sabes por qué te conté precisamente a ti que no quería tener el bebé? Por que sabía que tu me empujarías a tirar para adelante, por que tú eres el tipo que cuenta chistes en medio de una tormenta, tu eres el que monta citas en medio del apocalipsis, por que tu eres el corcho que flota en medio de un naufragio, Piti. No como yo, por eso te elegí a ti.
Piti: Mira, que me da igual kiwi, melón, que sandía, eh!!, quiero decir que, hay estaré Vilma, contigo y con él, siendo corcho, y siendo su padre.
Piti: No te voy a dejar nunca, ¿me oyes? Nunca, Voy a ser el padre de tu hijo, voy a estar contigo siempre, siempre Vilma.
Piti: quiero cuidar al bebé, me oyes, por que soy su padre alquilado, y como de momento lo tienes aquí encerrado no me queda más remedio que cuidar de tí.
Vilma: Piti, esa bañera es muy grande (picarona)
Vilma: El romanticismo no ha muerto.
Piti: Por que TE QUIERO...coño!! si no desde el primer día, desde el cuarto, y si no puse ninguna parte tuya en la mujer perfecta pues es por que ya eres perfecta para mi, y si he echo el gilipollas y he puteado a Palomares con la cima es por eso, por que me he ENAMORADO de ti Vilma, me he enamorado de ti...
Los días de emisión de EL BARCO, una hora antes de su pase por televisión, se podrá disfrutar de las aventuras de todos los personajes de la serie vía Twitter. Cualquiera podrá seguir el capítulo a través de http://www.antena3.com/series/el-barco/twittersodio. Pero, además, todos aquellos que se hagan fans del perfil del barco-escuela Estrella Polar [url=http:/twitter.com/BEstrellaPolar]http:/twitter.com/BEstrellaPolar[/url] podrán participar activamente en las conversaciones con los demás seguidores e incluso con los propios personajes de la serie.
Irati decian que habiamos hecho la fiesta para superarlas en páginas, pero Bea les ha dicho que no es así, y ya esta todo claro :)
Beyta
12/03/2011 12:54
Otra, otraaa.... XD jajajjaa esta ya seráen plan, que enamorados estamos...jajajajajjaa
Y quierooooooo contarle al barcoooo enteero, que tu vida es lo que quierooo y que tu eres mi mitad xD
mariainternada
12/03/2011 12:56
jajajajajaja Bea nos vas poniendo la mñusica de las etapas de la relación de los picapiedras xD
Beyta
12/03/2011 12:57
Me encanta esa canción, es preciosa, si es que ECDL tiene unas canciones que son la GALLETA consagrada.... XD
Voy a buscar más, que estoy musical hoy jajajaa
natipicapiedra
12/03/2011 12:59
Buenos dias!!!!! Bea me encantan las canciones y tambien me gusta el canto del loco junto y por separado
respecto a lo que habeis dicho de que no pegan ni con cola el Pater y Vilma estoy de acuerdo, a mi me recuerdan un poco a Roque-Julia-Ivan a mi Roque me caía de p***madre(hasta que hizo lo que hizo) pero no me pegaba nada con Julia y los veia como muy buenos amigos
mariainternada
12/03/2011 12:59
jajajajajajaja mirar la que he contrado yo xD ahora voy a ver si la letra tiene algo que ver
sweeett kiwiiiii (8)
Beyta
12/03/2011 13:03
xD
Ostia Kiiiiiwiiii...... XD jajajajajajjajaja
Otra, otraaaaaaa...
Está es pre-relación...... xD
Ves que dice el...
Que no me quieras me duela... (claro ella que no lo quiere confesar)
Buscaréde otro grupo y/o cantante, que sino no paro.
Beyta
12/03/2011 13:10
Encontré una que viene al pelo, luego la pongo...
esther_10
12/03/2011 13:11
Buenos dias in the morning a todaaaas :) Vaya dia hace por aqui...me parece que me voy a aburrir bastante hoy jajaj Hoy es el dia de el canto del loco por lo que veo, no? Juntos me gustaban, ahora por separado me gusta mas Dani pero no lo escucho tanto como antes.
mariainternada
12/03/2011 13:11
esta no la conocia jaja
la letra de la de kiwi es como diria yo.. picantona jajajajaja pobre kiwi, aun no ha nacido y mira ya como está xD
edito: Hola esther, si aqui hace un dia horrible también... ya veremos que hago yo por la tarde/noche
natipicapiedra
12/03/2011 13:16
Me encanta esta cancion aqui os la dejo.
" frameborder="0" allowfullscreen>
no tiene nada que ver con estos dos pero es que me encanta
natipicapiedra
12/03/2011 13:17
sal post!
iramosqui
12/03/2011 13:20
Llevo un rato intentando evitarlo pero me tengo que ir a estudiar ¡Hasta luego!
esther_10
12/03/2011 13:21
Ahora el post que sale cada tres mensajes o que? jajaj No me deja ver el video...pon el nombre de la cancion.
mariainternada
12/03/2011 13:22
natalia no se ve :( para poner los videos de youtube solo tienes que poner el codigo que va después del signo =
adios Irati!
natipicapiedra
12/03/2011 13:22
no sale el post!!!!
natipicapiedra
12/03/2011 13:23
y no hace falta poner http://www.youtube.com/watch?v? a ver.
mariainternada
12/03/2011 13:26
mira bajo de donde escirbes los mensajes pone "Cómo poner estilos, iconos, imágenes y vídeos"
ahi te lo explica, tienes que ponerlo entre (Lo pongo en mayuscula pero es en minuscula)
esther_10
12/03/2011 13:26
A nadie le gusta esta? es mitica jaja
natipicapiedra
12/03/2011 13:27
Esther iba a poner esa ahora mismo pero a duo con melocos