-- ¡Nos mudamos! --

18/01/2011 22:12

¡Visita nuestro nuevo club!
¡Nuestro pequeño kiwi!

___________________Facebook y Twiter___________________

______________________Imágenes______________________

________________________Videos______________________
Vídeos Musicales
________________________Frases_____________________
Vilma. Camarote reservado para idiotas, que llevan un chicle pegado en la frente.
Vilma: Escuchame bien, asqueroso, tu haz otra guarrada de estas y te castro, en la sala de maquinas, con unas tenazas oxidadas, ¿queda claro?
Vilma: Que te la corto, Piti!!!
Piti: (con un bote de pastillas) Si te las tomas tú, me las tomo yo también. Te lo juro. ¿Que quieres matarte Vilma? (se toma las pastillas).
Piti: Y qué, ¿qué no tiene padre?. Pues yo seré el padre.
Vilma: Vale, desde este momento eres el papá de mi bebé.
Vilma: Tu hijo es un Kiwi.
Vilma: Piti, ¿sabes por qué te conté precisamente a ti que no quería tener el bebé? Por que sabía que tu me empujarías a tirar para adelante, por que tú eres el tipo que cuenta chistes en medio de una tormenta, tu eres el que monta citas en medio del apocalipsis, por que tu eres el corcho que flota en medio de un naufragio, Piti. No como yo, por eso te elegí a ti.
Piti: Mira, que me da igual kiwi, melón, que sandía, eh!!, quiero decir que, hay estaré Vilma, contigo y con él, siendo corcho, y siendo su padre.
Piti: No te voy a dejar nunca, ¿me oyes? Nunca, Voy a ser el padre de tu hijo, voy a estar contigo siempre, siempre Vilma.
Piti: quiero cuidar al bebé, me oyes, por que soy su padre alquilado, y como de momento lo tienes aquí encerrado no me queda más remedio que cuidar de tí.
Vilma: Piti, esa bañera es muy grande (picarona)
Vilma: El romanticismo no ha muerto.
Piti: Por que TE QUIERO...coño!! si no desde el primer día, desde el cuarto, y si no puse ninguna parte tuya en la mujer perfecta pues es por que ya eres perfecta para mi, y si he echo el gilipollas y he puteado a Palomares con la cima es por eso, por que me he ENAMORADO de ti Vilma, me he enamorado de ti...

Los días de emisión de EL BARCO, una hora antes de su pase por televisión, se podrá disfrutar de las aventuras de todos los personajes de la serie vía Twitter. Cualquiera podrá seguir el capítulo a través de http://www.antena3.com/series/el-barco/twittersodio. Pero, además, todos aquellos que se hagan fans del perfil del barco-escuela Estrella Polar [url=http:/twitter.com/BEstrellaPolar]http:/twitter.com/BEstrellaPolar[/url] podrán participar activamente en las conversaciones con los demás seguidores e incluso con los propios personajes de la serie.
Twittersodio de Vilma: http://twitter.com/just_vilma
Twittersodio de Piti: http://twitter.com/esecachodepiti
Usuarios a favor:
1. lqsalvaro
2. lagunanegro
3. LQSARP
4. gpforever
5. Solopidounacosa
6. azucenaa
7. maresunn
8. laura_17
9. csforever
10. loki1
11. enamoradadeti
12. laritahh
13. Beyta
14. amaiaaa
15. Dryingsocks
16. ShaJulia
17. sandrita16
18. carolinafan
19. crisgarlo
20. mary14578
21. elinternadofans13
22. julivan
23. Hipercbw
24. ankaa
25. noepink7236
26. Parca
27. Shailaa
28. Nataaliah
29. anita1998
30. FBII
31. Sariitaa97
32. migarlop
33. celiuky
34. chicatv
35. patry_laxula
36. Lunera16
37. vrossjulivan
38. Lore97
39. intheshadows
40. becker7
41. mom17
42. miguelysara
43. EstrellaPolar
44. ivanyvicky2010
45. Gema_89
46. irenesandraculebrista
47. oanita
48. migarlop
49. JoneGarcia
50. allywapa
51. JuegayGanaxD
52. carol9865
53. becker7
54. MissUska
55. julivanistaforever
56. Pizpi
57. mariajozhei
58. martaa014
59. babera
60. Krislibra
61. eva96
62. Cristina13
63. esther_10
64. gatita1011
65. gatita11
66. susaniika
67. Blanx
68. amaiaaa
69. juinternada
70. eferrandiz
71. Greenlove
72. [email protected]
73. Transilvana
74. Teampicapiedras
75. falicheska
76. iramoski
77. vivaelinternado
78. mel1993
79. andriuska
80. Carloseries
81. mariainternada
82. MariaElbarcoooo
83. looney
84. tzuita22
85. Geminis96
86. judith642
87. noe_internada1996
88. gemainternadosiempre
89. sandraculebra97
90. sheeilaa
91. jquina
92. pitilmaALWAYS
93. Ma25
94. ana1999
95. ILoveCulebra
96. Pekebonita
97. Bebeby
98. Denii
99. Iris91
100. loyal
101. Manoa
102. lalala10
103. UlisesyAinoha
102. maral12
104. natipicapiedra
105. aritul
106. irenitaa
107. Domilie
108. junkitunki
109. PatriElBArco
110. mailita2010
111. PatriCapitana
112. estefii34
113. Danielaah
114. edt96
115. Beacalles
116. Ana1999
117. IrY
118. Albasc
119. Lagunanegra
120. martuxi98
121. laurittacarol
122. Taalyhh
123. minimalist
124. ladeldibujo
125. friends4ever
126. Camilekreison
127. yoya94
128. aroa98
129. pitivilma
130. Vilmaforever
131. yanee
132. Judith642
133. Anacleta
134. Aroa98
135. Noiiiitah
136. Ester96
137. monipica
138. yoli4
139. merySel
139. LuNyta
140. lqsara
Vídeos FormulaTV

11/03/2011 23:19
yo igual!! a ver si nos ponen alguna cosilla, fotos o sinopsis para que la espera se haga más llevadera xD
bueno chicas! al final la fiesta ha sido medio debate :) jajaja no ha estado tan mal! me voy que ya habia dicho antes que estoy medio enfermilla xD hasta mañana!!! :D
bueno chicas! al final la fiesta ha sido medio debate :) jajaja no ha estado tan mal! me voy que ya habia dicho antes que estoy medio enfermilla xD hasta mañana!!! :D

11/03/2011 23:22
yo tmbn me marcho:) maria q te pongas mucho mejor guapaaa!!
bueno chicas yo tmbn me marcho mañana mas fiesta eee!!
soñad con nuestros picapiedras q yo esta noche lo hare seguro :P y no os olvideis de nuestro kiwii.
BUENAS NOCHES A TODAS PICAPIEDRAS!!
bueno chicas yo tmbn me marcho mañana mas fiesta eee!!
soñad con nuestros picapiedras q yo esta noche lo hare seguro :P y no os olvideis de nuestro kiwii.
BUENAS NOCHES A TODAS PICAPIEDRAS!!

11/03/2011 23:22
Hasta mañana
Buenas noches
Bueno...el hueco que deja el barco lo llena Marina en el videoencuentro que viene a ser mucho mejor y todo jajaj. Si si yo tambien quiero fotos y sipnosis, espero que nos lo pongan este finde y no el que viene, pero para lo que saldra...lo de siempre.
PD: Queda alguien por aqui?
PD2: Ya veo que no jaja. Por cierto las Vilmares dicen que hemos hecho la fiesta para superarlas en paginas...XDDDDDDDD a mi me la pela las paginas que llevemos, de verdad alguien se puede "picar" por ver quien tiene mas paginas? porque me pareceria muy triste la verdad jajajaj

Bueno...el hueco que deja el barco lo llena Marina en el videoencuentro que viene a ser mucho mejor y todo jajaj. Si si yo tambien quiero fotos y sipnosis, espero que nos lo pongan este finde y no el que viene, pero para lo que saldra...lo de siempre.
PD: Queda alguien por aqui?
PD2: Ya veo que no jaja. Por cierto las Vilmares dicen que hemos hecho la fiesta para superarlas en paginas...XDDDDDDDD a mi me la pela las paginas que llevemos, de verdad alguien se puede "picar" por ver quien tiene mas paginas? porque me pareceria muy triste la verdad jajajaj

12/03/2011 11:39
Buenos dias!!
esther si la fiesta se le ocurrió a Carol cuando llevabamos más páginas que ellas, en fin... lo que dije antes más vale calidad que cantidad, y de todas formas nosotras tenemos más fans de los picapiedras :) jajaja
hay alguien??
esther si la fiesta se le ocurrió a Carol cuando llevabamos más páginas que ellas, en fin... lo que dije antes más vale calidad que cantidad, y de todas formas nosotras tenemos más fans de los picapiedras :) jajaja
hay alguien??

12/03/2011 11:56
Si, yo estoy, pero me voy enseguida...

12/03/2011 12:00
ok Irati
ya decia yo que me faltaba algo, y como se nota xD a estas horas estaría impaciente por ver el premium y comentarlo, como todos los sábados :(
ya nos podrian dar algo, que ya les vale... xD
ya decia yo que me faltaba algo, y como se nota xD a estas horas estaría impaciente por ver el premium y comentarlo, como todos los sábados :(
ya nos podrian dar algo, que ya les vale... xD

12/03/2011 12:01
Buuuuuuuenoooos dias in the morning!!!
que tal todo por aquí???
Joo, ayer no me pude pasar a la fiesta, me pusé a ver "Hermano mayor" e "Hijos de papá" y se me pasó... xD
Que por cierto, menuda panda... jajajajajajjajaa ayer fue apoteosico con lo de la ropa usada, el único que se salva es el Eduardo ese, que a parte de ser muy guapo el muchacho, es el más sensato.
Y de la de hermano mayor ni hablo, menuda petarda xD flipe cuando hizo "el truco" del mantel... jajajajajajaja
Con respecto a lo de las Vilmares, no se, quizá lo dijeron de broma, que estubo fuera de lugar si, por que aquí nadie dijo lo de hacer la fiesta de ayer y hoy con esa intención, sino con la de conocernos mejor.
Además que si nos pusieramos a hablar las que normalmenter entramos como hablan las 2 o 3 que están ahí siempre no nos cogian, eso está claro... xD
Y como decís, que más da el número de páginas, aquí lo que importa es cual es la pareja más seguida, que a la vista está. XD
Y quien tiene más imagenes, y cuales son más bonitas =)
Por cierto, tengo que poner las canciones que se me pasó.
que tal todo por aquí???
Joo, ayer no me pude pasar a la fiesta, me pusé a ver "Hermano mayor" e "Hijos de papá" y se me pasó... xD
Que por cierto, menuda panda... jajajajajajjajaa ayer fue apoteosico con lo de la ropa usada, el único que se salva es el Eduardo ese, que a parte de ser muy guapo el muchacho, es el más sensato.
Y de la de hermano mayor ni hablo, menuda petarda xD flipe cuando hizo "el truco" del mantel... jajajajajajaja
Con respecto a lo de las Vilmares, no se, quizá lo dijeron de broma, que estubo fuera de lugar si, por que aquí nadie dijo lo de hacer la fiesta de ayer y hoy con esa intención, sino con la de conocernos mejor.
Además que si nos pusieramos a hablar las que normalmenter entramos como hablan las 2 o 3 que están ahí siempre no nos cogian, eso está claro... xD
Y como decís, que más da el número de páginas, aquí lo que importa es cual es la pareja más seguida, que a la vista está. XD
Y quien tiene más imagenes, y cuales son más bonitas =)
Por cierto, tengo que poner las canciones que se me pasó.

12/03/2011 12:04
Hola Bea, por supuesto que lo dijeron de broma (espero) jajaja si total, son dos grandes parejas y es una serie así que... xD
hoy más fiesta y a ver si con más gente :)
hoy más fiesta y a ver si con más gente :)

12/03/2011 12:05
¿Entonces al final hoy otra vez? yupi!! xD
Pero estuvo bastante bien, con las canciones y así...
Pero estuvo bastante bien, con las canciones y así...

12/03/2011 12:11
Pués si, total es sólo una serie, y los guionistas harán lo que les plazca.... xD
Hombre, yo la verdad esque como pareja sigo viendo a Vilma-Piti, esque con pater no logro verla, y mira que lo intento, pero cuando me los imagino juntos pienso.... INCESTO!!!!
Yo esque los veo como hermanos.... XD
Además que ni les veo química ni nada a Marina y Bernabe... no se.
Hombre, yo la verdad esque como pareja sigo viendo a Vilma-Piti, esque con pater no logro verla, y mira que lo intento, pero cuando me los imagino juntos pienso.... INCESTO!!!!
Yo esque los veo como hermanos.... XD
Además que ni les veo química ni nada a Marina y Bernabe... no se.

12/03/2011 12:19
jajaja Bea yo igual que tu, el pater me cae genial!! y su amistad con Vilma sería preciosa y son como hermano, pero cuando pienso que serán pareja digo NO!! es un cura porfavor, aunque sea una serie... esto no xd jajaja que el pater esta casado con Dios! jajaja
Edito: si Irati al final estuvo bien:) i Bea pon tus canciones plis jaja a ver cuales son
Edito: si Irati al final estuvo bien:) i Bea pon tus canciones plis jaja a ver cuales son

12/03/2011 12:20
post saal!!!!

12/03/2011 12:21
repito!!
edito:gracias xD
edito:gracias xD

12/03/2011 12:31
Jajajjaa!! Mira esta la pusierón el el carnaval en mi pueblo, y se me vino a la cabeza el dia de la pelea en las duchas...
Vilmi-Estela por Piti
JAjaja!! Se la canta el Piti a la casquii
La que tiene un sitio en su corazón, es Vilmi, obviamente.... XD
Vilmi-Estela por Piti
JAjaja!! Se la canta el Piti a la casquii
La que tiene un sitio en su corazón, es Vilmi, obviamente.... XD

12/03/2011 12:33
jajajaja Bea hacia un monton de tiempo que no escuchaba esta canción xD has traido el ritmo al post jajjaja

12/03/2011 12:37
xD... ¿Bea esta noche estarás?

12/03/2011 12:41
Hombreeeee... está noche no falto =)
Por cierto, hay una que no lo dijo de broma, santanderina, que ahora salta con que al final no les superamos, ya le conteste, ya que yo escribo también en el post Vilmar....
MIrar otra... esta de Vilma a Piti.... xD
Si, se me va mucho...
Por ceirto ME ENCANTA El canto de el loco
Por cierto, hay una que no lo dijo de broma, santanderina, que ahora salta con que al final no les superamos, ya le conteste, ya que yo escribo también en el post Vilmar....
MIrar otra... esta de Vilma a Piti.... xD
Si, se me va mucho...
Por ceirto ME ENCANTA El canto de el loco

12/03/2011 12:43
ooo Bea! me encanta esta canción, le hice un video a mi madre por navidad y le puse esta canción, la letra es preciosa y también me encanta el canto del loco xD el otro dia fui a un concierto del Pescao aqui en Gandia, estava ahí en segunda fila! lo tenia ahi encima jajaja el chico super majo y nos lo hacia pasar genial! jajaja
pues Bea, no se porque se pican, si nosotras nos nos picamos xD
pues Bea, no se porque se pican, si nosotras nos nos picamos xD

12/03/2011 12:48
El canto del loco es un de mis grupos favoritos, de siempre, y por separado también sigen siendo geniales los primos =)
Mira otra que pusé en el post Vilmar también....
Seria de Piti a Vilma... xD
Mola el trozo ese de...
Benditos ojos q me esquivaban, simulaban desde que me ignoraban y de repente sostienes la mirada....
Mira otra que pusé en el post Vilmar también....
Seria de Piti a Vilma... xD
Mola el trozo ese de...
Benditos ojos q me esquivaban, simulaban desde que me ignoraban y de repente sostienes la mirada....

12/03/2011 12:49
No me he enterado muy bien. ¿Que dicen las vilmares?