-- ¡Nos mudamos! --

18/01/2011 22:12

¡Visita nuestro nuevo club!
¡Nuestro pequeño kiwi!

___________________Facebook y Twiter___________________

______________________Imágenes______________________

________________________Videos______________________
Vídeos Musicales
________________________Frases_____________________
Vilma. Camarote reservado para idiotas, que llevan un chicle pegado en la frente.
Vilma: Escuchame bien, asqueroso, tu haz otra guarrada de estas y te castro, en la sala de maquinas, con unas tenazas oxidadas, ¿queda claro?
Vilma: Que te la corto, Piti!!!
Piti: (con un bote de pastillas) Si te las tomas tú, me las tomo yo también. Te lo juro. ¿Que quieres matarte Vilma? (se toma las pastillas).
Piti: Y qué, ¿qué no tiene padre?. Pues yo seré el padre.
Vilma: Vale, desde este momento eres el papá de mi bebé.
Vilma: Tu hijo es un Kiwi.
Vilma: Piti, ¿sabes por qué te conté precisamente a ti que no quería tener el bebé? Por que sabía que tu me empujarías a tirar para adelante, por que tú eres el tipo que cuenta chistes en medio de una tormenta, tu eres el que monta citas en medio del apocalipsis, por que tu eres el corcho que flota en medio de un naufragio, Piti. No como yo, por eso te elegí a ti.
Piti: Mira, que me da igual kiwi, melón, que sandía, eh!!, quiero decir que, hay estaré Vilma, contigo y con él, siendo corcho, y siendo su padre.
Piti: No te voy a dejar nunca, ¿me oyes? Nunca, Voy a ser el padre de tu hijo, voy a estar contigo siempre, siempre Vilma.
Piti: quiero cuidar al bebé, me oyes, por que soy su padre alquilado, y como de momento lo tienes aquí encerrado no me queda más remedio que cuidar de tí.
Vilma: Piti, esa bañera es muy grande (picarona)
Vilma: El romanticismo no ha muerto.
Piti: Por que TE QUIERO...coño!! si no desde el primer día, desde el cuarto, y si no puse ninguna parte tuya en la mujer perfecta pues es por que ya eres perfecta para mi, y si he echo el gilipollas y he puteado a Palomares con la cima es por eso, por que me he ENAMORADO de ti Vilma, me he enamorado de ti...

Los días de emisión de EL BARCO, una hora antes de su pase por televisión, se podrá disfrutar de las aventuras de todos los personajes de la serie vía Twitter. Cualquiera podrá seguir el capítulo a través de http://www.antena3.com/series/el-barco/twittersodio. Pero, además, todos aquellos que se hagan fans del perfil del barco-escuela Estrella Polar [url=http:/twitter.com/BEstrellaPolar]http:/twitter.com/BEstrellaPolar[/url] podrán participar activamente en las conversaciones con los demás seguidores e incluso con los propios personajes de la serie.
Twittersodio de Vilma: http://twitter.com/just_vilma
Twittersodio de Piti: http://twitter.com/esecachodepiti
Usuarios a favor:
1. lqsalvaro
2. lagunanegro
3. LQSARP
4. gpforever
5. Solopidounacosa
6. azucenaa
7. maresunn
8. laura_17
9. csforever
10. loki1
11. enamoradadeti
12. laritahh
13. Beyta
14. amaiaaa
15. Dryingsocks
16. ShaJulia
17. sandrita16
18. carolinafan
19. crisgarlo
20. mary14578
21. elinternadofans13
22. julivan
23. Hipercbw
24. ankaa
25. noepink7236
26. Parca
27. Shailaa
28. Nataaliah
29. anita1998
30. FBII
31. Sariitaa97
32. migarlop
33. celiuky
34. chicatv
35. patry_laxula
36. Lunera16
37. vrossjulivan
38. Lore97
39. intheshadows
40. becker7
41. mom17
42. miguelysara
43. EstrellaPolar
44. ivanyvicky2010
45. Gema_89
46. irenesandraculebrista
47. oanita
48. migarlop
49. JoneGarcia
50. allywapa
51. JuegayGanaxD
52. carol9865
53. becker7
54. MissUska
55. julivanistaforever
56. Pizpi
57. mariajozhei
58. martaa014
59. babera
60. Krislibra
61. eva96
62. Cristina13
63. esther_10
64. gatita1011
65. gatita11
66. susaniika
67. Blanx
68. amaiaaa
69. juinternada
70. eferrandiz
71. Greenlove
72. [email protected]
73. Transilvana
74. Teampicapiedras
75. falicheska
76. iramoski
77. vivaelinternado
78. mel1993
79. andriuska
80. Carloseries
81. mariainternada
82. MariaElbarcoooo
83. looney
84. tzuita22
85. Geminis96
86. judith642
87. noe_internada1996
88. gemainternadosiempre
89. sandraculebra97
90. sheeilaa
91. jquina
92. pitilmaALWAYS
93. Ma25
94. ana1999
95. ILoveCulebra
96. Pekebonita
97. Bebeby
98. Denii
99. Iris91
100. loyal
101. Manoa
102. lalala10
103. UlisesyAinoha
102. maral12
104. natipicapiedra
105. aritul
106. irenitaa
107. Domilie
108. junkitunki
109. PatriElBArco
110. mailita2010
111. PatriCapitana
112. estefii34
113. Danielaah
114. edt96
115. Beacalles
116. Ana1999
117. IrY
118. Albasc
119. Lagunanegra
120. martuxi98
121. laurittacarol
122. Taalyhh
123. minimalist
124. ladeldibujo
125. friends4ever
126. Camilekreison
127. yoya94
128. aroa98
129. pitivilma
130. Vilmaforever
131. yanee
132. Judith642
133. Anacleta
134. Aroa98
135. Noiiiitah
136. Ester96
137. monipica
138. yoli4
139. merySel
139. LuNyta
140. lqsara
Vídeos FormulaTV

10/03/2011 22:58
Os dejo por aquí una primera parte de mi minific,es mi particular capítulo 9 ^^ Es una ida de olla total,pero si os gusta haré una segunda parte...
Me levanté con energía de la cama, y como cada mañana esta se truncó de golpe. ¿El por qué? La balda que me acechaba cada mañana en aquel barco. ¿En que momento se me ocurrió escoger aquella cama? Yo tan listo como siempre…pero no solo para eso, sino para todo. Cuando por fin parecía que sentaba la cabeza, que tenía proyectos de vida; voy y la cago. Sí, por que hoy, días después de conseguir mi propósito con Estela, de parecer un ligón y chulo del tres al cuarto, abro los ojos; veo que ya no quiero eso, que hay alguien que me llena, que noto que siento una extraña sensación nunca antes experimentada. Y ese alguien tiene nombre: VILMA. Con todos estos pensamientos me dirijo al comedor y saludo a todos con mi típico ya
-Buenos días in the morning señoritas!!-dije un poco ido
Mientras comía mis galletas y mi vaso de leche, me doy cuenta de que Vilma no está en la mesa, es más, siquiera en el comedor. Me preocupo por ella, tal vez demasiado, y pregunto a los presentes
-¿Y Vilma? ¿Qué pasa que no está aquí?-digo mirándoles expectante
-Se quedó en la habitación…No se encontraba bien, está con la Wilson-me respondió Estela con cara de seta
En ese momento no me importa ya Estela ni nada de lo que pasó el otro día, corro hacia el camarote de las chicas pensando ya en lo peor. ¿Y si a mi pequeño kiwi le pasaba algo? Y lo que era aún peor… ¿Y si Vilma empeoraba? Entré en su camarote y la vi allí, tendida mientras Julia la examinaba. Me acerqué a ellas y mientras cogía la mano de Vilma comencé a hablar
-¿Qué la pasa, Julia?-Pregunté nervioso
-Aún no lo sé, aquí no puedo hacer nada…-dijo dubitativa- llévala a la enfermería, allí espero poder saber que les pasa
Julia sale del camarote mientras Vilma me mira con miedo. Agarra mi mano con fuerza, como si por ello pudiese mejorar. Me acerco a ella y la cojo la cabecita entre las manos
-Tranquila, ¿si? No os puede pasar nada malo… ¿No ves que tenemos muchas cosas pendientes? Pero tienes que ser fuerte Vilma, fuerte… -dije intentando transmitirla seguridad
Acto seguido la cogí en volandas y partí hacia la enfermería, con esperanzas de que aquello que acababa de decir no se quedase en eso, un vago recuerdo
Me levanté con energía de la cama, y como cada mañana esta se truncó de golpe. ¿El por qué? La balda que me acechaba cada mañana en aquel barco. ¿En que momento se me ocurrió escoger aquella cama? Yo tan listo como siempre…pero no solo para eso, sino para todo. Cuando por fin parecía que sentaba la cabeza, que tenía proyectos de vida; voy y la cago. Sí, por que hoy, días después de conseguir mi propósito con Estela, de parecer un ligón y chulo del tres al cuarto, abro los ojos; veo que ya no quiero eso, que hay alguien que me llena, que noto que siento una extraña sensación nunca antes experimentada. Y ese alguien tiene nombre: VILMA. Con todos estos pensamientos me dirijo al comedor y saludo a todos con mi típico ya
-Buenos días in the morning señoritas!!-dije un poco ido
Mientras comía mis galletas y mi vaso de leche, me doy cuenta de que Vilma no está en la mesa, es más, siquiera en el comedor. Me preocupo por ella, tal vez demasiado, y pregunto a los presentes
-¿Y Vilma? ¿Qué pasa que no está aquí?-digo mirándoles expectante
-Se quedó en la habitación…No se encontraba bien, está con la Wilson-me respondió Estela con cara de seta
En ese momento no me importa ya Estela ni nada de lo que pasó el otro día, corro hacia el camarote de las chicas pensando ya en lo peor. ¿Y si a mi pequeño kiwi le pasaba algo? Y lo que era aún peor… ¿Y si Vilma empeoraba? Entré en su camarote y la vi allí, tendida mientras Julia la examinaba. Me acerqué a ellas y mientras cogía la mano de Vilma comencé a hablar
-¿Qué la pasa, Julia?-Pregunté nervioso
-Aún no lo sé, aquí no puedo hacer nada…-dijo dubitativa- llévala a la enfermería, allí espero poder saber que les pasa
Julia sale del camarote mientras Vilma me mira con miedo. Agarra mi mano con fuerza, como si por ello pudiese mejorar. Me acerco a ella y la cojo la cabecita entre las manos
-Tranquila, ¿si? No os puede pasar nada malo… ¿No ves que tenemos muchas cosas pendientes? Pero tienes que ser fuerte Vilma, fuerte… -dije intentando transmitirla seguridad
Acto seguido la cogí en volandas y partí hacia la enfermería, con esperanzas de que aquello que acababa de decir no se quedase en eso, un vago recuerdo

10/03/2011 23:03
Hola chicas!!¿cómo estáis?
Wow!!una semana sin conectarme y hacéis tantas páginas!!...Sois unas genias
No sé si lo habíais puesto ya o no pero,lo pongo por si acaso,es un vídeo Picapiedra...precioso!!=)
Edito: Car,tu ida de olla es realmente preciosa.Que tierno que es Piti,me lo imagino y se me cae la baba ^^ tienes que continuarla!!
Wow!!una semana sin conectarme y hacéis tantas páginas!!...Sois unas genias

No sé si lo habíais puesto ya o no pero,lo pongo por si acaso,es un vídeo Picapiedra...precioso!!=)
Edito: Car,tu ida de olla es realmente preciosa.Que tierno que es Piti,me lo imagino y se me cae la baba ^^ tienes que continuarla!!

10/03/2011 23:16
Car:
siguelo!!!! ¡¡segunda parte!! ¡¡que tengas mas idas de olla por favor!!

10/03/2011 23:23
Gracias chicas!! Pensaba hacerlo en uno,pero era muy largo :) Lo seguiré pronto. Al final haréia que me crea que escribo bien!

11/03/2011 14:12
buenos días chicas!! al final, la fiesta esa que hablabamos ayer, ¿la hacemos hoy o mañana?
Car, eso es, siguelo...
Car, eso es, siguelo...

11/03/2011 14:59
Buenos días in the morning chicas!!
Car,no te creas que escribes bien,créete que escribes genial!!=)
¿He leído fiesta Ira? Yo me apunto
Por cierto,¿habéis visto la encuesta que hay en Antena 3 sobre quien debe quedarse con Piti? Adivinad quien va ganando y por goleada...xD

Car,no te creas que escribes bien,créete que escribes genial!!=)
¿He leído fiesta Ira? Yo me apunto

Por cierto,¿habéis visto la encuesta que hay en Antena 3 sobre quien debe quedarse con Piti? Adivinad quien va ganando y por goleada...xD

11/03/2011 15:06
Vilmaa jaja

11/03/2011 15:11
Si Cris, hablabamos ayer de conectarnos esta noche o mañana para reflotar esto, y decía creo que Car de poner videos, canciones, fics... xD
Laritahh tu tienes un fic tambien no?? pues me encanta!!
En los resultados de la encuesta no hay diferencia ni nada entre vilma y estela eee xD
Laritahh tu tienes un fic tambien no?? pues me encanta!!
En los resultados de la encuesta no hay diferencia ni nada entre vilma y estela eee xD

11/03/2011 15:12
Hola!!!
al final que dia es la fiesta??
al final que dia es la fiesta??

11/03/2011 15:14
Maria pues no sé. Por mí hoy, mañana, o si me apuras los dos días xD

11/03/2011 15:18
jajajaja por mi los dos dias, porque a mi me viene mejor hoy, que mañana salgo, pero a otras al reves, así que como hay tiempo los dos dias jajaja mega fiesta xD

11/03/2011 15:19
sal post!
a mi me viene bien los dos días así que... por cierto hay que pedirle a Car la segunda parte de su fic!!
a mi me viene bien los dos días así que... por cierto hay que pedirle a Car la segunda parte de su fic!!

11/03/2011 15:24
A mí me viene mejor hoy,porque mañana salgo de fiesta con mis amigos pero,como prefiráis chicas

11/03/2011 15:27
Pues no sé xD... A mi no me importa que día...
pero mejor que se enteren las demás, que ya nos veo a dos conectadas xD
pero mejor que se enteren las demás, que ya nos veo a dos conectadas xD

11/03/2011 15:27
Buenas tardes chicasss :)
A mi me da igual un dia que otro, como es imposible coincidir todas la hacemos los dos dias ajajaj
Por cierto mirad: http://www.antena3.com/encuentros/
11 de marzo (hoy) videoencuentro con giselle; 14 de marzo (lunes) videoencuentro con marinaaa siii por fin sale ella joder!
A mi me da igual un dia que otro, como es imposible coincidir todas la hacemos los dos dias ajajaj
Por cierto mirad: http://www.antena3.com/encuentros/
11 de marzo (hoy) videoencuentro con giselle; 14 de marzo (lunes) videoencuentro con marinaaa siii por fin sale ella joder!

11/03/2011 15:28
Bieeeen videoencuentro con Marina!!!
Ya hubo con Javi y ahora con Marina!! ¿Que le vais a preguntar?
Ya hubo con Javi y ahora con Marina!! ¿Que le vais a preguntar?

11/03/2011 15:30
jaja ok pues hoy y mañana no? jajaja
bieen! videoencuentro con Marina ya era hora!! :D
bieen! videoencuentro con Marina ya era hora!! :D

11/03/2011 15:30
Sí!!!Marina!!Estaba deseando un videocuentro con ella!!^^
A enviarle preguntas
A enviarle preguntas

11/03/2011 15:33
a ver si se suelta un poquito i nos adelanta cosas picapiedras! que no hacen falta! jaja

11/03/2011 15:34
que pena, igual no lo puedo ver...
Que rabia enserio, por que cuando los veo nunca me responden y para uno que me perdí, que fue el de Javi, me respondió...
Que rabia enserio, por que cuando los veo nunca me responden y para uno que me perdí, que fue el de Javi, me respondió...