-- ¡Nos mudamos! --

18/01/2011 22:12

¡Visita nuestro nuevo club!
¡Nuestro pequeño kiwi!

___________________Facebook y Twiter___________________

______________________Imágenes______________________

________________________Videos______________________
Vídeos Musicales
________________________Frases_____________________
Vilma. Camarote reservado para idiotas, que llevan un chicle pegado en la frente.
Vilma: Escuchame bien, asqueroso, tu haz otra guarrada de estas y te castro, en la sala de maquinas, con unas tenazas oxidadas, ¿queda claro?
Vilma: Que te la corto, Piti!!!
Piti: (con un bote de pastillas) Si te las tomas tú, me las tomo yo también. Te lo juro. ¿Que quieres matarte Vilma? (se toma las pastillas).
Piti: Y qué, ¿qué no tiene padre?. Pues yo seré el padre.
Vilma: Vale, desde este momento eres el papá de mi bebé.
Vilma: Tu hijo es un Kiwi.
Vilma: Piti, ¿sabes por qué te conté precisamente a ti que no quería tener el bebé? Por que sabía que tu me empujarías a tirar para adelante, por que tú eres el tipo que cuenta chistes en medio de una tormenta, tu eres el que monta citas en medio del apocalipsis, por que tu eres el corcho que flota en medio de un naufragio, Piti. No como yo, por eso te elegí a ti.
Piti: Mira, que me da igual kiwi, melón, que sandía, eh!!, quiero decir que, hay estaré Vilma, contigo y con él, siendo corcho, y siendo su padre.
Piti: No te voy a dejar nunca, ¿me oyes? Nunca, Voy a ser el padre de tu hijo, voy a estar contigo siempre, siempre Vilma.
Piti: quiero cuidar al bebé, me oyes, por que soy su padre alquilado, y como de momento lo tienes aquí encerrado no me queda más remedio que cuidar de tí.
Vilma: Piti, esa bañera es muy grande (picarona)
Vilma: El romanticismo no ha muerto.
Piti: Por que TE QUIERO...coño!! si no desde el primer día, desde el cuarto, y si no puse ninguna parte tuya en la mujer perfecta pues es por que ya eres perfecta para mi, y si he echo el gilipollas y he puteado a Palomares con la cima es por eso, por que me he ENAMORADO de ti Vilma, me he enamorado de ti...

Los días de emisión de EL BARCO, una hora antes de su pase por televisión, se podrá disfrutar de las aventuras de todos los personajes de la serie vía Twitter. Cualquiera podrá seguir el capítulo a través de http://www.antena3.com/series/el-barco/twittersodio. Pero, además, todos aquellos que se hagan fans del perfil del barco-escuela Estrella Polar [url=http:/twitter.com/BEstrellaPolar]http:/twitter.com/BEstrellaPolar[/url] podrán participar activamente en las conversaciones con los demás seguidores e incluso con los propios personajes de la serie.
Twittersodio de Vilma: http://twitter.com/just_vilma
Twittersodio de Piti: http://twitter.com/esecachodepiti
Usuarios a favor:
1. lqsalvaro
2. lagunanegro
3. LQSARP
4. gpforever
5. Solopidounacosa
6. azucenaa
7. maresunn
8. laura_17
9. csforever
10. loki1
11. enamoradadeti
12. laritahh
13. Beyta
14. amaiaaa
15. Dryingsocks
16. ShaJulia
17. sandrita16
18. carolinafan
19. crisgarlo
20. mary14578
21. elinternadofans13
22. julivan
23. Hipercbw
24. ankaa
25. noepink7236
26. Parca
27. Shailaa
28. Nataaliah
29. anita1998
30. FBII
31. Sariitaa97
32. migarlop
33. celiuky
34. chicatv
35. patry_laxula
36. Lunera16
37. vrossjulivan
38. Lore97
39. intheshadows
40. becker7
41. mom17
42. miguelysara
43. EstrellaPolar
44. ivanyvicky2010
45. Gema_89
46. irenesandraculebrista
47. oanita
48. migarlop
49. JoneGarcia
50. allywapa
51. JuegayGanaxD
52. carol9865
53. becker7
54. MissUska
55. julivanistaforever
56. Pizpi
57. mariajozhei
58. martaa014
59. babera
60. Krislibra
61. eva96
62. Cristina13
63. esther_10
64. gatita1011
65. gatita11
66. susaniika
67. Blanx
68. amaiaaa
69. juinternada
70. eferrandiz
71. Greenlove
72. [email protected]
73. Transilvana
74. Teampicapiedras
75. falicheska
76. iramoski
77. vivaelinternado
78. mel1993
79. andriuska
80. Carloseries
81. mariainternada
82. MariaElbarcoooo
83. looney
84. tzuita22
85. Geminis96
86. judith642
87. noe_internada1996
88. gemainternadosiempre
89. sandraculebra97
90. sheeilaa
91. jquina
92. pitilmaALWAYS
93. Ma25
94. ana1999
95. ILoveCulebra
96. Pekebonita
97. Bebeby
98. Denii
99. Iris91
100. loyal
101. Manoa
102. lalala10
103. UlisesyAinoha
102. maral12
104. natipicapiedra
105. aritul
106. irenitaa
107. Domilie
108. junkitunki
109. PatriElBArco
110. mailita2010
111. PatriCapitana
112. estefii34
113. Danielaah
114. edt96
115. Beacalles
116. Ana1999
117. IrY
118. Albasc
119. Lagunanegra
120. martuxi98
121. laurittacarol
122. Taalyhh
123. minimalist
124. ladeldibujo
125. friends4ever
126. Camilekreison
127. yoya94
128. aroa98
129. pitivilma
130. Vilmaforever
131. yanee
132. Judith642
133. Anacleta
134. Aroa98
135. Noiiiitah
136. Ester96
137. monipica
138. yoli4
139. merySel
139. LuNyta
140. lqsara
Vídeos FormulaTV

03/03/2011 21:13
Sip soy Marina jajajaj
Yo también me he enganchado a Hay alguien ahi....papelón que hace mi tocaya por cierto!
Yo también me he enganchado a Hay alguien ahi....papelón que hace mi tocaya por cierto!

03/03/2011 21:38
Ohh Hya alguien ahi? Esta bien? Habrá que verla.. Marina sale desde le principio?
Bueno, ahi va mi ficha xD
- Nombre: Ana Isabel (Prefiro Ana simplemente ;))
- Curso/trabajo: 3º ESO si, soy de las más peques
- Comida preferida: Puuuf.. no se elegir
- Música: De todo menos reggaeton, flamenco, y ciertos grupos de haevy metal..
- Peliculas: Un paseo para recordar, Amor y otras drogas, Crepúsculo, 3msc y todas las de miedo.
- Series: El Internado, Los Protegidos, El Barco, Gossip Girl, The Vampires Diares..
- Libros: La saga de F. Moccia, los de S. Meyer.. un poco de todo de miedo y de amor.
- Que te gusta de El Barco?: Me gusta la idea que plantean en general, los actores (algunos mas que otros) y de momento me gusta bastante como se está desarollando..
- Que te gusta de Piti y Vima?: Los actores, tanto Marina como Javi son muy grandes. Y por supuesto esa relacion amor-odio que tanto me recuerda a Julia e Iván.
- Algo que te guste hacer: Salir al centro al parque al cine con los amigos, hacer fotos, videos de las salidas, leer, ver peliculas a tutiplen etc
Bueno, ahi va mi ficha xD
- Nombre: Ana Isabel (Prefiro Ana simplemente ;))
- Curso/trabajo: 3º ESO si, soy de las más peques
- Comida preferida: Puuuf.. no se elegir
- Música: De todo menos reggaeton, flamenco, y ciertos grupos de haevy metal..
- Peliculas: Un paseo para recordar, Amor y otras drogas, Crepúsculo, 3msc y todas las de miedo.
- Series: El Internado, Los Protegidos, El Barco, Gossip Girl, The Vampires Diares..
- Libros: La saga de F. Moccia, los de S. Meyer.. un poco de todo de miedo y de amor.
- Que te gusta de El Barco?: Me gusta la idea que plantean en general, los actores (algunos mas que otros) y de momento me gusta bastante como se está desarollando..
- Que te gusta de Piti y Vima?: Los actores, tanto Marina como Javi son muy grandes. Y por supuesto esa relacion amor-odio que tanto me recuerda a Julia e Iván.
- Algo que te guste hacer: Salir al centro al parque al cine con los amigos, hacer fotos, videos de las salidas, leer, ver peliculas a tutiplen etc

03/03/2011 21:44
Buenas!! habeis visto esta foto??
Piti supongo que es el de rojo que está detrás de Vilma
Piti supongo que es el de rojo que está detrás de Vilma

03/03/2011 21:48
anaa!! tienes los mismos años q yooo y lo cumples en el mismo meeees!!! q diaaa?? estoy emocionada
edito: tu eres anuska96 en twitter??
edito: tu eres anuska96 en twitter??

03/03/2011 21:52
Hola chicas!!¿Cómo estáis?
Yo vería Hay alguien ahí pero,ese tipo de series me dan muy mal rollo,y lo suelo pasar bastante mal xDDD
Me encanta la idea del test,me parece genial
- Nombre:Cristina
- Edad: 16 añitos,17 el 28 de Septiembre =D(me queda mucho xD)
- Curso/trabajo: 1º de Bachiller
- Comida preferida: Patatas fritas con huevo...mi debilidad *.*
- Música: Escucho de todo menos rock y heavy metal
- Peliculas: Titanic, Dirty Dancing,La vida es bella,Enredados,La Bella y la Bestia(soy muy infantil en cuanto a peliculas,me encantan las de dibujos)
- Series: Misfits,Lost,Física o Química,Skins,The Vampires Diaries,Glee,Pretty little liars...
- Libros: Harry Potter(amor total por esa saga),Los juegos del hambre(impresionante trilogía),The Vampires Diares,The Inmortals...
- Que te gusta de El Barco?:Me encanta la idea de el fin del mundo
- Que te gusta de Piti y Vima?: Me encanta la química que desprenden,como con una mirada parece que se dicen tanta cosas *.*...todo ellos en general
- Algo que te guste hacer: salir con mis amigos,ir al cine,leer,escuchar música...
¿Y esa foto? Me encanta!!Qué felices que se les ve a todos!Y sí,parece que el de atrás de Vilma es Piti ^^. Gracias por ponerla
Yo vería Hay alguien ahí pero,ese tipo de series me dan muy mal rollo,y lo suelo pasar bastante mal xDDD
Me encanta la idea del test,me parece genial

- Nombre:Cristina
- Edad: 16 añitos,17 el 28 de Septiembre =D(me queda mucho xD)
- Curso/trabajo: 1º de Bachiller
- Comida preferida: Patatas fritas con huevo...mi debilidad *.*
- Música: Escucho de todo menos rock y heavy metal
- Peliculas: Titanic, Dirty Dancing,La vida es bella,Enredados,La Bella y la Bestia(soy muy infantil en cuanto a peliculas,me encantan las de dibujos)
- Series: Misfits,Lost,Física o Química,Skins,The Vampires Diaries,Glee,Pretty little liars...
- Libros: Harry Potter(amor total por esa saga),Los juegos del hambre(impresionante trilogía),The Vampires Diares,The Inmortals...
- Que te gusta de El Barco?:Me encanta la idea de el fin del mundo
- Que te gusta de Piti y Vima?: Me encanta la química que desprenden,como con una mirada parece que se dicen tanta cosas *.*...todo ellos en general
- Algo que te guste hacer: salir con mis amigos,ir al cine,leer,escuchar música...
¿Y esa foto? Me encanta!!Qué felices que se les ve a todos!Y sí,parece que el de atrás de Vilma es Piti ^^. Gracias por ponerla

03/03/2011 21:56
Cristina a mi me encanta Harry Potter (los libros y las pelis)... estoy obsesionada! jajaja tengo unas ganas de que sea el 15 de julio para ver la peli xD
chicas poco a poco se ha ido perdiendo la pregunta de que provincia sois xD pero da igual jajaja
de la foto, a saber que están mirando en el ordenador para reirse así xD
chicas poco a poco se ha ido perdiendo la pregunta de que provincia sois xD pero da igual jajaja
de la foto, a saber que están mirando en el ordenador para reirse así xD

03/03/2011 22:01
¿De verdad? Ya somos dos obesionadas!!jajaj adoro con todo mi corazón esa saga(las pelis también me encantan,sobre todo Rupert Grint
)
Yo también estoy deseando que llegue el 15 de julio(Ron y Hermione *.*)pero,me dará muchísima penita a la vez
Jajaj pobre pregunta que la hemos abandonado xD...yo soy de Alicante =D
Quizá estén contentos por esto de que hay tierra...quien sabe

Yo también estoy deseando que llegue el 15 de julio(Ron y Hermione *.*)pero,me dará muchísima penita a la vez
Jajaj pobre pregunta que la hemos abandonado xD...yo soy de Alicante =D
Quizá estén contentos por esto de que hay tierra...quien sabe

03/03/2011 22:03
aora ai algien???

03/03/2011 22:06
vale si , puede ser que sea lo de que aun hay tierra jaja
y que lo digas Ron y Hermione *________* supongo que hablamos del mismo momento xD, no digo más por si acaso alguien no lo quiere saber jajaja
Alicante!estamos cerquita xD yo soy de Valencia, no de capital pero bueno... en que modalidad de bachiller estas y que quieres estudiar??
Edito: si, yo estoy por aqui... aunque me queda poquito jajaja
y que lo digas Ron y Hermione *________* supongo que hablamos del mismo momento xD, no digo más por si acaso alguien no lo quiere saber jajaja
Alicante!estamos cerquita xD yo soy de Valencia, no de capital pero bueno... en que modalidad de bachiller estas y que quieres estudiar??
Edito: si, yo estoy por aqui... aunque me queda poquito jajaja

03/03/2011 22:12
Supongo que si hablamos del mismo momento pero,no es plan de arruinarles la cosa a la gente que no sepa que pasa jajaj
¿De Valencia?Si que estamos cerquita!
...yo soy de el barchiller de humanidades(parece fácil pero,aseguro que no lo es xD)y me gustaría estudiar educación infantil(mi pasión son los niños)o si no,periodismo(dos cosas completamente distintas,lo sé jajaj)
¿Tú eres de sociales,no? =)...¿Qué tal es 2º?me da un miedo que llegue el año que viene xD!!
¿De Valencia?Si que estamos cerquita!

¿Tú eres de sociales,no? =)...¿Qué tal es 2º?me da un miedo que llegue el año que viene xD!!

03/03/2011 22:15
ahiiiii harry potter!! amo esa saga. tanto en peliculas como en libros. bueno de ron y hermione mejor no hablamos...jajaja me encanta!!
mañana hago el test sin falta:D
el q esta detras de vilma es piti seguro!! y estaran contentos xq el "no cojo" les estara enseñando la grabacion de q hay tierra. supongo :P
mañana hago el test sin falta:D
el q esta detras de vilma es piti seguro!! y estaran contentos xq el "no cojo" les estara enseñando la grabacion de q hay tierra. supongo :P

03/03/2011 22:18
Cristina, segundo por ahora bien... no te preocupes, si vas bien en primero vas bien en segundo, incluso yo voy mejor, la única cosa que cambia es que todo va más rápido, a mi me dieron las notas de la segunda evaluación la semana pasada... no te digo más xD y siempre tienes la presión del selectivo... que los profesores no dudan en recordarte jajaja ja vorem... xD una cosa si te tengo que decir, aprovecha y estudia ahora que és importante para la media... yo me lo tomé un poco a la bartola primero y me arrepiento un poco aunque mi nota media no es mala, pero podria ser mejor.
educacion infantil a mi tambien me encanta! aunque es mi tercera opción xD, primero prefiero publicidad y c.audiovisual
educacion infantil a mi tambien me encanta! aunque es mi tercera opción xD, primero prefiero publicidad y c.audiovisual

03/03/2011 22:22
bua los vilmares se cren que son importantes por tener 100
pajinas y no sotros que tenemos mas jaja es que somos mejores.
vamos picapiedras ya nos falta poco para la 200.
pajinas y no sotros que tenemos mas jaja es que somos mejores.
vamos picapiedras ya nos falta poco para la 200.

03/03/2011 22:29
Me alegro que te vaya bien
...de momento a mi me va bien,no me quejo, eso sí,estoy en 1º y ya están todos los días con selectividad, no quiero ni imaginarme en 2º la presión que tiene que ser...
¿Te dieron ya las notas?¿Qué tal?¿bien,no? =D
Bueno,me voy a ir yendo que mañana me toca examen de filosofía y el profe es un poco c*** xD
Adiós,chicas!!buenas noches!!=D

¿Te dieron ya las notas?¿Qué tal?¿bien,no? =D
Bueno,me voy a ir yendo que mañana me toca examen de filosofía y el profe es un poco c*** xD
Adiós,chicas!!buenas noches!!=D

03/03/2011 22:30
Me acuerdo de 2º de Bach...no tienes bastante con lo que tienes que encima estan los profesores ahí, agobiando, constantemente.....te dan ganas de gritarles: ¡ya sé que tengo que hacer selectividad! pero bueno, acaba pasando rápido jajajaa
¿¿¿He leido por ahí periodismo???? que bonito que es el periodismo...(no lo digo pq este estudiando peridismo...bueno si...) jajajjajajaa
Yo, por cierto, también adoro Harry Potter....tengo tantísimas ganas de ver ese momento Ron-Hermione....
¿¿¿He leido por ahí periodismo???? que bonito que es el periodismo...(no lo digo pq este estudiando peridismo...bueno si...) jajajjajajaa
Yo, por cierto, también adoro Harry Potter....tengo tantísimas ganas de ver ese momento Ron-Hermione....

03/03/2011 22:34
Buenas noches Cristina! :)
las notas bien, mi media es de notable algunas 5, otras 6, 7 8 o 9 y tengo un 10 (que en mi vida habia tenido) jajaj tengo de todo xD, hoy me he presentado a la recuperación de economia, aunque la tenia aprovada, pero para ver si subia un poco que tenia un 5 xD, creo que habre sacado un 6 jajajaja mucho no he progresado pero algo es algo.
Bueno chicas yo también me voy, mañana llegamos seguro a las 200!! o esta noche, depende de vosotras xD y a ver si mañana ya hay avances o algo, que ya podrían regalarnos algo.
las notas bien, mi media es de notable algunas 5, otras 6, 7 8 o 9 y tengo un 10 (que en mi vida habia tenido) jajaj tengo de todo xD, hoy me he presentado a la recuperación de economia, aunque la tenia aprovada, pero para ver si subia un poco que tenia un 5 xD, creo que habre sacado un 6 jajajaja mucho no he progresado pero algo es algo.
Bueno chicas yo también me voy, mañana llegamos seguro a las 200!! o esta noche, depende de vosotras xD y a ver si mañana ya hay avances o algo, que ya podrían regalarnos algo.

03/03/2011 22:59
pero niñaas! cuantas paginas habeis hecho hooy!?? :O para un dia que no puedo conectarme y mira! ñ.ñ jajajajaja que ha pasado? alguien me hace un resumen? xD
yo me voy a la cama que hoy estoy muerta!
yo me voy a la cama que hoy estoy muerta!

04/03/2011 00:15
Picapiedraas!! Lo siento por no pasarme por aquí,los exámenes me tienen acaparada (los odio!!) Aqui dejo mi cuestionario,no os asustéis,soy una mezcla muy rara!!
-Nombre: Carmen,aunque llamadme Car mejor
- Provincia: Cantabria
- Curso/trabajo: Estudio 1º de la ESO
- Comida preferida: Espaguetis con Nata,Berenjena Frita y Tortilla de Patata de mi madre!!
- Música: Pop y Rock --> Nirvana,Paramore,Simple Plan,Lady Gaga y La Fuga son mis favoritos
- Peliculas: Variedades...Crepúsculo (aunque odio a Bells y Ed,solo lo ví por Jasper y Alice) 3MSC,Step Up,Dirty Dancing,The Last Song,Amor y Otras Drogas,TITANIC y todo lo que sea de miedo
- Series: Muchas,demasiadas:El Internado,El Barco,Gossip Girl,Pretty Little Liars,Los Hombres De Paco,Los Serrano,Hay Alguien Ahí,Los Protegidos...Y Bob Esponja,Código Lyoko...XD (soy muy infantil)
- Libros: Crepúsculo,3MSC,Perdona si te llamo amor,El niño con el pijama de rayas,Canciones Para Paula...
- Que te gusta de El Barco?: Pues que nunca había visto algo de este tipo,es innovador,no se centra solo en problemas amorosos,también hay acción
- Que te gusta de Piti y Vima??:Que son como Zipi y Zape,se pelean pero en el fondo se quieren un montón,no es la típica que se complica y ya está XD Y a parte Marina Salas es MUY GRANDE y me encanta como actriz en todo lo que hace,y ahora que la he visto con Javi...MEZCLA EXPLOSIVA!!
- Algo que te guste hacer: Salir,Escuchar Música,Hacer Fotos,Leer,Ver La Tele,Chatear,Admirar Los Ojazos de Javi...(quien no se fija en ellos??)
-Nombre: Carmen,aunque llamadme Car mejor
- Provincia: Cantabria
- Curso/trabajo: Estudio 1º de la ESO
- Comida preferida: Espaguetis con Nata,Berenjena Frita y Tortilla de Patata de mi madre!!
- Música: Pop y Rock --> Nirvana,Paramore,Simple Plan,Lady Gaga y La Fuga son mis favoritos
- Peliculas: Variedades...Crepúsculo (aunque odio a Bells y Ed,solo lo ví por Jasper y Alice) 3MSC,Step Up,Dirty Dancing,The Last Song,Amor y Otras Drogas,TITANIC y todo lo que sea de miedo
- Series: Muchas,demasiadas:El Internado,El Barco,Gossip Girl,Pretty Little Liars,Los Hombres De Paco,Los Serrano,Hay Alguien Ahí,Los Protegidos...Y Bob Esponja,Código Lyoko...XD (soy muy infantil)
- Libros: Crepúsculo,3MSC,Perdona si te llamo amor,El niño con el pijama de rayas,Canciones Para Paula...
- Que te gusta de El Barco?: Pues que nunca había visto algo de este tipo,es innovador,no se centra solo en problemas amorosos,también hay acción
- Que te gusta de Piti y Vima??:Que son como Zipi y Zape,se pelean pero en el fondo se quieren un montón,no es la típica que se complica y ya está XD Y a parte Marina Salas es MUY GRANDE y me encanta como actriz en todo lo que hace,y ahora que la he visto con Javi...MEZCLA EXPLOSIVA!!
- Algo que te guste hacer: Salir,Escuchar Música,Hacer Fotos,Leer,Ver La Tele,Chatear,Admirar Los Ojazos de Javi...(quien no se fija en ellos??)

04/03/2011 10:39
Hola!! bueno os llevo un tiempo leyendo y al final pues e decidido entrar aquí. Me encanta esta pareja aunque también me gusta ulises y ainhoa.
Apuntarme!!
Apuntarme!!

04/03/2011 11:00
Buenos días chicas! algo nuevo para hoy?