-- ¡Nos mudamos! --

¡Visita nuestro nuevo club!
¡Nuestro pequeño kiwi!

___________________Facebook y Twiter___________________

______________________Imágenes______________________

________________________Videos______________________
Vídeos Musicales
________________________Frases_____________________
Vilma. Camarote reservado para idiotas, que llevan un chicle pegado en la frente.
Vilma: Escuchame bien, asqueroso, tu haz otra guarrada de estas y te castro, en la sala de maquinas, con unas tenazas oxidadas, ¿queda claro?
Vilma: Que te la corto, Piti!!!
Piti: (con un bote de pastillas) Si te las tomas tú, me las tomo yo también. Te lo juro. ¿Que quieres matarte Vilma? (se toma las pastillas).
Piti: Y qué, ¿qué no tiene padre?. Pues yo seré el padre.
Vilma: Vale, desde este momento eres el papá de mi bebé.
Vilma: Tu hijo es un Kiwi.
Vilma: Piti, ¿sabes por qué te conté precisamente a ti que no quería tener el bebé? Por que sabía que tu me empujarías a tirar para adelante, por que tú eres el tipo que cuenta chistes en medio de una tormenta, tu eres el que monta citas en medio del apocalipsis, por que tu eres el corcho que flota en medio de un naufragio, Piti. No como yo, por eso te elegí a ti.
Piti: Mira, que me da igual kiwi, melón, que sandía, eh!!, quiero decir que, hay estaré Vilma, contigo y con él, siendo corcho, y siendo su padre.
Piti: No te voy a dejar nunca, ¿me oyes? Nunca, Voy a ser el padre de tu hijo, voy a estar contigo siempre, siempre Vilma.
Piti: quiero cuidar al bebé, me oyes, por que soy su padre alquilado, y como de momento lo tienes aquí encerrado no me queda más remedio que cuidar de tí.
Vilma: Piti, esa bañera es muy grande (picarona)
Vilma: El romanticismo no ha muerto.
Piti: Por que TE QUIERO...coño!! si no desde el primer día, desde el cuarto, y si no puse ninguna parte tuya en la mujer perfecta pues es por que ya eres perfecta para mi, y si he echo el gilipollas y he puteado a Palomares con la cima es por eso, por que me he ENAMORADO de ti Vilma, me he enamorado de ti...

Los días de emisión de EL BARCO, una hora antes de su pase por televisión, se podrá disfrutar de las aventuras de todos los personajes de la serie vía Twitter. Cualquiera podrá seguir el capítulo a través de http://www.antena3.com/series/el-barco/twittersodio. Pero, además, todos aquellos que se hagan fans del perfil del barco-escuela Estrella Polar [url=http:/twitter.com/BEstrellaPolar]http:/twitter.com/BEstrellaPolar[/url] podrán participar activamente en las conversaciones con los demás seguidores e incluso con los propios personajes de la serie.
Twittersodio de Vilma: http://twitter.com/just_vilma
Twittersodio de Piti: http://twitter.com/esecachodepiti
Usuarios a favor:
1. lqsalvaro
2. lagunanegro
3. LQSARP
4. gpforever
5. Solopidounacosa
6. azucenaa
7. maresunn
8. laura_17
9. csforever
10. loki1
11. enamoradadeti
12. laritahh
13. Beyta
14. amaiaaa
15. Dryingsocks
16. ShaJulia
17. sandrita16
18. carolinafan
19. crisgarlo
20. mary14578
21. elinternadofans13
22. julivan
23. Hipercbw
24. ankaa
25. noepink7236
26. Parca
27. Shailaa
28. Nataaliah
29. anita1998
30. FBII
31. Sariitaa97
32. migarlop
33. celiuky
34. chicatv
35. patry_laxula
36. Lunera16
37. vrossjulivan
38. Lore97
39. intheshadows
40. becker7
41. mom17
42. miguelysara
43. EstrellaPolar
44. ivanyvicky2010
45. Gema_89
46. irenesandraculebrista
47. oanita
48. migarlop
49. JoneGarcia
50. allywapa
51. JuegayGanaxD
52. carol9865
53. becker7
54. MissUska
55. julivanistaforever
56. Pizpi
57. mariajozhei
58. martaa014
59. babera
60. Krislibra
61. eva96
62. Cristina13
63. esther_10
64. gatita1011
65. gatita11
66. susaniika
67. Blanx
68. amaiaaa
69. juinternada
70. eferrandiz
71. Greenlove
72. [email protected]
73. Transilvana
74. Teampicapiedras
75. falicheska
76. iramoski
77. vivaelinternado
78. mel1993
79. andriuska
80. Carloseries
81. mariainternada
82. MariaElbarcoooo
83. looney
84. tzuita22
85. Geminis96
86. judith642
87. noe_internada1996
88. gemainternadosiempre
89. sandraculebra97
90. sheeilaa
91. jquina
92. pitilmaALWAYS
93. Ma25
94. ana1999
95. ILoveCulebra
96. Pekebonita
97. Bebeby
98. Denii
99. Iris91
100. loyal
101. Manoa
102. lalala10
103. UlisesyAinoha
102. maral12
104. natipicapiedra
105. aritul
106. irenitaa
107. Domilie
108. junkitunki
109. PatriElBArco
110. mailita2010
111. PatriCapitana
112. estefii34
113. Danielaah
114. edt96
115. Beacalles
116. Ana1999
117. IrY
118. Albasc
119. Lagunanegra
120. martuxi98
121. laurittacarol
122. Taalyhh
123. minimalist
124. ladeldibujo
125. friends4ever
126. Camilekreison
127. yoya94
128. aroa98
129. pitivilma
130. Vilmaforever
131. yanee
132. Judith642
133. Anacleta
134. Aroa98
135. Noiiiitah
136. Ester96
137. monipica
138. yoli4
139. merySel
139. LuNyta
140. lqsara

SPOILER (puntero encima para mostrar)si yo creo que al principio pensara que es un maquina y tal que se la ha llevado de calle pero se dara cuenta de que no la quiere y que a la que quiere es a Vilma y si,si a Vilma no le gustara aunque solo sea un poquito por muy hormonada que este ese pollo no lo monta!

Y si, por muy hormonada que estes ese pollo no se monta si en es por CELOS

esque se quieren....esto es el principio de algo grande xD

SPOILER (puntero encima para mostrar)Es que Estelita es corta mental,menudo novio de mis cojones tiene,que no solo consuela a la que la estaba zurrando sino que a ella la aparta!! Es el comienzo de algo MUY grande!!

Cuántas páginas en una mañana habéis hecho!!=)
¿De qué vídeo habláis?

que video? jajaja yo estoy preparando uno de ellos... pero aun me lo veo para largo que tengo bastantes examenes xD

Qué tal va eso?
Aii madre por lo que contáis en el spolier yo ya tengo ganitas de ver el capi!! Agg que asco le tengo a la Estela que se nos quiere meter de por medio!!
Krislibra, me encanta tu avatar!!!
Pues yo no he visto el capi todavia asi que no se que canción aconsejarte...
Bueno yo por mi parte os dejo mi último video de estos dos

Coldplay - In my place
Extreme - More than words
El video muy bonito

que bonito el video =)
y los avatres son preciosos, esque al final es capi no fue tan malo... xD

Salí a que me diese un rato el aire.Tenía muchas cosas que pensar, todo aquel día había sido un poco raro…Mis pensamientos se tornaron hacia una sola persona:Piti.Aquella que hacía que todos mis pensamientos cambiaran radicalmente,que aquellas barreras infranqueables que había interpuesto entre el mundo y yo;se desmoronaran por momentos,la que me hacía pasar del amor al odio en unos segundos.
No entenedía,estaba siendo cruel conmigo misma,auto convenciéndome de que no le quería,de que lo único que pasaba es que estaba sola.Sentía que le necesitaba como el respirar,por primera vez en mi vida sentía que necesitaba alguien en quién apoyarme,en quien confiar.Pero también sentía algo nuevo para mí,inexplicablemente cada vez que le veía con una chica me sentía morir,solo pensaba en machacarlas,dejarles claro que Piti era solo mío.Si,pero ¿como iba a ser mio si siquiera le había confesado que me gustaba?
Yo no era muy dada para eso,además,mi miedo me cegaba,miedo a que todo saliese mal,como tantas veces había salido,después quedándome sola…
Oí un ruido que me sacó de mis pensamientos,cuando me quise dar cuenta allí estaba él,junto a mi,sentado mirándome atentamente.Seguramente quisiera una explicación a lo de las duchas,pero…¿Qué le diría?¿Que estoy coladita por él y no sé explicarlo? No,no podía…
-¿Ya estás mejor?-me dijo mirando mi labio inferior,minutos antes golpeado por Estela
-Si,Piti;no te preocupes-dije mirando hacia otro lado-anda,ve con tu novia,que seguro que necesita más cuidados que yo-ya molesta por la situación
Piti se quedó con cara de no entender nada,pero yo entré al interior del barco,dejándole allí solo en medio de la noche.Bajé hacia mi camarote,quería reflexionar,sobre todo sola,pero noté como un fuerte brazo me paró en medio del pasillo
-¿Cómo que mi novia,Vilma? Explicalo que no lo entiendo…-dijo aún alucinado
Yo me intente zafar pero no pude,además me miraba con esos ojos,no podía…de pronto me cogió y me metió a mi cuarto,mientras se escondía,yo no entendía nada…
-Pero que…¿Piti?Piti,¿dónde estás?-dije en medio de la oscuridad preocupada
-Chhsss… -Me mandó callar,pero no comprendía,¿por qué todo era tan raro?
Unos pasos se alejaron de mi camarote,parecían confusos…Piti salió de su escondite y se sentó conmigo en mi cama,abrazandome por detrás,como sabía que me tranquilizaba.Después me susurró muy bajito al oído:
-Lo siento Vilma…lo siento,lo siento…-no dejaba de repetirme una y mil veces
-Pero,¿por qué? Serás el padre de mi hijo,no hay más,Piti,tienes novia y lo acepto…-dije triste
-El problema es que yo si quiero que haya más,Vilma.Que yo quiero estar contigo,cada segundo,de cada minuto,de cada día de mi vida.Y tal vez sea tarde,y a ti no te valga un perdón,pero cuando he pensado que te he perdido,ahí me he dado cuenta de todo…Perdóname,Vilma…-dijo sincero,mientras me apoyaba en su pecho,tumbándome sobre él
No mi hicieron falta más perdones,más razones,más lo sientos…Si,tal vez era una tonta,pero una tonta enamorada.Me levanté y me puse frente a él,acercándome cada vez más a él.Y le besé,si,un beso dulce,buscado,deseado.Ese beso que los dos esperábamos pero que no nos atrevíamos a dar.Así le correspondí,así dejé los miedos y dudas a un lado,dejé caer toda barrera que me separaba de él.Y ahora dejé que todo lo que pasara lo manejara mi suerte,porque con él sabía que con él habría valido la pena.
Edito:Menudo tochaco he dejado :( Lo siento ^^

Me alegro mucho que te guste mi avatar SandraCulebra97(lo siento,no sé como te llamas :S).Me encanta tu vídeo,es precioso(ya te comenté en él)
SPOILER (puntero encima para mostrar)No fue para nada malo el final del capi,me gustó muchísimo,y más esas miraditas que se echaron nuestros Picapiedra pero,creo que sobró el beso que le dio Vilma a Estelita ¬¬