-- ¡Nos mudamos! --

¡Visita nuestro nuevo club!
¡Nuestro pequeño kiwi!

___________________Facebook y Twiter___________________

______________________Imágenes______________________

________________________Videos______________________
Vídeos Musicales
________________________Frases_____________________
Vilma. Camarote reservado para idiotas, que llevan un chicle pegado en la frente.
Vilma: Escuchame bien, asqueroso, tu haz otra guarrada de estas y te castro, en la sala de maquinas, con unas tenazas oxidadas, ¿queda claro?
Vilma: Que te la corto, Piti!!!
Piti: (con un bote de pastillas) Si te las tomas tú, me las tomo yo también. Te lo juro. ¿Que quieres matarte Vilma? (se toma las pastillas).
Piti: Y qué, ¿qué no tiene padre?. Pues yo seré el padre.
Vilma: Vale, desde este momento eres el papá de mi bebé.
Vilma: Tu hijo es un Kiwi.
Vilma: Piti, ¿sabes por qué te conté precisamente a ti que no quería tener el bebé? Por que sabía que tu me empujarías a tirar para adelante, por que tú eres el tipo que cuenta chistes en medio de una tormenta, tu eres el que monta citas en medio del apocalipsis, por que tu eres el corcho que flota en medio de un naufragio, Piti. No como yo, por eso te elegí a ti.
Piti: Mira, que me da igual kiwi, melón, que sandía, eh!!, quiero decir que, hay estaré Vilma, contigo y con él, siendo corcho, y siendo su padre.
Piti: No te voy a dejar nunca, ¿me oyes? Nunca, Voy a ser el padre de tu hijo, voy a estar contigo siempre, siempre Vilma.
Piti: quiero cuidar al bebé, me oyes, por que soy su padre alquilado, y como de momento lo tienes aquí encerrado no me queda más remedio que cuidar de tí.
Vilma: Piti, esa bañera es muy grande (picarona)
Vilma: El romanticismo no ha muerto.
Piti: Por que TE QUIERO...coño!! si no desde el primer día, desde el cuarto, y si no puse ninguna parte tuya en la mujer perfecta pues es por que ya eres perfecta para mi, y si he echo el gilipollas y he puteado a Palomares con la cima es por eso, por que me he ENAMORADO de ti Vilma, me he enamorado de ti...

Los días de emisión de EL BARCO, una hora antes de su pase por televisión, se podrá disfrutar de las aventuras de todos los personajes de la serie vía Twitter. Cualquiera podrá seguir el capítulo a través de http://www.antena3.com/series/el-barco/twittersodio. Pero, además, todos aquellos que se hagan fans del perfil del barco-escuela Estrella Polar [url=http:/twitter.com/BEstrellaPolar]http:/twitter.com/BEstrellaPolar[/url] podrán participar activamente en las conversaciones con los demás seguidores e incluso con los propios personajes de la serie.
Twittersodio de Vilma: http://twitter.com/just_vilma
Twittersodio de Piti: http://twitter.com/esecachodepiti
Usuarios a favor:
1. lqsalvaro
2. lagunanegro
3. LQSARP
4. gpforever
5. Solopidounacosa
6. azucenaa
7. maresunn
8. laura_17
9. csforever
10. loki1
11. enamoradadeti
12. laritahh
13. Beyta
14. amaiaaa
15. Dryingsocks
16. ShaJulia
17. sandrita16
18. carolinafan
19. crisgarlo
20. mary14578
21. elinternadofans13
22. julivan
23. Hipercbw
24. ankaa
25. noepink7236
26. Parca
27. Shailaa
28. Nataaliah
29. anita1998
30. FBII
31. Sariitaa97
32. migarlop
33. celiuky
34. chicatv
35. patry_laxula
36. Lunera16
37. vrossjulivan
38. Lore97
39. intheshadows
40. becker7
41. mom17
42. miguelysara
43. EstrellaPolar
44. ivanyvicky2010
45. Gema_89
46. irenesandraculebrista
47. oanita
48. migarlop
49. JoneGarcia
50. allywapa
51. JuegayGanaxD
52. carol9865
53. becker7
54. MissUska
55. julivanistaforever
56. Pizpi
57. mariajozhei
58. martaa014
59. babera
60. Krislibra
61. eva96
62. Cristina13
63. esther_10
64. gatita1011
65. gatita11
66. susaniika
67. Blanx
68. amaiaaa
69. juinternada
70. eferrandiz
71. Greenlove
72. [email protected]
73. Transilvana
74. Teampicapiedras
75. falicheska
76. iramoski
77. vivaelinternado
78. mel1993
79. andriuska
80. Carloseries
81. mariainternada
82. MariaElbarcoooo
83. looney
84. tzuita22
85. Geminis96
86. judith642
87. noe_internada1996
88. gemainternadosiempre
89. sandraculebra97
90. sheeilaa
91. jquina
92. pitilmaALWAYS
93. Ma25
94. ana1999
95. ILoveCulebra
96. Pekebonita
97. Bebeby
98. Denii
99. Iris91
100. loyal
101. Manoa
102. lalala10
103. UlisesyAinoha
102. maral12
104. natipicapiedra
105. aritul
106. irenitaa
107. Domilie
108. junkitunki
109. PatriElBArco
110. mailita2010
111. PatriCapitana
112. estefii34
113. Danielaah
114. edt96
115. Beacalles
116. Ana1999
117. IrY
118. Albasc
119. Lagunanegra
120. martuxi98
121. laurittacarol
122. Taalyhh
123. minimalist
124. ladeldibujo
125. friends4ever
126. Camilekreison
127. yoya94
128. aroa98
129. pitivilma
130. Vilmaforever
131. yanee
132. Judith642
133. Anacleta
134. Aroa98
135. Noiiiitah
136. Ester96
137. monipica
138. yoli4
139. merySel
139. LuNyta
140. lqsara

SPOILER (puntero encima para mostrar)sera zorra Estela.
es que cuando los he visto abrazados despues de que saliese el sol... sabia lo que iba a pasar
yo no se vosotras, pero yo no me he quedado tranquila despues de ver lo de las duchas y diciendole eso... porque vuelve a aparecer en escena la guarra!! se la tengo jurada xD.
este capitulo me a dolido... :'(

SPOILER (puntero encima para mostrar)Agg es que la muy furcia y zorra tiene la cara de decir que se ha metido entre ella y Piti...COMO?? Es Estelita la muy guarra y fresca quien después de ver como se miraban y como la cuidaba se le tiró.Y yo al principio me quedé tranquila,pero después no.¿Como puede decir SU novio? Está claro que no hay peor ciego que el que no quiere ver,y Estelita solo quiere meterse enmedio
PD:Para mi es una furcia,zorra,guarri,fresca...y podría seguir,pero no es plan

SPOILER (puntero encima para mostrar)Pues a mi el capi me ha gustado jaja. Sí, al principio me estaba cabreando al ver lo que pasaba, pero después de lo de las duchas me he alegrado mucho
Buenas ostias se ha llevado la zorra jajajaj y cuando llega Piti, la abraza y le dice que va a estar ahi siempre es un: oooooohh jaja y las caras de los otros dos jajaja buenisimas. Y luego, Vilma tocandose la barriga y la mirada y la caricia con Piti. Todas esas pequeñas cosas entre Vilma y Piti dicen mucho mas que un gran polvo
![]()
PD: Puta galleta ¬¬

SPOILER (puntero encima para mostrar)Como disfruté esos tirones de pelo *-* Y más que la tenía que haber dado a la muy fresca.Yo me meaba cuando Vilma empezaba "Piti sueltame,hija de pu**!!!,Coñ* que me sueltes Piti!!!!" Y ya de lo del baño no dijo nada,más feliz en esos momentos estaba yo...=D Se jodió con la galleta y "MI novio" Jajaja claaro,tu novio una tia te está pegando de leches y no solo separa a la otra y se sienta con ella,sino que a ti te aparta y empieza a decir a la otra "voy a estar contigo siempre" ...no me jodas

Pero es que no me aguanto... xD

SPOILER (puntero encima para mostrar)Niñas, yo creo que esa galleta no es la que Piti se guardó, sino la que Salomé le da a Estela en este mismo capítulo. Creo que no tendría sentido que destacasen ese momento en el reparto de la comida si no fuese porque iba a tener "relevancia" después.
Sobre la peleilla...Esta semana dije que esperaba que lo de la ducha no tuviese que ver con Piti porque significaría que él había hecho algo mal. Y ¡vaya si lo hizo! Vale que el niño es un poquito ligerito de cascos pero es que ella es imparable. ¿Que si Ramiro tiene novia? Me importa un pito, yo a por él.
¿Ahora que entre Piti y Vilma parece haber algo? A por él que me voy ¿hace un día me importaba una mierda dejarlo morir para salvarme yo? Pues sí, pero vamos, de eso ni me acuerdo y ahora le llamo MI NOVIO...¬¬
En fin...me parece muy incoherente este personaje.
Vilma está hecha un lío. La primera imagen que tenemos de ella es mandando a tomar viento al último ligue de una noche. Es la chica que no quiere compromisos y se encuentra con un bombo. No quiere estar sola y aparece EL CHICO que estoy convencida de que a largo plazo (y espero que a corto también) será el de la estabilidad, con quien quiera algo serio.
De momento lo niega todo porque es la tía dura, la de la coraza de doble capa y de hierro antibalas...
Y Piti...él lo tiene claro, clarísimo. Al Pater no supo decirle si quería a Estela porque NO LA QUIERE. Tuvo la debilidad del cuerpo y punto. No hay sentimiento ahí, eso que quede muy claro.
Está hasta las trancas por Vilma. Con los cinco sentidos volcados sobre ella. Pero cuándo la va a besar en el comedor siente ese pequeño rechazo (más porque Vilma está acostumbrada a que ningún tío la sobreproteja o agobie, ella quiere su espacio), y ante eso Piti cae en la tentación (¿Dónde estaba el Pater para librarlo de la tentación-AMÉN?). Pero no hay mal que por bien no venga porque ese punto es la chispa que hace reaccionar a Vilma y tener ese arrebato en las duchas.
Y si hay que separarlas Piti tiene muy claro a qué chica quiere tranquilizar y prometerle (una vez más) que estará con ella siempre.
Resumiendo (que menudo libro escribí) creo que Vilma tardará unos capis en darse cuenta de lo colada que está por Piti y lo muchísimo que le necesita. Mientras que él va a ser consciente de sus sentimientos por ella mucho más pronto. Es más, él ya es consciente y sabe que a Estela no la quiere.
Sobre el avance:
¡Pobre Piti! Todo le toca a él. Ahora arrastrado por toda la cubierta.
Y ese chico que entra en el camarote mientras Estela se cambia suplico que sea Ramiro. Aunque de refilón me dio la impresión de que llevaba como una venda en la mano (muy, MUY probablemente son imaginaciones mías) y después del momento cuerda-arrastre-cubierta podría ser nuestro niño. Espero que no y que lo de Ramiro y Estela se reavive.
¡Y por Dios! Que Vilma abra los ojos y se escuche a sí misma. No quiere perder a Piti, tiene que aceptarlo y comprenderá lo que siente por él.
Como se suele decir en estos casos: "El amor es como los incendios. Ven antes el humo los que están fuera que las llamas los que están dentro". Nosotras vemos el humo a millas de distancia. Sólo falta que ella se de cuenta de las llamas.

SPOILER (puntero encima para mostrar)añadiria que Vilma no quiere nada con Piti, porque ve el reflejo del chico que la dejo embarazada en él, ella siempre dice que conoce a los chicos como Piti, y por algo será; además, ya le han hecho muchísimo daño, y ella tiene muy claro que si está con Piti va a acabar mal hasta que él no cambie, por eso le dice a Estela que no quiere nada con él, aunque sea MENTIRA!! jajaja porque aunque no quiera salir herida, lo que siente por él es más fuerte, y aunque intente evitarlo caerá!! porque vale la pena descubrirlo

SPOILER (puntero encima para mostrar)Estaba claro que la galleta después de lo de la bodega no iba a sobrevivir,sería imposible después de todo ese tiempo metido allí de la caja que le cayó...
Luego lo de Estela,cierto,es un personaje incoherente,de relleno,solo para meter cizaña e intentarse ligar a todo lo que se mueve;ya tenga novia,quiera tener un hijo con otra o sea cura,la da igual!! Eso es lo que se llama un personaje tocapelotas,no sirven para nada pero estorban ^^
Y esperemos que como tú dices Vilma por fin se de cuenta de lo mucho que quiere a Piti,porque está claro que él si que siente algo por ella,y no precisamente amistad.Por que Piti cuando llegó era un chulo,prepotente,incapaz de poder comprometerse a nada.Y ahora va,se ofrece a padre,está pendiente a todas horas de ella,la mima,la tranquiliza...eso es que la quiere de verdad,ella lo sabe que él la quiere,por que se ve a kilómetros a la redonda,y aún nos queda que Vilma lo reconozca.

No se que decir, aparte que me he aburrido como una ostra. Lo unico que me encantan las escenas picapiedras.
Estoy en sock, luego o mañana no lo comento.

Perdonad por el tocho. Es la primera vez que escribo en plan largo y ahora ya sé más o menos cómo medir la extensión de los mensajes.
Por lo que había dicho Javi en el vídeo-encuentro creo que está muy claro que Piti se va a enamorar.
De la que tenemos que estar muy pendientes es de Vilma. Que caerá lo sabemos todas...xDD