FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-- ¡Nos mudamos! --

Anterior 1 2 3 4 [...] 128 129 130 131 132 133 134 [...] 549 550 551 552 Siguiente
lqsalvaro
lqsalvaro
18/01/2011 22:12
--nosmudamos--

¡Visita nuestro nuevo club!

¡Nuestro pequeño kiwi! --nosmudamos--

___________________Facebook y Twiter___________________

--nosmudamos-- Aquí teneis el Twitter a favor: LosPicapiedraPV

--nosmudamos-- Aquí teneis el Facebook a favor: ¡Los Picapiedra! Vilma&Piti

______________________Imágenes______________________

--nosmudamos--

--nosmudamos--

--nosmudamos--

--nosmudamos-- --nosmudamos--

--nosmudamos--

--nosmudamos--

--nosmudamos--

________________________Videos______________________

Vídeos Musicales

________________________Frases_____________________

Vilma. Camarote reservado para idiotas, que llevan un chicle pegado en la frente.

Vilma: Escuchame bien, asqueroso, tu haz otra guarrada de estas y te castro, en la sala de maquinas, con unas tenazas oxidadas, ¿queda claro?

Vilma: Que te la corto, Piti!!!

Piti: (con un bote de pastillas) Si te las tomas tú, me las tomo yo también. Te lo juro. ¿Que quieres matarte Vilma? (se toma las pastillas).

Piti: Y qué, ¿qué no tiene padre?. Pues yo seré el padre.

Vilma: Vale, desde este momento eres el papá de mi bebé.

Vilma: Tu hijo es un Kiwi.

Vilma: Piti, ¿sabes por qué te conté precisamente a ti que no quería tener el bebé? Por que sabía que tu me empujarías a tirar para adelante, por que tú eres el tipo que cuenta chistes en medio de una tormenta, tu eres el que monta citas en medio del apocalipsis, por que tu eres el corcho que flota en medio de un naufragio, Piti. No como yo, por eso te elegí a ti.

Piti: Mira, que me da igual kiwi, melón, que sandía, eh!!, quiero decir que, hay estaré Vilma, contigo y con él, siendo corcho, y siendo su padre.

Piti: No te voy a dejar nunca, ¿me oyes? Nunca, Voy a ser el padre de tu hijo, voy a estar contigo siempre, siempre Vilma.

Piti: quiero cuidar al bebé, me oyes, por que soy su padre alquilado, y como de momento lo tienes aquí encerrado no me queda más remedio que cuidar de tí.

Vilma: Piti, esa bañera es muy grande (picarona)

Vilma: El romanticismo no ha muerto.

Piti: Por que TE QUIERO...coño!! si no desde el primer día, desde el cuarto, y si no puse ninguna parte tuya en la mujer perfecta pues es por que ya eres perfecta para mi, y si he echo el gilipollas y he puteado a Palomares con la cima es por eso, por que me he ENAMORADO de ti Vilma, me he enamorado de ti...

--nosmudamos--

Los días de emisión de EL BARCO, una hora antes de su pase por televisión, se podrá disfrutar de las aventuras de todos los personajes de la serie vía Twitter. Cualquiera podrá seguir el capítulo a través de http://www.antena3.com/series/el-barco/twittersodio. Pero, además, todos aquellos que se hagan fans del perfil del barco-escuela Estrella Polar [url=http:/twitter.com/BEstrellaPolar]http:/twitter.com/BEstrellaPolar[/url] podrán participar activamente en las conversaciones con los demás seguidores e incluso con los propios personajes de la serie.

Twittersodio de Vilma: http://twitter.com/just_vilma
Twittersodio de Piti: http://twitter.com/esecachodepiti

Usuarios a favor:

1. lqsalvaro
2. lagunanegro
3. LQSARP
4. gpforever
5. Solopidounacosa
6. azucenaa
7. maresunn
8. laura_17
9. csforever
10. loki1
11. enamoradadeti
12. laritahh
13. Beyta
14. amaiaaa
15. Dryingsocks
16. ShaJulia
17. sandrita16
18. carolinafan
19. crisgarlo
20. mary14578
21. elinternadofans13
22. julivan
23. Hipercbw
24. ankaa
25. noepink7236
26. Parca
27. Shailaa
28. Nataaliah
29. anita1998
30. FBII
31. Sariitaa97
32. migarlop
33. celiuky
34. chicatv
35. patry_laxula
36. Lunera16
37. vrossjulivan
38. Lore97
39. intheshadows
40. becker7
41. mom17
42. miguelysara
43. EstrellaPolar
44. ivanyvicky2010
45. Gema_89
46. irenesandraculebrista
47. oanita
48. migarlop
49. JoneGarcia
50. allywapa
51. JuegayGanaxD
52. carol9865
53. becker7
54. MissUska
55. julivanistaforever
56. Pizpi
57. mariajozhei
58. martaa014
59. babera
60. Krislibra
61. eva96
62. Cristina13
63. esther_10
64. gatita1011
65. gatita11
66. susaniika
67. Blanx
68. amaiaaa
69. juinternada
70. eferrandiz
71. Greenlove
72. [email protected]
73. Transilvana
74. Teampicapiedras
75. falicheska
76. iramoski
77. vivaelinternado
78. mel1993
79. andriuska
80. Carloseries
81. mariainternada
82. MariaElbarcoooo
83. looney
84. tzuita22
85. Geminis96
86. judith642
87. noe_internada1996
88. gemainternadosiempre
89. sandraculebra97
90. sheeilaa
91. jquina
92. pitilmaALWAYS
93. Ma25
94. ana1999
95. ILoveCulebra
96. Pekebonita
97. Bebeby
98. Denii
99. Iris91
100. loyal
101. Manoa
102. lalala10
103. UlisesyAinoha
102. maral12
104. natipicapiedra
105. aritul
106. irenitaa
107. Domilie
108. junkitunki
109. PatriElBArco
110. mailita2010
111. PatriCapitana
112. estefii34
113. Danielaah
114. edt96
115. Beacalles
116. Ana1999
117. IrY
118. Albasc
119. Lagunanegra
120. martuxi98
121. laurittacarol
122. Taalyhh
123. minimalist
124. ladeldibujo
125. friends4ever
126. Camilekreison
127. yoya94
128. aroa98
129. pitivilma
130. Vilmaforever
131. yanee
132. Judith642
133. Anacleta
134. Aroa98
135. Noiiiitah
136. Ester96
137. monipica
138. yoli4
139. merySel
139. LuNyta
140. lqsara
Beyta
Beyta
17/02/2011 19:35
Jajaja!! Mirala con Paula, ahí fue niá, ahora toca un Ivan (Bam-Bam).

Tenemos que hacer montajes de las fotos y poner al padre, yo por que no se, que si no... xD

Vilma le va a regalar el lunes a Piti algo pequeño y silencioso... uuuuuum xD

Esperar que ahora le pongop contraste a la foto, a ver si se ve algo... xD

Edito: si pican las vilmares, pongo un coment y se pican.. pero bueno, el destino está de nuestra parte xD
Solopidounacosa
Solopidounacosa
17/02/2011 20:05
Que sorpresa? que sorpresa??? Contadmeeee!

Estoy escribiendo un relato. No se como va a salir. Pero no espereis nada bueno. Luego lo subo.
Solopidounacosa
Solopidounacosa
17/02/2011 20:05
repetido
Beyta
Beyta
17/02/2011 20:08
Pués ni idea, no dijo nada, dice que hasta el luneeeees...
pero vamos, amor hay xD

Sólo dijo que es pequeño y silencioso xD

Quiero ver el relato YA!!
que ganas
Beyta
Beyta
17/02/2011 20:10
Jue, no se ve bien el guión, pero poene Piti y Vila, lo intuyo... le dice que la quiere xD
Krislibra
Krislibra
17/02/2011 20:19
¿Vilma le está preparando una sorpresa a Piti?...Yaaay,vamos a tener capi Picapiedra again!!!xD
Estoy deseando leer el relato,segurísimo que te quedó genial =)
Se me esta renderizando un vídeo de la parejita,a ver si está más o menos decente y lo subo a youtube =D
Solopidounacosa
Solopidounacosa
17/02/2011 20:27
Jupee cuantos videos!!!

A mi de relato me falta un poco.

Hasta el lunes??? Jopelines!
Beyta
Beyta
17/02/2011 20:38
Pareeeeejaaa, PAREJAAAZA!!!

Pués si, nos quiere tener intrigadas =D

Saben quenos encanta esta pareejita =)

Jajaja!!
le dicho a Palomares que bendiga la unión de nuestar parejita... xD
se me picaron las vilmares

Jooo, quiero una foto de nuestros Piti y Vilma con ella con Iván (Bam-Bam)
Krislibra
Krislibra
17/02/2011 20:43
Parece ser que la pareja también está teniendo éxito por los mundos de youtube.^^

Si la sorpresa es para el capi podremos verlo el sábado(si a los de antena3 no les da por hacer de las suyas,claro ¬¬),así que ya falta poquito!!

Pues cuando lo cuelgues aqui estaramos para leerlo =)

Jajajaja,si es que Palomares está destinado a unir a Piti y Vilma y a bautizar a su niño...Qué bonito momento será!!
Solopidounacosa
Solopidounacosa
17/02/2011 21:14
Aqui va!
Es una chusta ya lo se.

Eran las once y cuarto. Ella dormía. Él, lo intentaba. Ella estaba sumergida, por una vez, en agradables sueños. Él, en pensamientos no muy comunes.

Aquel día había sido diferente para los dos. Él iba a ser padre, así, de repente, sin hacer nada, conociendo a la madre desde hace cinco días. Ella, en cambio, había encontrado al padre apropiado, porque perfecto no es que fuese, para su bebe. Ella era feliz, ahora sí. Era el primer chico que se preocupaba por ella, el único que la supo apoyar. Cuanto tiempo estuvo buscando en Tierra a su chico perfecto? Mucho. Y no lo encontró. Siempre eran los mismos tíos. Unos que a la mañana siguiente, cuando se despertaba, ya se habían ido. Y otros, que prometían llamarla algún otro día, pero que ese algún día nunca llegaba. Y justo cuando se rindió de buscar, cuando estaba ya cansada de los tíos, va y se queda embarazada! Como es la vida! Encima el tío ese que la preño no hacía más que perseguirla. Joder, pero si todos la daban puerta después de haberse acostado con ella, porque este no lo hacía? Y encima a ver cómo le decía a su madre que iba a ser abuela. Seguro que se moría del disgusto. Asique no tuvo más remedio que irse a navegar al Estrella Polar.

Piti iba a ser el padre de su bebe. Sonaba a chiste. La primera vez que vio, le pareció como uno de esos chulo-playa con los que se acostaba. Como el padre de su bebe. Y encima van y el primer día ya discuten por el camarote. Pero ese día le había demostrado que no era un chulo-playa normal y corriente. Era algo más. Era… Piti. Dios! Que le había dicho que él iba a ser el padre, y solo se conocían desde hace cinco días. Bueno… dentro de unos minutos, seis. “Estaré contigo y con el bebe” Y si era él? Y si era Piti el chico que tanto tiempo estuvo buscando en tierra?

Padre. Padre. Padre. Por más que se lo repetía no le entraba en la cabeza. Ya no había vuelta atrás, ya le había dicho dos veces que él iba a ser el padre del bebe, incluso después de haberle dicho que no era bueno para él. Padre. Uff no había tenido tanta responsabilidad nunca. La verdad, la única vez que tuvo responsabilidad fue cuando le hicieron sub-sub-sub delegado de clase. Y eso le daba miedo. Y si no sabía hacerlo? Joder que se compro unos peces y solo le duraron dos días porque se le olvido echarles de comer. Que desastre… Pero esta vez lo iba a hacer bien. Vilma y el bebe le necesitaban, y él iba a estar allí. Hombre que si iba a estar allí! El primero, siempre: Que Vilma tiene vómitos el le sujeta el pelo para que no se mache. Que Vilma tiene hambre, hay estará Piti, pescando si hace falta. Que Vilma va a tener al bebe, a SU bebe, el en primera fila viéndolo y grabándolo… Bueno, en primera igual no… no vaya a ser que se maree.
Pero cuando el bebe fuese más mayor, si no nos morimos, le enseñaría un montón de cosas: aprender a nadar sin manguitos, su afición por el Atleti (Bea :P), a contar chistes, a gastarle bromas a Palomares, incluso como se hizo el rey del Morse para ligarse a Estela… Estela, ostras! Desde que llego al barco y la vio no dejo de pensar en ella. Pero aquel día con todo lo de Vilma, el bebe y el kiwi ni se acordó de ella. A lo mejor es que no le gustaba tanto como creía. O.. a lo mejor la que le gustaba era otra…

Lo que estaba claro es que se iba a centrar en su hijo… y en Vilma. Si, en Vilma también. Vilma… Que estaría haciendo ahora? Lo más seguro es que estuviese durmiendo. O cotilleando con Ainhoa y Estela. Podrían estar ahora mismo hablando de él: Vilma diciéndoles a Ainhoa y a Estela que se moría por los huesos de Piti, que estaba loca por él, que no hacía más que pensar en el…
Piti no pudo controlar su emoción. Bajo de un salto de su litera y fue directo a la otra litera que estaba pegada a la pared que daba a la habitación de las chicas. Subiendo por la cama de abajo donde dormía Ulises, hasta llegar a la de arriba donde dormía Ramiro, puso su oreja contra la pared y puso cara de concentración.

-Hostia Piti! Pero… se puede saber qué coño estás haciendo?- Dijo Ramiro con los ojos
entreabiertos tras despertarse por los pisotones que le dio Piti en la cara.- Joder! Que son…

-Ramiro se giro a mirar el despertador- casi las doce!

-Callaaaa!!! Que no oigo!- Contesto Piti con la misma cara de concentración que puso a lo primero.

-Oír a quien?

-A las titis! A quien va a ser?

-Uffff. –dijo Ramiro dándose media vuelta para seguir durmiendo- Sabes por qué nos las oyes? Porque están durmiendo. Que es lo que está haciendo todo el mundo menos tú, y yo hasta hace un rato.- Ramiro se acomodo en la almohada y cerró los ojos.

Igual era verdad, Vilma estaba durmiendo, no estaba contándoles a sus amigas lo bueno que había sido él hoy con ella. Vale… Vilma dormía. Pero y si no dormía? Y si se había levantado porque tenia mareos, si estaba mal ahora mismo en algún lugar del barco?
Piti no se lo pensó. Bajo de la cama de Ramiro volviéndole a pisar la cara a este.

-Joder Pitiiiiiiiiiiiii!- Dijo Ramiro tirándole la almohada.

Piti salió por la puerta a paso ligero, empezó a buscar a Vilma por los baños, la cocina, donde se come (que no sé cómo se llama) por la cubierta. La busco por todos los rincones del barco pero no la encontró. Solo le faltaba uno… La habitación de Vilma. “No si al final el cojo tendrá razón y Vilma está durmiendo a pierna suelta!”. Entro a la habitación de las chicas, reviso las literas hasta que encontró lo de Vilma y se sentó en ella.

-Vilma… estas dormida?- No obtuvo respuesta. –Si… estas dormida.

Piti se fijo en su rostro. Nunca se había fijado pero Vilma era guapísima. No sabía cómo era el capullo que la preño, pero si el bebe se parecía a ella… Iba a tener un hijo guapísimo. Piti le paso la mano por el pelo, echándoselo hacia atrás, para apreciar mejor su belleza. Su mano empezó a recorrer un camino. Le acaricio cara, el cuello, el pecho… Piti rió. “Como se despierte ahora y me encuentre con la mano en su teta me parte la cara” pensó. Su mano siguió bajando, hasta llegar a su barriga en la cual se notaba un pequeño bulto. Piti le subió la camiseta la cual Vilma usaba de camisón y sin dejar de mirar el bulto, empezó a acariciarlo.

-Piti… Que haces?- Pregunto Vilma tras abrir los ojos.

Piti, al oír la voz de Vilma, quitó su mano rápidamente. “Que catada…” A ver que le digo ahora” Pensó.

-Yo… - Se levanto de la cama de Vilma, pero con los nervios y la prisa se dio contra la litera de arriba –BUM!- Hostia!

-Piti! Estas bien?- Le miro Vilma preocupada.

-Eh? Yo? Si, si.. Si tengo la cabeza más dura que una piedra- dijo mientras se marchaba riendo.
-Piti…

-Si? –Se giro Piti que ya estaba en la puerta.

Vilma le hizo un gesto con la mano para que se volviese a sentar.

-Gracias… por todo.

Piti sonrió. Vilma, primero, le acaricio la cara. Y luego sus labios con la yema de los dedos. Piti se acerco y empezó a besarle tiernamente. Y así se dejaron llevar. El, con las manos apartándola el pelo. Y ella de nuevo acariciándole la cara. Hasta que el beso cogió más intensidad y Vilma le paró.

-túmbate aquí.. anda… que tengo frio y no me gusta dormir sola… -Le dijo tirándole de la camiseta atrayéndola hacia sí.

El obediente, se tumbo a su vera, abrazándola, lo mas juntos en aquella cama de la debajo de la litera.

Eran las doce y media. Ella dormía. Y el también.
Solopidounacosa
Solopidounacosa
17/02/2011 21:18
Alguna de vosotras es Teampicapiedras en youtube???
laritahh
laritahh
17/02/2011 22:03
El relato me encanta!
No, yo no soy teampicapiedraa!
Krislibra
Krislibra
17/02/2011 22:19
Oohhh es precioso el relato!!Te quedó muy,muy bonito!Ojalá pase alguna cosa por el estilo en la serie ^^

Ya subí el vídeo Picapiedra,no me gustó el resultado pero,bueno, aquí lo tenéis:

¿A qué te refieres con teampicapiedra en youtube?

Por cierto,mañana es el videoencuentro con Javi!!...A ver si tenemos suerte y cuenta alguna cosita de nuestra parejita =)
maresunn
maresunn
17/02/2011 22:33
oooh Maaaadre mia me encanta el relato haizea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuando el proximo!? enserio ya estoy enganchada!
enamoradadeti
enamoradadeti
17/02/2011 22:46
Madre mia que de cositas!
como hablais jodias ¬¬
Haizea el relato esta muy chulo igual que todos los videos que vais dejando por aqui, son estupendos.
Se nota que esta parejita gusta, y mucho :D
Solopidounacosa
Solopidounacosa
17/02/2011 22:48
Que bonito Crisss!!
Lo pongo aqui para que se vea mejor

Gracias por lo del relato. Pues... no tengo pensado seguirlo.
julivan
julivan
17/02/2011 23:33
OMG!! Cómo le dais a la tecla jajaja. Bueno, está claro que estos dos acabarán juntos después de ver este último capítulo. Creo que es lo más interesante de esta agonizante serie triste
mom17
mom17
18/02/2011 13:26
ME ENCANTA ..el relatooo
carol9865
carol9865
18/02/2011 14:43
Buenos días Picapiedras!!

Dios Haizea,te ha quedado genial el relato,no podrá pasar algo parecido en la serie??

Hay novedades hoy,chicas??
Krislibra
Krislibra
18/02/2011 14:55
Hola chicas!!¿Cómo estáis?=)

Hoy tenemos videoencuentro con Javi!!Haber que nos cuenta ^^

Ya hay otro vídeo de la parejita,es simplemente precioso,esta chica hace maravilla con el Sony:

Anterior 1 2 3 4 [...] 128 129 130 131 132 133 134 [...] 549 550 551 552 Siguiente