Foro El barco
Lol por que pediis coherencia..?

17/09/2011 21:14
Para los que criticais a todo lo que sea incoherente en la serie.. no os dais cuenta de que si hablaramos de coherencia no seria coherente de que el mundo se aya acabado asi..? o que por ejemplo en otra serie falling skies por ejemplo los aliens conquisten el planeta? sois tontos? es una serie de ciencia ficcion coño si pediis coherencia por que estais viendo la tv? no seria mejor que aprovecharais vuestro tiempo en estudiar o trabajar? si hablamos de coherencia tampoco tendria por que escribir aki!! anda anda anda
Vídeos FormulaTV

18/09/2011 14:58
No es una maravilla de blog, pero aquí lo tienes, Parca:
MI BLOG: takhisiseam.blogspot.com
EDITO: Ha puesto un post sobre "Perdidos" el blog de malaciencia. No tiene porque ser negativo. A veces hace referencia a la buena ciencia en series y películas. Aún no lo he leído, pero es este:
BLOG MALACIENCIA
MI BLOG: takhisiseam.blogspot.com
EDITO: Ha puesto un post sobre "Perdidos" el blog de malaciencia. No tiene porque ser negativo. A veces hace referencia a la buena ciencia en series y películas. Aún no lo he leído, pero es este:
BLOG MALACIENCIA

18/09/2011 15:15
Ya lo he leído y es un ejemplo de cómo una buena serie de ciencia ficción como "Perdidos" puede tener también sus fallos, incongruencias o incoherencias.
Una cosa es que la serie sea totalmente lógica y realista o no y otra que esté mejor o peor hecha.
"El Barco" tiene mucho que mejorar, pero no tiene porqué ser perfecta del todo.
En el blog de Malaciencia también tiene posts de "Fringe" y de más series y películas del mismo género, tanto para exponer sus fallos como sus aciertos. Es un blog que me gusta mucho. Os lo recomiendo.
Una cosa es que la serie sea totalmente lógica y realista o no y otra que esté mejor o peor hecha.
"El Barco" tiene mucho que mejorar, pero no tiene porqué ser perfecta del todo.
En el blog de Malaciencia también tiene posts de "Fringe" y de más series y películas del mismo género, tanto para exponer sus fallos como sus aciertos. Es un blog que me gusta mucho. Os lo recomiendo.

18/09/2011 15:28
Está muy completito tu blog
Añades críticas y opiniones de libros, pelis y series no?

18/09/2011 15:55
me gusta el blog Takhisiseam :P te lo cotillearé de vez en cuando ;)

18/09/2011 16:03
Gracias a los dos. Espero que os guste.
Parca, en algunas sí añado opiniones de series y películas y en otras sólo expongo de qué tratan. Si doy opinión, son opiniones mías, no críticas. No soy una experta y a veces soy contraria a las críticas oficiales o me contradigo a mi misma. En fin, soy un poco rara en mis gustos de series y películas.
Tengo que reconocer que en algunas, las opiniones no son del todo mías porque aún no he visto la serie. Es el caso de "Torchwood" o "Sherlock", por ejemplo.
EDITO: También paciencia, que me puedo pasar tiempo sin actualizarlo o poner algo nuevo.
Parca, en algunas sí añado opiniones de series y películas y en otras sólo expongo de qué tratan. Si doy opinión, son opiniones mías, no críticas. No soy una experta y a veces soy contraria a las críticas oficiales o me contradigo a mi misma. En fin, soy un poco rara en mis gustos de series y películas.
Tengo que reconocer que en algunas, las opiniones no son del todo mías porque aún no he visto la serie. Es el caso de "Torchwood" o "Sherlock", por ejemplo.
EDITO: También paciencia, que me puedo pasar tiempo sin actualizarlo o poner algo nuevo.

18/09/2011 16:29
No creo que vayas a tener muchos refuerzos con los argumentos que tu utilizas,ademas eso de decirnos que si somos tontos? por pensar esto,sinceramente te ha sobrado,no se si te has dado cuenta,pero en tu hilo,con todos los comentarios que se han hecho,el unico que te apoya,eres tu,los demas pensamos todos lo mismo,que mas da que sea un serie de ficcion para que tenga coherencia? tiene que tenerla,si tu vas al cine para ver parque jurasico 5,tu sabes que es una pelicula de ficcion,pero esperas que no salga un tiranosaurio rex con 2 pistolas,por que? por que si saldria asi no seria coherente,pues con esta serie lo mismo,coherencia,que no es tan dificl,solo hay que ser un poco listo y dar un poco de realidad y credibilidad en la ficcion,tampoco es pedir mucho,para ver amorios infantiles,ya me veo fisica o quimica o me leo el superpop

18/09/2011 17:18
He estado cotilleando tu blog Takhisiseam, muy guapo. Felicidades

18/09/2011 17:23
Gracias nirosal.
Sólo espero que wikipedia no contenga muchos errores porque muchas veces la consulto. Ya sé que no es muy fiable.
Sólo espero que wikipedia no contenga muchos errores porque muchas veces la consulto. Ya sé que no es muy fiable.

18/09/2011 20:58
Parca me parece que as entendido mal mi post.. vuelvetelo a leer.. yo no pido coherencia en la serie al reves.. pido que la gente no critique escenas incoherentes por ejemplo lo de que apenas tienen comida y se hacen tartas (por poner 1 ejemplo)
espero que lo ayas entendido bien ahora
espero que lo ayas entendido bien ahora

18/09/2011 22:32
Que pides que la gente no critique? quien eres tu para pedir que no critiquemos,cada uno hace lo que le da la real gana,si a ti te gusta lo que estas viendo,sigue asi,y deja a los demas que critiquemos lo que no nos parece bien,mas vale que dejes ya el tema pues te estas llevando palos por todos lados

18/09/2011 22:39
Y quien eres tu para decir que deje el tema? yo puedo decir lo mismo no?

18/09/2011 22:48
No hasta que no aprendas el término coherencia creo yo.

18/09/2011 22:48
PD. TAKHISISEAM muy bueno tu blog

19/09/2011 01:36
Yo te lo decia como recomendacion para que no siguieras pillando por todos lados,no como con provocacion como haces tu,ademas te lo digo sin insultos que es como a ti te gusta,pero vamos si te va el rollo de recibir pues nada,adelante,sigue con tus ideas impopulares y que te sigan atizando,bueno al menos has conseguido que en este hilo,no se metan tanto con la serie y se metan mas contigo,algo es algo.

19/09/2011 13:17
Aquí todos podemos hacer críticas, no eres nadie para decirnos lo que podemos decir o no. Yo si que pido que hagan una serie teniendo en cuenta los detalles, porque ya que hacen algo y se gastan tanto dinero que lo hagan bien.
Parece que no te sabes expresar bien por escrito, porque por lo que he leído no pretendías ofender a nadie con tus comentarios del post, pero mas bien lo has hecho.
En fin, no tengo ganas de poner las cosas que tiene esta serie que no tiene sentido porque haría una parrafada muy grande y tardaría mucho tiempo para al final no servir de nada.
Te aconsejo que antes de abrir post lo hagas cuidando las palabras y sin cometer tantas faltas de ortografía, porque vale que cada uno escribe como le da la gana pero, francamente, si leo a alguien con muchas faltas (digo muchas porque una sola la puede tener todo el mundo por cualquier despiste) no me tomo enserio lo que leo y denota el nivel de la persona con la que estas "hablando". Ahí lo dejo.
Parece que no te sabes expresar bien por escrito, porque por lo que he leído no pretendías ofender a nadie con tus comentarios del post, pero mas bien lo has hecho.
En fin, no tengo ganas de poner las cosas que tiene esta serie que no tiene sentido porque haría una parrafada muy grande y tardaría mucho tiempo para al final no servir de nada.
Te aconsejo que antes de abrir post lo hagas cuidando las palabras y sin cometer tantas faltas de ortografía, porque vale que cada uno escribe como le da la gana pero, francamente, si leo a alguien con muchas faltas (digo muchas porque una sola la puede tener todo el mundo por cualquier despiste) no me tomo enserio lo que leo y denota el nivel de la persona con la que estas "hablando". Ahí lo dejo.

19/09/2011 13:26
Lo que yo te diga,pillas por todos lados

20/09/2011 00:36
lito...a lo mejor es que le "va la marcha"...
Es que no merece ni respuesta,no la iba a entender tampoco..

Es que no merece ni respuesta,no la iba a entender tampoco..

20/09/2011 02:49
Pues me temo que no lo entenderia,esperemos, ya que no tiene la dignidad de rectificar sobre sus "formas" al menos deje de meter mas cizaña,espero que eso si lo entienda.