FormulaTV Foros

Foro El barco

Lol por que pediis coherencia..?

Anterior 1 2 3 Siguiente
foloadlqsa
foloadlqsa
17/09/2011 21:14
Para los que criticais a todo lo que sea incoherente en la serie.. no os dais cuenta de que si hablaramos de coherencia no seria coherente de que el mundo se aya acabado asi..? o que por ejemplo en otra serie falling skies por ejemplo los aliens conquisten el planeta? sois tontos? es una serie de ciencia ficcion coño si pediis coherencia por que estais viendo la tv? no seria mejor que aprovecharais vuestro tiempo en estudiar o trabajar? si hablamos de coherencia tampoco tendria por que escribir aki!! anda anda anda
marajo
marajo
17/09/2011 23:05
foloadlqsa... vistas tus faltas de ortografía, tú sí que deberías estudiar un par de horas más al día.

A tu pregunta de "¿sois tontos?"... la respuesta es: "¿por qué no te callas?"
Sariitaa97
Sariitaa97
17/09/2011 23:09
Bueno tampoco hace falta ponerse agresivo q el chaval/a no creo q lo haya hecho con mala intencion.
Atun
Atun
17/09/2011 23:13
si ha empezado él llamándonos tontos sutilmente a todos.... o al menos eso se desprendía de su mensaje, aunque no fuera la intención.
kutune
kutune
17/09/2011 23:14
foloadlqsa mmmmm sabes lo más incoherente de todo que sin tener ni idea de lo que hablas intentes dar muestra de sabiduría. Date una vuelta corre haber si se te despejan las ideas. Dios lo que hay que leer que la coherencia se estudia en la ESO e? Haber si vamos más seguido a clase. En fin serafín
Pd. Yo estudio, trabajo y me meto en el foro algún problema? Si todavía el niño/niña se pensará con derecho a mandarnos nada. Jesussssssssss
Sariitaa97
Sariitaa97
17/09/2011 23:14
Hombre ya...pero no es lo mismo del modo q lo leas
Sariitaa97
Sariitaa97
17/09/2011 23:15
Lo que
marajo
marajo
17/09/2011 23:15
Perdona, agresivo no... tajante.

Este post se ha abierto de muy malas maneras... mal empezamos si proferimos insultos. Qué respuesta esperaba?
Sariitaa97
Sariitaa97
17/09/2011 23:17
Si si que estoy de acuerdo en q se ha abierto el post de muy malas maneras, eso es cierto, pero yo creo q el chaval no queria causar aqui un revuelo, aunque hay gente para todo...
foloadlqsa
foloadlqsa
17/09/2011 23:48
1- faltas de ortografia..?? ejem.. estoy en clase =O? estoy escribiendo 1 foro i rapidamente con el ordenador.. alguien quiere escribir perfectamente aki..?
2- no ice el post con mala intencion..
nirosal
nirosal
18/09/2011 00:11
Muy coherente, estar en clase y escribiendo en un foro, sí señor, predicar con el ejemplo.
Sanhousesmio
Sanhousesmio
18/09/2011 00:57
Chicos...no le pidais peras al olmo....solo leyendo el enunciado,ya se ve lo que hay..

El es el mismo ejemplo de incoherencia...mandar estudiar al resto,nos llama tontos...pero el esta estudiando?¿?...y escribiendo en el foro....mayor incoherencia?carcajada
Pescanova
Pescanova
18/09/2011 04:09
Venga, ya has abierto un post con la palabra que aprendiste hoy: Coherencia,

para hoy ya tienes deberes...un post con la palabra Demagogía

Y por curiosidad, qué clases son esas que se dan un sábado a las doce de la noche?
foloadlqsa
foloadlqsa
18/09/2011 11:42
o.o cuando e dicho que estaba en clase..?
e dicho: faltas de ortografia..? no sabia que estaba en clase.. ^^"
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
18/09/2011 13:36
foloadlqsa, entiendo lo que quieres decir. En una serie de ciencia ficción se pueden pasar por alto algunas incoherencias, patadas a la ciencia o situaciones poco posibles si, a la par, te entretiene.

También tengo que decirte que si hubieses omitido algunas frases de tu enunciado, como lo de llamar a la gente tonta y las dos últimas frases, hubiese sido mejor. No se te hubiese atacado tanto y tu exposición hubiese quedado más que clara. Ahora estaríamos debatiendo en vez de discutir.

Lo que le crítico a "El Barco" es que ha dejado de lado la ciencia ficción y ha potenciado más las tramas amorosas y sentimentales de una forma que no me convence. También crítico algunas situaciones y soluciones a esas situaciones que les amenazaban: por ejemplo, la del ataque del pez gigante o la niebla con eco y que desaparece de repente.

Puede que algunas se expliquen más adelante, como pasa con la serie "Perdidos" con, por ejemplo, el humo negro y otras cosas que ocurren en la serie, que al principio eran muy raras y no tenían explicación lógica.

Otras situaciones las he pasado por alto: la comida, las cocacolas, la operación en medio de un huracan con un paciente despierto y dando ordenes, los remos, algunos efectos especiales mal hechos y más cosas. Si fuese muy extricta con eso, hace mucho tiempo que hubiese dejado de ver la serie y no seria fan de series de ciencia ficción, genero fantástico y de terror.

Una cosa que no tiene nada que ver con el tema, ¿qué significa LOL?
Barquero21
Barquero21
18/09/2011 13:51
Significa mucha risa,tipo de “me parto de risa”pero mas bien es ironica.

Esta claro que la intencion del post es provocar,sino no llamaria tontos a nadie.
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
18/09/2011 13:55
Gracias Barquero. Lo había visto muchas veces, pero no sabía qué significaba.

Eso también te lo podrías haber ahorrado en el título, foloadlqsa.
nirosal
nirosal
18/09/2011 13:59
Ahora sí que entiendo el comentario. Mil perdones, entre las faltas de ortografía el "lol" (que tampoco sé lo que significa) y las formas, no había entendido nada.

Otras veces lo hemos comentado. Somos muchos los que nos gusta este tipo de producciones, con una trama fantástica, y todos partimos del hecho de que es ficción, nadie se cree que se haya terminado el mundo, que existan mundos pararlelos, otras dimensiones...

hay que partir del hecho de que todo es ficción, incluidas las producciones basadas en hechos reales es pura ficción, pero eso no quiere decir que su desarrollo no tenga que ser lógico y ahí es donde aparecen las incongruencias, no en el hecho de que no se le acabe la comida o de que tengan un modelito para cada día o las chicas aparezcan perfectamente peinadas y maquilladas, o que sin tener lesiones graves precise respiración asistida, eso es totalmente perdonable.

Lo que es una incoherencia, de momento, es que aparezcan mutaciones de animales, cuando en la propia serie se explicó que las mutaciones tardaban millones de años en producirse y en principio, hemos visto 3 (un pez, el anfibio y probablemente las algas) y digo, de momento, por que la trama del proyecto no está ni medio desarrollada y quizás dentro de unos capítulos encontraremos las lógica.

Has visto "Fringe"?, por no hablar de "Lost", o de un clásico "Expediente X", en contra de lo que se pueda pensar son series lógicas y coherentes, y eso es ciencia ficción, la lógica llevada al campo de la´ilógica
Parca
Parca
18/09/2011 14:02
foloadlqsa, vienes tu precisamente con ese nombre a hablar de incoherencias en la serie de este foro? hablamos de las incoherencias de la serie que hay en tu nombre? :)

Y por esa misma de tres que tu usas ninguna serie tiene coherencia. No es coherente que unos niños tengan poderes... no es coherente que una persona con tocar a otra sepa lo mas malo de toda su vida... es ficción chaval, no es real no Que pasa que viste que se acababa el mundo y te traumatizaste o algo? carcajada Ves una película y lo que salga tiene que ser real? Por favor... lo que hay que leer...

PD: Solo por el "LOL" que tienes en el título está claro que vienes a provocar y a buscar discusiones entre los foreros de aquí cosa que has conseguido en cierto modo y esas cosas son las que se dedican a hacer los "trolls". No tengo nada más que decir.
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
18/09/2011 14:19
O lo estoy entendiendo mal o a quién realmente critica foloadlqsa es a las personas que quieren ver lógica, coherencia y ciencia estricta y real en toda la serie.

Eso es casí imposible. En todas las películas y series de ciencia ficción y fantástica siempre habrá incongruencias, si se analizan de forma muy estricta.

Por eso me gustan unas cuántos blogs que he descubierto que las explican y corrigen: malaciencia, física de película, física en la ciencia ficción y otras del estilo. Explican las incoherencias y patadas a la ciencia que existen en inumerables películas y series del género. Si lo tienes claro, tampoco es un pecado tan gordo.

En mi blog las he añadido como webs que me gustan.
Parca
Parca
18/09/2011 14:53
TAKHISISEAM, cual es tu blog? sonriente
Anterior 1 2 3 Siguiente