Foro El barco
16,9% nuevo minimo..antena3 cambiarloooooo

16/09/2011 12:28
=(
Vídeos FormulaTV

16/09/2011 23:38
Haber simplemente hay que aceptar que la serie no es lo buena que se esperaba desde un principio, que no han sabido llevarla y que por lo tanto la gente prefiere ver algo que le entretenga y que no termine a las 12.30 de la noche ( para ello Cuéntame una MUY buena serie y encima en un horario muy decente). ¿ Qué han echo fatal eligiendo el día? Por supuesto. Pero si achacamos a el día lo mal que está yendo pues que la cambien y estoy segura de que el resultado será más de lo mismo. Que la serie cansa, aburre, es repetitiva y los minutos de decir joder que bueno se reducen a 5 en cada capítulo. Que no es culpa de la audiencia ni de Acorralados ( que por cierto APESTA ) ni de Cuéntame. Que es culpa de la serie en su conjunto. Porque si una serie te engancha y te mantiene en vilo hasta la próxima semana es porque es buena y conseguirá grandes resultados. Solución: darles voleto a los guionistas sinceramente
PD: No os preocupéis que de momento y si mantiene este sahre ni lo cambian de día ni se queda sin tercera temporada. Eso sí de momento yo ya he dejado de verla por televisión y si tengo audimetro
PD: No os preocupéis que de momento y si mantiene este sahre ni lo cambian de día ni se queda sin tercera temporada. Eso sí de momento yo ya he dejado de verla por televisión y si tengo audimetro

16/09/2011 23:55
Exacto kutune,suscribo todas tus palabras...no han sabido rectificar los errores de la primera temporada,es mas,te diria que los han agravado...y una serie que capitulo a capitulo,es igual cada semana...acaba por cansar y desgastarse...yo no tengo audimetro,asi que poco importa lo que yo haga...pero estando Cuentame,serie que sigo desde sus inicios...bye bye Barco!!..al menos,en vivo y en directo..

17/09/2011 10:33
Exacto, yo soy el primero que dice que la serie podría haber sido mucho más de lo que es, que para mi no es que sea mala pero tampoco buena, una serie bastante entretenida que su argumento central es bastante bueno pero sin embargo rellenan el 70% de los capítulos con tramas de parejas en su mayoría absurdas. Pero como ya se ha dicho por aquí audiencia no es igual a calidad. Lo del bajo consumo es cierto lo que dices de que hubieran esperado a Octubre a mi también me resulta raro, pero yo lo digo por pura estadística, si el capitulo hizo un 16,9% y 2.700.000 o por ahí y en un capitulo de la temporada pasada (el que menos hizo) tuvo 18,8% y tuvo 3.800.000, sólo varía el share un 2% y los espectadores varía 1.100.000 por poner otro ejemplo. Eso sin contar el ejemplo de Águila Roja de antes. Y sí, lo del premium es una chorrada, la temporada pasada también había premium, y el rollo de siempre que parece que la gente no se entera, para las audiencias sólo cuentan 9.000 personas en España, las que tienen audímetro, mientras estas personas no vean el premium, no baja la audiencia. La audiencia es de las estadísticas más inciertas que hay.

17/09/2011 12:03
Es una verguenza que gana acorralados, si por lo menos hubiera ganado cuentame pos mira, pero acorralados? claro, si es que telecinco con lo único que sabe ganar audiencia es teniendo a gentuza en la tv. todo el tiempo lo mismo, salvame, salvame deluxe, la noria, enemigos intimos, los debates... por culpa de que la gente ve estas mierdas las series que nos gustan bajan de audiencia y las quitan. que asco de telecinco, siempre con lo mismo, no saben poner series buenas, todo cotilleo y gentuza

17/09/2011 15:10
A mi telecinco no me gusta nada,pero se lo saben montar bien,tiene un equipo de promocion muy bueno,aunque la mayoria que emite es telebasura.
Ahora van a estrenar un par de series que no tienen mala pinta.
Ahora van a estrenar un par de series que no tienen mala pinta.

17/09/2011 15:45
Siento decirlo pero es que El Barco a veces se parece más a una telenovela que a una serie. Es que en serio me molesta ver que la trama se reduce a 5 minutos y que el resto tenga que ser amor, sexo, fiesta, sexo, amor, peleas, amor otra vez. Es que en serio si tenían pensado hacer una telenovela que la hubiesen anunciado como tal

17/09/2011 15:47
kutune pues no la veas.

17/09/2011 15:47
ademas por lo que veo en tu perfil te gustan las telenovelas..

17/09/2011 15:49
Esta serie nos la vendieron como algo completamente diferente a lo que estamos viendo

17/09/2011 15:56
No entiendo por que tiene que dejar de ver la serie,que se critique no significa que se deje de ver,significa que no se ve tan a gusto como al principio,a mi me esta pasando igual,yo me lo bajo de internet y lo veo cuando no tengo nada mejor,y al principio estaba pegado al sofa esperando que comenzara y tragandome 1000 anuncios,que a ti te gusta pasion de gavilantes en el mar,pues lo veo bien y respetable,pero respeta tu,a los que nos sentimos engañados con esta serie,que anuncio y promociono una cosa que no esta cumpliendo y que no se si te has dado cuenta,mirando en los demas hilos,pero hay mucha mas gente que se esta quejando y todos de lo mismo,por algo sera no?

17/09/2011 15:58
Ya estamos con no la veas? Vamos a ver. Me gusta pasión de gavilanes y sólo pasión de gavilanes. Nada más. Me engancho y me la vi. Las demás las aborrezco. Pero lo que estoy tratando de decir es que se vendio una serie como algo diferente con mucha tensión, acción y no sé cuantas cosas más y estoy viendo una telenovela. Me gustan las series que se centran en la trama y no lo están haciendo y no te preocupes que tu deseo de que no la vea está apuntito de cumplirse en cuanto me ponga a trabjar esto será lo primero que deje de hacer como no cambien el chip

17/09/2011 16:10
ha tenido capitulos de muxa accion y poca accion d tdo 1 poco, pero decir que no es de accion xke tenga algun que otro capitulo de menos accion me parece una bobada, el ultimo capi fue algo menos de accion, pero el primero si que la tuvo, veremos el siguiente.... no todos los capis pueden ser de super accion constante

17/09/2011 16:17
No si ya a quedado claro que TODOS los capítulos son moñas total =)

17/09/2011 16:51
Telecinco es la telebasura en persona. Para tres cosas en condiciones que tienen las tratan mal (Angel o Demonio, Punta Escarlata, La que se avecina...) el resto todo el santo día mañana tarde y noche con los cotilleos cuando no es Salvame es Salvame Deluxe, cuando no, es La noria, cuando no es Vuelve loca o Que tiempo tan feliz.... o realitys, vamos nada en condiciones....
Antena 3 tiene y ha tenido muchas series de calidad, pero las han tratado y las tratan muy mal... como El internado y una lista interminable...
Antena 3 tiene y ha tenido muchas series de calidad, pero las han tratado y las tratan muy mal... como El internado y una lista interminable...

17/09/2011 17:07
a mi me encantan las telenovelas, y me he tragado muchas. Pero con el barco no me vendieron una telenovela, me vendieron una serie de acción y aventuras. Lo que me molesta es que me vendan gato por liebre. Y tenemos todo nuestro derecho en quejarnos, igual que a teorizar y a decir lo que nos gusta, por eso es un foro de opinión y la mayoria coincidimos en cosas básicas.

17/09/2011 17:18
Yo lo que creo es que la segunda temporada empezo regulin y va acabar super bien.
En 17 capitulos pueden pasar muchas cosas , yo creo que con los naufragos subira la calidad , cuando se vayan bajara y poco a poco llegara a superar a lo mejor a la primera temporada.
En 17 capitulos pueden pasar muchas cosas , yo creo que con los naufragos subira la calidad , cuando se vayan bajara y poco a poco llegara a superar a lo mejor a la primera temporada.

17/09/2011 17:28
pero la historia de ulises y ainhoa es lo que más vende en un público determinado. De cargarsela, la serie perdería más público que otra cosa y realmente tampoco ganaría en calidad, porque focalizarian la ñoñeria en otros y estaríamos en las mismas. A mi en si no me molestan, me aburren cuando ocupan todo el capítulo entero ellos solos, pero aunque nos pese, solo hay que ver los comentarios de los videos, de antena3 o de twitter, para ver que esa historia gusta a muchas niñas. Y no van a matarla a ella ni de coña, porque se cargarían la serie, de igual forma que si lo matan a él. Es así, son los dos actores que tienen más tirón y mucha gente ve el barco por alguno de los dos o por la historia de amor (Vamos, que yo empecé a verla por Blanca no es un secreto a estas alturas). Obviamente eso no tiene nada que ver con la calidad de la serie, pero no les costaba nada construirles una historia coherente para tenernos a todos contentos.
Ah, y empezar a temblar con lo de julia y el capitán. Que ya se que me repito, pero es que lo estoy viendo venir y va a ser aun peor...
Ah, y empezar a temblar con lo de julia y el capitán. Que ya se que me repito, pero es que lo estoy viendo venir y va a ser aun peor...

17/09/2011 17:30
"Bastante hace antena 3 con seguir en su línea, y no pasarse al "dinero fácil" que son los realities y cotillismos varios..."
Bueno,tambien lo han intentado eh,vease el reality del barco,y varios programas de cotilleos hace un tiempo,pero el problema es que no saben hacerlo,porque lo que vende no es el reality en si,sino las broncas que se montan.
Pero si básicamente estoy de acuerdo contigo,ahora se han centrado en hacer series,lo cual me parece fantastico,de hecho es la cadenas que mas veo.
Bueno,tambien lo han intentado eh,vease el reality del barco,y varios programas de cotilleos hace un tiempo,pero el problema es que no saben hacerlo,porque lo que vende no es el reality en si,sino las broncas que se montan.
Pero si básicamente estoy de acuerdo contigo,ahora se han centrado en hacer series,lo cual me parece fantastico,de hecho es la cadenas que mas veo.

17/09/2011 17:53
si que llegó a emitirse si, pero fue un fracaso absoluto y lo mandaron a neox. Ahora, alguien sabe si siguió allí? porque no he vuelto a oir nada más. por lo que leí era un reality lento y en modo reportaje de aventuras, y como dice juan, lo que vende de los realitys de t5 son las peleas. Antena3 me alegro que se dedique a las series y punto, es lo que le funciona, yo por lo menos t5 no la pongo nunca. No me gusta nada de lo que hay en su programación.

17/09/2011 17:59
Yo veía angel o demonio y punta escarlata. A la primera la dejaron en un horario pésimo 11.30-12 y le dieron un final espantoso y la segunda por lo menos la pusieron entera y a una hora mas o menos normal. Todo lo demás me parece tele basura y no veo absolutamente nada de eso