FormulaTV Foros

Foro El barco

Para mi,los guionistas se estan cargando esta serie

Anterior 1 2
#0
lito30
lito30
15/09/2011 13:47
Soy un gran fan de este tipo de series,y de esta un poco mas por su tematica de misterio en el mar,pero al igual que con los hombres de paco o el internado,el barco, vuelve para mi a caer en los mismo fallos de sus predecesoras,para mi se estan equivocando,en convertir buenas historias con buenos actores,en telenovelas aptas solo para quinceañeras,los hombres de paco era una gran serie de humor,hasta que les dieron por explotar ese trio amoroso, michelle-hugo-mario hasta empalagar de una manera increible,y desear que uno de los personajes muriera para que la serie siguiera su curso "normal",con el internado mas de lo mismo,con todas las cosas malas que estaban pasando alli,sus amigos muriendo en cada esquina,todos sentenciados a muerte,y las parejitas solo pensando en ponerse bañitos con velas,y besarse en cualquier esquina,y por ultimo mi querido barco,esta pasando lo mismo que en los hombres de paco,estan explotando demasiado la pareja blanca-mario,la escena del arpon del primer episodio de esta segunda temporada es para que se lo hagan mirar a los guionistas,con todo lo que pasa en ese barco,todos a punto de morir,sin comida,sin saber nada de lo que esta pasando,y este solo piensa en que le den un arponazo para demostrarle que no le quiere,y en este segundo episodio,no voy a contar ningun contenido o spoiler,mas de lo mismo pero con el capitan,a mi esta frase me mato,se que nos estamos hundiendo,se que hay alguien que esta grave en la enfermeria,pero yo solo pienso en baile de anoche doctora,para pegarle un tiro a los guionistas de verdad,se que es una serie de ficcion,pero podrian darle un poco mas de realismo,un poco mas de seriedad,que esta serie no solo la ven quinceañeras deseando ver solo amor,que esta serie la ve mas gente,un poco de respeto para los demas,no puede ser que en una serie que se supone que es de misterio,accion,etc.. en una hora y casi y veinte de episodio,una hora sea de amorios y ni veinte de lo demas,para mi,es vergonzoso que traten asi a la audiencia,y por el bien de la serie espero que cambien,es la humilde opinion,de un fan.
#21
Sariitaa97
Sariitaa97
17/09/2011 22:34
Anda Hipercbw cuanto tiempo!
#22
qirz212
qirz212
18/09/2011 01:28
Pues practicamente si, se estan enrollando muchisimo con ulises-ainoa, quieren volver a liarla y van y deciden poner la trama de la amenaza de gamboa.
#23
CayetanoMontero
CayetanoMontero
18/09/2011 10:15
La verdad es que los guionistas de globomedia son expertos... en hacer cursiladas.
#24
julivan
julivan
18/09/2011 10:41
Decís que se están cargando la serie como si la serie fuera buena.... amoss

Además, el Houses dice que si los critican porque se desnuden es que van bien carcajada ¿Qué importarán los diálogos y las tramas eh Houses?? El barcucho se hunde, que lástima!
#25
iria2008
iria2008
19/09/2011 00:12
Me sumo a la opinión de que la serie tiene un gran potencial que no están sabiendo explotar. Y todas esas incoherencias... El capitán, recién operado, rueda haciendo cosquillas a su hija, la coge en brazos, baila con ella, se agacha para acostarla... ¡pero luego hace un gesto de dolor cuando va a coger el walkie!
No entiendo muy bien la distribución de personjes. Se supone que en ese barco van estudiantes universitarios sobresalientes. Y, la verdad, con excepción de la habilidad de Ramiro para las tecnologías, los demás no parece que tengan altos niveles intenlectuales ni que estén especializados en algo. Se supone que buena parte de ellos han sido elegidos pra salvarse por algo, digo yo que algo de brillantez en algún campo no habría estado mal... Por ejemplo, en vez de un cura, ¿no podía ir en el barco, si no un médico, por lo menos un estudiante de medicina (os recuerdo que la "doctora" no es médico). Tampoco parece que, excepto Ulises y Burbuja, tengan demasiados conocimientos sobre el mundo marino. Podían haber escogido profesiones útiles para los distintos personajes, que sirvieran de algo en las diferentes tramas. ¡Pero es que el único que sabe hacer de todo es Ulises! Me parece bien que el héroe sea inteligente y muy capaz, pero podía dejarle alguna trama a otro.
Y no puedo resistirme a comentar la escena de arpón, aunque me pareció malo, el peor momento de todos fue el de "al ex-novio le da la chaladura y secuestra a su ex con saco en la cabeza incluido y atada de manos porque no se cree que no le quiere". Lo siento si os parece que exagero, pero esa actitud me parece que roza el maltrato. Es mía y me la llevo por la fuerza y todo eso se legitima porque la quiero demasiado... En fin. Pese a todo siempre digo que voy a dejar de verla, pero nunca lo hago y sigo viéndola esperando que mejore y con la secreta y siniestra esperanza que la niña Valeria se caiga por la borda.
#26
Atun
Atun
19/09/2011 00:45
iria2008... iba asintiendo a todo lo que ibas diciendo... pero me has ganado total y absolutamente con lo de la niña. Opino exactamente igual que tu.
Aunque el tema del maltrato, bueno, tiene que entenderse como lo que es, una tonteria de enamorado ñoño y pesado, sin más trascendencia, pero que a mi este momento acosador tampoco me gustó un pelo ¿no ve que la hace sufrir? creo que fue pescanova el que comentó que tanto el bueno como el malo se estaban comportando igual con Ainhoa, y si lo analizamos friamente, es así: eres mía te guste o no.
#27
lito30
lito30
19/09/2011 01:28
iria2008 de acuerdo contigo en cada palabra que has puesto,no se si os ha pasado igual,pero al principio,los primeros capitulos,uno la veia ilusionado y notaba algun fallito que otro,pero sin llamar mucho la atencion,el tema de los efectos especiales,aunque aqui de especiales mas bien poco,y se dejaba pasar,conforme van pasando episodios,pasa al contrario,veo mas fallos que otra cosa,y veo cada episodio con la esperanza de que no la caguen tanto,y que de una vez vaya enderezando la serie,pero eso no pasa,lo de la niña yo creo que tengo un trauma desde la niña del internado,que soñe 1000 veces que alguien la matara,secuestrara y no volviera mas o que le pasara cualquier cosa,pero por favor no volverla a ver,pero mi gozo en un pozo,con esta niña pasa igual,no se dan cuenta de que son malisimas?y algunos diran,es que es muy pequeña,señor@s habeis visto actores infantiles americanos? ganan hasta oscars,recordais el niño del sexto sentido? es que solo hay buenos actores infantiles en territorio americano?sinceramente yo creo que son enchufados,hijos,sobrinos o nietos de algun productor que los meten con calzador y ya esta,por que si rodando ya se ven malos,peor se tienen que ver en un casting,pero bueno la cuestion aqui es que la serie empeora episodio a episodio sin remedio,cada vez son mas voces las que se unen y se quejan sobre este tema y de esto se tienen que dar cuenta de una vez,no mas telenovela barata,queremos una serie en condiciones.
#28
janeesa
janeesa
19/09/2011 10:23
Estoy de acuerdo, y espero que los guionistas lean esto y recapaciten, porque se están cargando la serie. Lo que prometía ser el Perdidos en versión española se está convirtiendo en algo ridículo.
Lo del capitán pènsando en el baile es para cagarse, un tío de 40 tacos y con dos hijas en el barco y en vez de preocuparse por la vida de éstas pensando en bailar con la doctora (que se ha besado ya con prácticamente la mitad del elenco masculino de la serie).
Lo de Ahinoa es de record, no se puede ser más idiota, con lo fácil que es decirle a su padre o a Ulises que Gamboa la ha amenazado de muerte a ella y a su familia, que le iba a faltar a Gamboa mar por donde nadar.
Y el temita de los elegidos, que es que no valen los niñatos ni para mirar llover y van y los eligen para repoblar el mundo, ni un céntífico, ni médico, ni artista, ni ná de ná.
Bueno yo creo que su lógica si tienen, han escogido a los marineritos más salidos del mundo para asegurarse de que se reproduzcan y repueblen el planeta, ahora lo entiendo todo. Por eso Gamboa se cabrea porque se ha colado Ulises, que con las tonterías de los arpones y demás cursiladas distrae a las chicas y las aaprta del fin real, la repoblación.
#29
lito30
lito30
19/09/2011 13:30
janeesa yo creo que Ulises en este nuevo mundo iria de superheroe,enfundado en su traje de neopreno seria capaz de cualquier cosa no habria hazaña de la que el no fuera capaz,y como se enamore de alguien pues nada la rapta y punto,ironia en todo.......
#30
SalamancaOE
SalamancaOE
19/09/2011 13:58
Menos mal, creí que era mi problema, que tenia 0% de romanticismo (realmente tengo 0.01%) y mucho peor que yo jamas había vivido el amor!
#31
lito30
lito30
19/09/2011 14:53
Tanto en la vida real como en la serie,el amor en su justa medida esta muy bien,si hay demasiado,empalaga y cansa.
#32
iria2008
iria2008
19/09/2011 16:17
Si a mí me parece bien que haya tramas románticas, triángulos amorosos y lo que quieran. Forma parte de la vida y no tendría sentido obviarlo. Pero la serie se centra demasiado en esos temas y de forma un tanto incoherente. Yo todavía sigo sin entender por qué Ahinoa se sintió atraida por Gamboa o por qué Julia, a los dos días de saber que su pareja había muerto, se enamora locamente de Ulises. Puedo entender la relación sexual (es el fin del mundo, el miedo, la adrenalina, etc), pero que vaya "como un zombi por el barco", como dijo el capitán, y que asegure que le ha dolido más lo de Ulises que lo de su novio muerto... En fin, ni magnificar ni nada... Es una mujer adulta que se porta peor que una adolescente.
Lo de "enamorarse como una perra" es algo que jamás he oído decir a nadie... y me resulta una frase de lo más desagradable. ¿No querrán decir, y disculpad, "salida como una perra"? Eso sí que lo había oído. Parece que Vilma, que resultaba el único personaje femenino atractivo, va a seguir los mismos derroteros que el resto... Y tampoco entiendo que se sienta atraida por Piti, no le encaja.
De todas formas, no creo que vayan a cambiar el rumbo de la serie, pero está bien que podamos desahogarnos.
Anterior 1 2