FormulaTV Foros

Foro El barco

2x02 Capítulo un poco flojo (SPOILERS!!)

Anterior 1 2
#0
loveu
loveu
14/09/2011 00:40
Acabo de ver el capitulo y la verdad me parece un poco flojo, aunque creo que es normal ya que el anterior fue un capitulazo lleno de intriga y tension. Pero es una opinion. A vosotros que os ha parecido??
#21
sergiio7
sergiio7
14/09/2011 16:23
A mi me ha encantado, este tipo de capítulos son los que quiero ver, los cuales incluyen todo tipo de ingredientes: entretenimiento, sentimiento, tensión, intriga... Al contrario que el 1r capítulo, el cual me decepcionó, esperaba más y resultó muy flojo aún así mantuvo la tensión e intriga. Espero que El Barco siga en esta línea ascendente!!!
#22
nirosal
nirosal
14/09/2011 20:39
Pués a mí me gustó y casi diría que mucho.

Dejo al lado el tema de las parejitas que salvo la de Piti y Vilma, que la veo creible, las demás no merece comentario alguno, está totalmente fuera de lugar o de tiempo.

Básicamente me gustó

- el despertar de muchos personajes. Sigo preguntandome que tienen estos para ser "elegidos" y por lo menos ayer se les ha visto trabajar en algo, Ramiro con la capsula y Palomares tomando la iniciativa y diseñando la caza del bichejo.

- El protagonismo en casi todo el capítulo de dos de mis personajes favoritos Burbuja y Gamboa, y una vez más me quedo maravillada con la actuación de Juan Pablo, fantástico.

- el descubrimiento, (para mí, sé que muchos ya lo habíais visto) del actor que interpreta a Palomares, creo que se llama Bernabé, en este capítulo me ha parecido que lo hizo francamente bien.

- El despejar una duda sobre Ramiro, confirmo que se va a convertir en el personaje-guia que nos va a descubrir una gran parte de la trama de base, y también de David Seijo, me encantó, (dejando a parte que después de todas la críticas que ha recibido por lo de la cojera y ahora corrige de una manera exagerada), me gusta mucho el nuevo toque que le está dando a su interpretación, ha bajado el tono de su voz, habla mucho más pausado y sereno, su actuación cada vez se asemeja más a la de Juan Pablo y se aleja del tono exajerado, sobreactuado de los primeros capitulos.

- Un aplauso a los guionistas, se nota que se leen los foros. Me hizo mucha gracia cuando en la enfermeria gamboa cierra el oxigeno, nos ofrecen un primer plano del monitor, para que veamos que ahora sí que se mueven los números, cuando Ulises contesta a la llamada de su padre y le dice " estoy de alta" que yo interpreto "se acabó el romanticismo, volvamos a la acción" y sobre todo, cuando están todos buscando la solución al problema de las algas y Salomé propone preguntarselo a Burbuja, ¿os fijasteis en las caras? y cuando burbuja explica lo del chapapote,¿ el comentario de de la Cuadra?, nos han hecho un guiño, pq todos esperabamos que Burbuja lo solucionara, pero no tan descarado

Lo siento, me he extendido muchisimo, podría seguir pero no quiero agobiar. Solo una cosa, resumiendo me quedo con la interpretación y el contenido del enfrentamiento entre Gamboa y Ramiro
#23
se_manu
se_manu
15/09/2011 14:16
Pues para mi ha sido de los mejores capitulos de la serie, me ha tenido enganchado la hora y media que dura, sobre todo por la trama del bicho ese, y por el avance del proximo capitulo tiene pinta de estar tambien muy bien.
#24
susife
susife
15/09/2011 15:08
yo he visto el capitulo la verdad es que lo que mas me a gustado es la trama de ramiro y gamboa.....espero que en el proximo capitulo se le de mas protagonismo a estos dos personajes por que a sido de lo mejor del capitulo..lo demas como siempre mucho amorio aburridiiisimo luego lo del bicho que tambien a estado bien se le a dado mucha cancha para luego que lo mate vilma.........como siempre problema enorme solucion de lo mas tonta.
#25
Barquero21
Barquero21
15/09/2011 15:13
Suscribo tus palabras Susife...lo unico bueno y destacable del capitulo es ramiro y gamboa.
por cierto,que mario casas tiene que rodar en sevilla y tiene que aparecer menos minutos? podrian aprovecharlos para meterle caña a la trama priicnipal no? eso seria lo mas logico,pero cuantas escenas ricarjulistas nos han metido? madre de dios,otra pareja que les estoy cogiendo una tirria.
es todo tan previsible...
#26
Atun
Atun
15/09/2011 15:17
Es que lo siento por los fans, pero la pareja de ricardo y julia... no hay por donde pillarla tampoco. Está escrita desde el principio y ni se han molestado en plantearles una evolución. ¿a que vino lo de estela y el capitán? pues a nada. La doctora pasa de descargar tensiones en la cubierta por ulises a ponerle ojitos al capitán como si estuviera profundamente enamorada. Ay que lo veo venir... ainhoa y ulises versión adulta...
lo único bueno que puede tener es que haga que julia tenga ciertos dilemas internos... pero sus escenas me aburren. Además, no les veo nada de química...
pero es mi humilde opinión, obviamente.
#27
kutune
kutune
15/09/2011 15:23
Es que haber que te suelten alguna tonteria, vale muchas tonterias chicos de 20 años todavía. Pero estos que tienen ya sus añitos que se comporten como jovenes con las hormonas alteradas no por dios con una pareja así basta y sobra, que encima de momento parece que están bajando la velocidad con estos dos no hace falta que cojan el relevo los otros dos que no pegan ni con cola. Con decir que julia me pega más con piti lo digo todo
#28
anita1998
anita1998
15/09/2011 15:59
Pues la culpa la tienen los guinistas que no saben utulizar los personajes, por que la pareja esta, y ami sinceramente me gusta, me gusta, pero aloemjro si que llegan a canzar un poco, pero se soluciona cambiando el guión pero lo tendrian que haber pensado desde el principio..
Bueno el capitulo a mi me gusta mucho, el baile, lo del bicho..
Y sobre todo para mi el personaje estrella es vilma, en este capitulo, es la mejor
#29
yyoyoo25
yyoyoo25
15/09/2011 16:46
La verdad que si que ha sido un poco flojo.

Después de unos cuatro capítulos cansado de la relacion Ulises-Ainhoa, ayer se me izo hasta bonita la escena que se insultan i luego sonrien y eso, pues me gusto...

Felicitar a David Seijo, Juan Pablo Shuk, Ivan Massagué y Marina Salas! Un 10! Levantaron el capítulo totalmente! Me ha encantado Juan Pablo Shuk diciendo: " Las consecuencias de lo que tu has echo, estan muy por encima de mi, de ti, y de todos los que estan en este barco" con la música a toda mierda. Gran actor sin duda!

Decirle a mi capitan, que piense un poco más en su barco y sus tripulantes, que El Barco hundiendose y un alumno muriendose y el va y le dice a Julia: NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN LO DE ANOCHE! pero bueno, eso como bien han dicho por arriba, tendrian que haberlo dejado para otro momento.

En general, demasiado flojo comparado con el de la semana pasada, pero bueno, tampoco esta tan mal. El proximo tiene muy buena pinta...
#30
anita1998
anita1998
15/09/2011 17:40
Para mi en este capitulo se ha lucido mucho mas vilma, el capitan, y gamboa :)
Anterior 1 2