FormulaTV Foros

Foro El barco

El MierdaBarco... según Jorge Javier Vázquez (Telecinco)

1 2 3 Siguiente
#0
ristomejide
ristomejide
18/01/2011 16:42
Jorge Javier Vázquez se creerá que es gracioso, irónico, chistoso... no hay más que leer una de sus frases:

"Han emitido una nueva serie en la cadena triste. Ains, vaya... ya no me acuerdo del nombre (se hace el despistado, teatralizando la situación) ¿Como se llama? Ay siiiii... El MierdaBarco, no?"

Bufff... como para salir en El Club de la Comedia, hijo... xD
#1
marianomoreno
marianomoreno
18/01/2011 16:47
Habló el adalid de la TELEBASURA.... jjjj..... ve la paja ajena en el ojo de otro....pero no la viga en el suyo.
¿ Cómo tuvo tiempo para ver el MIERDABARCO, si lo tienen de putilla para todo en T5 ?...yo creo q el chico duerme y todo ya en plató. Le han debido poner una camita con una mesilla, y un vaso de leche caliente, justo detrás del decorado para que no pierda un minuto en ir a casa.

Sr. Vázquez........su MIERDASALVAME ....eso si q es de vergüenza ajena......y el escaquearle al fisco también. PAGUE SR.VAZQUEZ !!!!!
#2
juliainternada
juliainternada
18/01/2011 16:47
sí, es el festival del humor y yo no me había enterado.
este tío es un pelmazo de los buenosssssssssssss
#3
Parca
Parca
18/01/2011 16:47
Ese tío es un PAYASO, pa-ya-so ;) no hay que creer a los muertos
#4
david530
david530
18/01/2011 16:48
Sabia que era un mal profesional...
Pero no tanto... ¿Por qué no hablan del CSI? ¿Caso solo imperdonable? ¿No han comentado que CSI registro minimo historico gracias al "Mierdabarco"?
Sintiendolo mucho, o rectifica, o le deberian sancionar...
#5
Gema_89
Gema_89
18/01/2011 16:49
Es que este hombre lo unico que ve son programas y cosas del corazon que es que él luego tiene que dar el parte en su maravilloso programa...

En fin, no es que sea la serie mas maravillosa del mundo pero al menos no contamina metiendose en vidas ajenas y privadas...
#6
lqsalvaro
lqsalvaro
18/01/2011 16:52
...¿Alguien mas lo ha visto? porque yo que insulten tan directamente no me lo creo.
Siempre lo hacen con mucha ironia y no tan directo.......hum
#7
maresunn
maresunn
18/01/2011 16:53
ese tío es un verdadero payaso que junto a sus fieles subditos y a la ordinaria esa de la esteban hacen a mi juicio el peor programa que hay ahora mismo en la television su TELEBASURA si que es una mierda y no EL BARCO como dice ojala le quitaran el programa por grosero y maleducado....
#8
yonadicta
yonadicta
18/01/2011 16:53
Pues yo viniendo de Telecinco y de este hombre en concreto me lo creo. Que se aplique el cuento, que Sálvame no llega ni a mierda.
#9
lqsalvaro
lqsalvaro
18/01/2011 16:54
Pues que sinvergüenza Jorge Javier...
#10
Beyta
Beyta
18/01/2011 16:54
Maldito mermelada ¬¬
Cada día van a peor, como odio a teleCirco, no entiendo como 4º a podido fusionarse con ellos.
#11
lqsalvaro
lqsalvaro
18/01/2011 16:55
Yo no me lo acabo de creer.
#12
BeJotaeSe
BeJotaeSe
18/01/2011 16:57
Conste que odio telecirco..que este tio me repele,que su programa es bazofia de la peor calaña,y que el es el menos indicado para criticar..con Hispania hizo algo parecido......peroooo...

Lo siento....para mi tambien lo poco que he visto,me ha parecido una soberana mierda...fallos garrafales...una serie hecha simplemente para las forracarpetas..y admiradoras de cierta ave..que solo sirve para pavonearse y como siempre,ROBAR protasgonismo a todos los demas actores...eso es asi,falta de imaginacion,autoplagios constantes,incoherencias notables...un desproposito descomunal..
Y no juzgare a una niña de 5 años,pero es aun mas rallante e insoportable que Paulita y Evelyn juntas...
Pero esta,solo es mi opinion...aunque leyendo criticas..no soy la unica..
#13
maresunn
maresunn
18/01/2011 16:58
yo esque este tipo de cosas las odio y me sacan de quizio que un tio que solo sabe hacer programas basura critique a una buena serie nada mas empezar solo para intentar quitarle audiencia lo veo de una persona que por lo menos para mi no se merece mas que descalificativos y no le digo ninguno porque soy mil veces mas educada que el...que asco de hombre porfavor..
#14
david530
david530
18/01/2011 16:59
Bejotaese, compara esta serie con las de telecinco... Esta serie innova, no como las de telecirco, tiene una premisa buena, etc... Pero cada uno tiene su opinion...
Pero claro, lo que no se puede hacer es insultar a una serie en otro canal de un medio de comunicacion...
La niña, es una niña... ¿Quieres un papelon como el de un adulto?
#15
EspeIvan
EspeIvan
18/01/2011 17:02
Que se puede esperar de un personaje como este lastima de parto de verdad... es un mercenario capaz de vender hasta a su madre por salir bien ganado ya en su dia acuso a los de se lo que hicisteis de drogadictos cuando fijo que el es el primero que tienela nariz obstruida!
#16
marianomoreno
marianomoreno
18/01/2011 17:05
en todo caso....bien abierta...guiño
#17
Parca
Parca
18/01/2011 17:13
TeleCinco: ASCO
Jorge Vazquez: Payaso

aplicaros el cuento, que sois la escoria del planeta ;)
#18
Kara
Kara
18/01/2011 17:21
JJV ha dicho eso? XDD entonces su programa y el como se tenian que llamar? la verdad es que ellos no llegan ni a mierda.
#19
intermolanado
intermolanado
18/01/2011 17:21
JAJAJAJAJA vaya pavo, si encima se cree gracioso y todo
mejor una serie con calidad y buen reparto que la puta mierda de Salvame que es de chonis y barriobajeros
#20
Er_Adry
Er_Adry
18/01/2011 17:26
Más quisieran ellos tener un solo día la audiencia que ha tenido El Barco en su primer capítulo.
Ha vuelto a hablar del montaje que hicieron el viernes por la noche??
Información
1 2 3 Siguiente