Foro El barco
Teoría sobre Gamboa.

18/01/2011 16:23
Sé que es retorcida, pero en fin haya va, y si metiendose en el Estrella Polar y teniendo tanta información sobre Ainoa lo que pretende es averiguar que sabe sobre el muerto del coche, tal vez Ainoa vió algo, o tal vez ella tiene algo que le pertence a él, ya que en todas las fotos si no me he fijado mal sale como muy marcada una bolsa que ella siempre lleva.
Opinad.
Opinad.
Vídeos FormulaTV

18/01/2011 18:01
Creo son 13 capis vale que pongan relleno pero algo de éste contarán jejeje!

18/01/2011 18:04
Bueno tambien es verdad, en 13 capitulos algo caera.. pero nos mantendran en vilo.. y no creo que nos digan que es lo que hay apuntado.. Vamos como paso con el mapa ese que tenia Fermin con notas de los profesores y demas.. que nunca llegamos a saber bien que tenia escrito y creo que hay algo mas parecido solo que ahora no lo recuerdo..

18/01/2011 19:14
¿Y si la madre de Ainoa y Valeria le contrató para seguir a su hija Ainoa porqué pensaba que podia estar metida en algo turbio como drogas, prostitución, etc? ¿Y en cuanto a la pequeña Valeria tal vez sabe lo de los regalos porqué en realidad se los envió él como una petición de su madre, porqué su padre no tenia tiempo de enviarle regalos? En cuanto al cadaver del coche, tal vez, al mismo tiempo que ejerce de detective también ejerce de matón.

18/01/2011 19:20
No lo había pensado. A ver que Ainhoa no parece estar metida en drogas y prostitución vamos que no da la pinta y tal. Veremos. Buen apunte!!!

18/01/2011 21:00
Ostras Ainhoa metida en drogas y prostitucion en Vietnam??? Un poco descabellado aunque todo puede ser plausible claro esta jejeje
Y por que iba a liarse con su "protegida"??
Y por que iba a liarse con su "protegida"??

18/01/2011 21:06
No sé me faltan cosas. Yo digo que Gamboa no se lia con Ainhoa!!! La tia se le parece que yo hasta que no lo vea no digo que no me parece Blanca se le parece pero no es!

18/01/2011 21:07
Que fuerte! Y si el putero ese es el padre de Ainhoa? Me da mas pinta a mi, que con todos los viajes que hace puede llegar facil a Vietnam.

18/01/2011 21:11
Metida en drogas y prostitución... podría ser. Pero lo de Vietnam ya sí que no me pega nada. ¿Cómo leches hace esos viajes a Vietnam? En el padre es más lógico, se pira de viaje con el barco y a saber qué hace por aquellas tierras lejanas. Si fuese el padre lo que sí queda claro es que Gamboa investiga hasta su marca de cereales, porque han seguido a su padre hasta Vietnam a ver qué es lo que hace...

10/02/2011 19:35
Lo kesta claro ske gamboa debe trabajar para una
organizacion tipo fermin delinternado pk en el primer capitulo
se vio ablando con su jefe ii tbn k va a por esa familia ya sea pk la madre
tuviese negocios raros o sepa dios i ese cadaver no era de la madre pkla madre
lleva muerta dos meses como va a estar ai en el coxe con la misma sangre xdxd
pero nose es algo raro!!!
organizacion tipo fermin delinternado pk en el primer capitulo
se vio ablando con su jefe ii tbn k va a por esa familia ya sea pk la madre
tuviese negocios raros o sepa dios i ese cadaver no era de la madre pkla madre
lleva muerta dos meses como va a estar ai en el coxe con la misma sangre xdxd
pero nose es algo raro!!!

11/02/2011 22:26
me parece que ya entiendo porque dice lo de Bershka y Stradivarius... creo que dice que las putas de 16 años no es muy caro pero que tampoco es que le de para gastar asi como asi los fines de semana. Es algo asi como una frase hecha (tipo tengo dinero pero tampoco tanto como para ir cada semana de tiendas)

13/02/2011 12:35
A mi lo que me descoloca es lo de Vietnam. La verdad, no creo que se refiera al padre. Primero porque no se ve tan mayor como para haber estado en esa guerra. Y segundo, ¿que haria un español en la guerra de Vietnam?

13/02/2011 17:52
Hola a todos!
es la primera vez que escribo…
Viendo el primer capitulo por la web de antena3, he podido parar más o menos cada imagen de las fotos y comentarios que tiene Gamboa sobre Ainoha y hay bastante información… meteros y vedlo:
Salen fotos de ella saliendo del gimnasio, de mapas hechos por él señalando donde va… Pero sale en dos fotos con amigas (una diferente cada vez) y en la primera señala a la amiga y la tiene tachada con una X y pone un 3 al lado; en la siguiente foto sale con otra amiga con un número 2 (ésta está sin tachar) y debajo de esa foto tiene una serie de anotaciones en las que pone que Ainoha suele quedar sobre todo con 2) que se llama Clarita y 1) que se llama Antoine; también habla de la número 3), pero no consigo ver qué pone.
Con estos datos, se me ocurre que quizá la chica del maletero sea la amiga que tiene tachada… y lo de Vietnam y tal, quizá se refiera al Antoine este, porque desde luego el padre no me parece que sea muy putero…
Mas adelante salen fotos de Ainoha comprando flores y parece que pone que son por el aniversario de la muerte de su madre… pero la madre no se acaba de morir?? Al final en otras sale corriendo y pone que los jueves sale a correr y que a veces queda con un chico madrileño, pero no entiendo lo demás…
Todo está lleno de fechas y siempre son del año 2009, no hay nada de 2010, un poco raro…
es la primera vez que escribo…
Viendo el primer capitulo por la web de antena3, he podido parar más o menos cada imagen de las fotos y comentarios que tiene Gamboa sobre Ainoha y hay bastante información… meteros y vedlo:
Salen fotos de ella saliendo del gimnasio, de mapas hechos por él señalando donde va… Pero sale en dos fotos con amigas (una diferente cada vez) y en la primera señala a la amiga y la tiene tachada con una X y pone un 3 al lado; en la siguiente foto sale con otra amiga con un número 2 (ésta está sin tachar) y debajo de esa foto tiene una serie de anotaciones en las que pone que Ainoha suele quedar sobre todo con 2) que se llama Clarita y 1) que se llama Antoine; también habla de la número 3), pero no consigo ver qué pone.
Con estos datos, se me ocurre que quizá la chica del maletero sea la amiga que tiene tachada… y lo de Vietnam y tal, quizá se refiera al Antoine este, porque desde luego el padre no me parece que sea muy putero…
Mas adelante salen fotos de Ainoha comprando flores y parece que pone que son por el aniversario de la muerte de su madre… pero la madre no se acaba de morir?? Al final en otras sale corriendo y pone que los jueves sale a correr y que a veces queda con un chico madrileño, pero no entiendo lo demás…
Todo está lleno de fechas y siempre son del año 2009, no hay nada de 2010, un poco raro…

13/02/2011 20:19
Al final, ¿nos apostamos algo a que la madre o esta viva o no murio de un simple accidente jeje? No sé porque... Pero se me pasa por la cabeza

13/02/2011 22:56
Gamboa es solo un sueño de Resines jajajaja

14/02/2011 10:47
¿Y si Vietnam no se refiere al país y se refiere a algún club, discoteca o al gimnasio o algo por el estilo? ¿O sale algún mapa de Vietnam, en este momento no lo recuerdo?

14/02/2011 12:35
Pues yo creo que la madre de Ainhoa era la amante de Gamboa!! xD

18/02/2011 17:11
Gamboa no puede ser bueno...