Foro El barco
Teoría sobre Gamboa.

18/01/2011 16:23
Sé que es retorcida, pero en fin haya va, y si metiendose en el Estrella Polar y teniendo tanta información sobre Ainoa lo que pretende es averiguar que sabe sobre el muerto del coche, tal vez Ainoa vió algo, o tal vez ella tiene algo que le pertence a él, ya que en todas las fotos si no me he fijado mal sale como muy marcada una bolsa que ella siempre lleva.
Opinad.
Opinad.
Vídeos FormulaTV

18/01/2011 16:29
A mi este personaje me tiene algo descolocada pero claro, tambien es que es el primer capitulo...
Lo que me dejo anonadada a mas no poder fue lo del cuaderno ese con fotos de Ainhoa y anotaciones por que cuando se acercan a una de dichas anotaciones he leido cosas que no tendrian que ver con Ainhoa...
Os dejo las capturas y averiguarlo vosotros mismos... Quiza he entendido yo mal la letra o algo pero vamos...
http://img641.imageshack.us/i/elbarcocaptura1.jpg/
http://img413.imageshack.us/i/capturaelbarco2.jpg/
Que opinais??
Lo que me dejo anonadada a mas no poder fue lo del cuaderno ese con fotos de Ainhoa y anotaciones por que cuando se acercan a una de dichas anotaciones he leido cosas que no tendrian que ver con Ainhoa...
Os dejo las capturas y averiguarlo vosotros mismos... Quiza he entendido yo mal la letra o algo pero vamos...
http://img641.imageshack.us/i/elbarcocaptura1.jpg/
http://img413.imageshack.us/i/capturaelbarco2.jpg/
Que opinais??

18/01/2011 16:35
Gema qué fuerte lo de las capturas! Lo de las apuestas ilegales por Internet, que se va de putas cuando está en Vietnam... Eso no parece tener sentido aplicándolo a Ainhoa, habla de un hombre. ¿Su padre? No sé, me extrañaría...
Y luego lo que dice de yonkis y de que eso no le da para irse todos los días al Bershka y al Stradivarius... Podría estar más relacionado con Ainhoa.
¿Tú qué conclusiones has sacado de esto?
Y luego lo que dice de yonkis y de que eso no le da para irse todos los días al Bershka y al Stradivarius... Podría estar más relacionado con Ainhoa.
¿Tú qué conclusiones has sacado de esto?

18/01/2011 16:36
Yo ahí puedo leer: "Pero cuando va a Vietnam se pone hasta el culo de tofu y de putas yonkis de 16 años".
Quiero que Ainhoa sea una lesbiana chunga, ¡sí!
Quiero que Ainhoa sea una lesbiana chunga, ¡sí!

18/01/2011 16:38
Mira ya has entendido mas cosas que yo por que sabia que decia algo de internet pero no llegaba a descifrar las palabras y mucho menos habia conseguido descifrar los nombres de dichas tiendas...
A mi lo de las putas de Vietnam me ha dejado mas bien KO... La verdad es que no se que relacion podria tener eso con Ainhoa por que tampoco veo a su padre por ahi de juerga pero claro, nunca se sabe... ¿y si hubiese sido un novio o algo de eso el que se iba por ahi de juergas? La verdad es que no se bien que pensar...
Edito: Hay una frase que a mi juicio no tiene mucho sentido "No es muy caro pero tampoco le da para irse TODOS los dias de la semana al al Bershka y al Stradivarius"¿Vosotros le encontrais sentido a esta frase con lo anterior y con las fotos?
A mi lo de las putas de Vietnam me ha dejado mas bien KO... La verdad es que no se que relacion podria tener eso con Ainhoa por que tampoco veo a su padre por ahi de juerga pero claro, nunca se sabe... ¿y si hubiese sido un novio o algo de eso el que se iba por ahi de juergas? La verdad es que no se bien que pensar...
Edito: Hay una frase que a mi juicio no tiene mucho sentido "No es muy caro pero tampoco le da para irse TODOS los dias de la semana al al Bershka y al Stradivarius"¿Vosotros le encontrais sentido a esta frase con lo anterior y con las fotos?

18/01/2011 16:49
Yo creo esto:
El cadaver del coche puede ser el de la madre de Ainhoa , la han matado como venganza al padre , del cual se habla en la carpeta esa donde se dice que en Vietnam se va de putas y tal.
Lo que pasa es que a la madre la tienen en cenizas , lo que quiere decir que el cadaver está incinerado.
El cadaver del coche puede ser el de la madre de Ainhoa , la han matado como venganza al padre , del cual se habla en la carpeta esa donde se dice que en Vietnam se va de putas y tal.
Lo que pasa es que a la madre la tienen en cenizas , lo que quiere decir que el cadaver está incinerado.

18/01/2011 16:49
hombre nose esta claro que el tipo es bastante raro y sobre todo que oculta muchas cosas y bueno que tiene un interes en ainhoa sea del tipo que sea tambien se sabe....lo primero de las putas en Vietnam nose...quizas como decis si que pueda estar relacionado con su padre aunque lo dudo mucho la verdad...pero bueno es solo el primer capitulo habrá que esperar....

18/01/2011 16:51
Hombre en teoria la madre murio de una larga enfermedad pero tambien es una buena teoria la pregunta seria, ¿por que matar a la madre cuando podrian haberle matado a él? ¿Y por que querrian vengarse y quienes?

18/01/2011 16:51
Gema, he estado viendo el vídeo de esa parte y el párrafo que has puesto empieza diciendo algo así como "Su padre no pasa por casa" y luego ya sigue con las apuestas, las putas y tal (referido a él). Lo que no me pega es que su padre se vaya todos los días al Bershka xD

18/01/2011 16:53
Pone "su padre"? Joe es que no me daba tiempo a parar en el momento justo!! Buen ojo Yonadicta!!
Es que no me imagino yo al padre yendose por ahi de putas la verdad.. y mucho menos pisando esas tiendas xD
Nos llegaran a explicar las cosas que pone en el cuaderno? Por que no se por que me da que no lo explicaran y nos dejaran con la duda de Vietnam, las putas yonkis y las tiendas de adolescentes xD
Es que no me imagino yo al padre yendose por ahi de putas la verdad.. y mucho menos pisando esas tiendas xD
Nos llegaran a explicar las cosas que pone en el cuaderno? Por que no se por que me da que no lo explicaran y nos dejaran con la duda de Vietnam, las putas yonkis y las tiendas de adolescentes xD

18/01/2011 16:55
Eso he entendido yo, pero tampoco te lo digo 100% seguro porque con esa letruja... No me pega nada el capitán yéndose de putas en Vietnam :S
Y si no lo piensan explicar para qué lo ponen? Seguro que para que nos comamos la cabeza sin sentido xD
Y si no lo piensan explicar para qué lo ponen? Seguro que para que nos comamos la cabeza sin sentido xD

18/01/2011 16:58
Exacto para que nos comamos la cabeza como hicieron con muchas cosas en El Internado...
Si es que esa letra es complicadisima de leer! Lo que me ha costado a mi descifrar algunas palabras.. y otras por que las habeis dicho aqui que si no me quedo con la duda...
Ademas si no habla de ella en esa foto o pagina, para que la pone? Por que luego entiendo en otras que pone algo como compra amapolas (o una de esas flores), sale del gimnasio, va a correr al parque, queda con sus amigos... y demas.. pero eso?
Si es que esa letra es complicadisima de leer! Lo que me ha costado a mi descifrar algunas palabras.. y otras por que las habeis dicho aqui que si no me quedo con la duda...
Ademas si no habla de ella en esa foto o pagina, para que la pone? Por que luego entiendo en otras que pone algo como compra amapolas (o una de esas flores), sale del gimnasio, va a correr al parque, queda con sus amigos... y demas.. pero eso?

18/01/2011 17:08
hombre nose esta claro que lo de irse a esas tiendas no va por su padre eso sí tambien sabemos que lo de las putas por ainhoa no va....jaja y apuesto lo que sea que no lo van a explicar...jaja por desgracia xD

18/01/2011 17:18
pero si os acordais, tambien sabe demasiadas cosas de la hermana pequeña de Ainhoa, ya q en el capitulo le pone la mano en la frente y le dice tooooodos los regalos que tuvo en reyes.... yo creo que va a por el padre, o a por la familia en general... no sé.. pero el Gamboa este me tiene tela de mosqueada!!!

18/01/2011 17:20
Cierto cierto lo de la hermana que tambien me descuadro un monton...
Este se ha dedicado a espiar a a familia entera vamos! La pregunta seria, ¿por que y que es lo que quiere? Esta clarisimo que liarse con Ainhoa no lo hara por enamoramiento eso seguro...
Que a todo esto.. ¿Las relaciones alumno/profesor no estan prohibidas? Que encima ella es la hija del capitan hombre! Se supone que era una chica responsable!! jajaja
Este se ha dedicado a espiar a a familia entera vamos! La pregunta seria, ¿por que y que es lo que quiere? Esta clarisimo que liarse con Ainhoa no lo hara por enamoramiento eso seguro...
Que a todo esto.. ¿Las relaciones alumno/profesor no estan prohibidas? Que encima ella es la hija del capitan hombre! Se supone que era una chica responsable!! jajaja

18/01/2011 17:29
Ida de olla!
La madre de Ainhoa quién era? En qué curraba? De qué murió? Qué enfermedad tenía? Y si está relacionado con la Madre?
Vale que la primera imagen que da es de que el tipo se ha cargado a alguien y se fuga pero el calvo que le da pasaportes falsos no me pareció un Malo. Es Oscuro pero igual era de la secreta no sé si me explico. Esta gente no sé porqué siempre la pintan así y me apuesto lo que queráis que un Espía es la persona que más desapercibida pasa en su día a día no un hombre de negro en cochazo que eso es un cantazo por favor jajajaja! En fin igual en vez de querer algo sólo intenta proteger a la familia de Ainhoa... veremos en próximos capitulos si cuentan algo más!!!!
La madre de Ainhoa quién era? En qué curraba? De qué murió? Qué enfermedad tenía? Y si está relacionado con la Madre?
Vale que la primera imagen que da es de que el tipo se ha cargado a alguien y se fuga pero el calvo que le da pasaportes falsos no me pareció un Malo. Es Oscuro pero igual era de la secreta no sé si me explico. Esta gente no sé porqué siempre la pintan así y me apuesto lo que queráis que un Espía es la persona que más desapercibida pasa en su día a día no un hombre de negro en cochazo que eso es un cantazo por favor jajajaja! En fin igual en vez de querer algo sólo intenta proteger a la familia de Ainhoa... veremos en próximos capitulos si cuentan algo más!!!!

18/01/2011 17:32
Inma me encantan tus idas de olla!!!!! Pero una pega, no dijeron que habria malo?(O quiz ame lo he inventado) Por que si lo hay Gamboa tiene todas las papeletas del mundo... Ademas, ¿que narices hace con un cadaver en el maletero!? Que eso no es un cogelador para muertos!
Ademas, protegerlos de que? Si ahroa mismo solo estan ellos en el mundo asi que poca proteccion puede darles...
Ademas, protegerlos de que? Si ahroa mismo solo estan ellos en el mundo asi que poca proteccion puede darles...

18/01/2011 17:37
No sé a mí me dieron más miedo los Científicos franceses o de Ginebra que el Gamboa. Quién en su sano juicio sabiendo que el Cacharro ese tiene Problemas lo pone en Marcha y se la Juega? Aquí hay algo que huele peor que el que Gamboa tenga un cadáver en el maletero!
Ya no sé de qué la puede proteger pero es sólo una teoría!!! Curraría la madre de Ainhoa en Ginebra? Sabría algo? Yo qué sé por elucubrar jajajaja!
Ya no sé de qué la puede proteger pero es sólo una teoría!!! Curraría la madre de Ainhoa en Ginebra? Sabría algo? Yo qué sé por elucubrar jajajaja!

18/01/2011 17:40
Hay gente que piensa en lo de "todo vale por la ciencia" (Creo que es asi la frase) La verdad es que esos tenian mas peligro que una Willy Fox con un abono transporte...
Jajajaj bien bien Inma! Lo que pasa es que quiza los guionistas, al saber que seran los unicos supervivientes, para que pondrian a alguien a proteger a la familia si luego despues de la explosion o lo que narices fuese eso no los podrian proteger de nadie? No se si me explico
Jajajaj bien bien Inma! Lo que pasa es que quiza los guionistas, al saber que seran los unicos supervivientes, para que pondrian a alguien a proteger a la familia si luego despues de la explosion o lo que narices fuese eso no los podrian proteger de nadie? No se si me explico

18/01/2011 17:55
Ya es que no sé pero el tipo éste lleva Vigilándoles muy de cerca desde hace por lo menos 2 años y va camino del 3º!!!! Espero que en el 2 expliquen algo que creo irán a cuenta gotas por desgracia...
Ais Gracias por las capturas!!! Yo las había leido parando la imagane. No entiendo ná de lo de las apuestas online, las putas y lo de Vietnam jajaja! Se entiende peor que fatal vamos jajajaja!
Ais Gracias por las capturas!!! Yo las había leido parando la imagane. No entiendo ná de lo de las apuestas online, las putas y lo de Vietnam jajaja! Se entiende peor que fatal vamos jajajaja!

18/01/2011 17:56
Con cuentagotas y esperate a que cuenten algo en esta temproada que igual nos dejan con la miel en los labios y hasta la 2º temporada nada de nada..