FormulaTV Foros

Foro El barco

esta serie no está mal pero prefiero LOS PROTEGIDOS

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
protegidos1
protegidos1
10/09/2011 17:12
He visto los protegidos desde la primera temporada y este verano en lo que esperaba a que llegara el dia en que se estrenara la nueva temporada de los protegidos me he visto la primera temporada del barco y he de decir que no esta mal pero prefiero la serie de los protegidos

alguien esta de acuerdo conmigo????????????????????? COMENTAD!!!!!!
susife
susife
11/09/2011 11:34
yo pieso como tu el 40% lo ve por mario casas y la otra parte lo ven pero piensan que vana a dejar esta serie porque tiene muchos fallos...osea q como sigan asi el 60% se va y como muera mario casas puff fin de la serie.......la verdad que pienso que los demas tambien tienen razon este no es el sitio correcto para este post alo que tambien te digo que te equivocas en muchas cosas para empezar en el primer capitulo de la tercera temporada mario y jimena lo hacen por lo que me an contado.que se vvea como se hace y eso no lo se........luego ami los protegidos me gusta pero tambien me parece una copia de x-men me baso en que todos los poderes que sale en los protegidos sale en x-men (no los voy a poner uno a uno....pero te doy ejemplos como mistica y lucas....)
albertoelinternado
albertoelinternado
11/09/2011 11:50
susife, si el 40% lo viera x mario casas, pokos tios verian la serie... y el 90% ve los protegidos x el culebra ese no te fastidia? o por maxi........... enfin.................. ke absurdo es lo ke dices.............
Lauraprote13
Lauraprote13
11/09/2011 12:37
¡por favor! ¡Dejemos ya el tema! No estoy de acuerdo ni con las críticas al Barco, ni con las críticas a Los Protegidos. Dejemos ya el tema, por favor, si no queréis que ésto se ponga feo triste
kutune
kutune
11/09/2011 12:40
yo no lo veo ni mucho menos por ese pesau y no me incluyo en este momento en el 60% porque viendo el1.er cap de la segunda temporada me han gustado bastante
Atun
Atun
11/09/2011 13:42
ehh yo tampoco lo veo por él, y la gente que conozco yo que ve la serie, tampoco. No faltemos. Además, tampoco me incluyas en el 40 que yo de momento voy a seguir viéndola.
Por cierto, la que no voy a ver en esta tercera temporada son los protegidos ves? no se, porque nunca terminó de engancharme especialmente, a pesar de ser entretenida y estar bien. Así que hagamos el favor de no generalizar. Lo mejor sería quitar este post.
Lauraprote13
Lauraprote13
11/09/2011 16:05
Pues sí, mejor habrá que quitarlo. Yo ni he dicho que TOD@S vean el Barco por Mario Casas, pero sé de gente que lo hace. Y no poca gente.
Y sí, a lo mejor también pasa éso en Los Protegidos con el Culebra, si no te digo que no.
Ya está, dejemos el tema, porque aquí para criticar no estamos. Está claro queno se puede opinar a gusto hum
Atun
Atun
11/09/2011 16:20
Si no es que no se pueda opinar, pero está claro con que intención está abierto el post y de que plan va la persona en cuestión que lo ha abierto...
susife
susife
11/09/2011 16:21
yo no hablo por hablar me baso en lo que leo en este foro......y muchos de ellos dicen que esta serie esta muy mal hecha y que todos los capitulos se basan en lo mismo.....problema+amorio+solucion de burbuja.......
la verdad esque no debi generalizar porque tambien hay mucha gente que lo ve porque quiere pero la verdad esq dentro de como mucho dos temporadas solo quedara esa gante y la serie se ira..pero bueno que ya esta el post que se cierre y se sigfa donde deberia estar en el foro de los protegidos........
nikothebest
nikothebest
11/09/2011 16:39
A mi me gustan mogollon ambas, pero El barco me esta decepcionando cada vez más. Estoy HARTO de las tramas amorosas, podría ser una serie genial pero los de Globomedia se empeñan en dedicar el 50% del capitulo a los romances de los protagonistas (concretamente, el 40% a Ulises y Ainhoa, a los cuales odio xD)

La segunda temporada de Los Protegidos me encantó. Me acuerdo que la primera temporada la veía por ver, de hecho hay un par de capitulos que no he visto xD pero la serie ha evolucionado muchisimo y se ha puesto intrigante, emocionante y muy interesante. Y a las escenitas de Culebra y Sandra dedican como mucho 10 minutos por capitulo....

Pues eso, que de momento me quedo con LOS PROTEGIDOS, a la espera de ver como evoluciona esta segunda temporada de El Barco, si se centran mas en el misterio y la emoción que en los payasos de Ulises y Ainhoa.
susife
susife
11/09/2011 16:42
de acuerdo contigo nikothebest
dreams_17
dreams_17
11/09/2011 16:53
Pues a mi me esta pasando totalmente lo contrario eh? o se porque, pero ahora es QUE ME ENCANTA El BArco y cada vez mas porque sus capitulos me intersan y bueno es cierto que deberian de quitarle importancia a ulises y a la otra pava, porque sinceramente yo les ODIO! A mi me gustan los persones "secundarios" como el capitan&julia o Piti&vilma (L)
en cambio los protegios me encantaba en su primera temporada y en esta segunda empeze a odiarla porque para empezar se cargaron ami peronaje preferido el Director que me encantaba tamben su historia con su hija.. y luego incorporando a Maxi iglesias y aparte de todo eso que nunca se van abesar culebra y sandra... y despues de que hayan roto para mi pierde sentido xD
susife
susife
11/09/2011 16:56
bueno la verdad respeto tu opinion para gustos los colores el problema es que en este foro la gente que encuentra fallos en el barco se la machaca siempre y no se respeta su opinion.......mi opinion es que esta serie esta bien pa verla una vez pero pa enganchrse no ni menos pa tener tanta audencia lo mas seguro q la vaya perdiendo poco a poco como mucho 2 temporadas mas
protegidos1
protegidos1
11/09/2011 17:31
ESTOY DE ACUERDO contigo porque al crear este post solo queria comprobar lo que pensaba la gente sobre ambas series

aunque veo que hay algunos que no aguantan las criticas sobre la serie que ven.
kutune
kutune
11/09/2011 17:34
No lo que no entendemos es porque narices tienes que comparar una serie con otra la verdad cuando ni siquiera son del mismo género. No es que no aceptemos críticas lo que yo no acepto son las comparaciones porque si nos ponemos así te digo que nunca he visto una serie tan infantil en horario de prime time como los protegidos y que aburren hasta la saciedad y que si quieres darte cuenta de la realidad te esperes hasta el próximo domingo para que veas el ostión que se da la serie
diox8
diox8
11/09/2011 17:36
Ostion... No se yo, porque pinta que te cagas la temporada
kutune
kutune
11/09/2011 17:38
si y cheers también pinta que te cagas y comparando actores ciertamente te digo con lo que se va a quedar mucha gente.
susife
susife
11/09/2011 17:40
se dara un ostion pero seguira siendo buena y la gente que la ve no la pone ni una pega sino vete el aforo de los protegidos........ami me daria verguenza tener una series y que lo unico que se escuche son cosas malas y para de fenderla solo se use el tema de la audencia.....sigo pensando que salvame tiene mucha audiencia y no quiere decir que sea el mejor programa ni mucho menos sea bueno....que yo sepa el barco en este capitulo ha perdido la mitad de la audencia asique tampoco tendrias que hablar muy ligerito de la audencia de los protegidos...... y el bajon de la audencia no es por que esta de vacaciones porque la getne lo ve sea en vacaciones o no....a bajado la audencia porque se an dado cuenta de como es la serie..un 80% de amorios tontos y20% de aventura que en realidad es lo q me gusta de la serie y lo mejor de ella si hubiera mas de ese 20 % tendria mucha mejor audiencia y engancharia mas gente y seguiria habiendo esa audencia de antes...y no perderia millones de espectadores por cada capitulo.......
protegidos1
protegidos1
11/09/2011 17:41
todo esto ya se vera el proximo domingo cuando pongan las audiencias de los protegidos
Atun
Atun
11/09/2011 17:42
es que vaya ganas de que la gente se ponga a la defensiva y ataque. Yo me he cansado de los protegidos y he dejado de verla, y no he ido a su foro a decir que me parece una patochada infantiloide y que en cambio el barco si que me ha enganchado y bla bla bla (y si, decir lo de mario casas adorando una serie en la que sale el culebra, me parece un tanto contradictorio. Peeeero para gustos, colores, oye). ¿Quieres mi opinión?, pues yo te la doy.
ya veremos como funciona la audiencia, eso de que se irá deshinchando depende de muchos factores. De momento muchos nos quedamos contentos con el primer capi (que no 100% satisfechos, pero es un paso)
Además por suerte o por desgracia, hay vida más allá de este foro y si siguen dando el coñazo con Ainhoa y ulises (yo no les odio, se me hacen pesados, que no es lo mismo) es porque son el reclamo principal de la serie para much@s, aunque nos pese, y porque a nivel de números son dos actores que funcionan.

Ah! y si no se critica la serie en su foro, será porque aquí somos muy exigentes. Porque yo que he visto ambas podría decir muuuchas cosas tanto buenas como malas de las dos, pero mira, me he quedado aquí.
susife
susife
11/09/2011 17:46
lo peor es que en el fondo pensais lo mismo que nosotros pero no entendeis lo qe decimos......yo digo que mucha de la audiencia ve la serie por los actores... que puede que pase con los protegidos.....otra cosa es que digais lo de la audencia de los protegidos cuando el barco a perdido mas de 2 millones de espectadores y aunque cerreis los ojos y penseis lo buena que es la series la audiencia esta ahi....y no hableis sin saber los protegidos aun no se sabe su audiencia la del barco si y esta vez se a desinflado.......
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente